Ver la versión completa : NOTICION. STEAM HABILITA EL STREAMING EN RED LOCAL!! de tu torre gamer a tu portatil
pache_reloaded
22/05/2014, 13:50
http://blogocio.net/steam-habilita-el-streaming-en-casa-no-76953/
DIOSSSSSSS NO SABEIS LA DE TIEMPO QUE LLEVABA ESPERANDO ESTO!!!!
AHORA puedo estar en mi cama tirado como una rata de alcantarilla jugando con mi mini portatil con linux ufffffffffffffffffffffffff
ahora habra que ver si por wifi tiene suficiente potencia o sera mejor por cable
nintiendo1
22/05/2014, 14:02
http://blogocio.net/steam-habilita-el-streaming-en-casa-no-76953/
DIOSSSSSSS NO SABEIS LA DE TIEMPO QUE LLEVABA ESPERANDO ESTO!!!!
AHORA puedo estar en mi cama tirado como una rata de alcantarilla jugando con mi mini portatil con linux ufffffffffffffffffffffffff
ahora habra que ver si por wifi tiene suficiente potencia o sera mejor por cable
Yo, si fuese ellos, sacaba algo al estilo de la WiiU GamePad, el Steam GamePad, así puedes jugar de verdad en tu cama tirado. Porque jugar con un miniportatil en tu cama lo veo un rollo.
Saludos.
Yo lo que no veo claro es a qué resolución o qué calidad tendrá, he probado a hacer streaming de películas con la 360 y la ps3, y por wifi no podría con fullhd, no se como irá esto, a ver cuando puedo probarlo.
selecter25
22/05/2014, 14:43
Yo lo que no veo claro es a qué resolución o qué calidad tendrá, he probado a hacer streaming de películas con la 360 y la ps3, y por wifi no podría con fullhd, no se como irá esto, a ver cuando puedo probarlo.
Linustechtips ha conseguido hacer streaming mediante Steam a 4K, así que muy mal no irá.
tira de cojones, he estado jugando al street fighter 4 AE en mi portátil por wifi con 6 megas y sin lagg.
selecter25
22/05/2014, 14:48
Yo, si fuese ellos, sacaba algo al estilo de la WiiU GamePad, el Steam GamePad, así puedes jugar de verdad en tu cama tirado. Porque jugar con un miniportatil en tu cama lo veo un rollo.
Saludos.
Lo que estaría bien es implementar el streaming en su app de Android y poder jugar desde las consolas/teléfonos con mando BT.
-----Actualizado-----
tira de cojones, he estado jugando al street fighter 4 AE en mi portátil por wifi con 6 megas y sin lagg.
Debes tener dos cuentas o puedes iniciar sesión en ambos dispositivos simultáneamente? Eso no me ha quedado claro.
Saludos!
Linustechtips ha conseguido hacer streaming mediante Steam a 4K, así que muy mal no irá.
Joer pues entonces estupendo, ya no me hace falta un pc gamer en el salón xD
Esto cambia mucho la perspectiva que tenia de comprarme un portatil, estaba buscando uno tocho, pero creo que con lo que me ahorro actualizo mi minitorre y le pongo componentes seriotes :D
Lo que estaría bien es implementar el streaming en su app de Android y poder jugar desde las consolas/teléfonos con mando BT.
-----Actualizado-----
Debes tener dos cuentas o puedes iniciar sesión en ambos dispositivos simultáneamente? Eso no me ha quedado claro.
Saludos!
Te logueas con tu cuenta en dos pcs a la vez, ahora en vez de echarte te dirá que el segundo pc está en modo streaming
IronArthur
22/05/2014, 15:14
Mataria por hacer esto con la raspberry y asi podria jugar al emu de ps2 en la tv :D
Salu2
cyberbask
22/05/2014, 15:19
Te logueas con tu cuenta en dos pcs a la vez, ahora en vez de echarte te dirá que el segundo pc está en modo streaming
Buenas.
