Ver la versión completa : ¿ Me ayudáis con la compra de un coche?
Buenas pues quiero pedir consejo por si alguien tiene algún modelo de los que cito a continuación, opiniones, problemas, en definitiva información general...
- Renault Megane ST Style
Lo mejor el precio menos de 13.000€ con seguro a todo riesgo
- Kia Ceed ed. Maracaná
Lo mejor el equipamiento del interior eso sí más caro 15.000€
- Toyota Auris
La estética de este coche me gusta pero el precio no :D 15.900
El motor en todos estos serían aprox. 90 cv, 1.4/ 1.5
Vamos con esas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
mira el yundai i30 a ver que te parece
IronArthur
26/05/2014, 11:53
mira el yundai i30 a ver que te parece
Mi problema con los yundai es que no suelen superar la prueba de cerrar la puerta.
( es un test de sonido que hacen al dar un semi-portazo)
Salu2
Yo estoy usando ultimamnete el i30, y la verdad, estoy encantado. No se que mierdas dices del ruido de las puertas xDDDDD. El volante es muy suave, los cambios responden genial, apenas notas las transiciones, y los acabados parecen de coche premiium.
Las puertas precisamente se cierran solo empujando con un dedo
IronArthur
26/05/2014, 12:12
Yo estoy usando ultimamnete el i30, y la verdad, estoy encantado. No se que mierdas dices del ruido de las puertas xDDDDD. El volante es muy suave, los cambios responden genial, apenas notas las transiciones, y los acabados parecen de coche premiium.
Las puertas precisamente se cierran solo empujando con un dedo
Basicamente si tu a un coche le das un portazo a la puerta del conductor en funcion de lo bueno o malo que sea depende del sonido apagado o no que haga. Tengo una amiga con Hyundai i10 o algo asi (una caja de cerillas) y al cerrar la puerta yo creo que el coche le vibran todas las tuercas y suena a plastico total.
Que conste que yo tengo un focus y tampoco me termina de gustar como suena la puerta, pero tengo un amigo con mercedes SL que suena de un bien :D
Es una prueba rapida que suelo/e hacerse para ver lo bien que esta construido el coche.
Salu2
Buenas pues quiero pedir consejo por si alguien tiene algún modelo de los que cito a continuación, opiniones, problemas, en definitiva información general...
- Renault Megane ST Style
Lo mejor el precio menos de 13.000€ con seguro a todo riesgo
- Kia Ceed ed. Maracaná
Lo mejor el equipamiento del interior eso sí más caro 15.000€
- Toyota Auris
La estética de este coche me gusta pero el precio no :D 15.900
El motor en todos estos serían aprox. 90 cv, 1.4/ 1.5
Vamos con esas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
de las tres opciones, toyota auris de cabeza, mecanica japonesa con mejores acabados.
el megane ni me lo planteaba, personalmente odio la mecanica francesa, y para colmo casi todos tienen problemas electronicos y los acabados son de chiste.
kia es tristisima en acabados, plasticurrio del malo en el interior, mecanicamente han mejorado bastante y los 7 años de garantia son un gran punto a favor. En kia tienes el rio que en cuanto a precio es algo inferior y el tamaño con el ceed es bastante parecido, y ya personalmente me gusta esteticamente mas el rio.
*****, pero comparame segmentos y gamas equivalentes. un i10 es la gama más baja de hyundai, y el i30 es una gama media. Mercedes por lo que pagas ya puede tener bien los acabados. Mi hermana tiene un honda jazz que es la peste en acabados, pero firmaba ya por un civic o un accord.
Nosotros tenemos un Golf que no es un coche malo precisamente, pero al cerrar las puertas parece que los cristales se van a caer a cachos
pache_reloaded
26/05/2014, 12:28
te dire el metodo que use para compra mi coche.
entre a una pagina generica de esas que salen todas las marcas.
ordene por precio poniendo 5 puertas y gasolina. y el pimero que me salio me lo compre. asi de facil
Molondro
26/05/2014, 12:30
Pache, deberías pasar menos tiempo en forocoches, te estás volviendo tonto de baba.
Al tema, coincido con docc, la mecánica japonesa es weapon of choice (siguen montando cadena en lugar de correa para la distribución?), de kia me atraen los 7 años de garantía y los coches franceses ni con un palo
yo tengo un toyota y bastante contento, suelen venir con bastante equipacion de serie, y de momento no he tenido ningun problema con el. probare lo del portazo y como suena :D
Aiken
Yo tengo un Auris modelo anterior y en 5 años problemas 0. Son más caros que la media del sector pero las revisiones son bastante baratas (160 las intermedias, 240 las normales) y el servicio post venta es muy muy bueno.
guroykups
26/05/2014, 14:02
El auris quizá deberías probarlo antes de comprarlo. He usado en varias ocasiones el auris de mi prima y no me convenció por dos razones: la posición de la caja de cambios que me resultó incómoda y el volante que es muy pequeño. Pero igual es que soy un raro, por que el 208 de un amigo que conduje hace unos dias no me gustó en absoluto. Mirate el skoda fabia, que llevan mecánica de volkswagen. El i30 tambien me parece una buena opción.
