Iniciar sesión

Ver la versión completa : Avabel Online (mmorpg)

Rock27
21/05/2014, 14:32
Hace un tiempo lo habia instalado y probado y di unas vueltas y me parecio visualmente muy bueno.
Recien anoche con tiempo libre y con ganas de probar algun juego nuevo, me meti. Estuve mas de 3hs jugandolo y la verdad quede encantado.

Ahora si, me siento medio perdido y estoy buscando algunas guias.
Creo este post para ver si alguien mas le juega asi podriamos aportar datos sobre como levear, las misiones, los mejores equipos, y sobre todo como ser bueno en el PvP (aun no lo probe pero pude ver en paginas que se puede, y batallas grupales y Clan vs Clan tambien..)

Y de paso para el que no lo conosca se lo recomiendo totalmente, es gratis pesa +- 180 mb, pero recomiendo tener ram libre ya que carga los mundos en memoria a medida que vamos avanzando y al cerra el proceso libera la ram (los mundos precargados se pasan entre ellos sin demora, la primera vez tarda)

seint
21/05/2014, 16:19
Se puede mapear teclas para jugarlo en el xperia play?

Rock27
21/05/2014, 16:53
En la Shield lo pude mapear perfectamente asi que supongo que si, aun me sobran r2 y l3-r3 , a l2 la puse para ver el mapa en la esquina, pero sino con ambos analogicos y 6 botones alcanza y sobra. El inventario no es un boton, son como menus desplegables. Lo bueno del juego es que todo se guarda en el servidor, por lo tanto no es posible hackear el juego. Se hace un poco lento al cargar todo, un poquito, pero es mejor antes de enfrentarse a noobs ultra equipados a causa de apk pirateadas. Aca no es posible :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay un post en HTC mania que hablan de jugarlo en el Xperia Play, dicen que tirando todos los graficos a minimo y liberando toda la ram del cel, es posible jugarlo y anda decentemente.
Tener en cuenta que el juego es bastante impactante en graficos, a mi me sigue sorprendiendo..