Ver la versión completa : choose your guardian! directito de 4chan bien fresquito que me lo quitan de las manos
pache_reloaded
22/05/2014, 10:38
39162
yo me quedo con los 3 osos.
se ponen los 3 en circulo en pie y yo en el centro.
de las ratas me encargo yo a pisotones y ellos del resto y a las agilas les lanzo las ratas muertas. aunque lo malo va a ser el cazador.. ese se queda en la distancia y se carga a los 3 osos...
casi que me quedo con el cazador... no espera mejor aun.
con los 3 osos vamos primero por el cazador y con suerte solo matara a un oso antes de morir y el quito la escopeta y luego con los 2 osos ya me ocupo de los leones ufff no se esta dificil la cosa.
lemure_siz
22/05/2014, 11:08
Yo me quedo con el cazador, para algo nos tienen que servir la astucia y la inteligencia. Pero 15 lobos todos a por ti tiene que ser la muerte segura sin escondite...y ojito con 1000 ratas!
ChAzY_ChaZ
22/05/2014, 11:15
50 jalcones o los tres leones
pache_reloaded
22/05/2014, 11:16
el cazador solo no te va a salvar. lo que hay que hacer es eliminarlo y coger su arma
lemure_siz
22/05/2014, 11:25
el cazador solo no te va a salvar. lo que hay que hacer es eliminarlo y coger su arma
Eliminar al humano? para que? en todo caso puedes intentar que sirva de anzuelo mientras tu escapas.
De todos modos tan importantes son tus enemigos como el entorno dondo estamos...donde seria la lucha, en la jungla, en la ciudad, en campo abierto? En la ciudad seria mas facil sobrevivir, en campo abierto no duraremos ni 1 minuto.
pache_reloaded
22/05/2014, 11:29
el cazador es el unico que te puede matar en el primer segundo.
lemure_siz
22/05/2014, 11:36
el cazador es el unico que te puede matar en el primer segundo.
Razon de mas para elegirlo como protector, que es a lo que voy yo todo el rato.
las mil ratas de fijo... incluso los halcones tienen que aterrizar para comer, y mil ratas son mil ratas! Ademas si fuese para largo tendria a las hembras criando, el numero de ellas creceria exponencialmente
Molondro
22/05/2014, 11:52
cuantas balas tiene el cazador?
si todos esos animales van a ir a por ti, y con sólo un cazador protegiéndote, pues ya puedes darte por muerto.
A lo mejor con otro tipo de arma igual podríais sobrevivir pero con esa que aparece en la foto como que no si todos decidiesen atacarte al mismo tiempo.
Dullyboy
22/05/2014, 12:05
Si los 8 grupos vienen todos a la vez no hay nada que hacer, estás muerto sí o sí.
El cazador es nivel 80? tiene mascota?
pache_reloaded
22/05/2014, 12:38
habria que determinar si es por oleadas o todos a la vez..
esto da para hacer un juego no??
si solo te ataca un grupo a la vez el cazador estaria bien pero contra los lobos y las ratas .. bueno mil ratas? sales corriendo y las vas pisoteando no les veo mucho problema
pero 15 lobos como el cazador no sea un maquina mal asunto.
pero y si atanca todos a la vez? es imposible. siempre hay un punto flaco
lemure_siz
22/05/2014, 12:48
1000 ratas pegandote bocaos y arañando, no tienes piernas ni brazos suficientes para detenerlas. A todo esto vienen 7 ñus locos y te arrasan, y luego los gorilas soltando ostiones como panes. luego si eso 15 lobos para rematar la faena y los leones ya se sientan tan ricamente a disfrutar de la merienda. No, no hay escapatoria :quepalmo:.
pache_reloaded
22/05/2014, 12:57
creo que esto hay que reglarlo y poner unas normas. todo a la vez es imposible.
creo que deberia ir por oleadas de 2 enemigos a la vez. es lo mas justo 3 en modo dificil
si supiera programar hacia un juego asi! de oleadas pero con enemigos reales! nada de plants vs zombies!!!
si alguien quiere forrarse ya tiene una idea!!!
un juegazo indie en isometrica incluso podria ser multiplayer uno es el atacante y otro el defensor
Nathrezim
22/05/2014, 12:59
Si no fuera por el cazador le podías pedir a los halcones que te llevaran volando a un árbol dentro de una isla, pero puede pegarte un tiro en el aire.
chewevaca
22/05/2014, 13:02
Respuesta facil 9 cocodrilos y te metes en el agua, con eso te quitas a los animales terrestres. Solo te podrian atacar los 50 alcones por aire y el cazador a distancia.
lemure_siz
22/05/2014, 13:13
Respuesta facil 9 cocodrilos y te metes en el agua, con eso te quitas a los animales terrestres. Solo te podrian atacar los 50 alcones por aire y el cazador a distancia.
No aguantaras tampoco mucho en el agua, y cuando salgas un tanto indefenso, esta toda la manada de bestias esperandote.
En serio ¿Soy el único que al ver la imagen le ha venido a la cabeza la música de cierto bombardero azul de Capcom?
Yo escogería los 25 dragones sin dudarlo. ¿Que no aparecen? son el personaje oculto, para escogerlos hay que pulsar A, B, Derecha, Start y ... ¡No! mejor no os lo digo que luego os los pillais todo.
pache_reloaded
29/05/2014, 17:57
yo me quedo con los cangrejos
https://31.media.tumblr.com/426629a6d714ee8d23ca4f3590c674ee/tumblr_moty0od6eq1qdjfdzo1_500.jpg
lemure_siz
31/05/2014, 02:58
Preparando una caldereta de langosta, ese si que sabe!
Enviado desde una piedra de rio con 3g
wolf_noir
31/05/2014, 13:22
yo me quedo con el cazador, le quito el arma y le mando donde están las fieras, luego mato algún vacuno para que los leones y de mas carnívoros grandes se maten entre ellos por la presa XD.... pero sin saber el terreno es chungo de eliminar las ratas y los halcones XD