Una duda ya que veo que lo probaste. Si quisiera usar el controller de la xbox360 que ya uso en el pc, lo tendria que enchufar al ordenador que recibe el streaming, no?
Un saludete.
No, en cualquiera de los dos te vale. He usado el teclado del portátil y me ha servido para jugar.
como bien dicen ahora solo hace falta que lo soporte un cliente android para poderlo jugar en la jxd
Aiken
Saludos.
Llevan meses preparando uno que funcione también en juegos de teclado.
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamController/
Estoy pensando en un experimento....
Enganchar un miniportatil mierdero que tengo por ahi a la red plc que tengo montada en mi casa...y si a ese portatil le acoplas un cable hdmi para tirar la señal a la tele del salon...y el mando de xbox 360....
Yo tambien lo he probado (casualmente con el SSF4 tb jaja AE) y va de pvta madre el invento :)
-----Actualizado-----
El equipo cliente tiene que decodificar la señal de video streaming que se le manda...no se hasta que punto puede ser muy muy mierdero el pc cliente XD
Se puede activar una opcion para que te diga el rendimiento del streaming.
39170
GameMaster
22/05/2014, 22:36
vamos, el chromecast para juegos
pache_reloaded
22/05/2014, 22:37
va de lujo CHAVAL!
GameMaster
22/05/2014, 22:39
joer pache, tu que tienes la red del vecino podras jugar con sus juegos en tu pc sin tener que comprartelos xD
Aquí todo el mundo juega Street Fighter y nadie avisa.
GameMaster
22/05/2014, 22:52
si quieres en ps3 llevo jugando por las tardes, salvo hoy que no he jugado
JoJo_ReloadeD
22/05/2014, 23:03
Mataria por hacer esto con la raspberry y asi podria jugar al emu de ps2 en la tv :D
Salu2
Creo que esto es relevant para tus interests:
https://www.youtube.com/watch?v=MCwyJubXMO4
Es una implementacion del sistema que usan en la nvidia shield para el streaming, pero para linux. Si tienes una nvidia en el pc puedes tirarlo a la pi :)
nintiendo1
22/05/2014, 23:17
Llevan meses preparando uno que funcione también en juegos de teclado.
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamController/
Ya, yo me refería algo al mando de WiiU, es decir, con pantalla en el mando al estilo tableta con controles.
Saludos.
A ver como de mierder sirve el cliente. Yo lo probaré mañana o pasado con un Acer Aspire Revo que tengo aquí de mediacenter. Porque como vaya bien directo pal salón xD
pache_reloaded
23/05/2014, 19:00
oye y por HAMACHI? jugar con el pc de otro? siempre que te de su clave claro
A ver si algún día lo hacen compatible con distintas redes, para llevarte el portátil por ahí y viciar con buenos gráficos.
Es una implementacion del sistema que usan en la nvidia shield para el streaming, pero para linux. Si tienes una nvidia en el pc puedes tirarlo a la pi :)
Nvidia GTX 650 en adelante (gama media), las anteriores o gamas baja no pueden. (la implementación tiene parte del encode por hardware e incluido en estos modelos, no será soportada las anteriores gráficas por ello, esto evita tener una perdida de rendimiento apreciable)
- Desktop: GeForce GTX 650 or higher GPU, or
- Notebook (Beta): GeForce GTX 800M, GTX 700M and select Kepler-based GTX 600M GPUs
La ventaja es que hay cliente no oficial usable en Windows, Linux, Macosx y Android, y tanto para CPUs x86 como ARM.
