Ver la versión completa : jugar juegos ds modo emulador
OliverQueen
25/05/2014, 23:08
Hola, como están? les hago una consulta. Es posible jugar juegos en la nintendo ds como si los jugara en un emulador?
Me resulta mucho mas cómodo así por dos cuestiones.
Una que me permite salvar el juego donde quiero. No dispongo de todo el tiempo del mundo y no me gusta sentirme esclavizado por un juego y que me obligue a salvar donde me lo permita.
Y por otro lado me gustan mucho los rpg. Hay batallas que me gusta que queden en alguno de los slot asi las puedo volver a repetir cada vez que quiera.
Se puede realizar esto?
Muchísimas gracias!!
3XCL4M4t10N
25/05/2014, 23:22
Si. En un emulador.
Si. En un emulador.
Bingo.
OliverQueen
25/05/2014, 23:40
en la misma ds me interesa.
3XCL4M4t10N
25/05/2014, 23:44
Quizás esto te ayude.
http://a.tgcdn.net/images/products/zoom/ef0b_useless_box_kit_anim.gif
Bueno, la pregubta no es tan descabellada. En los flashcards de gba se puede. Pero en los de ds no.
3XCL4M4t10N
26/05/2014, 00:09
Bueno, la pregubta no es tan descabellada. En los flashcards de gba se puede. Pero en los de ds no.
Me sonaba que si. De todos modos a mi lo que me ha hecho gracia es el planteamiento.
Quizá en el SupercardTwo.
Quizá en el SupercardTwo.puede ser, qye ese tenia un procesador especial. A ver si alguien que lo tenga lo confirma.
OliverQueen
26/05/2014, 02:59
que tiene de gracioso el planteamiento? respeto ante todo no?
si que es gracioso, y no te ha faltado al respeto, hombre.
Meldinov
26/05/2014, 09:24
Pues yo habia entendido que los nuevos cartuchos traen RealTimeSave, y era para eso.
Pero no estoy nada puesto, en mi 3DS solo juego orginales, y para la ds (que me acabo de comprar) de momento estoy usando un viejo ez4 que tenia para la gba.
akualung
26/05/2014, 09:54
si que es gracioso, y no te ha faltado al respeto, hombre.
NOOOOOOOOOOOOOOOO, que va, nadie le ha faltado al respeto. Solo le han respondido "en un emulador", cuando él ha dejado claro que se refería a jugar en una NDS real como si fuera un emulador (es decir, se le han choteado) y le han puesto la imagen esa de la máquina estúpida que se apaga ella sola. Hasta donde yo llego, el choteo también es una forma de falta de respeto, al menos en mi pueblo. Vamos, como si yo pregunto "alguien conoce una web donde haya buenos tutoriales de amigurumi?" y me responden "sí, www.google.com".
En fin, luego nos quejamos en otros hilos de que aquí siempre estamos los mismos y nunca hay movimiento y el foro se muere y que en otros foros se nos considera unos bordes que se ríen de los que entran nuevos y se hunde España y se pierden los calcetines en la lavadora y bla bla bla.
Ala, ya lo he soltado, ya me he quedado a gusto. Pero en fin, nada más lejos de mi intención osar levantarle la voz al dueño del foro, jejeje.
3XCL4M4t10N
26/05/2014, 11:30
NOOOOOOOOOOOOOOOO, que va, nadie le ha faltado al respeto. Solo le han respondido "en un emulador", cuando él ha dejado claro que se refería a jugar en una NDS real como si fuera un emulador (es decir, se le han choteado) y le han puesto la imagen esa de la máquina estúpida que se apaga ella sola. Hasta donde yo llego, el choteo también es una forma de falta de respeto, al menos en mi pueblo. Vamos, como si yo pregunto "alguien conoce una web donde haya buenos tutoriales de amigurumi?" y me responden "sí, www.google.com".
