PDA

Ver la versión completa : [Hype] EXPLOSIVE DINOSAURS! Loco y divertido party-game multijugador para OUYA, Mac y PC



panreyes
26/05/2014, 16:14
Hola a todos,

Vengo a presentaros mi primer proyecto de videojuego serio y profesional. Me he juntado con 4 cracks y estamos desarrollando un videojuego de género party-game multijugador para OUYA, Mac y PC (Steam/Windows/Linux) bajo el nombre de Explosive Dinosaurs.

39238
Echa un vistazo a nuestro primer teaser explosivo
para empezar y averiguar de qué va todo esto:
http (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M):// (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)www (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M). (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)youtube (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M). (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)com (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)/ (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)watch (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)? (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)v (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)= (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)yqsuysqly (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)4 (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)M (http://www.youtube.com/watch?v=yqsuysqly4M)

Nuestro objetivo es que Explosive Dinosaurs sea el mejor y más grande juego del género party-game, con muchos minijuegos completamente únicos, divertidos y, en ocasiones, complicados.

Características:



- Más de 40 divertidos y competitivos minijuegos
Intentaremos conseguir financiación a través de Kickstarter en junio, y si sale bien probablemente hagamos bastantes más que 40.

- Dos modos de juego principales: Con tablero y sin tablero
A algunos les gustan las serpientes y toboganes, pero a otros no.

- Hasta 4+1 jugadores en el mismo sofá
Hasta 4 jugadores compitiendo en gamepads y uno complementario en tablet.

- Kit de desarrollo de minijuegos gratuito (MDK)
Nuestros jugadores podrán crear sus propios minijuegos y éstos podrán ser añadidos al juego completo o en la versión gratuita/DEMO.

- Primero en OUYA, Mac y PC (Steam/Windows/Linux)
Primero publicaremos el juego en estas plataformas. Después, intentaremos publicarlo en todas las plataformas que podamos, empezando por Wii U, XBOX One y PS4.

- Aportando a la comunidad del Software Libre
Estamos haciendo importantes mejoras en el engine de videojuegos BennuGD, el cual es una implementación open source de DIV Games Studio. Más información en bennugd.org (http://bennugd.org/)

39239​

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier cosa, nos encantará recibir cualquier tipo de comentario o sugerencia.


Para más información:
Website: http://www.explosivedinosaurs.com/en/
Youtube: http://www.youtube.com/user/ExplosiveDinos
Twitter: http://twitter.com/explosivedinos
Facebook: http://fb.com/ExplosiveDinosaurs

MUCHÍSIMAS GRACIAS por la atención :)


Un saludo,
Pablo Navarro (aka @panreyes (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=22886) :D)

josepzin
26/05/2014, 16:22
Flapy dinosaur inside!!! :P

Tiene buena pinta, suerte!!

_-Caleb-_
26/05/2014, 18:29
Está escrito en Bennu? Está genial tio pinta divertidísimo :D

dj syto
26/05/2014, 20:12
Mucha suerte paisano! No teneis pensada una version android? Me sorprende que lo vayais a sacar en tantas plataformas, y teniendo ya el de ouya no lo hagais para android.

pache_reloaded
26/05/2014, 20:59
se puede descargar ya?

kiero
26/05/2014, 22:04
se puede descargar ya?
En la tienda de Ouya no está al menos.
Suerte con el proyecto. La verdad que parece un juego más ambicioso que anteriores juegos de Pix Juegos. Y para multijugador, que se llevan mucho en plataformas como Ouya, pues tiene muy buena pinta.

panreyes
27/05/2014, 13:28
@josepzin (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13184): Gracias :)

@caleb (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=30091): Sí, es BennuGD, y además @joseba (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=25784)gar (en twitter) le está dando aceleración por GPU para que rinda mil veces mejor (lo de mil es sin exagerar...)

@djsyto: Tendremos exclusividad con OUYA a cambio de cierta financiación. Después, probablemente iremos a por todas las plataformas, aunque Android, táctil y monojugador, no es nuestro principal objetivo...

