ZDV Bot
22/05/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-da-nuevos-detalles-sobre-el-retraso-de-watch-dogs-no-76957/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_184636_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_184636.jpg)
Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs' ha dado más detalles en torno al sonado retraso del juego a finales de 2013. En una entrevista para MCV, el creativo aseguró que "empezamos a sentir que necesitábamos recortar las esquinas para lanzarlo a tiempo, por eso decidímos retrasar la experiencia en lugar de utilizar nuestro plan A y no el plan B que era lanzar el juego sin solucionar los problemas".
"No retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia como estaba prevista", comentaba el creativo para la revista. "Simplemente queríamos ofrecer la experiencia y la fantasía que pretendíamos. El juego está ahora como queríamos que estuviera y el equipo lo depuró por completo. Estamos muy conformes con la nueva fecha"; añadía Morin.
'Watch Dogs' es uno de los títulos más esperados para este 2014, algo de lo que en Ubisoft son conscientes. Dominic Guay apuntó durante la entrevista que "en el equipo hay una mezcla de sentimientos, orgullo y nerviosismo"; comentaba el productor senior del juego. "Estamos muy emocionados por haber terminado el juego y como los fans esperan a tenerlo entre sus manos. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo. Pero estoy también nervioso: hemos finalizado nuestra parte. Ahora los jugadores son quienes harán el resto"; concluía Dominic.
'Watch Dogs' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 27 de mayo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-da-nuevos-detalles-sobre-el-retraso-de-watch-dogs-no-76957/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_184636_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_184636.jpg)
Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs' ha dado más detalles en torno al sonado retraso del juego a finales de 2013. En una entrevista para MCV, el creativo aseguró que "empezamos a sentir que necesitábamos recortar las esquinas para lanzarlo a tiempo, por eso decidímos retrasar la experiencia en lugar de utilizar nuestro plan A y no el plan B que era lanzar el juego sin solucionar los problemas".
"No retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia como estaba prevista", comentaba el creativo para la revista. "Simplemente queríamos ofrecer la experiencia y la fantasía que pretendíamos. El juego está ahora como queríamos que estuviera y el equipo lo depuró por completo. Estamos muy conformes con la nueva fecha"; añadía Morin.
'Watch Dogs' es uno de los títulos más esperados para este 2014, algo de lo que en Ubisoft son conscientes. Dominic Guay apuntó durante la entrevista que "en el equipo hay una mezcla de sentimientos, orgullo y nerviosismo"; comentaba el productor senior del juego. "Estamos muy emocionados por haber terminado el juego y como los fans esperan a tenerlo entre sus manos. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo. Pero estoy también nervioso: hemos finalizado nuestra parte. Ahora los jugadores son quienes harán el resto"; concluía Dominic.
'Watch Dogs' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 27 de mayo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-da-nuevos-detalles-sobre-el-retraso-de-watch-dogs-no-76957/)