PDA

Ver la versión completa : [cintas de vineos] ni sexo ni mentiras

futublog
26/05/2014, 09:51
con todo esto del mercadillo local me encuentro con un buen viaje de cintas de videos vhs mayormente originales pero no se lo que hacer con ellas (aparte de verlas, jijiji) y al parecer no tiene la salida que yo creia, la gente no lo suele comprar ni por poco precio, por lo menos en los ultimos meses que llevo llevandolas

me gustaria hacer un mega pack o algo y ponerlo tirao de precio para hacer dos cosas, quitarmelas del medio y el que las quiera aproveche el gangazo, pero no se que salida tiene eso...

¿algun consejo?

Molondro
26/05/2014, 10:03
con todo esto del mercadillo local me encuentro con un buen viaje de cintas de videos vhs mayormente originales pero no se lo que hacer con ellas (aparte de verlas, jijiji) y al parecer no tiene la salida que yo creia, la gente no lo suele comprar ni por poco precio, por lo menos en los ultimos meses que llevo llevandolas

me gustaria hacer un mega pack o algo y ponerlo tirao de precio para hacer dos cosas, quitarmelas del medio y el que las quiera aproveche el gangazo, pero no se que salida tiene eso...

¿algun consejo?

en la fnac hace poco te daban 6€ De descuento por cada peli que llevases (vhs incluido) para que comprases blu-rays.

Si las vas a tirar hazlo en el punto verde, que creo que las cintas magneticas requieren tratamiento especial.

Malenko
26/05/2014, 10:16
Depende de que películas sean, en los mercadillos alternativos (en Barcelona se celebra el TrashMarket cada 2-3 meses) suelen tener bastante aceptación

princemegahit
26/05/2014, 12:20
Son originales o grabadas? Porque yo busco algunas.

pache_reloaded
26/05/2014, 12:32
yo que tu haria como atari y al desierto.
un amijete que tenia como 10 bolsas de basura de cintas vhs originales y de videclubs se acerco con una al cash converters y le dijeron que no las querian ni gratis. que les quita sitio en las estanterias para vender otras cosas.
asi que si tienes una estufa o chimenea yo las usaria para el invierno quemando 2 o3 por dia no deberias contaminar mucho

josepzin
26/05/2014, 12:36
Yo tengo una cantidad considerable de VHS y no sé que hacer... Estoy seguro que ya no funcionan más, están en un depósito con humedad así que estarán llenas de moho o mutantes o virus... pero me da pena tirarlas!

kiero
26/05/2014, 14:14
si las regalas te saldrán un montón de gente que las quiere al igual que yo. No hace falta ir a ningun lado. Ponlas al lado de un contenedor en un lugar transitado, pon un cártel que son para regalar al primero que se las coga y ya verás como pronto desaparecen.
Por cierto, ¿qué tipo de contenidos trae? programas que grabaste de la televisión o películas ? y el estado? lo malo sería que estuviesen en mal estado y que no se pudiese reproducir o grabar bien con ellas, pero si no pues a mí me parece que sigue siendo algo interesante. Yo aún tengo videos vhs y a veces me da por ver programas de hace siglos grabados en vhs en ellas o películas compradas en su momento.

pache_reloaded
26/05/2014, 14:16
si RTVE pusiera en internet el 100% de los programas. 20 años de videos no ocupan tanto
realmente son 18 horas porque con la carta de ajuste no habia tanta programacion.
de la 1 y de la 2

GameMaster
26/05/2014, 14:55
En mi casa creo que caben

futublog
26/05/2014, 16:31
la mayoria son orignales, son aproximadamente unas 150...

por eso digo, si alguien las quiere yo no tengo problemas en enviarselas, lo que mas me interesa es que tengan un buen hogar, je je je

princemegahit
26/05/2014, 17:14
A mi me interesan algunas pelis en concreto, pero no las 150.

