Ver la versión completa : Un apaño rápido
bulbastre
16/09/2004, 15:04
Lo que diré ahora os parecerá la cosa más chorra que se ha dicho hasta la fecha: Me compré la GP32 y un amigo mío me dejo una SMC que él usaba para la suya con las carpetas ya hechas y un emulador de la Snes, pero sin ninguna ROM. La cosa es que he puesto una ROM mía en la GPMM, la carpeta GAME, y no sé cuántas carpetas más, y cuando voy a PLAY tal cual abrir la consola, me sale esa especie de carta de tarot pero VACÍA, sin ningún icono ni NADA.
Sé que debería ser simplísimo pero QUÉ ESTOY HACIENDO MAL!!???
WHY, GOD, WHY??!!!!
Las roms de SNES, si estas usando el Open Snes deben ir en GPMM/SNES.
Si quieres saber donde van las de los demas emuladores, mira mi firma de abajo. :D
bulbastre
09/03/2005, 16:58
¡Qué recuerdos!
Aplauso para Logann XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
xDDDD pos si q estabas despitao en esos tiempos... xDDD :D
chemaris
09/03/2005, 19:15
la prueba viviente de que todos hemos sido novatos, asi que ya sabeis un poquito de paciencia y respeto con los niuvis :D
MaRcMa99
09/03/2005, 19:56
uala......es del septiembre...io me kedao flipando :S:S
pozi....newbies power xD
|Wesker|
09/03/2005, 20:12
la prueba viviente de que todos hemos sido novatos, asi que ya sabeis un poquito de paciencia y respeto con los niuvis :D
Yes :D, si buscais entre mis primeros post y veis algunas de mis preguntas ya vereis :D
Y para demostrarlo...Dudas de un Novato v0.1 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=3786) :D Viva los niuvis!
chemaris
09/03/2005, 20:45
joer que tiempos no hace casi naa de eso, ahora que me fijo menos Hokutoy nadie me ayudo y tuve que currarme todo solo, tendria que banear a todos los que no me ayudaron en su momento :ametra: :ametra:
:brindis:
Mamá, mamá; quiero volver a ser newbie.
neostalker
09/03/2005, 21:21
Sólo si te portas bien y te comes las jodías verdes xD
OFFTOPIC.Chemaris Bolson, me parto con tu firma :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Furanchu
10/03/2005, 15:01
Yo como me considero? Por antiguidad debería ser el abuelo del foro,pero por mensajes,un novato más.
Como curiosidad,llevo leyendo estos foros de forma frecuente desde que me registré,pero hasta que no tuviera la GP pasaba de participar.Y ahora lo hago porque ya soy un feliz propietario de una :babea:
bulbastre
10/03/2005, 17:08
xDDDD pos si q estabas despitao en esos tiempos... xDDD :D
En eso he cambiado poco...
y qué dramático era!
Y bueno, si este post es ambiguo, no habéis visto los primeros de VERDÁ, en los que no sabía hacer un quote (buscad nido de calcatrepas XDDDD), o AYUDAAAAAAAARGH!, que me parece que también era mío.
Por suerte no los ha visto Logann :quepalmo:
Por cierto, Chemaris, todos esos posts tan viejos se encuentran perfectamente en la búsqueda, pero en el perfil d'usuario sólo se conservan los 500 últimos... A qué se debe?
De hecho, sigo siendo newbie comparado con la mayoría...
chemaris
10/03/2005, 17:14
eso preguntaselo al jefe :D
Yo creo q siempre seguimos siendo newbies pq nunca lo podemos saber todo xD
bulbastre
10/03/2005, 22:48
Qué profundo