IronArthur
27/05/2014, 10:07
Atencion al email que le ha llegado a un compañero de curro desde un cliente:
From: Rocio *********
Sent: Tuesday, May 27, 2014 9:21 AM
To: EMPRESADISEÑADORAQTRABAJA PARA EL CLIENTE ; compañerodecurroEMAIL
Subject: Re: Rv: Diseño web y cambio Ip
Manolo buenos días, soy Santi, mira voy a llamar al pájaro éste para pedirle también de una puñetera vez todos los correos que tenemos, que tengo que pedirle más que tú necesites para poder activar la pag web, bueno espero a que me contestes para llamar al etarra éste.
El Lunes 26 de Mayo de 2014 21:10, M2ESTUDIO.ES <info@m2estudio.es> escribió:
Hola Kerman, soy Manolo******, administrador del dominio ********.com de ***********, clientes vuestros.
Hemos modificado el registro tipo A del dominio para que apunte a vuestro sistema web que tiene el cliente con vosotros pero no funciona, sale la página por defecto de plesk. Esta es la ip a la que hemos apuntado: ***********
Quedamos a la espera de noticias.
Saludos!
Manolo ****
------------------------------------------
DISEÑADORES
BLABLABLA
---- Original Message ----
From: Rocio ***
To:
Sent:
CHAPA ADICIONAL DE VARIOS MENSAJES ANTERIORES
Avisados estais, mi compañero ha sido rebautizado como Kerman el etarra Comando de soporte.
Salu2
From: Rocio *********
Sent: Tuesday, May 27, 2014 9:21 AM
To: EMPRESADISEÑADORAQTRABAJA PARA EL CLIENTE ; compañerodecurroEMAIL
Subject: Re: Rv: Diseño web y cambio Ip
Manolo buenos días, soy Santi, mira voy a llamar al pájaro éste para pedirle también de una puñetera vez todos los correos que tenemos, que tengo que pedirle más que tú necesites para poder activar la pag web, bueno espero a que me contestes para llamar al etarra éste.
El Lunes 26 de Mayo de 2014 21:10, M2ESTUDIO.ES <info@m2estudio.es> escribió:
Hola Kerman, soy Manolo******, administrador del dominio ********.com de ***********, clientes vuestros.
Hemos modificado el registro tipo A del dominio para que apunte a vuestro sistema web que tiene el cliente con vosotros pero no funciona, sale la página por defecto de plesk. Esta es la ip a la que hemos apuntado: ***********
Quedamos a la espera de noticias.
Saludos!
Manolo ****
------------------------------------------
DISEÑADORES
BLABLABLA
---- Original Message ----
From: Rocio ***
To:
Sent:
CHAPA ADICIONAL DE VARIOS MENSAJES ANTERIORES
Avisados estais, mi compañero ha sido rebautizado como Kerman el etarra Comando de soporte.
Salu2