Ver la versión completa : JXD 7800 for £81 o la GPD G7 por £69?
JimmySlam
21/05/2014, 17:09
Voy a jugar siempreemuladores y mis juegos con DPAD.... Pero he leido que no es demasiado bueno en la GP porque las diagonales le cuestan.
Ahora La 7800B la tiene un colega esta contento con ella.... se ha pasado mi juego , que requiere control absoluto.
Prefiero pagar un poco mas por un mejor control con DPAD aunque tenga menos potencia (para emus ya va bien).
Que me recomiendais? Estoy para pillarla en breve...
De potencia son similares. Ambas montan un RK3188-T. A mi la G7 la cruceta no me gusta. Aunque hay gente q dice que les va bien, así que supongo que es una lotería o que me tocó la china.
La 7800 que probé tampoco me entusiasmó la cruceta, pero se dejaba jugar.
A nivel de SOFT la g7 es bastante mejor eso sí. Incluyendo soporte estable a kitkat con escritura en las SD y CIFS por ejemplo.
No sé, yo casi que pillaría la que tengas mal fácil de encontrar y cuya tienda te de más garantías para cambiarla en caso de irte mal o algo.
GPD en breve saca otra, la q88+, similar en specs a la g7, pero con forma de 7800 y pantalla IPS, pero desconozco como irá la cruceta en esa.
Veo que pones el precio en libras, supongo que andas por los UK. No sé si allí venden la bigben gametab one o a que precio, pero es otra opción a considerar.
JimmySlam
21/05/2014, 18:08
Bueno lode yo creo que lo de KitKat da =. Yo hago juegos para moviles y sólo necesitan Android 2.3 como minimo....y son perfectamente jugables , otra cosa es que necesites cosas muy especificas del OS.
La 7800B se puede meter un firmwre mas moderno y que sea estable. Es lo de menos...
Es la cruceta donde me centro, tengo una 7300 y me parece lo peor. Se puede jugar un poco pero nada... no puedo ni jugar al maldita castilla a gusto....
Lo pillo todo de hongkong de la misma tienda pero vamos libras o euros... la diferencia es la misma: LA GPD es mas barata cuando normalmente es al reves?
La GPD es más barata que la 7800. Al menos en todos los sitios siempre la he visto más barata. Pero vamos, si la cruceta de la 7300 te parece de lo peor (cosa que comparto bastante), la g7 no es una opción creéme.
La 7800 yo la que probé la cruceta mejoraba algo a la 7300, pero tampoco me apreció gran cosa.
JimmySlam
21/05/2014, 18:19
Vale descarto la G7 ...
Hay alguna que tenga un buen d-pad y sea de 7 pulgadas??
JimmySlam
21/05/2014, 19:20
Ya no me contestes, ya esta comprada la 7800B.... ahora tiene que llegar :)
La cruceta de la 7800b está bastante bien para este tipo de consolas pero se puede "mejorar" un poco de manera artesanal :). El problema que yo le veia a la mia era que estaba demasiado elevada y que rozaba en algunos lados, la solución fue la misma: abrirla y recortar un poco la membrana que está por debajo del D-Pad. La experiencia ha mejorado muchísimo. Ya si no quieres complicarte la vida le puedes conectar por USB un mando que te guste con una buena cruceta (yo uso uno simil saturn) y a jugar.
Limonetti
21/05/2014, 20:37
La GPD es más barata que la 7800. Al menos en todos los sitios siempre la he visto más barata. Pero vamos, si la cruceta de la 7300 te parece de lo peor (cosa que comparto bastante), la g7 no es una opción creéme.
La 7800 yo la que probé la cruceta mejoraba algo a la 7300, pero tampoco me apreció gran cosa.
A mi me toco de las malas y la verdad es que era un horror. Luego haciéndole un par de modificaciones ahora se ha convertido en uno de los mejores cacharros que he tenido. Pero vamos, para gente que no quiera abrirla y trastear es verdad que no es una opción para nada.
Si, es verdad, hay gente q las ha modificado y les va bien. Yo la verdad q ni me he puesto pq no suelo usarla pa jugar. El uso que le he dado ha sido hacer firmwares y testeo. Pero bueno ultimamente es q no juego a nada. Me ha llegado una GPD g58 y casi ni tiempo a probarla he tenido.
JimmySlam
21/05/2014, 21:00
Ah yo tuve una gp2x. osea que trastear si que puedo XD
si hay que hacerle mods los hare....
por si sirve de ayuda...
para el DPAD de la GPD-G7
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/05/mod-gpd-g7-d-pad-simple-fix.html