@pache (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=47974): Nope, esperamos tenerlo listo para el primer trimestre de 2015

@kiero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4094): Defintiivamente esto es tremendamente mejor que PiX Juegos :) Hemos aprovechado la experiencia, y el nivel de calidad profesional que le estamos dando es infinito :)

3XCL4M4t10N
27/05/2014, 14:25
¡Suerte tio! ¿A que se asemejará mas, a un Mario Party, Bishi Bashi o al Tant-R?

panreyes
27/05/2014, 15:33
@3XL4M4t10N: Habrán minijuegos de todos los tipos.

En "Applaud" tienes que mover los analógicos de fuera a dentro para mover los brazos del dinosaurio, estirarlos y conseguir aplaudir (por lo de que tienen los brazos cortos) (A lo Bishi Bashi o Wario Ware)
En "Asteroid destroyers" tienes que disparar sólo a los asteroides que caigan de tu color. (A lo Mario Party)
En "Dinobot combat" tienes que preprogramar 10 movimientos de tu dino-robot para que se peleen con los otros jugadores. (A lo Tant-R)

dj syto
27/05/2014, 15:47
@josepzin (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13184): Gracias :)

@caleb (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=30091): Sí, es BennuGD, y además @joseba (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=25784)gar (en twitter) le está dando aceleración por GPU para que rinda mil veces mejor (lo de mil es sin exagerar...)

@djsyto: Tendremos exclusividad con OUYA a cambio de cierta financiación. Después, probablemente iremos a por todas las plataformas, aunque Android, táctil y monojugador, no es nuestro principal objetivo...

@pache (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=47974): Nope, esperamos tenerlo listo para el primer trimestre de 2015

@kiero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4094): Defintiivamente esto es tremendamente mejor que PiX Juegos :) Hemos aprovechado la experiencia, y el nivel de calidad profesional que le estamos dando es infinito :)
pues android es un mercado grande, y teniendo ya el juego programado para este sistema seria una lastima no lanzarlo ahi...

3XCL4M4t10N
27/05/2014, 15:51
panreyes, cuenta con mi cartera :D

panreyes
27/05/2014, 20:11
@djsyto: Estoy de acuerdo, pero no es nuestra principal prioridad. De todas formas, en una semana probablemente haya una demo en Google Play :)
@3xcl4m4ti10n: Gracias :)

Ps: 39258
https://www.facebook.com/ExplosiveDinosaurs :)

Drumpi
29/05/2014, 13:44
Enhorabuena por el proyecto, Pixel, y os deseo mucha suerte :)
Siento no haber podido colaborar en su momento, pero espero que tengais éxito y miles de descargas ;)

Eso sí, no puedo colaborar con los likes ¡tengo los brazos cortos! (nah, ya sabes que no me gusta el tema de las redes sociales) :D:D

PD: mi ofrecimiento para futuros minijuegos sigue en pie :lol:

panreyes
29/05/2014, 17:00
A ver cuando puedo montar una pequeña JAM de creación de minijuegos :)
Sólo te digo que es impresionante lo que puede conseguir cada línea de motor del engine que hemos montado...

Drumpi
29/05/2014, 20:39
Ah, pero ¿habéis creado un pseudolenguaje de creación de minijuegos? ¿Como el Wario Ware DIY?

panreyes
30/05/2014, 02:17
Nope, sigue siendo BennuGD, pero hay un buen motor de minijuegos por debajo que permite hacer muchísimas cosas con solo un par de líneas, todo muy parametrizado.

kirbuk
30/05/2014, 17:35
Me ha hecho mucha gracia el minijuego-clon de Flappy Bird [wei5].
Estaré atento a esa demo. ¡Mucha suerte!

panreyes
30/05/2014, 17:57
Gracias :)
Cada día estamos más cerca de publicarla!
Pd: Aunque en la demo no está el minijuego de Flappy Dino xD

Drumpi
30/05/2014, 19:47
Nope, sigue siendo BennuGD, pero hay un buen motor de minijuegos por debajo que permite hacer muchísimas cosas con solo un par de líneas, todo muy parametrizado.

