PDA

Ver la versión completa : Fulanito está compartiendo contigo en Google plus

Aiken
25/05/2014, 00:36
Un tal fulanito me añadio a sus circulos,
juraria que no lo conozco de nada y no tengo ningun interes en saber de su vida.

Estoy harto de darle a "Silenciar a Fulanito", y siempre me dice que ya lo he silenciado y que ya no recibo notificaciones suyas.

Pero el caso es que me sigue llegando una notificacion del propio Google plus diciendo "Fulanito está compartiendo contigo en Google plus. Fulanito te ha añadido a sus circulos. Echa un vistazo a lo que esta compartiendo contigo".

A ver si lo entiendo: Porque recibo esas notificaciones de vez en cuando?
- Porque Fulanito me vuelve a añadir a sus Circulos?
- Porque Google sigue empeñado en que use Google plus y me manda esas notificaciones a falta de no tener otra cosa que ofrecerme? y las manda indiscriminada mente sin tener en cuenta mi "silenciar a fulanito"?

No hay alguna forma de decirle a Google que no quiero volver a ver el nombre de ese Fulanito en ninguna comunicacion dirigida a mi por mucho que Fulanito haga un milagro o descubra la cura del cancer???

Ciertamente tambien recibo ***** emails de facebook diciendome que "si no conozco a menganito o pascualito" pero al menos esos estan mas claro que son autopromocion y supongo que se podra eliminar y no recibirla, pero eso de Google me tiene desconcertado, parece lo mismo autopromo pero no se ...

Aiken

chipan
25/05/2014, 00:42
¿las notificaciones te llegan por email? si es asi siempre puedes hacer una regla que elimine directamente los correos que contengan las palbras google+ y fulanito. ¿no?