El streaming de Steam ahora mismo está limitado a Windows, Linux y Macosx con CPUs x86 que es donde rula el cliente oficial de Steam.
pache_reloaded
24/05/2014, 13:21
http://shkompare.porlaputa.com/anchoas/8f/3704d0e29c11e38154c57efc87cd95/turbofolk/gifs_03.gif
steam dominara el mundo
Shinosuke1991
24/05/2014, 15:03
Lo que tendrian que hacer ahora en vez de steam box es un decodificador sencillo para conectarlo a la tele con un mando, o una portatil sencillota que unicamente pille para jugar con los juegos que tienes en el PC y lo petarian máximamente
El que tenga una tablet con windows debe estar flipándola ahora mismo.
No tiene porque, si tiene una con windows rt se come los mocos.
Ahora solo falta que se pueda usar con cualquier juego/emulador :D
pache_reloaded
25/05/2014, 14:41
https://www.youtube.com/watch?v=KGKdMGEZSV4
Ahora solo falta que se pueda usar con cualquier juego/emulador :D
Con emuladores nose, pero con juegos que no son de steam si que se puede. Yo no lo he probado pero he leido que se puede.
Lo que tendrian que hacer ahora en vez de steam box es un decodificador sencillo para conectarlo a la tele con un mando, o una portatil sencillota que unicamente pille para jugar con los juegos que tienes en el PC y lo petarian máximamente
Si logran que rule en una raspberry, cubieboard o similares seria la bomba también porque por muy poco dinero te lo podrías montar.
IronArthur
26/05/2014, 11:56
Por desgracia para mi, tengo una gtx 480SOC q le pega un repaso majo a la 650 q es el minimo, pero no cumple la generacion necesaria de gpu.
Salu2
pache_reloaded
28/05/2014, 11:07
y ahora saldra un ecologista diciendo que hay que tener 2 ordenadores encendidos a la vez!
Se han enterado de que me paso al PC y me han solucionado el problema de si poner el pc en el salón o en el despacho xD
Funcionaría de pc a mac? o en una tablet con windows de las que llevan intel atom?
IronArthur
28/05/2014, 12:56
y ahora saldra un ecologista diciendo que hay que tener 2 ordenadores encendidos a la vez!
Sin embargo Iberdrola/endesa/etc... estaran encantados!!
Salu2
Se han enterado de que me paso al PC y me han solucionado el problema de si poner el pc en el salón o en el despacho xD
Funcionaría de pc a mac? o en una tablet con windows de las que llevan intel atom?
Según su web "Streaming from a Mac OS X host is not yet supported." por lo que entiendo que si el host (donde se ejecuta el juego vamos) es un PC no hay problema XD
Es mas, me suena que he visto algún vídeo por youtube con un PC y Mac
pache_reloaded
28/05/2014, 13:25
yo no queria decir nada pero el gordo de half life 3 me estaba mandando MPs preguntando si tenias ya el pc gamer.
http://media.tumblr.com/tumblr_m6x8rxIdhj1qiigbh.jpg
Lo acabo de recibir ahora mismito, lo he puesto en el otro hilo :P
Ahora toca montarlo... a ver si esta tarde le puedo dejar mis peques a mi padre :saltando:
pache_reloaded
28/05/2014, 13:58
Lo acabo de recibir ahora mismito, lo he puesto en el otro hilo :P
Ahora toca montarlo... a ver si esta tarde le puedo dejar mis peques a mi padre :saltando:
que guay. ya sabes si necesitas ayuda no dudes en postiar en el foro.
espero que cuando tengas el pc te pases por la plataforma de juego online que monto polilla!
selecter25
29/05/2014, 15:08
Lo acabo de probar con emulador (Dolphin) y con juegos ajenos a Steam y funciona de lujo, esto es un bombazo. A ver si lanzan una versión estable de SteamOS y la meto en el mini PC del comedor. Además, yendo tan sumamente bien seguramente le haga un downgrade de hardware importante.
Lo acabo de probar con emulador (Dolphin) y con juegos ajenos a Steam y funciona de lujo, esto es un bombazo. A ver si lanzan una versión estable de SteamOS y la meto en el mini PC del comedor. Además, yendo tan sumamente bien seguramente le haga un downgrade de hardware importante.