Creo entender que os habeis currado una serie de funciones para que, programando con Bennu, sea muy sencillo hacer los juegos ¿no?, porque tal como lo has expresado, parece que dices que se programan en Bennu y que, aparte, a más bajo nivel aun, os habeis currado el motor :lol:

panreyes
31/05/2014, 13:28
Esto es el código fuente de uno de los minijuegos, para que lo entiendas :)


Process mmoonlanding_start();
Begin
set_background(mini_fpgs[1],5);
set_movement(0,1,0,1,0,1);
set_jetpack(2);
set_borders(0,1280,0,720);
set_respawn(true);
y=80;
set_start_positions(220,y,480,y,1280-480,y,1280-220,y);
if(players>1)
set_countdown(60,true);
else
set_countdown(20,true);
end
put_dinosaurs();

minigame_ready();

frame;
wait_until_ready();
loop
from i=1 to players;
if(exists(p[i].id))
if(p[i].id.y=>569)
if(p[i].id.gravity<10 and p[i].id.action!=hurt)
set_winner(i);
ready=0;
else
p[i].id.action=hurt;
end
end
end
end
frame;
end
End

Drumpi
31/05/2014, 14:35
Sí, vamos, a eso me refería en el último mensaje :D:D:D

panreyes
02/06/2014, 22:17
En un par de días publicamos Kickstarter, Steam Greenlight y DEMO.

Hasta entonces, aquí podéis ver un listado de los minijuegos que incluirá la DEMO :)
http://www.explosivedinosaurs.com/promo/test.png

selecter25
02/06/2014, 22:32
Pintaza, si algún día llega a Android cuenta con mi compra. Deja el link del Greenlight y votaré gustosamente, igual lo pillo también para Steam.

panreyes
03/06/2014, 00:56
selecter25: Gracias :)

Pregunta: Cuando decís Android, ¿a qué os referís? Honestamente, este juego en táctil es terrible, y como mejor se juega es en un buen salón, con 3 colegas y 4 gamepads.

Pd: Si lo coges en Kickstarter, tendrás la versión de OUYA y PC (Web y Steam) por 18$. Posiblemente también la versión de Google Play cuando llegue, pero no lo puedo asegurar al 100% :)

Mo1
03/06/2014, 01:54
Cuenta con mi luz verde! Buena pinta! Ánimo!

selecter25
03/06/2014, 11:42
selecter25: Gracias :)

Pregunta: Cuando decís Android, ¿a qué os referís? Honestamente, este juego en táctil es terrible, y como mejor se juega es en un buen salón, con 3 colegas y 4 gamepads.

Pd: Si lo coges en Kickstarter, tendrás la versión de OUYA y PC (Web y Steam) por 18$. Posiblemente también la versión de Google Play cuando llegue, pero no lo puedo asegurar al 100% :)

Pues hay muchas portátiles Android en el mercado con controles físicos, y hay mandos Bluetooth como los Moga/Ipega que para el móvil van de maravilla. Igual es un coñazo adaptar los controles a la interfaz táctil y seguramente sea engorroso jugar con controles táctiles, pero en dispositivos que tienen controles físicos debe de ser una pootah pasada.

Saludos y suerte con el proyecto!

Drumpi
03/06/2014, 14:58
Hey, le habeis robado la idea del menú principal a Futublog :lol:

Le echaremos un vistazo y a ver cómo puedo apoyar la causa. También miraré a ver qué se me ocurre para un control táctil, que ya tengo algo de rodaje en el asunto :P

panreyes
05/06/2014, 02:27
Gracias a todos one more time. Al final, nuestro Kickstarter y el Greenlight salen el martes que viene :)

-----Actualizado-----

Al final el Greenlight se ha adelantado un poco...