En fin, luego nos quejamos en otros hilos de que aquí siempre estamos los mismos y nunca hay movimiento y el foro se muere y que en otros foros se nos considera unos bordes que se ríen de los que entran nuevos y se hunde España y se pierden los calcetines en la lavadora y bla bla bla.
Ala, ya lo he soltado, ya me he quedado a gusto. Pero en fin, nada más lejos de mi intención osar levantarle la voz al dueño del foro, jejeje.
Toma, para cuando vayas a mear:
http://www.sinpapeldefumar.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/80a4972d164957be2f0c525ad6ce47fc.jpg
-----Actualizado-----
No te he faltado el respeto amiguito. A ver si así lo ves gracioso:
"Quiero un emulador para la maquina que voy a emular que emule la maquina en la que lo estoy ejecutando".
A mi me hace gracia, que quieres que te diga, ahora, si eso te parece ofensivo, que quieres que te diga, ¿que el pais se hunde y que no entran usuarios nuevos en el foro porque somos unos bordes y bla bla bla? :quepalmo:.
akualung
26/05/2014, 11:50
Toma, para cuando vayas a mear:
http://www.sinpapeldefumar.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/80a4972d164957be2f0c525ad6ce47fc.jpg
Lo dicho. vosotros mismos os estais cargando el foro, luego no os quejeis :D
Por otra parte, yo no uso esa mierdecilla de papel cuando meo, eso es para fifis. Yo uso un papel de lija del nueve.
3XCL4M4t10N
26/05/2014, 11:59
Lo dicho. vosotros mismos os estais cargando el foro, luego no os quejeis :D
Por otra parte, yo no uso esa mierdecilla de papel cuando meo, eso es para fifis. Yo uso un papel de lija del nueve.
Jajajajaja, joer, ni la cosa la tiene tan dura como tú... Aunque si la cosa usase lija acabaria por no tener po... Venga va, dejo de offtopiquear e "intentos de troleos patéticos" :X
puede ser, qye ese tenia un procesador especial. A ver si alguien que lo tenga lo confirma.
EDITADO: Si se puede: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm (http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm)
lemure_siz
26/05/2014, 12:13
No entendere nunca lo de vacilar a la gente nueva.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
Molondro
26/05/2014, 13:08
No te he faltado el respeto amiguito. A ver si así lo ves gracioso:
"Quiero un emulador para la maquina que voy a emular que emule la maquina en la que lo estoy ejecutando".
No, eso no es lo que ha preguntado ni mucho menos, se entendía perfectamente que lo que preguntaba era si podia jugar a juegos de DS usando savestates. Otra cosa es que para que entre en tu dinámica de "voy a dejar claro en cada post que los demás son mierda" tengas que darle tres vueltas y cuarto a la cuestión. En serio, no vale la pena el esfuerzo, hay hilos que están mucho más a huevo.
No entendere nunca lo de vacilar a la gente nueva.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
A la gente no nueva también se les vacila. :mad:
3XCL4M4t10N
26/05/2014, 14:26
Molondro, deja el offtopic :D
puede ser, qye ese tenia un procesador especial. A ver si alguien que lo tenga lo confirma.
En teoría la sc two tiene (en teoría, yo tengo la tarjetita, pero nunca he usado eso) y la m3i zero......y se usa con una conbinacion rara de botones.
anakinmay
26/05/2014, 16:51
Yo también estoy casi convencido que el DS ONE, tiene la opción de salvar al vuelo.. y alguna vez la he usado, creo..
http://nds.scenebeta.com/noticia/supercard-ds-one
Ahí lo pone!!
En teoría la sc two tiene (en teoría, yo tengo la tarjetita, pero nunca he usado eso) y la m3i zero......y se usa con una conbinacion rara de botones.
J0der! Pues voy a tener que investigar el tema :confused:
EDITO: Pues parece que si tiene Real Time Save: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm (http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm) Vaya empanamiento que tengo!! :p
Voy a editar el post anterior.
Asíme gusta. Que me respetes. A ver si banean ya al exclamation! Que es quien mas tiene que agachar la cabeza! A por el!