Que specs tiene ese mini pc del que hablas?
selecter25
29/05/2014, 19:44
Que specs tiene ese mini pc del que hablas?
El del primer post del hilo "Construyendo mi propia Steam Machine". Según he visto va en netbooks con Atom guarros, así que voy a pillar una placa mini ITX con CPU integrada (un Celeron J1900 quad core) disipación pasiva, ruido 0 y TDP de 10W, por 65 leuros.
Shit. tengo dos raspis pero mi gráfica es una 460 gtx viejuna, no dará la talla supongo. :(
Rivroner
29/05/2014, 21:45
El del primer post del hilo "Construyendo mi propia Steam Machine". Según he visto va en netbooks con Atom guarros, así que voy a pillar una placa mini ITX con CPU integrada (un Celeron J1900 quad core) disipación pasiva, ruido 0 y TDP de 10W, por 65 leuros.
Esto me interesa mucho famigo, ya contarás que acabas montando para ese streaming efectivo y baratuno. :)
pache_reloaded
29/05/2014, 21:51
como se hace con programa externos a steam?
Añade el bloc de notas como juego en steam y ya tienes streaming de todo el pc.
pache_reloaded
29/05/2014, 22:04
http://x4.fjcdn.com/comments/3289585+_622c20e954bef4f7cc8d4f67fe98e4e8.jpg
Puedes explicar un poco mejor esto? o es hacer eso sin mas, tal cual?
Brownies de esos no por favor pache, que te he dicho la verdad. Añades el bloc de notas como juego no steam desde la opción añadir juego en steam y ya está.
Brownies de esos no por favor pache, que te he dicho la verdad. Añades el bloc de notas como juego no steam desde la opción añadir juego en steam y ya está.
Brownie. 39306
josepzin
30/05/2014, 04:34
Mmmhhh... brownie!...
http://3.bp.blogspot.com/-MkL02D2L4MQ/TtfXBVt22rI/AAAAAAAACMs/KpEoP8usEow/s1600/homer-simpson-homero-babeando-babas-frases.png
pache_reloaded
30/05/2014, 09:44
y si añado explorer.exe? funcionaria todo?
Carlos24
30/05/2014, 16:11
Aún queda bastante que mejorar a veces no conecta bien con el host local en concreto o si conecta pero no se ve la imagen , hay a veces que se desconecta petando el sonido colgándose .
Imagino que dependerá del juego y router en cuestión.
selecter25
30/05/2014, 16:24
Aún queda bastante que mejorar a veces no conecta bien con el host local en concreto o si conecta pero no se ve la imagen , hay a veces que se desconecta petando el sonido colgándose .
Imagino que dependerá del juego y router en cuestión.
El rendimiento/problemas varía mucho en función del hardware y del juego que pongas. Yo estoy teniendo muchos problemas por la saturación del Wifi a 2,4Ghz en mi comunidad. Intentaré que ONO me cambie el router a un 5Ghz o meteré unos PLC en condiciones.
A ver si vendo pronto mi pequeñín e intento hacer una prueba con los Bay Trail D, es una pena deshacerme tan pronto de él pero me llama mucho cacharrear con el streaming este.
PD:beatle ,podrías probarlo con el Razer Edge, debe de ser la caña.
The_Punisher
30/05/2014, 18:48
Pregunta a lo tonto, con una red virtual, como Hamachi ¿Podria hacer streaming al exterior? Como curiosidad simplemente.
pache_reloaded
30/05/2014, 18:59
oye y por HAMACHI? jugar con el pc de otro? siempre que te de su clave claro
me autocito de hace una semana
Con una VPN imagino que será posible, pero se necesitará una buena conexión de subida, imagino...
selecter25
31/05/2014, 01:54
Hay programas como Kainy para esas cosas, pero el input lag es algo mayor y la calidad de vídeo es más chustera.