PDA

Ver la versión completa : Hay que tener cuidado como se reenvian los email. Etarras Inside!

IronArthur
27/05/2014, 10:07
Atencion al email que le ha llegado a un compañero de curro desde un cliente:

From: Rocio *********
Sent: Tuesday, May 27, 2014 9:21 AM
To: EMPRESADISEÑADORAQTRABAJA PARA EL CLIENTE ; compañerodecurroEMAIL
Subject: Re: Rv: Diseño web y cambio Ip

Manolo buenos días, soy Santi, mira voy a llamar al pájaro éste para pedirle también de una puñetera vez todos los correos que tenemos, que tengo que pedirle más que tú necesites para poder activar la pag web, bueno espero a que me contestes para llamar al etarra éste.

El Lunes 26 de Mayo de 2014 21:10, M2ESTUDIO.ES <info@m2estudio.es> escribió:

Hola Kerman, soy Manolo******, administrador del dominio ********.com de ***********, clientes vuestros.

Hemos modificado el registro tipo A del dominio para que apunte a vuestro sistema web que tiene el cliente con vosotros pero no funciona, sale la página por defecto de plesk. Esta es la ip a la que hemos apuntado: ***********

Quedamos a la espera de noticias.

Saludos!

Manolo ****
------------------------------------------
DISEÑADORES
BLABLABLA

---- Original Message ----
From: Rocio ***
To:
Sent:

CHAPA ADICIONAL DE VARIOS MENSAJES ANTERIORES

Avisados estais, mi compañero ha sido rebautizado como Kerman el etarra Comando de soporte.

Salu2

josepzin
27/05/2014, 11:40
Si es vasco es etarra :-P

GameMaster
27/05/2014, 11:45
sólo si ha visto 8 apellidos vascos

Nathrezim
27/05/2014, 12:01
sólo si ha visto 8 apellidos vascos

Y no le hizo gracia.

selecter25
27/05/2014, 12:22
Y no le hizo gracia.

Yo no soy vasco pero no me hizo gracia, soy etarra?

GameMaster
27/05/2014, 12:25
de palencia fijo

saucjedi
27/05/2014, 12:31
Es del estilo de una reciente que ocurrió en mi empresa, sólo que el correo contenía un 'Entre tú y yo, creo que este usuario es un poco lelillo'.

Naturalmente, el reenvío también llegó al lelillo...

josepzin
27/05/2014, 12:42
Una amiga una vez nos envió un correo de saludos, pero en vez de crear un mensaje desde cero, luseramente lo hizo desde toda una conversación con otra amiga, donde había unas cuantas intimidades... Me quedé con varias dudas que no pude preguntarle :-P

Nathrezim
27/05/2014, 12:59
En la mia pasó con la mensajería instantanea, un tio se puso a poner a parir a otro. El caso es que el que recibia los mensajes estaba proyectando desde su portatil en una reunion y le salieron los cartelitos en grande, a la vista de todos los de la reunion. El que ponía a parir y al que ponia a parir estaban tambien en esa reunion.

3XCL4M4t10N
27/05/2014, 13:02
Este post en el foro es una señal, ¡gracias!

saucjedi
27/05/2014, 13:29
¿Y qué me decís del cásico 'Un salido'?

pache_reloaded
27/05/2014, 14:25
aqui en la sala de profes llamo una madre y luego colgaron mal y la pusieron verde medio claustro y a la media hora se presento aqui pidiendo los nombres..
hay que tener ojo de lo que se dice y quien te lee o escucha

GameMaster
27/05/2014, 15:03
Si sois verdaderos, decis las cosas siempre a la cara y no hablais mal por las espaldas, jamas tendreis problemas de este tipo, y dormireis siempre tranquilos

pache_reloaded
27/05/2014, 15:19
Si sois verdaderos, decis las cosas siempre a la cara y no hablais mal por las espaldas, jamas tendreis problemas de este tipo, y dormireis siempre tranquilos

si supieras lo que se comenta por MPs

Dullyboy
27/05/2014, 15:28

Tranquilo y para siempre según que casos :D.