PDA

Ver la versión completa : un GORDITO VIRGEN de california mata a 9 personas por que era VIRGEN

pache_reloaded
25/05/2014, 12:06
PRIMERO mata a 6 personas a tiros desde su coche
y luego al dia siguiente encuentran a 3 compañeros apuñalados en su cuarto.
finalmente murio por los disparos de la policia en su coche

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2638474/BREAKING-NEWS-Three-bodies-removed-apartment-gunman-California-shooting-rampage-revealed-22-year-old-wrote-plans-lure-victims-home-140-page-manifesto.html

podeis imaginar la que se la liado en 4chan ya que el tipejo en cuestio grabo un video antes de las muertes contando lo que iba a hacer y diciendo que con 22 años nunca se habia tirado a una tia y que era guapo y tenia un bmw y pasta por un tubo. millonario de verdad. bueno hijo de papa ya sabeis. pero que el no haber conseguido tirarse a una tia le llevaba a hacer eso

aqui teneis su discurso

https://www.youtube.com/watch?v=bzjTtQcmLow

"Hi, Elliot Rodger here.
Well… this is my last video. It all has to come to this.
Tomorrow is the day of retribution. The day in which I will have my revenge against humanity. Against all of you.
For the last 8 years of my life, ever since I’ve hit puberty, I’ve been forced to endure an existence of loneliness, rejection, and unfulfilled desires. All because girls have never been attracted to me.
Girls gave their affection, and sex, and love, to other men but never to me.
I’m 22 years old and I’m still a virgin. I’ve never even kissed a girl.
I’ve been through college for two and a half years, more than that actually, and I’m still a virgin.
It has been very torturous.
College is the time when everyone experiences those things such as sex, and fun, and pleasure. But in those years I’ve had to rot in loneliness.
It’s not fair. You girls have never been attracted to me.
I don’t know why you girls aren’t attracted to me, but I will punish you all for it.
It’s an injustice, a crime, because I don’t know what you don’t see in me. I’m the perfect guy, and yet you throw yourselves at all these obnoxious men, instead of me, the supreme gentlemen.
I will punish all of you for it. (laughs)
On the day of retribution I am going to enter the hottest sorority house of UCSB… and I will slaughter every single spoiled, stuck-up, blonde slut I see inside there.
All those girls that I’ve desired so much, they would’ve all rejected me and looked down upon me as an inferior man if I ever made a sexual advance towards them while they throw themselves at these obnoxious brutes.
I will take great pleasure in slaughtering all of you.
You will finally see that I am in truth the superior one. The true alpha male. (laughs)
Yes, after I’ve annihilated every single girl in the sorority house, I’ll take to the streets of Isla Vista, and slay every single person I see there.
All those popular kids who live such lives of hedonistic pleasure while I’ve had to rot in loneliness for all these years, they’ve all looked down upon me every time I try to go out and join them. They’ve all treated me like a mouse.
Well now, I will be a God compared to you. You will all be animals. You are animals, and I will slaughter you like animals. I will be a God, exacting my retribution, on all those who deserve it.
And you do deserve it, just for the crime of living a better life than me.
All you popular kids. You’ve never accepted me, and now you’ll all pay for it.
And girls, all I’ve ever wanted was to love you, and to be loved by you. I’ve wanted a girlfriend, I’ve wanted sex, I’ve wanted love, affection, adoration, but you think I’m unworthy of it.
That’s a crime that can never be forgiven.
If I can’t have you, girls, I will destroy you. (laughs)
You denied me a happy life, and in turn, I will deny all of you life. (laughs) It’s only fair.
I hate all of you, humanity is a disgusting, wretched, depraved species. If I had it in my power, I would stop at nothing, to reduce every single one of you to mountains of skulls and rivers of blood, and rightfully so.
You deserve to be annihilated. And I’ll give that to you.
You never showed me any mercy, and so I will show you none. (laughs)
You force me to suffer all my life, and now I’ll make you all suffer.
I’ve waited a long time for this.
I’ll give you exactly what you deserve."

esto pasa cuando la sanidad publica pasa totalmente de la salud mental

Dullyboy
25/05/2014, 12:28
Michael Scott
What is wrong with these people? They have no willpower. I went... I once went 28 years without having sex. And then again for seven years.

swapd0
25/05/2014, 12:33
Se podia haber ir de p0tas, en vez de matar a gente.