Mirate el skoda fabia, que llevan mecánica de volkswagen.
los skoda como los seat llevan mecanica vag, pero ojo, de hace 5 años, que tiene sus logicas cosas malas ya que es tecnologia de hace unos años, y sus cosas buenas, estan requeteprobados y van como la seda.
personalmente el grupo vag no me convence, hasta que te revienta el turbo a los 120.000 y la correa a los 160.000, bien, a partir de ahi, cuando pagas esos sablazos, bufffff, y tened por seguro que la mayoria de los turbos de los vag se van con esos km, lo que no quiere decir que todos, que ya me veo yo el siguiente comentario;
yo tengo un vag y no me ha dado problemas de turbo.
crossmax
29/05/2014, 13:24
Por esos precios te puedes mirar el skoda rapid o spaceback que es mas bonito. Creo que ya monta en mecanic alo ultimo del grupo vag, ya que yo me acabo de comprar un octavia combi y monta la plataforma de los nuevos golf, leon y A3 al igual que el motor, al menos en el 2.0 tdi.
Antes he tenido un clio dci y despues de 11años he acabado encantadisimo de él. No puedo decir nada malo de renault.
Eso si, me he quedado con ganas de probar honda, creo que es una marcaza.
Sobre kia, a mi no me da ninguna confianza. Lo que te vas a poder ahorrar en reparaciones cubiertas por los 7 años de garantia, te lo vas a gastar, seguramente con creces, en tener que pasar todas las revisiones durante esos años en la casa oficial.
Sobre kia, a mi no me da ninguna confianza. Lo que te vas a poder ahorrar en reparaciones cubiertas por los 7 años de garantia, te lo vas a gastar, seguramente con creces, en tener que pasar todas las revisiones durante esos años en la casa oficial.
desconozco las condiciones de la ampliacion de la garantia de kia, pero tras el reglamento 461/10, se pueden pasar las revisiones en cualquier taller, (siempre que se acredite que usa piezas originales y los mismos parametros para las revisiones que la casa oficial), sin perder la garantia del fabricante.
respecto a las posibles clausulas limitativas de la ampliacion de la garantia por parte de kia, las mismas se tienen por no puestas, si ofertan 7 años, 7 años te tienen que dar.
¿os suena el caso de la garantia de 1 año de apple?, no tiene ningun valor, por ley son dos años y dos años tienen que dar, apple, que es muy zorro, utiliza al distribuidor para ese segundo año, pero la da.
Si kia firma 7 años, y tu problema es un problema dentro de la garantia, (que tambien hay problemas que no los cubre la garantia), da igual donde hubieras pasado las revisiones o cualquier otra restriccion, todo lo demas, podria ser publicidad engañosa.
selecter25
29/05/2014, 13:44
Comodice crossmax, ojo con la garantía de los Kia que está cogido con pinzas. Debes hacer sí o sí las revisiones en Kia y no son precisamente baratas. Yo de ti me liaba la manta y pillaba un Auris Hybrid.
loixartx
29/05/2014, 15:18
Seat León. Han mejorado mucho en acabados y sus motores van muy bien. El 1.2 105 CV TSI es barato y va que se las pelas.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No se porqué esa manía de algunos por los coches franceses.
tengo un Peugeot 206 del 99 con 295.000km encima y todabia va como la seda. Los típicos cambios de aceite, correas y tal y lo mas grave cambio de la bomba de agua hace años ya..... Lo malo es que siempre duerme en la calle y ya le ha empezado el oxido en algunos sitios. Espero que aguante hasta el 2.017 sin dar mayores problemas.
Comodice crossmax, ojo con la garantía de los Kia que está cogido con pinzas. Debes hacer sí o sí las revisiones en Kia y no son precisamente baratas. Yo de ti me liaba la manta y pillaba un Auris Hybrid.
Si tuviese que cambiar mi Auris por otro coche hoy en día lo haria por el Auris Hybrido. Es bonito por fuera, está muy equipado y es híbrido, aunque es algo carillo y habrá que ver que pasa con las baterias de aquí a 5 años.
ChAzY_ChaZ
29/05/2014, 20:07
Yo tengo un Honda e iría a x otro sin duda. Aunque me uno a popi, el i30 con el precio que tiene es canela. Incñuso el i10 a pesar del tamaño conducirlo es una gozada
Yo tengo un Honda e iría a x otro sin duda. Aunque me uno a popi, el i30 con el precio que tiene es canela. Incñuso el i10 a pesar del tamaño conducirlo es una gozada
Yo también estoy muy contentó con mi civic, pero no sabría decirte si el próximo será un honda,
Ahora mismo me llaman bastante el Toyota gt86, y el impresa wrx sti 2014
lemure_siz
29/05/2014, 22:37
No se porqué esa manía de algunos por los coches franceses.
tengo un Peugeot 206 del 99 con 295.000km encima y todabia va como la seda. Los típicos cambios de aceite, correas y tal y lo mas grave cambio de la bomba de agua hace años ya..... Lo malo es que siempre duerme en la calle y ya le ha empezado el oxido en algunos sitios. Espero que aguante hasta el 2.017 sin dar mayores problemas.
Yo tambien tengo un 206 del 2001 y me ha dado bastante lata siempre, con la centralita, que tuve que cambiarla y vaya sablazo, luego empezo con varios sensores...desde luego son cosas relativavente normales para el tiempo que tiene, pero siempre tengo la mosca detras de la oreja con lo proximo que va a fallar.
prueba con la revista autofacil, te dicen los mejores descuentos para cada mes aparte que te dan el precio oficial y el precio que te pueden dar ellos en ciertos concesionarios, aunque yo tb miraria coches en coches.net con un año o asi y hay buenos precios