PDA

Ver la versión completa : Hyrule Warriors es el plan de Eiji Aonuma para romper las tradiciones de Zelda



ZDV Bot
23/05/2014, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hyrule-warriors-es-el-plan-de-eiji-aonuma-para-romper-las-tradiciones-de-zelda-no-76975/)

http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229544_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229544.jpg)
No hace muchos meses el responsable de la franquicia de Nintendo 'The Legend of Zelda' comentaba que le gustaría romper con algunas de las tradiciones de la serie, experimentar y probar cosas nuevas con ella. Pues bien, uno de sus primeros pasos ha sido, por lo que parece, este 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' para Wii U.

No habría una razón para no haber sido un juego de Warriors, ¿verdad? Buscaba que Tecmo Koei quisiera hacer un juego de Zelda que yo no puedo hacer. Y por esta razón, les pedí que le dieran un enfoque más Warriors. - Eiji Aonuma, responsable de la serie 'The Legend of Zelda'
La empresa encargada para el proyecto es Tecmo Koei, incluyendo trabajadores expresamente seleccionados de otros estudios internos, como personal de uno de los productores del juego, Yosuke Hayashi, responsable del conocido Team Ninja.
Pese a lo claro que lo tenía Eiji Aonuma, Yosuke Hayashi reconoce que en un principio no tenía muy claro como afrontar 'Hyrule Warriors', puesto que la franquicia de Nintendo lleva muchos años con una fórmula de la que es difícil alejarse. Poco a poco, y tras las conversaciones con Aonuma, el enfoque fue volviéndose más claro:

The Legend of Zelda tiene una historia de 27 años, y la forma de jugarlo ya ha sido muy bien establecida. Así que al principio tomamos la dirección de querer hacer algo que siguiera el mismo camino de como se juega a The Legend of Zelda.
Sin embargo, esto era algo que usted ya podía experimentar al jugar a cualquier juego de The Legend of Zelda, e incluso si pudiéramos imitarlo, no es algo que pudiéramos hacer. Al final nos dimos cuenta de que sería mejor hacer un Warriors con elementos de The Legend of Zelda. - Yosuke Hayashi, Team Ninja
No es la primera vez que Nintendo y Team Ninja trabajan en un mismo proyecto, ya lo habían hecho con 'Metroid Other M (http://blogocio.net/metroid-other-m/)' por ejemplo, pero sí es curiosos que los dos estudios de Tecmo involucrados, Team Ninja y Omega Force, sí son la primera vez que trabajan juntos.
La mezcla de personal está cuidada y bien especificada para fortalecer los puntos en los que cada estudio es experto:

Cuando se trata de conseguir una buena sensación de vencer a los enemigos, Omega Force, que desarrolla los juegos de Dynasty Warriors, seguramente tenga una ventaja en ese departamento. Sin embargo, en lo que se refiere al combate uno contra uno, pienso que Team Ninja, que trabajó en la serie Dead or Alive, también puede llegar a desarrollar algo bueno. Así que decidimos mezclarnos. - Hisashi Koinuma, productor
Galeria de imágenes - Segunda tanda de capturas oficiales de Hyrule Warriors

http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229566_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229566.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229563_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229563.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229564_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229564.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229565_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229565.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229559_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229559.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229560_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229560.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229561_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229561.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229562_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229562.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229556_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229556.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229557_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229557.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229558_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229558.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229552_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229552.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229553_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229553.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229554_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229554.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229555_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229555.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229549_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229549.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229550_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229550.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229551_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229551.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229546_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229546.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229547_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229547.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229548_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229548.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229544_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_229544.jpg)




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hyrule-warriors-es-el-plan-de-eiji-aonuma-para-romper-las-tradiciones-de-zelda-no-76975/)