GameMaster
25/05/2014, 12:36
no estaba buscando en el lugar debido, deberia haber mirado dentro del armario y despues salido de el y habria encontrado su lugar

Limonetti
25/05/2014, 12:39
Con esa mentalidad no me extraña nada que le fuera así.

Es una pena que otros acaben pagando siempre por las idas de olla de otra gente.

pache_reloaded
25/05/2014, 12:41
con el bmw que se gasta y el dineraco que tenia y que fisicamente no estaba mal. NO HOMO deberia esta muy muy tarado como para que ninguna tia se le acercase. seguro que se ha ganado a pulso su fama de PIRADO entre sus conocidos y las desconocidas deben haber captado rapido que estaba tocado

GameMaster
25/05/2014, 12:52
http://www.youtube.com/watch?v=XVPO4MnxG1k

FFantasy6
25/05/2014, 12:57
Lo entiendo.

Soup
25/05/2014, 12:57
Habéis leído? Se trata del hijo del asistente de dirección de Los juegos del Hambre

pache_reloaded
25/05/2014, 13:07
siendo quien era y virgen? con pasarser por un casting para la peli "mi papa es ..." ya tiene 6 encima.
bueno esta claro que estaba tocado del ala. a los hechos me remito.
yo creo que hasta alguna se ha tenido que quitar de encima con cochazo pasta e hijo de.
dios las cabezas como estan. y el padre no noto nada? estaba muy ocupado amasando dinero y mal criando a su hijo con pasta.

josepzin
25/05/2014, 13:09
Vaya golpe en la cabeza... :-o

3XCL4M4t10N
25/05/2014, 13:58
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/10567608.jpg

pache_reloaded
25/05/2014, 14:09
http://i.imgur.com/94VNh3r.gif
este tio es el nuevo idolo de internet lleno de gorditos virgenes

atentos que escribio un manifiesto de 140 paginas!!
a ver quien se lo lee.
http://es.scribd.com/doc/225960813/Elliot-Rodger-Santa-Barbara-mass-shooting-suspect-My-Twisted-World-manifesto

josepzin
25/05/2014, 14:43
Es el modelo a seguir por los no-gorditos virgen, porque lo de gordito no lo cumple.

josepzin
25/05/2014, 14:43
Cumple lo de ********** virgen...

bulbastre
25/05/2014, 14:57
http://i.imgur.com/94VNh3r.gif
este tio es el nuevo idolo de internet lleno de gorditos virgenes

atentos que escribio un manifiesto de 140 paginas!!
a ver quien se lo lee.
http://es.scribd.com/doc/225960813/Elliot-Rodger-Santa-Barbara-mass-shooting-suspect-My-Twisted-World-manifesto

Directo para el kindle.

Aunque el tío estaba tocao y era un self-entitled de mi3rda, algo de penica sí me da, por eso del college y no encajar y toa la mandanga. Aunque de aquí seguro que lo hemos sufrido muchos. Vamos, yo voy a la universidad online, así que follar, poco XD

GameMaster
25/05/2014, 14:59
la culpa esta en su peli favorita

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Land_Before_Time

Ryo-99
25/05/2014, 15:58
Alguien le tenía que haber llevado a darse una vuelta por un hospital de niños enfermos de cáncer, para que viese lo que es tener mala suerte en la vida de verdad.

jduranmaster
25/05/2014, 16:02
Para que ir a un hospital donde hay niños con cáncer....con que se de una vuelta por su propio pais donde hay cerca de 50 millones de pobres ya podría haber aprendido una lección importante.

pache_reloaded
25/05/2014, 16:09
bueno al menos "solo" se llevo a 9.
imaginad la pasta que tenia. podria haber coseguido explosivos o una metralleta o meterse en un colegio.
lo que hizo fue muy chapucero

39208

los yankis estan muy mal de la azotea. confunden opinion con verdad
39209

FFantasy6
25/05/2014, 16:14
Alguien le tenía que haber llevado a darse una vuelta por un hospital de niños enfermos de cáncer, para que viese lo que es tener mala suerte en la vida de verdad.

Y eso que soluciona ? ves que hay unos peores que tu, pero luego el día a día en el colegio ves a otros tantos que viven mejor que tu.

