PDA

Ver la versión completa : FIFA2005 Vs. PRO4

soldier
16/09/2004, 18:54
Esta es mi encuesta, para saber ke juego de futbol, os gusta+, ami por ejemplo; e probao FIFA2005 y me gusta muxo + kel PRO....

:rever: :rever: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIFA 2005 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fieston:

Locke
16/09/2004, 19:08
Ya ha salido el pro 4?

rafivp
16/09/2004, 19:10
pos mira yo he probado el we8 ( casi el pes4 ) y es realmente impresionante , juego todos los dias y tengo claroq el dia 15 de octubre me compraré el pes4! asi q ...

Char Aznable
16/09/2004, 19:23
Sin duda alguna el PRO4, el FIFA esta bien pero el PRO4 tiene una pinta impresionante.

Rein
16/09/2004, 20:17
YA OS DIJE UNA VEZ K MATCH DAY II
CUANTAS VECES LO TENDRE K DECIR????

EEEEEIIIIIIIIIINNNNNNNNNN?????????

GEO
16/09/2004, 20:19
a kin s le ocurre acer esa comparacion :o :D :D :D pro evolution 4everrrr

Elmejor
16/09/2004, 20:40
Pro evo soccer sin duda, asi lo creo yo.

He leido por ahí que capcom (me parece que era esta) taba haciendo un peazo juego.Alguien sabe algo de él?

Bahamutt
16/09/2004, 21:14
Los PES desde que se llamaban ISS han sido mejores que los FIFA, ¿por que iba a cambiar esta vez?

dkno
16/09/2004, 23:11
e oido ke en el FIFA han copiado el modo de juego y la jugabilidad del PES, si eso es verdad y es igual de bueno (no digo mejor) ke el PES, y esos graficazos ke es eso si ke supera con creces, podria conventirse en unos de los preferidos, o kien sabe, podria desvancar al TODO PODEROSO PES....

frodoguz
16/09/2004, 23:58
Si todos los que posteamos aki, tamos con el pro.

Quien co ño esta votando al FIFA?????
Por dios, que diga xq. Hasta tiene comprado todos los derechos PRO = q FIFA.:confused: :confused: :confused:

ViCoLaS
17/09/2004, 01:25
Hace mucho tiempo que esta discusion no a lugar, pes no tiene ningun rival como simulador de futbol.

SaLu2,

soldier
17/09/2004, 01:43
Pues yo por ejemplo,si e votao a FIFA2005. De toa la vida ma gustao FIFA:

Hasta ahora:
El mejor FIFA: FIFA'98
El peor FIFA: FIFA'02
El nuevo y mejor sim. de fútbol: FIFA 2005

ViCoLaS
17/09/2004, 01:53
Yo hasta el fifa 2000 era de fifa a morir, (de las versiones de psx porque las de ordena, n64 y tal eran mejores graficamente pero inexplicablemente lentas, muchisimo mas lentas que las de psx), despues EA no ha hecho mas que cagarla y no avanzar, y lo que fue un imperio tanto de seguidores como de ventas desde el fifa internacional soccer de las 16 bits ( mejor las versiones de megadrive las de snes tenian unos fallos que demostraban que era su segunda version y la primera la de megadrive o no se porque, tenia esos tipicos fallos que te hacian pensar si de verdad alguien habia probado el juego antes de sacarlo a la venta) se ha convertido en algo frustrante año tras año que en mi opinion solo vende por fanaticos de la saga que no quieren ver que hace mucho tiempo que hay un nuevo rey...

SaLu2.

Pd: Aunq bueno, ¿para gustos estan los colores no?

soldier
17/09/2004, 02:08
VicolaS as probao el FIFA2005 ??
Pk este mu diferente, a lo visto en ant. versiones.;)

ViCoLaS
17/09/2004, 02:12
Si, me he bajado la demo, sigue sin convencerme nada de nada, aunq parece que remontan algo el vuelo pero es que el pro4 (we8 he probado) es inalcanzable para el fifa 2005, bueno creo que no alcanza a ningun pes de ps2 pero bueno, ya te digo que habra a quien le guste mas como te he dicho antes que para gustos estan los colores.

SaLu2.

ViCoLaS
17/09/2004, 02:45
Ah, y esperemos a ver el pes4 de xbox, si no la cagan... Eso si que va a ser la leche.

