ZDV Bot
24/05/2014, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-e-imagenes-de-hyrule-warrior-no-76998/)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229550_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229550.jpg)
Más detalles salen a la luz de 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)', el proyecto de Omega Force y el Team Ninja para Wii U. Las series 'Warriors' y 'The Legend of Zelda' se unen para dar vida a un título que rompe los esquemas por completo del título de Nintendo. 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' propone a lo jugadores intensos combates multitudinarios con los personajes de la inestimable serie Zelda. Famitsu, en las páginas de su última publicación, ha detallado de forma muy extensa muchos detalles, que vamos a ampliar con algunos nuevos. Esta vez le toca al turno a los desarrolladores hablar de este cross-over.
Eiji Aonuma, Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi son los protagonistas de la entrevista concedida a Famitsu. En ella, los tres desarrolladores hablan de la creación de 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) y del como han tenido que trabajar para conseguir una aventura digna de las dos series. El tema de los personajes es algo que se ha manejado de forma interna, sin peticiones expresas de Eiji Aonuma. Según comenta Koinuma, el plantel de personajes incluidos ha sido ideado por Tecmo Koei. Un plantel enorme con el que ha bromeado Koinuma, pues nunca había pedido a su equipo algo así.
Por lógica, cada personaje podrá acceder a una amplia variedad de armas. Las diferentes de armas implicarán cambios en el sistema de combate y de habilidades. Recordad que tanto las armas como los personajes podrán ser mejorados. Yosuke Hayashi comenta la aparición de la vara de fuego, que no proviene de la serie Zelda, es un objeto nuevo con un uso muy diferente. Por supuesto, los objetos solo se conseguirán a través de los cofres, igual que en 'The Legend of Zelda'. La animación clásica a la hora de abrir un cofre sigue estando presente, ahora para todos los personajes.
Al igual que en la serie de Nintendo, 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) tendrá batallas contra jefes finales. Dichas batallas no serán igual puesto que el estudio se ha visto incapaz de reproducir las sensaciones de las batallas de alta calidad de 'The Legend of Zelda'. Por ello, las batallas contra los jefes tendrán ese toque de la saga 'Warriors' característico. Además del jefe, tendremos que enfrentarnos a un ejército a la vez. Lo que sí mantendrá 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) de la serie de Nintendo es ese toque estratégico y de aprovechamiento del escenario.
Los tres desarrolladores han querido mandar un mensaje a los fans respecto a lo que supondrá este 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)'. El título estará disponible en el E3 del 2014 en demostración ya jugable. Tras la finalización del evento, llegará nueva información respecto a personajes y más cosas. Su lanzamiento japonés será el 14 de agosto. En Occidente no debería tardar.
Hisashi Koinuma: Tenemos la intención de ofrecer una primera demo jugable de 'Hyrule Warriors' en el E3 de este año. Con E3 siendo el primer punto de referencia, vamos a revelar más y más información nueva después, así que ¡por favor espera con atención!
Yosuke Hayashi: Después de ver el trailer que se mostrará en el E3, nos haría feliz de saber que váis a tener una mejor idea de lo que estamos tratando de hacer. Secuencialmente vamos a revelar el resto de personajes jugables, ¡así que no te lo pierdas!
Eiji Aonuma: Creo que es seguro decir que este título nació como una de las respuestas de pensar en un nuevo 'The Legend of Zelda'. Por supuesto, nos encantaría tener la mayor cantidad de personas posibles disfrutando de este juego.
Para acabar, os dejamos con unas imágenes comparativas de 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/). La mejoría respecto al primer vídeo mostrado es más que evidente.
Galeria de imágenes - Imágenes comparativas de Hyrule Warriors
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229628_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229628.png)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229626_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229626.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229627_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229627.png)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229625_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229625.jpg)
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Eiji Aonuma, Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi son los protagonistas de la entrevista concedida a Famitsu. En ella, los tres desarrolladores hablan de la creación de 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) y del como han tenido que trabajar para conseguir una aventura digna de las dos series. El tema de los personajes es algo que se ha manejado de forma interna, sin peticiones expresas de Eiji Aonuma. Según comenta Koinuma, el plantel de personajes incluidos ha sido ideado por Tecmo Koei. Un plantel enorme con el que ha bromeado Koinuma, pues nunca había pedido a su equipo algo así.
Por lógica, cada personaje podrá acceder a una amplia variedad de armas. Las diferentes de armas implicarán cambios en el sistema de combate y de habilidades. Recordad que tanto las armas como los personajes podrán ser mejorados. Yosuke Hayashi comenta la aparición de la vara de fuego, que no proviene de la serie Zelda, es un objeto nuevo con un uso muy diferente. Por supuesto, los objetos solo se conseguirán a través de los cofres, igual que en 'The Legend of Zelda'. La animación clásica a la hora de abrir un cofre sigue estando presente, ahora para todos los personajes.
Al igual que en la serie de Nintendo, 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) tendrá batallas contra jefes finales. Dichas batallas no serán igual puesto que el estudio se ha visto incapaz de reproducir las sensaciones de las batallas de alta calidad de 'The Legend of Zelda'. Por ello, las batallas contra los jefes tendrán ese toque de la saga 'Warriors' característico. Además del jefe, tendremos que enfrentarnos a un ejército a la vez. Lo que sí mantendrá 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) de la serie de Nintendo es ese toque estratégico y de aprovechamiento del escenario.
Los tres desarrolladores han querido mandar un mensaje a los fans respecto a lo que supondrá este 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)'. El título estará disponible en el E3 del 2014 en demostración ya jugable. Tras la finalización del evento, llegará nueva información respecto a personajes y más cosas. Su lanzamiento japonés será el 14 de agosto. En Occidente no debería tardar.
Hisashi Koinuma: Tenemos la intención de ofrecer una primera demo jugable de 'Hyrule Warriors' en el E3 de este año. Con E3 siendo el primer punto de referencia, vamos a revelar más y más información nueva después, así que ¡por favor espera con atención!
Yosuke Hayashi: Después de ver el trailer que se mostrará en el E3, nos haría feliz de saber que váis a tener una mejor idea de lo que estamos tratando de hacer. Secuencialmente vamos a revelar el resto de personajes jugables, ¡así que no te lo pierdas!
Eiji Aonuma: Creo que es seguro decir que este título nació como una de las respuestas de pensar en un nuevo 'The Legend of Zelda'. Por supuesto, nos encantaría tener la mayor cantidad de personas posibles disfrutando de este juego.
Para acabar, os dejamos con unas imágenes comparativas de 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/). La mejoría respecto al primer vídeo mostrado es más que evidente.
Galeria de imágenes - Imágenes comparativas de Hyrule Warriors
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