GameMaster
25/05/2014, 16:16
lo peor es que no es el unico hijo de famosos sufriendo detras de toda la facha del mundo del espectaculo

pache_reloaded
25/05/2014, 16:19
y encima un racista. lo tenia todo.

"And then this black boy named Chance said that he lost his virginity to was a blonde white girl! I was so enraged that I almost splashed him with my orange juice. I indignantly told him that I did not believe him.

How could an inferior, ugly black boy be agle to get a white girl and not me? I am beautiful, and I am half white myself. I am descended from British aristocracy. He is descended from salves. If this is actually true, is this ugly black filth was able to have sex with a blonde white girl at the age of thirteen while I've had to suffer virginity all my life, then this just proves how ridiculous the female gender is."

Dullyboy
25/05/2014, 16:21
los yankis estan muy mal de la azotea. confunden opinion con verdad
39209

No entiendo la relación entre la foto y la frase

Ryo-99
25/05/2014, 16:43
Y por cierto Pache, que el tío sí estaba en tratamiento de varios terapeutas según pone en la misma noticia que has enlazado. No sólo eso, si que su propia familia y los trabajadores sociales habían reportado el caso a la policía. Pero cuando éstos le entrevistaron no encontraron nada que les hiciese sospechar.

En éste comentario de reddit alguien ya se lo había imaginado.

http://www.reddit.com/r/cringe/comments/260fod/hes_magnificent_but_no_girl_will_ever_give_him_a/chmoeub

dj syto
25/05/2014, 16:48
Si todos los gorditos virgenes de este foro tuvieramos que hacer como el, no quedarian habitantes en el mundo.

pache_reloaded
25/05/2014, 16:49
http://s0.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s0FexZbjDxSz.mp3

saruman
25/05/2014, 16:51
Echadle un vistazo a esta recopilación de post suyos en no sé que foros: https://imgur.com/a/rQSXp

Da que pensar... es realmente jodido distinguir a un troll de alguien que realmente está zumbado.

Bonus. Su manifiesto: http://es.scribd.com/doc/225960813/Elliot-Rodger-Santa-Barbara-mass-shooting-suspect-My-Twisted-World-manifesto

Ryo-99
25/05/2014, 16:55
Mmm.

39212

Éste cómic existe, se llama Y: The last man. Si se lo hubiese leído no opinaría lo mismo.

AlexDeWetor
25/05/2014, 16:55
Me parece bastante triste, la culpa la tiene la sociedad estadounidense. Allí se suele perder la virginidad a los 16 años de media (estadísticamente hablando, ya que a veces es con menos) y por lo visto llegar a los 22 años virgen seria el equivalente a llegar aquí a los 40. Mucho me temo que como no cambien estos valores seguirá habiendo gente así que mate a 8 o mas personas por no echar un polvete con alguien. Espero que algún día la gente se de cuenta que no importa el "cuando", sino el "con quien" y "donde".

Ryo-99
25/05/2014, 17:00
Por lo que he estado viendo es más complejo que ésto. El tío se gastó cientos de dólares en lotería y se pusó hecho una furia cuando no le tocó, porque estaba 'predestinado' a que le tocase.

Lo de la virginidad dependerá de donde, porque en el cinturón bíblico ultraconservador lo normal será no tener relaciones hasta casarse. Si que es cierto que les han vendido la moto de que en la universidad cada día es una fiesta.

AlexDeWetor
25/05/2014, 17:02
Rectifico, la culpa la tiene la sociedad, y que el chaval estaba giradisimo, porque por lo que estoy leyendo era un loco de cuidado.

pache_reloaded
25/05/2014, 17:04
si este tio no ha mojado antes es porque esta pirado.
su concepto de mujer es de objeto. queria que las tias fueran a buscarlo y a arrodillarse desenado que se las fukara
si hubiera sido un tio normal con ese cochazo y un poco de labia se hubiera tirado a todo bicho viviente.
asi que la culpa no es de la sociedad. la culpa es que estaba pirado
es como si yo estoy en mi casa y me pongo a mirar por las cortinas y cada tia que pasa le digo
venga pasa de mi vamos! estoy aqui en bolas y no vienes. tu te lo pierdes. pero un dia en vez de quedarme aqui mirando saldre con mi katana y lo ultimo que veas sera mi acero.

