PDA

Ver la versión completa : Problema con GP32...:(((

Conker
16/09/2004, 12:19
Hola, cuando conecto la GP32 al pc y le doy a PC LINK me dice: Esperando....

Y no pasa de ahy....en mi pc no tengo ningun progrmaa pa la gp32 instalado, ya que es de 2º mano y me acaba d llegar....

Y he estado viendo los documentos de la web...y nada...:miedo:

Pq la web english.gamepark.com o algo asi que ponia no funciona...:confused:

pelayo
16/09/2004, 12:25
Primero, leete la FAQ.
Segundo, usa el PC-LINK hacked para meterle el PhoDrive (no se por que no sale en la pagina, pero si buscas por posts anteriores lo encuentras fijo), y con el phodrive ya podrás copiarle programas a la gp32 como si fuera un disco usb normal.

Conker
16/09/2004, 12:27
Esque ya viene de 2º mano y tiene fotos, videos y tal...es cosa de mi pc, seguramente necesite un programa ...nose :confused:

Haber si alguien sabe darme respuesta...

Karadan
16/09/2004, 12:35
¿Y porque no das mas datos?, adivinos no somos.

A lo mejor es q tienes al Bios koreana y necesitas el freelauncher, pero para eso tendria q saber q gp32 tienes, y q iconos te salen al iniciar la consola.

Conker
16/09/2004, 12:44
Hombre...pues empezando que para mi la Gp32 es como si hablaras en xino...ya que es la primera vez que trato con ella y nose ni por donde empezar xDDD, aqui os dejo unas fotos...por cierto, en la caja ahy letras coreanas o china...nose si tendra algo q ver, pero el texto es en español xD

Cuando la enciendo...arriba: PLAY y abajo PC-LINK
Le doy a PC-LINK
http://www.torrent-es.com/cosas_adri/Imagen 203.jpg

Y me sale lo siguiente: (COn el cable de la gp32 puesto en el USB del pc)

http://www.torrent-es.com/cosas_adri/Imagen 204.jpg

Nose si lo apreciais..pero arriba pone: Esperando...
Y los dibujos de los lados abajo la gp32 y arriba un pc...y se keda asi..parado...y si le doy a play, pues ahy imagenes, videos, sonidos...sigo pensando que es pq le falta algun programa a mi pc...Un saludo y muchas gracias por responder!

Karadan
16/09/2004, 12:50
¿Y tienes tb el programa PCLINK para el PC? Esta en aqui en la seccio de utilidades.

Nuak
16/09/2004, 12:51
Pone esperando porque está esperando a que conectes con algun cliente desde el PC. Si en ese momento abres PC-Link podras pasar ficheros a la consola...

Conker
16/09/2004, 13:42
No, no tengo el PCLINK eso es lo que queria saber...xDvoy a buscar

Conker
16/09/2004, 13:51
Bueno..he instalado el programa....wno, no se instala xD es una aplicacion sin instalacion de esas raras. Le doy dos veces y esto es lo siguiente que me dice:

PRIMERO:
http://www.torrent-es.com/cosas_adri/gp1.JPG

DANDOLE A ACEPTAR
http://www.torrent-es.com/cosas_adri/gp2.JPG

Y DANDOLE A ACEPTAR
http://www.torrent-es.com/cosas_adri/gp3.JPG

Espero que se arregle pronto :( :(

xboxngage
16/09/2004, 14:14
Me parece q lo q te falta es una pekeña dll que lleva el control del USB, creo q esta dll viene en el CD de la gp32, y se te pide la primera vez q conectas la GP a tu PC. Si instalas el GPmanager se te dirá exactamente q dll es, asi podrás buscarla por internet e instalarla.

PD: el gpmanager puede ser bajada de la web oficial de gamepark, espero q tengas suerte

Conker
16/09/2004, 14:22
Darme URL's porfavor....:(

Victordelanau
16/09/2004, 14:28
me parece que es www.gp32eu.com

Conker
16/09/2004, 14:36
Tengo el GP32 Managed y el PC-LINK...ahora creo que me faltan los drivers del USB....porque no me funciona, dice que no tengo la consola conectada al pc, y pone: Esperando...

jausman
16/09/2004, 15:05
a mi me paso al prinicipio, es por los drivers, bajatelos de alguna web y te ira bien. No se cual le puse yo pero no es dificil creo que en las utilidades los tienes.

Yo me moria de impotencia de tenerla y no saber por donde empezar XD

Karadan
16/09/2004, 15:11
Aqui tienes los drivers USB para windows XP.

bulbastre
16/09/2004, 15:18
Lo que diré ahora os parecerá la cosa más chorra que se ha dicho hasta la fecha: Me compré la GP32 y un amigo mío me dejo una SMC que él usaba para la suya con las carpetas ya hechas y un emulador de la Snes, pero sin ninguna ROM. La cosa es que he puesto una ROM mía en la carpeta GPMM, la carpeta GAME, y no sé cuántas carpetas más, y cuando voy a PLAY tal cual abrir la consola, me sale esa especie de carta de tarot pero VACÍA, sin ningún icono ni NADA.
Sé que debería ser simplísimo pero QUÉ ESTOY HACIENDO MAL!!???
WHY, GOD, WHY??!!!!

Karadan
16/09/2004, 15:41
Escrito originalmente por bulbastre
Lo que diré ahora os parecerá la cosa más chorra que se ha dicho hasta la fecha: Me compré la GP32 y un amigo mío me dejo una SMC que él usaba para la suya con las carpetas ya hechas y un emulador de la Snes, pero sin ninguna ROM. La cosa es que he puesto una ROM mía en la carpeta GPMM, la carpeta GAME, y no sé cuántas carpetas más, y cuando voy a PLAY tal cual abrir la consola, me sale esa especie de carta de tarot pero VACÍA, sin ningún icono ni NADA.
Sé que debería ser simplísimo pero QUÉ ESTOY HACIENDO MAL!!???
WHY, GOD, WHY??!!!!

Ya te respondi en el otro mensaje q pusiste, por lo q veo eres ciego.

Conker
16/09/2004, 16:36
Muchisimas gracias, voy a probar y ahora os comento

Conker
16/09/2004, 16:42
Buah, muchas gracias por la ayuda, ya me va todo perfectamente!! Gracias!!

bulbastre
17/09/2004, 14:58
Lo que pasa es que estaba desesperadillo y lo puse en tres sitios a la vez (a decir verdad, estos foros no son el colmo del orden), porque creí que la gente contestaría más lenta que el caballo del malo. Por fortuna, parece ser que me equivoqué y en unas horas se contestaron todos.
La próxima vez no ocuparé espacio tontamente.
Gracias, por eso