Os agradeceré que nos votéis y que nos ayudéis a mover el proyecto :)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=235418099

PiXeL2004
08/06/2014, 19:31
Aquí os dejo un gameplay single player de daavpunk :)


https://www.youtube.com/watch?v=ryEiigytjQg

panreyes
10/06/2014, 03:01
Hola de nuevo :)


Finalmente, hemos publicado el Kickstarter! :D
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51713&d=1534430566

Os agradeceré infinitamente que nos ayudéis a difundirlo y cualquier aportación, por mínima que sea siempre nos ayudará un poco :)

Un saludo!

josepzin
10/06/2014, 04:12
¿Adonde se puede votar negativo un proyecto en Kickstart??? :P

panreyes
10/06/2014, 13:53
No, pero, ¿entonces por qué lo has backeado? xD

Lo que sí que se puede hacer es votar negativo en Steam Greenlight. Y parece que hay una horda de usuarios que se dedica a dar negativos a proyectos!

Drumpi
12/06/2014, 13:32
Ahora mismo no tengo con qué aportar, porque me he autofinanciado un cacharro para mi actual proyecto de vídeos (:P) pero intentaré a la mayor brevedad aportar lo que pueda ;)

panreyes
13/06/2014, 00:50
No te preocupes, estaremos ahí todo junio xD

De todas formas, me interesa más que me ayudéis a espamear todo lo posible a gente que les pueda interesar el proyecto

chemaris
14/06/2014, 19:53
Tiene muy buena pinta el proyecto, contáis con mi pequeño empujón en kickstarter :brindis:

Con esto me ha entrado la nostalgia de volver a programar videojuegos, en un viejo HD he encontrado el código fuente del wiztern y me he puestos adaptarlo a bennugd, la ultima vez que me puse lo deje por imposible ya que me dio unos cuantos problemas, pero ahora parece que funciona todo ok, así que igual me animo a terminarlo y algún día en un futuro lejano publico la version final con un total de 20 minijuegos

kiero
14/06/2014, 21:25
No te preocupes, estaremos ahí todo junio xD

De todas formas, me interesa más que me ayudéis a espamear todo lo posible a gente que les pueda interesar el proyecto
Por curiosidad, ¿resulta difícil salir en las revistas de videojuegos principales en las que aparezca vuesto juego como noticia? yo probaría suerte enviandole una nota de prensa a la mayoría de revistas, sobre todo aquellas que son más leídas como vandal, hobby consolas, meristation o 3djuegos. Y también en prensa internacional pues no estaría mal aunque ahí ya desconozco cuáles son las más visitadas. Sin descartar el boca a boca pues creo que eso ayudaría más que nada ya que de una sola vez pues da a conocer vuestro juego a centenares de miles de lectores.

3XCL4M4t10N
14/06/2014, 21:40
Por curiosidad, ¿resulta difícil salir en las revistas de videojuegos principales en las que aparezca vuesto juego como noticia? yo probaría suerte enviandole una nota de prensa a la mayoría de revistas, sobre todo aquellas que son más leídas como vandal, hobby consolas, meristation o 3djuegos. Y también en prensa internacional pues no estaría mal aunque ahí ya desconozco cuáles son las más visitadas. Sin descartar el boca a boca pues creo que eso ayudaría más que nada ya que de una sola vez pues da a conocer vuestro juego a centenares de miles de lectores.

Incluso aunque me duela decirlo, a Vloggers, esos consiguen hacer viral cualquier cosa.

panreyes
15/06/2014, 20:49
Gracias Chemaris! Mírate la PiX Plantilla si te interesa exportar a Android :)
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3689.0

Sobre que te saquen en revistas y cosas: No tengo ni idea de cómo se hace. Yo intento hacer contactos, pero no consigo ni una sola respuesta.
La única vez que se interesaron en algo de mi trabajo, al final realmente se habían interesado en la polémica absurda del artista... En fin :\

Pd: Y 3XCL4M4t10N tiene razón. Flappy Bird triunfó gracias a los Vloggers y a sitios como 9gag. En los medios no salió en ningún lado hasta que "explotó".

panreyes
16/06/2014, 19:40
Por cierto, aquí os dejo un pequeño update sobre lo que estamos haciendo con BennuGD, de la mano de Joseba :)
https://www.kickstarter.com/projects/rawrlab/explosive-dinosaurs-minigames-dinosaurs-and-explos/posts/878375

chemaris
16/06/2014, 20:57
uff pintado acelerado por GPU, solo puedo decir :rever:

Gracias por la pix plantilla para exportar a Android, le dare un vistazo, lastima que el wiztern este pensado paraa 320x240 no se que tal se vera en un androide

panreyes
23/06/2014, 21:47
chemaris: Las gracias a Joseba :)

Hemos publicado una demo en Android, por si os apetece pegarle un vistazo:
http://www.explosivedinosaurs.com/demo

chemaris
23/06/2014, 22:38
Bajando la version de windows que no tengo ningún cacharro con android a mano.