SaLu2.

eXcalibur
17/09/2004, 08:29
Pues yo no se vosotros pero yo desde hace mucho paso olimpicamente de jugar a ninguno por que me aburren una brbaridad, solo disfruto con colegas y al pro por que el fifa es, en realidad un sucedaneo de simulador de futbol con grandes carencias.

locutus
17/09/2004, 09:56
Encima este año el Pro evolution soccer tendrá varias ligas reales incluida la española (se acabó eso de jugar con Cataluña, Castilla, etc), saldrá para X-box y además se podrá jugar online, con lo que sa han corregido los únicos "fallos" que tenían las versiones anteriores.

A ver como se justifican este año los chicos de Hobby consolas para poder darle una nota mas alta a los FIFA, que ya canta (Hay que ver cuanto peso tiene EA)

:p :p :p :D :p :p :p

soldier
17/09/2004, 10:58
Yo stoy de acuerdo, con los de Hobby Consolas,pk en lo unico ke gana PRO a FIFA es en jugabilidad, y por muy poco.....

Este año........

Graficos: Mejor FIFA
Jugabilidad: Mejor FIFA
Sonido: Mejor FIFA
Duracion: Mejor FIFA
GENERAL: FIFA es el mejor

:) :D :) :D :cool:

eXcalibur
17/09/2004, 14:01
Puede que este año a lo mejor fifa supere al pro, pero y los años anteriores? ¿de donde se justificaba las notas del juego? encima con unos graficos realmente malos por mucho que digan que no, si los jugadores parecian que estaban tenditos en un tendedero cogidos por pinzas de los hombros. Ahora si espero que knami saque un juego donde podamos fusilar a todos los comentaristas que utilizan para el pro, coñ0 si fifa tiene a la gente de la ser que fichen a los de canal plus, molaria el michael robinson en el pro y recordariamos con cariño el pc futbol

ViCoLaS
17/09/2004, 14:38
Escrito originalmente por soldier
Yo stoy de acuerdo, con los de Hobby Consolas,pk en lo unico ke gana PRO a FIFA es en jugabilidad, y por muy poco.....

Este año........

Je je je, bueno deberias jugar mas al pro con tus colegas y ser menos fanatiko.jejejjeje, de verdad me hace mucha gracia ese post.

SaLu2.

rafivp
17/09/2004, 18:52
soldier yo pensaba como tu hasta q mi primo empezó a jugar al pes de ps , no me gustaba al principio , hasta q se compró el pes 2 de ps2 y me vicié impresionantemente y esperaba ansioso el pes3 , el caso es q se le peto su ps2 y pa reyes me compré la mia por ese juego y el vice city!!! viva el pes!!!!
y el dia 15 tendré el pes4
además en lo unico q gana fifa es en sonido , por q las animaciones del pes le dan 1000 patadas al fifa!

iamaboss
17/09/2004, 19:32
Yo voy a ser muy claro con mis respuestas:
Si quereis futbol total y realista-pes
Si quereis futbol arcade que cada año se parece mas a pes-fifa

Tengo desde el iss pro 2 de psx hasta el pes3 de ps2 los tengo todos y los fifa cada año me lo alquilo para saber que tal estan y cada año es lo mismo con sistemas como freestyle o chorradas varias de EA. A mi me parece que si se dejasen de rollos y se pusieran manos a la obra y sacaran un SIMULADOR creo que me lo compraria ya que de opciones y demas no esta mal pero no llega a la altura de los pes.

frodoguz
18/09/2004, 10:57
uenas a todos.

Lo que quiero dar es mi simple opinion porque sobre juegos que cada uno juege a los que quiera pero bueno.
Primero:

Escrito originalmente por soldier

Este año........

Yo tengo cada mes la Hobby Consolas solamente para ver imagenes de los juegos y te aseguro que es mejor fiarte de tu primo de 5 años que de la revista.

Solo hay que ver que no dedican un solo espacio a la GP32 teniendola anunciada en alguno de los establecimientos que se anuncian. (Aunque sea totalmente normal xq es independiente de la revista)

Segundo: Cada año me han dicho lo mismo gente que no jugaba a pes:
- No tiene los nombres reales
- No tiene los nombres de los equipos reales
- Fifa esta muy bien xq ahora tiene.......
- Fifa siempre fue, es y será el mejor
- Etc, etc, etc
Por dios, xq hablara la gente tanto??? (Todo esto exceptuando este año que puede ser diferente, tp kiero destrozar FIFA antes de salir aunque lo tiene muy dificil)

Por ultimo decir que vi en la Hobby Consolas que el PRO4 no tenia version online pero bueno, tampoco me fio. Todo se vera.

Sino se nota mi postura voy con los de pro :D :brindis: :D