PDA

Ver la versión completa : Instalar Windows 7 en Acer Aspire E1-522

cdrman
23/05/2014, 00:11
Hola, buenas noches a todos.

Recientemente he adquirido un Acer Aspire E1-522 con Windows 8.1. Como no me acaba de gustar he intentando instalar el Windows 7 pero he tenido un montón de problemas. El más gordo es que ahora no tengo nada, ni Windows 8 ni 7 :-) Al poner la bios en modo Legacy puedo botar desde el dvd, inserto la instalación de Windows 7 y en el momento de formatear particiones me dice que no puede formatear nada ni crear ninguna partición. Me había hecho una copia de todo el disco duro con el clonezilla pero he restaurado y tampoco arranca el Windows 8. ¿Qué me recomendáis que puedo hacer para instalar el Windows 7? No acabo de entender porqué no me deja formatear y crear las particiones correctamente. Hasta ahora lo había hecho bien en cualquier sistema, aún teniendo esas nuevas bios UEFI.

Un saludo.

Gracias.

juanin
23/05/2014, 21:49
Hola,

Con el USB installer podrías intentar arrancar desde USB.

-----Actualizado-----

A este me refiero

http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

cdrman
24/05/2014, 10:58
Hola!! Al final lo he resuelto. El problema era la partición GPT que no me había dado cuenta de que todavía estaba!!! He accedido con un dvd de arranque a una versión de Linux con el Gparted, luego he borrado la table de particiones GPT y ya no he tenido más problemas (Windows 7 no sabía nada de GPT). Bueno, mentida, localizar los drivers compatibles me ha costado un poco pero bueno, ya está todo....

Muchas gracias.

sarga
24/09/2014, 09:35
Hola cdrman, por favor,me podrías decir donde descargaste los drivers para win 7, yo tengo el mismo problema y el mismo ordenador.

Gracias anticipadas y saludos.

chunonet@gmail.com