He estado probando a exportar el wiztern a android con la PiX Plantilla, y parece que en el emulador funciona de lujo, me ha sorprendido lo fácil que ha sido exportarlo y me ha vuelto a picar el gusanillo, ahora a ver si em animo a terminarlo

Mañana veré que tal se ve en un androide real, sobre todo me da miedo el escalado ya que originalmente estaba a 320x240

panreyes
16/08/2018, 16:44
Hellos! :D

4 años más tarde, ya tenemos fecha de salida de este proyecto, en diciembre de este mismo año :)

Para el que no se acuerde ya (con toda la razón) es una colección de minijuegos competitivos con un buen gameplay arcade.

Estamos haciendo un sorteo en las redes sociales de 3 kits de merchandising que incluyen: el juego, un llavero y una caja que aparenta ser de Super Nintendo :)
51713

Si os interesa, seguidnos en Facebook/Twitter/Instagram, retuitead el post del concurso (está en inglés, buscad por GIVEAWAY) y mencionad a 3 amigos que se viciarán con vosotros.

Un saludo!

Pd: Sorry por el SPAM, pero si os toca a alguno de por aquí me saldrán los gastos de envío más baratos que si lo gana uno de USA :D

josepzin
16/08/2018, 17:01
Ha quedado muy bien esa edición física, raro en ti, seguro lo has tercerizado.... :P

panreyes
16/08/2018, 17:12
Ha quedado muy bien esa edición física, raro en ti, seguro lo has tercerizado.... :P
Pues justo ese mockup de caja es una hoja A4 que utilizamos para la foto, la versión final tendrá un acabado satinado y glasofonado (precioso, ya veréis xD)

Pd: Participa, que si te toca no me parecerá mal pagar los gastos de envío ;)

wolf_noir
17/08/2018, 10:02
seguro que le toca a molondro, el único que dispone de dos jamones de bellota pata negra :quepalmo:...

mola el sorteo haber si hay suerte :D

Saludos :brindis:

^MiSaTo^
17/08/2018, 10:18
Qué edición más chula! Al final vais a publicar en Ouya también? Ireis a la Gamescom? Os habeis planteado publicar en consola? porque los multi local en consola suelen vender bastante mejor que en PC

panreyes
17/08/2018, 11:22
¡Gracias wolf_noir! :)


Al final vais a publicar en Ouya también?
Ireis a la Gamescom?
Os habeis planteado publicar en consola? porque los multi local en consola suelen vender bastante mejor que en PC

Sí, OUYA confirmed 100%, lo habíamos prometido y no nos cuesta nada cumplirlo :)
No podemos ir a la Gamescom (ni a ningún lao) porque se nos escapa de nuestro presupuesto. (Nuestro presupuesto es 0€ prácticamente xD)
Hemos intentado contactar con Nintendo para publicarlo en Switch, pero están de vacaciones y no sabemos nada. Probablemente publiquemos primero en PC y luego una versión mejorada para Switch (si nos dejan)

^MiSaTo^
17/08/2018, 11:44
¡Gracias wolf_noir! :)



Sí, OUYA confirmed 100%, lo habíamos prometido y no nos cuesta nada cumplirlo :)
No podemos ir a la Gamescom (ni a ningún lao) porque se nos escapa de nuestro presupuesto. (Nuestro presupuesto es 0€ prácticamente xD)
Hemos intentado contactar con Nintendo para publicarlo en Switch, pero están de vacaciones y no sabemos nada. Probablemente publiquemos primero en PC y luego una versión mejorada para Switch (si nos dejan)

