PDA

Ver la versión completa : algun dia veremos la ps vita pirateada?

wuebas
21/05/2014, 18:58
las malas lenguas dicen que ya esta pirateada pero que los propios hackers al ver el indice de venta han preferido no publicar los exploits para que así al menos los desarrolladores sigan ganando algo de dinero. Entonces mi pregunta es: ¿veremos algun día la ps vita pirateada o android se la ha comido con patatas?

lemure_siz
21/05/2014, 19:09
Es una mezcla de varias cosas: Android, scene floja, poca masa de usuarios, y el constante juego al gato y al raton de sony cuando sale alguna vulnerabilidad.

GameMaster
21/05/2014, 19:21
y no prefieres que saquen cosas antes ?

pache_reloaded
21/05/2014, 20:17
pues les vendria bien el pirateo. la gente si no tiene no la compra. que es mejor que la tengan mil personas sin pirateo o un millon con pirateo?
yo si la piratean y entre consola y flash no me sale por mas de 100 pavos de segunda mano me la pillo.

lemure_siz
21/05/2014, 21:01
Evidentemente prefieren 1000 personas sin pirateo. Que la tenga mucha gente pero que no compren juegos no es negocio. Ahora mismo la consola es un fracaso no admitido, pero van sobreviviendo con los rpg japos y los indies. Los desarrolladores europeos y americanos pasan 3 pueblos de la vita...con lo que me gustaria a mi un rpg occidental, mataria por un oblivion o un skyrim en chiquitillo.

Enviado desde una piedra de rio con 3g

GameMaster
21/05/2014, 21:56
sea o no fracaso, la veo duradera, porque si quieres portatil sony, esta seguira siendo tu portatil, su tecnologia todavia esta a la altura

lemure_siz
21/05/2014, 22:49
sea o no fracaso, la veo duradera, porque si quieres portatil sony, esta seguira siendo tu portatil, su tecnologia todavia esta a la altura
Por supuesto, es una gran maquina con muchos juegos aunque parezca que no. Pero yo dudo bastante que veamos una vita 2, y no hablo de versiones mas finas o con colorines, de esas habra un puñao antes de que la retiren.

dokken
22/05/2014, 09:04
Evidentemente prefieren 1000 personas sin pirateo. Que la tenga mucha gente pero que no compren juegos no es negocio. Ahora mismo la consola es un fracaso no admitido, pero van sobreviviendo con los rpg japos y los indies. Los desarrolladores europeos y americanos pasan 3 pueblos de la vita...con lo que me gustaria a mi un rpg occidental, mataria por un oblivion o un skyrim en chiquitillo.

Enviado desde una piedra de rio con 3g

Yo también me apunto a matar por ese skyrim chiquitillo XD

-----Actualizado-----

la pregunta es ¿para que la quieres pirateada? si es por la scene las máquinas de JXD están muy bien, no son perfectas pero están muy bien.

Si es para juegos originales para los pocos que salen en cuanto bajan de precio se pueden comprar todos XD

docc
22/05/2014, 12:30
yo me apunto a todo lo que huela a juegos de generaciones anteriores pero en chiquitillo.

assassins creed liberation tiene sus fallos y sus limitaciones, pero ha demostrado que la experiencia de juego en vita puede ser muy parecida a la generacion de ps3/360.

mañana espero recibir el borderlands 2 de vita.

lemure_siz
22/05/2014, 14:48
yo me apunto a todo lo que huela a juegos de generaciones anteriores pero en chiquitillo.

assassins creed liberation tiene sus fallos y sus limitaciones, pero ha demostrado que la experiencia de juego en vita puede ser muy parecida a la generacion de ps3/360.

mañana espero recibir el borderlands 2 de vita.

Donde lo has comprado el borderlands?

docc
22/05/2014, 14:55
Donde lo has comprado el borderlands?

en amazon.es, 23€ y algo.

dokken
22/05/2014, 15:27
en amazon.es, 23€ y algo.

Pues en cuanto lo tengas nos cuentas la experiencia de juego, como dices está bien tener juegos tipo PS3/360 en vita, el Assasins no me gustó mucho pero quizá porque me gustan más los ambientados en Italia, pero creo que se pueden hacer grandes cosas para esta consola, falta que tengan ganas.

docc
22/05/2014, 23:04
han retrasado el borderlands de vita una semanita...

lemure_siz
22/05/2014, 23:58
A mi se me estan quitando las ganas, o al menos el hype se me ha bajado mucho, por las reviews que le hacen por ahi en USA. No suelo fiarme de esas cosas, pero esta vez no puedo evitar dudar...

imeko
23/05/2014, 10:24
pues les vendria bien el pirateo. la gente si no tiene no la compra. que es mejor que la tengan mil personas sin pirateo o un millon con pirateo?
yo si la piratean y entre consola y flash no me sale por mas de 100 pavos de segunda mano me la pillo.
A veces el pirateo mata a la consola, no siempre es tan saludable como en las consolas SONY de sobremesa. Si resulta que vendes la consola a un precio por el que pierdes dinero, y luego no se venden juegos pues tienes el caso de la Dreamcast.
PSX y PS2 vendieron lo que no estaba escrito en consolas, pero es que luego tenian un catalogo arrollador y por mucha pirateria que existiera, la gente compraba juegos.

Molondro
23/05/2014, 10:48
A veces el pirateo mata a la consola, no siempre es tan saludable como en las consolas SONY de sobremesa. Si resulta que vendes la consola a un precio por el que pierdes dinero, y luego no se venden juegos pues tienes el caso de la Dreamcast.
PSX y PS2 vendieron lo que no estaba escrito en consolas, pero es que luego tenian un catalogo arrollador y por mucha pirateria que existiera, la gente compraba juegos.