quien no se ha puesto a perseguir tias en el gta y como no nos hacian caso hemos terminado dandoles puñetazos.
pues este tio veia el mundo asi

ChAzY_ChaZ
25/05/2014, 17:20
esto es una broma?....

saruman
25/05/2014, 17:24
Me parece bastante triste, la culpa la tiene la sociedad estadounidense. Allí se suele perder la virginidad a los 16 años de media (estadísticamente hablando, ya que a veces es con menos) y por lo visto llegar a los 22 años virgen seria el equivalente a llegar aquí a los 40. Mucho me temo que como no cambien estos valores seguirá habiendo gente así que mate a 8 o mas personas por no echar un polvete con alguien. Espero que algún día la gente se de cuenta que no importa el "cuando", sino el "con quien" y "donde".

No creo que exista tanta diferencia entre los hábito sexuales de España y Estados Unidos.

swapd0
25/05/2014, 17:37
Hay gente que esta mal de la cabeza y ya esta, unos le dan por matar a otros porque son unos infieles, y a este le ha dado porque no moja, nada mas.

Si tantas ganas tenia que hubiera pagado y ya esta, o se va a una discoteca donde no le conozcan, pille un reservado con unas botellas de champan y que se ponga a tontear con las tias que se le acercan. Seguro que mojaba.

lemure_siz
25/05/2014, 19:11
Quien es mas loco, el loco o el que sigue al loco? Para mi la respuesta es obvia. Quien no ha sufrido alguna vez por inadaptado, pero eso no te justifica para vengarte.

Enviado desde una cosa con pantalla

GameMaster
25/05/2014, 19:20
que pongan una lei para perder la virginidad obligatoriamente a los 20 xD

Entonces la peli virgen a los 40 fué pensada en el mercado internacional ? En USA seria virgen a los 60 ? xD

AlexDeWetor
25/05/2014, 20:06
Entonces la peli virgen a los 40 fué pensada en el mercado internacional ? En USA seria virgen a los 60 ? xD
Si, llegar virgen a los 40 en usa es muy raro, bueno y casi en cualquier parte del mundo, sobre todo por que a esa edad la próstata empieza a hacer cosas raras. Pero bueno,
con la presión que hay en los institutos y en el trabajo, es normal que la gente pierda la cabeza, y si ya estas "tocado de fabrica" y vas armado, mas todavía.

Rivroner
25/05/2014, 20:41
La naturaleza genética es sabia, se percató de que este especimen era inservible para sus propósitos futuros de supervivencia e hizo que se inmolara.

Ryo-99
25/05/2014, 21:07
La naturaleza genética es sabia, se percató de que este especimen era inservible para sus propósitos futuros de supervivencia e hizo que se inmolara.

Lo malo es la gente que se llevao por medio. Por lo menos no ha sido en un instituto.

josepzin
25/05/2014, 21:19

Ni lo sueñes! :D

En España la edad promedio a la que se tiene la primer relación sexual esta rondando los 13 o 14 años. Con eso de la vacuna contra el papiloma muchos padres se horrorizaban en plan "a mi nena no le ponen esa vacuna porque de sexo nada, es una niña", pero las estadisticas no mienten, aunque todos sabemos que nuestras higitas no serán de esas zorras perdidas :P :D ;)

Culpar la virginidad de este suvnormal es como culpar a los videojuegos, cuando es el caso.

kiero
25/05/2014, 21:22
si realmente fuera sabia se habría pegado un tiro antes de haber matado a nadie.
en fin, como josepzin, quien está mal de la cabeza habría asesinado igual.
no hay excusas para matar y menos una como ésta.

Rivroner
25/05/2014, 21:30
Seguramente los que se ha llevado por delante eras Bullies que maltrataban a los raritos del insti cruelmente, así que sigue siendo sabia. :D

Pero vamos, que no sé si mató a gente seleccionada y odiada o entró a matar lo que fuera.

GameMaster
25/05/2014, 21:44
estariamos mal si nuestros foreros virgenes pensaran igual xD

pache_reloaded
25/05/2014, 22:22
se podria haber venido a España y darse una vueltecita por un sitio que yo me se lleno de gente con sobres llenos de dinero.