No se con quién has hablado de Nintendo pero son bastante tiquismiquis. Desde luego sería un puntazo que lo sacarais en Switch porque es el tipo de juego que funciona bien en esa consola :) Pero yo no descartaría PS4/XboxONE tampoco, me consta que Sony y Microsoft no ponen muchas pegas a la hora de facilitar el SDK a indies.

panreyes
17/08/2018, 12:24
El problema que tenemos principalmente, que nos lo han comentado bastante, es que pecamos en dos cosas:
1. La calidad del proyecto es bastante amateur
2. Utilizamos un motor propio en vez de Unity (Unity es algo seguro y muy soportado a la hora de portar un proyecto, mientras nuestro motor funciona sobre SDL2)

^MiSaTo^
17/08/2018, 12:45
El problema que tenemos principalmente, que nos lo han comentado bastante, es que pecamos en dos cosas:
1. La calidad del proyecto es bastante amateur
2. Utilizamos un motor propio en vez de Unity (Unity es algo seguro y muy soportado a la hora de portar un proyecto, mientras nuestro motor funciona sobre SDL2)

Yo creo que aunque sea amateur pinta bastante bien :) He visto juegos mucho peores en las stores y ahí están vendiendo (poco o mucho, no lo se). Y bueno las SDL están soportadas en varios sitios.
En cualquier caso enhorabuena por terminarlo y lanzarlo que eso es lo más complicado de todo

josepzin
17/08/2018, 14:39
Pd: Participa, que si te toca no me parecerá mal pagar los gastos de envío ;)

Pon enlace, recuerda que aquí en panchilandia somos todos vagos que dormimos la siesta debajo de un cactus.

panreyes
17/08/2018, 15:51
Pon enlace, recuerda que aquí en panchilandia somos todos vagos que dormimos la siesta debajo de un cactus.
xD

Aquí van todos :)
https://twitter.com/ExplosiveDinos/status/1027873033418158080
https://www.instagram.com/p/BmS8iZcnFxH
https://www.facebook.com/ExplosiveDinosaurs/posts/901646246712824:0

Y gracias Misato :) La cosa es que últimamente el nivel de los indies está por las nubes, los retro nos estamos quedando bastante atrás xD

davken
18/08/2018, 17:11
quiero mi llavero. Te envío la dirección por mp?


pd: ya he participado xd

panreyes
18/08/2018, 23:57
Gracias por participar :)
Espera a ver si te toca, sino... tranquilo que habrán varias formas de hacerse con un llavero :)

SplinterGU
23/08/2018, 21:10
felicitaciones!

panreyes
26/08/2018, 16:53
Gracias Splinter! No te quedes sin participar, a ver si hay suerte! :)

masteries
04/09/2018, 08:36
¡Enhorabuena por la iniciativa, el esfuerzo y la perseverancia!

Además, el juego mola xD

Drumpi
09/09/2018, 19:55
Llego un poco tarde (vacaciones y esas cosas) pero mis felicitaciones, Pixel.
Como siempre digo, es un logro terminar un proyecto, no digamos ya comercializarlo :D

No os dejeis amedrentar por aquellos que os llaman "amateurs", cuando los indies, en general, son eso, amateurs. Vale que las publicadoras sean un poco tiquismiquis, pero ni caso. Tampoco a los que dicen de Unity: esos son fanáticos o gente que va a lo seguro, y por cada uno de esos te presento a dos que te dicen que Unity es sólo para prototipos :D

¡¡¡Adelante y suerte con el proyecto!!!

panreyes
13/09/2018, 18:34
Gracias a ambos :)

Puf, ya tenemos ganas de cerrar el proyecto y venderlo, por fin :)
Ahora sí, nos vemos que no vamos a vender ni 10 copias xD

Si conocéis a alguien que le pueda gustar, no dudéis en comentárselo (no me hagáis un zurdorium xD)

^MiSaTo^
13/09/2018, 18:48
Si pensais en hacer port a consolas avisadme que os puedo ayudar con eso :) Por otro lado, no habeis pensado en hablar con alguien que os haga algo de marketing? Alguien me refiero o bien una empresa de PR o bien un publisher

panreyes
13/09/2018, 19:06
Misato, te mando un privado ahora mismo xD