ZDV Bot
20/05/2014, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-proyecto-sadness-resucitara-en-exclusiva-para-wii-u-no-76905/)
http://blogocio.net/imagenes/sadness-wii_229359_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/sadness-wii_229359.jpg)
Ocho años han pasado desde el anuncio de 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) para Wii. El Survival Horror desarrollado por el estudio Nibris en exclusiva para Wii acabó siendo olvidado. Ahora, en pleno 2014, 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' retornará con un nuevo objetivo en mente, Wii U. La plataforma sucesora de Wii verá el renacimiento de un título que llamó la atención de muchos jugadores. Pero ojo, olvidad lo que recordáis del 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' de Wii, pues tan solo mantendrá la estética en blanco y negro. Lo que fue comenzado como un proyecto en 3D, pasa a ser un título 2D y con un nuevo motor.
El 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) destinado a Wii iba a usar el motor Gamebryo, que hemos podido ver en juegos como 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' o 'Fallout 3'. La nueva versión de 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) apostará por otro motor muy diferente, muy conocido y usado entre los desarrolladores indie y licenciado en Wii U, Unity. Nibris no será la encargada de este nuevo proyecto. El desarrollo de 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) para Wii U recae en las manos de Hullbreach y Cthulhi Games, que aseguran su exclusividad. Su lanzamiento está previsto para el año 2016. Eso sí, ambos estudios tienen previsto asistir a la Indie Sanctum del mes de octubre para mostrar algunos esbozos del proyecto.
Hullbreach y Cthulhi Games quieren mantener la esencia del 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) original, que era de Survival Horror. No obstante, tienen previsto insertar nuevas mecánicas relacionadas con elementos RPG y de puzzles. Los personajes y opciones también se verán alterados. En cuanto a la estética y personajes, 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' conservará ese estilo gótico medieval y de mitología eslava. Hullbreach y Cthulhi Games esperan recuperar para esta nueva versión de 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' a Maria Lengyel y su hijo Alex. Con este sorprendente movimiento, parece que 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' definitivamente saldrá a la venta, con 10 años de retraso.
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Ocho años han pasado desde el anuncio de 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) para Wii. El Survival Horror desarrollado por el estudio Nibris en exclusiva para Wii acabó siendo olvidado. Ahora, en pleno 2014, 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' retornará con un nuevo objetivo en mente, Wii U. La plataforma sucesora de Wii verá el renacimiento de un título que llamó la atención de muchos jugadores. Pero ojo, olvidad lo que recordáis del 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' de Wii, pues tan solo mantendrá la estética en blanco y negro. Lo que fue comenzado como un proyecto en 3D, pasa a ser un título 2D y con un nuevo motor.
El 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) destinado a Wii iba a usar el motor Gamebryo, que hemos podido ver en juegos como 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' o 'Fallout 3'. La nueva versión de 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) apostará por otro motor muy diferente, muy conocido y usado entre los desarrolladores indie y licenciado en Wii U, Unity. Nibris no será la encargada de este nuevo proyecto. El desarrollo de 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) para Wii U recae en las manos de Hullbreach y Cthulhi Games, que aseguran su exclusividad. Su lanzamiento está previsto para el año 2016. Eso sí, ambos estudios tienen previsto asistir a la Indie Sanctum del mes de octubre para mostrar algunos esbozos del proyecto.
Hullbreach y Cthulhi Games quieren mantener la esencia del 'Sadness' (http://blogocio.net/sadness/) original, que era de Survival Horror. No obstante, tienen previsto insertar nuevas mecánicas relacionadas con elementos RPG y de puzzles. Los personajes y opciones también se verán alterados. En cuanto a la estética y personajes, 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' conservará ese estilo gótico medieval y de mitología eslava. Hullbreach y Cthulhi Games esperan recuperar para esta nueva versión de 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' a Maria Lengyel y su hijo Alex. Con este sorprendente movimiento, parece que 'Sadness (http://blogocio.net/sadness/)' definitivamente saldrá a la venta, con 10 años de retraso.
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