PDA

Ver la versión completa : ¿seguís usando el teletexto?

kiero
22/05/2014, 00:00
http://www.youtube.com/watch?v=WR-kynlzSRI

Nuria
22/05/2014, 00:07
Mi madre lo sigue usando para mirar loterías y meteorología y mi padre para los resultados deportivos. Yo ni siquiera sé si mi tele tiene teletexto :P

dj syto
22/05/2014, 00:34
Mi padre lo usa tambien pa ver noticias deportivas. Y eso que tiene un smarphone con las apps del marca y el sport. Xdd

Jurk
22/05/2014, 00:51
El teletexto es el internet de los pobres... y para mirar resultados es genial

lemure_siz
22/05/2014, 01:03
Mas fuerte que nunca!

K-teto
22/05/2014, 03:42
Yo era heavy user del teletexto en los 90.
Habian juegos, relatos, noticias... ahora con la perspectiva que da el tiempo, debo decir que era todo un avance.

Incluso hubo durante un tiempo, no mucho, una seccion de videojuegos donde te hablaban asi en una o dos paginas de algunos juegos que iban saliendo, ni recuerdo en que canal.

Para mi el teletexto fue muy grande, he pasado horas mirandolo.

3XCL4M4t10N
22/05/2014, 03:46
Habian juegos, relatos, noticias... ahora con la perspectiva que da el tiempo, debo decir que era todo un avance.

Incluso hubo durante un tiempo, no mucho, una seccion de videojuegos donde te hablaban asi en una o dos paginas de algunos juegos que iban saliendo, ni recuerdo en que canal.

Incluso en TVE había una sección semanal describiendo un virus informativo distinto. Oh dios, me he puesto cuan magdalena ;__;

EDIT: http://www.rtve.es/television/teletexto/

;__;

dj syto
22/05/2014, 06:36
http://www.youtube.com/watch?v=WR-kynlzSRI

ostia, por que se llamaba telecinco el teletexto? no registraron el nombre o que? asi luego telecinco hubiera tenido que usar otro nombre.

Que curioso lo de funcionar solo a unas horas determinadas. xd

Molondro
22/05/2014, 07:02
En verano cuando iba a pasar dos semanas a casa de mis tios me levantaba temprano para poder mirar el teletexto. En casa no teníamos de eso, y me parecía todo un avance :D

dj syto
22/05/2014, 09:43
En verano cuando iba a pasar dos semanas a casa de mis tios me levantaba temprano para poder mirar el teletexto. En casa no teníamos de eso, y me parecía todo un avance :D

a mi me pasaba lo mismo. jajajjaa. jugando a sus pasatiempos de mierda. Y eso que tenia la master system al lado.

ChAzY_ChaZ
22/05/2014, 11:12
yo solo lo usaba para ver la clasificacion de la liga y los resultados. Y bueno, en su dia para ver los logos que podia descargar en los nokia xdddddddd

pero nunca he sido user de el tedetesto

hardyx
22/05/2014, 12:00

Yo también leía esa sección de videojuegos, creo que era el de TVE que era el mas completo. Me sabía hasta los números de página.
En aquellos años internet era carísimo y no había tarifas planas, y aquello era gratis las 24 horas.
En el de Telemadrid te vienen las farmacias de guardia y los cines por barrios, antes de tener 3G en el móvil lo usaba.

Nathrezim
22/05/2014, 12:05
Yo lo usaba pare ver la programación de la tele, ahora como no veo la tele no lo uso.

aitorpc
22/05/2014, 14:08
A nuestra casa llego muy tarde la television con teletexto asi que cuando la veia por ahi para mi era magia. Me acuerdo solo de mirar la programacion de la tele para leer sinopsis de algunas peliculas, clasificaciones de la liga, resultados de loterias y creo que habia una especie de chats mediante sms. Pero en general he usado muy muy poco el teletexto y evidentemente no lo uso desde hace mil.

dj syto
22/05/2014, 14:59
Una cosa que ha mejorado con la tdt es que ya no pega la vuelta entera numero por numero hasta que llega a la pagina que has pulsado. Ahora es instantaneo.

K-teto
22/05/2014, 15:01
Una cosa que ha mejorado con la tdt es que ya no pega la vuelta entera numero por numero hasta que llega a la pagina que has pulsado. Ahora es instantaneo.

Si, ha perdido la magia...

otto_xd
22/05/2014, 15:03
Los subtitulos van por teletexto, asi que posiblemente lo useis, si xD

josepzin
22/05/2014, 15:29
Los subtitulos van por teletexto, asi que posiblemente lo useis, si xD

Eso me pareció a mi, es una buena forma de seguir usando esa tecnología.