Ver la versión completa : Algun programa para ocear y controlar la GPU y CPU de la 7800b?
xhaglerx
26/05/2014, 14:41
Pues eso. Hay algun programa que haga estas funciones, sobretodo para la GPU? Solo conozco para la CPU, pero no te permite actvar/desactivar cores.
Muchas gracias de antemano!
La mali de Rockchip solo se puede modificar via kernel con sources. De todas formas, por mucho OC que le hagas a la mali400, es una GPU viejuna que no le vas a sacar mucho más.
xhaglerx
26/05/2014, 15:04
Gracias skelton. Tenia entendido que las mali tienen su tiempo. Aun asi, en una Pipo M7 Pro, los juegos me van considerablemente mejor a nivel de fps que en la 7800b, y supongo que sera por tener las frecuencias mas bajas en la GPU. De ahi que quisiera sacarle algo mas.
Asi que unicamente me queda meter la room supercharger si quiero mas mhz para la gpu y cpu. El problema es que tengo la room de leopard que trae el vsync fix con lo que los emuladores de PSX y alguno mas, van sin el molesto stuttering.
Si tu 7800 lleva un 3188-T,como lo llevan todas las de hace bastante tiempo, no vas a poder OC la CPU sin sources. Supongo que tu Pipo es un rk3188 sin el T o simplemente tiene mejor firmware.
xhaglerx
26/05/2014, 17:02
Puede que sea la CPU sin la T, por que l firm en esta no lo he tocado, es el de stock. Unicamente la he rooteado.
Muchas gracias, Skelton!