PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con mando Ipega-9017

Dullyboy
27/05/2014, 12:26
Con el Xperia U me iba bien durante unos minutos que se atascaba y ahora con el Xiaomi, que yo pensaba que sería cosa del movil y funcionaría, es peor aún, tiene lag entre 1 o 2 segundos nada más conectar. Cosa del mando (mandos porque tengo 2) no es porque con otros móviles (Incluso otro Xperia U...) o con el portátil funciona bien, y problema del bluetooth del movil tampoco porque funciona también bien con el portátil. Y yo quiero un mando para el móvil sí o sí :D, así que pregunto
¿Alguien que tenga de los nuevos lo ha desmontado o lo puede desmontar, para ver que chip de bluetooth tiene? Estos trae un BCM20730, y querría saber si los otros traen uno diferente porque sino ya veo que va a ser lo mismo...

Aiken
27/05/2014, 16:19
por el foro hace tiempo vi a alguien que vendia el ipega porque decia algo de que el bluetooth que lleva no era compatible con el bluetooth de su movil, algo del protocolo o no se que, quizas si buscas el hilo (quiza en compra/venta este) dicho forero parecia que estaba puesto en cual era el problema

Aiken

_Seagal_
27/05/2014, 16:35
Es posible que sea el kernel del movil. Lo digo porque en mi samsung galaxy 1 tengo puesta la rom SlimRom, y con el kernel que viene en la rom el mando no sincroniza. hace como que si, pero luego nada, se queda pensando y no chuta. Si despues de flashear la rom le meto el kernel devil, el mando funciona de maravilla.

Solo digo que es posible, porque hay tantas variables a tener en cuenta que vete a saber.

Dullyboy
27/05/2014, 17:01
por el foro hace tiempo vi a alguien que vendia el ipega porque decia algo de que el bluetooth que lleva no era compatible con el bluetooth de su movil, algo del protocolo o no se que, quizas si buscas el hilo (quiza en compra/venta este) dicho forero parecia que estaba puesto en cual era el problema

Aiken

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?127477-Problemas-para-instalar-gamepad-bluetooth-en-N64oid&highlight=ipega
Si decías este la solución que da es downgradear la versión de android así que está en la linea de lo que dice _Seagal_, que sean incompatibilidad de versiones, probaré a ver la siguiente versión de MIUI a ver si cambia algo y sino a probar versiones anteriores.
Gracias.

Dullyboy
27/05/2014, 18:25
Vale, acabo de instalar una versión de MIUI de las de Kitkat y el mando sigue sin ser usable pero realmente va mejor. Desde la ignorancia ¿Hay manera de instalar otras versiones de bluetooth o va dentro del kernel?

Dullyboy
27/05/2014, 19:26
Ahora he probado la más vieja que he encontrado (JLB15.0) y parece que funciona perfectamente ¡aleuya! :D. Y como no, tiene que ser la última que pruebo la más nueva que puedo meter (y sí, no he ido en orden :D). JLB27.0

Dullyboy
28/05/2014, 12:35
A tomar por culo, acabo de descubrir que solo no funciona bien cuando está el wifi encendido......................................... .................................................. ....................