Seguiremos repitiendo el tema de la Dreamcast una y otra vez hasta que se convierta en realidad? La piratería no mató a DC, a DC la dejaron morir porque no tuvieron cojones a hacer frente a la campaña de marketing de PS2 y Sega vio que tenia más futuro como editora de software después de 3 cagadas de hardware consecutivas (megaCD, 32X y Saturn).

El problema es que Sony todavía no ha entendido el concepto de "Consola Portátil". Títulos como Uncharted o Assassin's Creed me parecen ABRUMADORES para ser jugados en una portátil, el género de los FPS en general también, y sony parece que todavía no lo entiende.

imeko
23/05/2014, 11:02
Seguiremos repitiendo el tema de la Dreamcast una y otra vez hasta que se convierta en realidad? La piratería no mató a DC, a DC la dejaron morir porque no tuvieron cojones a hacer frente a la campaña de marketing de PS2 y Sega vio que tenia más futuro como editora de software después de 3 cagadas de hardware consecutivas (megaCD, 32X y Saturn).

No, si tienes razon. Primero fue los motivos que dices y lo otro fue la puntilla.

selecter25
23/05/2014, 11:50

El problema es que Sony todavía no ha entendido el concepto de "Consola Portátil". Títulos como Uncharted o Assassin's Creed me parecen ABRUMADORES para ser jugados en una portátil, el género de los FPS en general también, y sony parece que todavía no lo entiende.

^This. Y mira que lo tenían fácil con lo que les pasó con PSP/DS, no sacaron la conclusión de que el culpable del éxito de Nintendo fue un catálogo adaptado a las exigencias de una portátil.

imeko
23/05/2014, 12:42
De todas formas yo ya no espero el exito arrollador en ventas de la pasada generacion. En la sobremesa triunfaron las 3 consolas: Wii, PS3 y 360 con mas de 100 y 80 millones de unidades vendidas respectivamente. Y qué decir de las pedazo de consolas portatiles NDS y PSP con mas de 150 y 80 millones de unidades vendidas. Para mi esa generacion fue historica, en mi forma de ver solo hubo ganadores y no derrotados; y los primeros que ganamos fuimos los consumidores.
Sin embargo en la generacion actual, parece que ni PS4, XBO, WIIU, o Vita terminan de arrancar; y pareciera muy dificil acercarse a las cifras anteriores. La unica que de momento tiene buena salud es 3DS, y aun asi no parece probable que repita el mismo exito de la NDS.

Carlos24
23/05/2014, 12:47
Una de las razones que no se piratea ni tiene el interés de los hackers y la scene en su totalidad es que con hardware Android lo tienes libre y tienes mayor potencia y posibilidades en la emulación.

Una de las cosas que tuvo interés por parte de la scene con PSP fue que era puntera en hardware y no había nada igual en posibilidades y potencia en los móviles y Smartphone.

Rock27
03/06/2014, 17:03
De todas formas yo ya no espero el exito arrollador en ventas de la pasada generacion. En la sobremesa triunfaron las 3 consolas: Wii, PS3 y 360 con mas de 100 y 80 millones de unidades vendidas respectivamente. Y qué decir de las pedazo de consolas portatiles NDS y PSP con mas de 150 y 80 millones de unidades vendidas. Para mi esa generacion fue historica, en mi forma de ver solo hubo ganadores y no derrotados; y los primeros que ganamos fuimos los consumidores.
Sin embargo en la generacion actual, parece que ni PS4, XBO, WIIU, o Vita terminan de arrancar; y pareciera muy dificil acercarse a las cifras anteriores. La unica que de momento tiene buena salud es 3DS, y aun asi no parece probable que repita el mismo exito de la NDS.

Hasta donde yo sabia NDS y PSP fue de la generacion anterior a esa, venian con PS2 y Gamecube :P

En cuanto a la Wii U yo creo que tiene buenos titulos, los que vi me gustaron mucho. Las otras dos consolas me parecen mas una CPU disfrazada no aportan nada mas que una PC no aporte, solo sus exclusivos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta que siempre quise saber, se le puede poner Android a una PS Vita?? es una ARM desp de todo, calculo que los mandos fisicos no andarian porque se necesitan drivers, pero el tactil anda igual??

masteries
04/06/2014, 11:46
Me encantaría un Dark Souls para PS Vita. De momento el único juego que tengo es Uncharted y está bastante bien, si se cuida el desarrollo del juego salen cosas bastante buenas.

Ahora que lo pienso, Wolfenstein New Order de xbox 360/ PS 3 seguro que podría funcionar en Vita, es demasiado probre en gráficos para una consola de sobremesa, pero en una portátil quedaría bien.

docc
04/06/2014, 11:52
El borderlands 2 es una triunfada, yo no he notado bugs...

Rock27
06/06/2014, 19:36
Me encantaría un Dark Souls para PS Vita. De momento el único juego que tengo es Uncharted y está bastante bien, si se cuida el desarrollo del juego salen cosas bastante buenas.

Ahora que lo pienso, Wolfenstein New Order de xbox 360/ PS 3 seguro que podría funcionar en Vita, es demasiado probre en gráficos para una consola de sobremesa, pero en una portátil quedaría bien.

Pobre en graficos?? jugalo en PC por favor, jugar en un ps3 o 360 es un sacrilegio...

masteries
08/06/2014, 23:12
Pobre en graficos?? jugalo en PC por favor, jugar en un ps3 o 360 es un sacrilegio...

Eso mismo, la versión para PS3 o 360 es demasiado pobre en gráficos incluso para esas consolas, que es lo triste. Por eso comentaba que bien podrían portar estas versiones a Vita. No utilizo los ordenadores PC para jugar.

P.S. Qué pena de 4 DVD verbatim de doble cara que he desperdiciado.