ZDV Bot
21/05/2014, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-jefe-del-equipo-de-halo-5-guardians-arremete-contra-las-filtraciones-no-76920/)
http://blogocio.net/imagenes/halo-5-guardians-xbox-one_172507_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/halo-5-guardians-xbox-one_172507.jpg)
Parece ser que las últimas filtraciones sobre 'Halo 5: Guardians (http://blogocio.net/halo-5-guardians/)' y sobre el posible recopilatorio de toda la saga 'Halo' para Xbox One han enfurecido a Frank O'Connor, director de desarrollo de 343 Industries. El creativo ha contestado en un post de NeoGAF (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=112246783#post112246783) sobre filtraciones y retrasos de la saga 'Halo' asegurando que los que desvelan información antes de tiempo dañan a la industria.
"¿Así que usted puede tener una sorpresa medianamente interesante 8 horas antes y carente de contexto?", afirmaba en esta conversación O'Connor, que no duda en considerar que para filtrar información no hace falta "ninguna habilidad o conocimiento particular". Por ello, piensa que quien filtra únicamente daña a la industria al desvelar secretos y menospreciar el trabajo de las empresas.
Pero Frank O'Connor no lo deja ahí: "Esa persona ha tomado o está dando información y fugas, de manera ilegal y con frecuencia erróneamente". El creativo piensa que eso lleva a que los fans se decepcionen, debido a la información erróneamente publicada con anterioridad, y recuerda que quien filtra no lo hace "por una razón noble", sino por "conseguir atención".
Por ello, O'Connor cataloga de "molestas" este tipo de filtraciones, y considera que si dejaran de realizarse los usuarios estarían más contentos con los productos y los desarrolladores tendrían un ambiente mejor para trabajar.
¿Pensáis como Frank O'Connor que las filtraciones son malas para los creadores de videojuegos?
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Parece ser que las últimas filtraciones sobre 'Halo 5: Guardians (http://blogocio.net/halo-5-guardians/)' y sobre el posible recopilatorio de toda la saga 'Halo' para Xbox One han enfurecido a Frank O'Connor, director de desarrollo de 343 Industries. El creativo ha contestado en un post de NeoGAF (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=112246783#post112246783) sobre filtraciones y retrasos de la saga 'Halo' asegurando que los que desvelan información antes de tiempo dañan a la industria.
"¿Así que usted puede tener una sorpresa medianamente interesante 8 horas antes y carente de contexto?", afirmaba en esta conversación O'Connor, que no duda en considerar que para filtrar información no hace falta "ninguna habilidad o conocimiento particular". Por ello, piensa que quien filtra únicamente daña a la industria al desvelar secretos y menospreciar el trabajo de las empresas.
Pero Frank O'Connor no lo deja ahí: "Esa persona ha tomado o está dando información y fugas, de manera ilegal y con frecuencia erróneamente". El creativo piensa que eso lleva a que los fans se decepcionen, debido a la información erróneamente publicada con anterioridad, y recuerda que quien filtra no lo hace "por una razón noble", sino por "conseguir atención".
Por ello, O'Connor cataloga de "molestas" este tipo de filtraciones, y considera que si dejaran de realizarse los usuarios estarían más contentos con los productos y los desarrolladores tendrían un ambiente mejor para trabajar.
¿Pensáis como Frank O'Connor que las filtraciones son malas para los creadores de videojuegos?
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-jefe-del-equipo-de-halo-5-guardians-arremete-contra-las-filtraciones-no-76920/)