3XCL4M4t10N
25/05/2014, 23:11
se podria haber venido a españa y darse una vueltecita por un sitio que yo me se lleno de gente con sobres llenos de dinero.

dep dep

chipan
25/05/2014, 23:40
Yo de aqui saco en limpio que por seguridad nacional deberían prohibir continuar con la saga de "los juegos del hambre" porque es posible que los hijos de todo el personal implicado sean psicópatas.

Nathrezim
26/05/2014, 09:12
Yo de aqui saco en limpio que por seguridad nacional deberían prohibir continuar con la saga de "los juegos del hambre" porque es posible que los hijos de todo el personal implicado sean psicópatas.

Y subvención para las fulanas, es un producto de primera necesidad. O por lo menos que le bajen el IVA.

pache_reloaded
26/05/2014, 09:37
el que pasaba habre era el chaval este pero no de comida

GameMaster
26/05/2014, 14:39
Fulanas gratis una vez al mes para evitar asesinatos

pache_reloaded
26/05/2014, 14:56
imaginad a ese tio aqui en españa con un bmw..
si va con las ventanas abiertas le saltan las tias dentro.
ha nacido en el pais equivocado

kiero
26/05/2014, 15:02
Fulanas gratis una vez al mes para evitar asesinatos
hombre, aunque de poco serviría posiblemente, pues mejor que la basura de los fármacos que suelen ofrecer los psiquiatras pues sí que habría sido. Al menos más daño del que ha provocado no pasaría. Porque aquí se ha visto que de nada le ha servido el estar medicado a este chaval.

Ahora, en serio, tendrían que legalizar la prostitución de una vez por todas, no criminalizarla y que esta se viese como un servicio normal más, como el que va a comer a un restaurante, el que se compra un helado, o el que se compra una mesa, o el que se va de viaje de vacaciones a la playa, etc.

En época de Franco la prostitución estaba legalizada, habían controles sanitarios, se reducía más que considerablemente eso de las mafias y proxenetas y trata de blancas, además, una legalización y control serviría para recaudar muchísimos impuestos que buena falta hace. Y más sabiendo que España es el primer país de Europa, y el tercero en el mundo que más se va lumis, con un 39 por ciento de hombres que acuden a este tipo de servicios según se ha visto reflejado en últimos estudios que he visto.

josepzin
26/05/2014, 15:42
imaginad a ese tio aqui en españa con un bmw..
si va con las ventanas abiertas le saltan las tias dentro.
ha nacido en el pais equivocado

Juasss :D

Ryo-99
26/05/2014, 16:56
hombre, aunque de poco serviría posiblemente, pues mejor que la basura de los fármacos que suelen ofrecer los psiquiatras pues sí que habría sido. Al menos más daño del que ha provocado no pasaría. Porque aquí se ha visto que de nada le ha servido el estar medicado a este chaval.

Ahora, en serio, tendrían que legalizar la prostitución de una vez por todas, no criminalizarla y que esta se viese como un servicio normal más, como el que va a comer a un restaurante, el que se compra un helado, o el que se compra una mesa, o el que se va de viaje de vacaciones a la playa, etc.

En época de Franco la prostitución estaba legalizada, habían controles sanitarios, se reducía más que considerablemente eso de las mafias y proxenetas y trata de blancas, además, una legalización y control serviría para recaudar muchísimos impuestos que buena falta hace. Y más sabiendo que España es el primer país de Europa, y el tercero en el mundo que más se va lumis, con un 39 por ciento de hombres que acuden a este tipo de servicios según se ha visto reflejado en últimos estudios que he visto.

No creo que sea posible legalizar ese servicio, porque nadie, nadie, nadie va a querer que sus datos personales como nombre, DNI, etc. queden registrados con ese servicio. A lo más que se puede aspirar es a que no se persiga en absoluto y que se puedan denunciar casos de maltrato o de impago en tribunales sin el estigma de ser prostituta.

En Nevada, EE.UU. creo que funciona así. Luego pongo un documental que se hizo sobre el tema.

pache_reloaded
26/05/2014, 17:19

ese tio no ha mojado por culpa de que la prostitucion no sea legal.
tenia pasta para 20 escort de lujo si hubiera querido.
era su enfermedad mental lo que ha espantado a las tias y pensar que eran sus esclavas y que debian ser ellas las que se lo pidieran y se arrodillaran a sus pies.
ese tio a parte de loco era un machista de cuidado.