3XCL4M4t10N
26/05/2014, 18:14
la mayoria son orignales, son aproximadamente unas 150...

por eso digo, si alguien las quiere yo no tengo problemas en enviarselas, lo que mas me interesa es que tengan un buen hogar, je je je

Haz una lista de titulos, quizás estemos unos cuanto interesados y podamos llegar a un acuerdo.

futublog
26/05/2014, 23:06
bien, no queria hacer una lista pero igual de esa manera me forro, je je je
de toas formas ya he encontrao un ''joyo'' pa desecharla donde me pagan, asi que, los geperos van primeros ¬¬
:palmasconsarcasmo:

futublog
28/05/2014, 13:15
bien, ya tengo el recuento, son 126 cintas de video, las que aparecen en la foto

Haré cuatro packs de 31 aprox. con las que vea mas parecidas (os pongo el listado pronto) mas que ná porque me va a resultar mas facil enviarlas de esta manera...

en cuanto los gastos de envio seran un paston por ser un paquete tan voluminoso, espero no equivocarme pidiendo 15 pavos envio incluido, creo que es razonable, ya me decis lo que sea

aparte que abro un hilo de compraventa para hacerlo oficial, no por otra cosa, pero antes pondre el listado aqui por si hay algo que os interese, y si hubiere algun titulo que esteis buscando con desesperacion, preguntadme por si lo tengo ;)

-----Actualizado-----

listado:

18 cintas grabadas varias con caratulas de carton y plastico
20 cintas originales dibujos infantil carton y plastico (warner, axteris y demas polladas)
30 cintas caratulas plastico infantil + clasicos disney
30 cintas originales coleccionables del periodico carton:
-los mejores años de nuestras vidas
-el graduado
-la ley del silencio
-juego de patriotas
-las uvas de la ira
-odessa
-el diario de ana frank
-la rosa
-rebeca
-el tercer hombre
-el tambor de hejalata
-grita libertad
-el sindrome de china
-dos en la carretera
-los perros de la guerra
-¿vencedores o vencidos?
-el escandalo de larry flint
-tres lanceros bengalies
-todo sobre mi madre
-juana de arco
-prisioneros del honor
-gladiator
-volando libre
-instinto basico
-lobo
-un indio en paris
-la casa de los espiritus
+ dos de tele reportajes

30 cintas originales en carcasa de plastico (cinco de ellas de documentales y eso)
-en nombre de todos los mios
-esmeralda zingara
-acoso judicial
-semos peligrosos
-un dinosaurio en nueva york
-harry el porreta y la piedra filosafal :P
-el informe pelicano
-turkish conection
-los pajaros
-el desafio
-la maldicion del escorpion de jade
-gremlis
-ghost
-en el nombre del padre
-psicosis
-quedate a mi lado
-matrix
-campeon
-philadelphia
-una terapia peligrosa
-grease (grabada)
-lo que el viento se llevo (grabada)
-dirti dancing (grabada)
-el guardaespaldas (grabada)
-canciones de nuestra epoca.... ???

el que quiera dos packs se le hará descuento, y los dos primeros pueden ir juntos por el mismo precio, digo yo, ya que me comenten los interesados antes de ponerlo en el compraventa...

espero no estar infringiendo ningina norma :(

GameMaster
28/05/2014, 13:42
y donde esta el precio ?

pache_reloaded
28/05/2014, 13:51
siento mucho decirte que eso hoy en dia no vale nada de nada y te lo digo yo que he conocido a muchos con miles de cintas de un videoclub que cerro y en cash converters no les daban nada

si fuera peliculas buenas tipo STAR WARS harry potter o algo asi y PRECINTADAS! quizas te dieran 1 o 2 euros

y este que te digo tenia de harry potter y la trilogia de starwars y ni las querian ni regaladas.

pero si es que hasta los DVDs tampoco los compran ya. quieren bluerays. el mundo de la segunda mano esta devaluadisimo

hoy en dia el vhs solo lo usan viejos con teles de tubo que no saben lo que es un dvd

3XCL4M4t10N
28/05/2014, 15:36
Nada, de lo que tienes no vale nada ni un centimo.

princemegahit
28/05/2014, 16:34
A mi solo me interesa Gremlins y Rebeca.

futublog
28/05/2014, 16:52
hay mas, he encontrao dos cajas mas ;)