PDA

Ver la versión completa : SvOrbis v0.9d

Anarchy
16/09/2004, 19:26
Nueva versión de este reproductor de Ogg Vorbis para GP32.

Las novedades que incorpora:

Compilado con gcc 3.4.2 en lugar de con 3.4.1.
Comprimido con el nuevo b2fxec 0.6a2-pre.
La autorepetición ahora dispone de tres velocidades distintas.
Solucionados algunos problemas de la versión anterior.

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=508"><b>AQUI</b></a>

Eddie Felson
17/09/2004, 01:16
Ya lo he probado y va de lujo lo malo es que hay qye tener cuidado al apargar la Gp de no pillarle en mal momento (escribiendo en la smc la lista de canciones ) o os tocará formatear.

mi duda es si sabeís si afecta para algo que ponga en el archivo de configuración que va en GPTEC como velocidad del procesador 66MHz donde pone 128MHz , yo le doy a información y siempre me pone la misma velocidad.

Saludos genial reproductor y genial codec

Kawn
18/09/2004, 18:43
Escrito originalmente por Eddie Felson
Ya lo he probado y va de lujo lo malo es que hay qye tener cuidado al apargar la Gp de no pillarle en mal momento (escribiendo en la smc la lista de canciones ) o os tocará formatear.

Lo unico que tienes que hacer es borrar el archivo playlist.bin

Escrito originalmente por Eddie Felson
mi duda es si sabeís si afecta para algo que ponga en el archivo de configuración que va en GPTEC como velocidad del procesador 66MHz donde pone 128MHz , yo le doy a información y siempre me pone la misma velocidad.

Saludos genial reproductor y genial codec

Pon los valores correctos en cpu.mclk, cpu.divfactorand y cpu.clkmode

cpu.mclk = 67500000
cpu.divfactor = 0x25002
cpu.clumode = 2

Pero siento decirte que a esa velocidad... bien no te va a ir :P

zeros
22/09/2004, 22:01
eso de ke escriba en la smc cada vez ke pasa una cancion.... no me hace mucha gracia, deberia haber una opcion ke te dijese si kieres ke haga eso o no.