PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] raspbmc ultima actualizacion me deja sin wifi

ChAzY_ChaZ
26/05/2014, 21:44
Os a pasado? no hay pelotillas de conseguir que detecte el wifi, osea, detecta la pastilla usb pero no conecta...

edito; por lo que leo en el foro oficial parece pasarle a mas de uno despues de la actualizacion.....no si ole los cojones del zagal ke lo hace, pero al final me paso a openelec xd

IronArthur
27/05/2014, 08:43
Os a pasado? no hay pelotillas de conseguir que detecte el wifi, osea, detecta la pastilla usb pero no conecta...

edito; por lo que leo en el foro oficial parece pasarle a mas de uno despues de la actualizacion.....no si ole los cojones del zagal ke lo hace, pero al final me paso a openelec xd

Pero no se actualiza sola? :lol:

Yo creo q no la he actualizado nunca.

Salu2

furfur
27/05/2014, 09:22
Ostras!!!
A mi me pasó ayer, pensé que se me había muerto el pincho, pero luego haciendo unos tests, vi que reconocía el pincho y los chipsets que trae... pero ni zorra de por qué no se encendía el pincho wifi... Esta tarde le dedicaré algo de tiempo!

ChAzY_ChaZ
27/05/2014, 16:16
A ver si descubres algo furfur, no hay manera he probao cosas y nada, con dos pinchos diferentes y funcionales y nada. Parece ser cosa como dije de la actualización, ya que en el foro les pasa a muchos.

Si en un par de días no tira, limpio Sd y meto openelec. No puedo vivir ya sin pelisalacarta ni tvalacarta xddd

furfur
27/05/2014, 20:04
jajjajaja yo estoy igual! llevo un par de días sin ver una serie por no enchufar el portátil! Me da pereza y más cuando sé que voy a gastar casi 20 veces más de electricidad para hacer lo mismo.

He estado mirando, y parece que no hay solución por ahora, básicamente porque hay gente que formatea y les funciona, y a otros después de formatear les va pero después de apagar la raspy les vuelve a cascar el wifi.

Yo he formateado y reinstalado el raspbmc pero sin éxito, y como no se conecta a la red no puede terminar de configurarse... así que no me queda más remedio que probar openelec.
Lo curioso es que en el arranque me muestra el fabricante, chipset y driver que carga para el pincho, pero se queda ahí, no es capaz de arrancar.

Por mi parte lo dejo y así pruebo openelec u otra cosa.

Lo siento Chazy!!!

ChAzY_ChaZ
27/05/2014, 21:48
gracias famico por la info! osea que la jodido pero bien el zagal en esta actualizacion......

buf me da tantisimo palo volver a tener TODO pero en openelec, incluido instalar/configurar este ultimo....que le dare un tiempo mas de lo previsto antes del cambio xddddd

hardyx
28/05/2014, 11:40
Openelec es mucho más rápido y estable, al final vas a dar las gracias al error del wifi.

Ryo-99
28/05/2014, 17:24
Prueba xbian también.

ChAzY_ChaZ
28/05/2014, 21:50
Me quedo con openelec!!! Tienes razón hardyx! Edtad tarde hice copiasdeseguridad de la sd con lo que tenía y e instalado únicamente openelec, el cual he configurado hace un rato y se a actualizado a otra versión más nueva.

Dios, mucho mejor que el raspbmc! Más estable de lejos, edtaba harto de reinicios repentinos....eso si el raspbmc tiene pa hacer OC desde el menú, este no...y 700mhz es poco. Ahora abro un hilo

incluso aqui me va a la primera el addon de yotube, cosa que en raspbmc hace tiempo me dejó de funcionar....

Makai
28/05/2014, 22:52
Has probado a instalar deluge y compartir por samba en openelec? A mi raspbmc me sigue dando fallos aleatorios y estoy pensando en cambiarme, pero necesito esas dos cosas de momento

ChAzY_ChaZ
28/05/2014, 23:08
no yo no, esas cosas se me escapan. Ahora estoy intentando acceder a openelec via ftp con filezilla y no entra...tendre que tocar algo del openelec fijo

Makai
28/05/2014, 23:51
Ok, gracias.

Alguien con openlelec lo ha probado?

^MiSaTo^
29/05/2014, 00:32
Yo deluge no tengo (ni se lo que es) pero tengo mi NAS compartido por samba y lo uso sin problemas en openelec.

Makai
29/05/2014, 09:02
Deluge es un cliente de bt que a mi me gusta mucho,o arrancas como daemon y luego tiene para controlarlo un clente de escritorio o bien desde web.

^MiSaTo^
29/05/2014, 11:16
Deluge es un cliente de bt que a mi me gusta mucho,o arrancas como daemon y luego tiene para controlarlo un clente de escritorio o bien desde web.

No he usado ese pero sí he tenido instalado otro igual, transmission, e iba bien.

IronArthur
29/05/2014, 11:33
No he usado ese pero sí he tenido instalado otro igual, transmission, e iba bien.

Yo en mi headless usaba directamente utorrent como daemon+web. Pero hace la tira q no lo enciendo.

Cambiar el skin del xbmc que se nota mucho en cuanto a la respuesta de la interfaz.

Salu2

Makai
29/05/2014, 12:29
Que skin recomiendas? He probado aeon y un par mas pero no me convencen, no tienen la opcion de videos, solo pelis, series o conciertos .

Probare openelec+deluge a ver si puedo mañana

IronArthur
29/05/2014, 12:37
Que skin recomiendas? He probado aeon y un par mas pero no me convencen, no tienen la opcion de videos, solo pelis, series o conciertos .

Probare openelec+deluge a ver si puedo mañana

Me suena q puse uno recomendado para la potencia de la rasp y se llamaba Quartz

Salu2

ChAzY_ChaZ
29/05/2014, 12:48
El skin por defecto de la 13 gotham no es el más liviano? Yo uso ese y he cambiado el fondo :D

IronArthur
29/05/2014, 12:57
El skin por defecto de la 13 gotham no es el más liviano? Yo uso ese y he cambiado el fondo :D

Yo es q sigo en la 12, hasta q actualicen pelisalacarta ahi me quedo yo.

Salu2

^MiSaTo^
29/05/2014, 12:58
Si os va lento el skin por defecto es que teneis una SD lenta. Yo uso xbmc en la pi que tiene 256MB de ram (de la primera tirada) y va perfecto

Makai
29/05/2014, 13:00
Ok, lo probaré, gracias!

Ryo-99
29/05/2014, 17:02
Yo tenía una SD de clase 4 y tras pasar a una de clase 10 de marca la diferencia de velocidad ha sido bastante apreciable.

ChAzY_ChaZ
29/05/2014, 17:41
Pues la mía no se que clase es, pero haciendo un poco de OC me conformo

^MiSaTo^
29/05/2014, 18:24
Pues la mía no se que clase es, pero haciendo un poco de OC me conformo

Yo ni le he hecho OC, tengo una de clase 10 también ;) Y ya digo, la pi antigua con la mitad de ram. Todo perfect excepto el plugin de youtube que es LENTO como él sólo con los menús. Por lo demás no he tenido problemas ni con vídeos 1080 ni con nada de nada. Ah! y todo lo hago por samba porque en la pi sólo tengo el SO, los vídeos y demás están en mi NAS

ChAzY_ChaZ
29/05/2014, 19:36
Yo con mis tres plugins soy feliz. Y a veces HDD externo y ale