Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lorna y su robot

kiero
20/05/2014, 17:44
http://www.youtube.com/watch?v=lLNniDPAMBE#t=57

subarucs
20/05/2014, 17:53
Ya veremos que tal. Estuve en la presentación con Azpiri en Retromadrid.

3XCL4M4t10N
20/05/2014, 18:16
Deja vu de Heavy Metal. Y eso es algo MUY MALO.

GameMaster
20/05/2014, 19:04
Yo tambien estuve en la presentacion, aunque a azpiri le veo a veces por el barrio, podria tener noticias frescas si me va la olla y me da por preguntarle xD

swapd0
20/05/2014, 20:37
¿Le han puesto la voz de Agelina Jolines?

_-Caleb-_
20/05/2014, 20:42
Pues no pinta mal XDDD

EDITO: No hubo otro teaser hace alguno tiempo (años, quizás) se esta obra? Pero en animación? O se me ha ido a mi la cabeza?

EDITO 2: Vale, no estoy loco: http://www.youtube.com/watch?v=mfdbCDnTrfk

blindrulo
20/05/2014, 21:41
Pues no pinta mal XDDD

EDITO: No hubo otro teaser hace alguno tiempo (años, quizás) se esta obra? Pero en animación? O se me ha ido a mi la cabeza?

EDITO 2: Vale, no estoy loco: http://www.youtube.com/watch?v=mfdbCDnTrfk

Este es en animación, o al que le se le ha ido la cabeza es a mi. xDD

Un saludo. :brindis:

Ryo-99
20/05/2014, 23:12
Si tienen que andar mendigando para hacer una película de un género tipicamente multi-millonario, lo llevan claro. El trailer no es que pinte mal, pero está todo tan a oscuras que es difícil opinar. El único plano que se ve de la ¿actriz? ¿cgi? es... no sé ni como definirlo. A mi los cómics de Lorna y Mot de Azpiri me parecían la caña, aunque eran raros raros. Supongo que es mejor ilustrador que escritor.

GameMaster
20/05/2014, 23:22
segun la conferencia el video que es un teaser, es sólo para dar una idea, la actriz no será la chica del video que es morena con peluca rubia xD

manirea
21/05/2014, 00:07
¿En serio hay tanta base de fans de azipri, y de ese videojuego del año de la pera, que esperan tirar del factor nostalgia?¿O directamente pretenden actualizar el personaje...y reintroducirlo en sociedad para después.....lo que surja?

blindrulo
21/05/2014, 00:09
segun la conferencia el video que es un teaser, es sólo para dar una idea, la actriz no será la chica del video que es morena con peluca rubia xD

Pero si la chica del video no es real es cgi.

saboteur
21/05/2014, 00:20
Pero si la chica del video no es real es cgi.

¿Ein? ¿Es en modo ironía? xD
Es que en la conferencia dejaron bastante claro que era una modelo (y solo modelo).

De todas formas no le veo mucho futuro, que propongan un crowfunding y no tengan definido el presupuesto... ¿qué narices van a pedir? No veo que haya una producción de verdad detrás. Parece que esperan sacar pasta para luego hacer "algo" en plan del teaser.

¿Alguien recuerda la página del crofunding? La estuvieron repartiendo en Retromadrid y ya debería estar activa

kiero
21/05/2014, 00:52
Es que en la conferencia dejaron bastante claro que era una modelo (y solo modelo).

De todas formas no le veo mucho futuro, que propongan un crowfunding y no tengan definido el presupuesto... ¿qué narices van a pedir? No veo que haya una producción de verdad detrás. Parece que esperan sacar pasta para luego hacer "algo" en plan del teaser.

¿Alguien recuerda la página del crofunding? La estuvieron repartiendo en Retromadrid y ya debería estar activa
Es la misma que aparece en el video que es https://www.ifaa.es/
Por la película parece que se requieren 20.000 euros que es la misma cantidad requerida para desarrollar el videojuego para ordenadores, 360 y ps3. Y para el cd musical pues piden unos 7.000 euros. No sé, eso sí, cuando estarían disponibles estos productos. De cualquier manera malo será que en 8 meses no puedan llegar a recaudar esas cantidades para poder ofrecer dicho producto. Aún sin saber el resultado final pues estaría bien ver a Lorna de vuelta.

GameMaster
21/05/2014, 01:11
joe. la chica es una modelo, lo que pasa que en el video se aprecia que tiene mazo filtros y parece en algunas escenas un modelo 3d, pero no lo es

saboteur
21/05/2014, 11:02
Iba a decir que 20.000 € es un presupuesto de cortometrajes, pero mirando la página de IFAA resulta que es eso, entre un corto-mediometraje (entre 20-40 minutos).
Un poco bajón, ¿no?

blindrulo
22/05/2014, 19:59

Estoy con el hamster. si dices que es modelo me lo creo pero entonces le han metido más filtros que ni sé. No veo a la chica pro ningún lao, solo cgi.

GameMaster
22/05/2014, 20:12
logico, si no tuviera filtros verias a una tia real mezclada con muñecos animados, asi se mezcla todo mejor y se funde todo en el mismo estilo gráfico xD

blindrulo
22/05/2014, 21:40
logico, si no tuviera filtros verias a una tia real mezclada con muñecos animados, asi se mezcla todo mejor y se funde todo en el mismo estilo gráfico xD

Y no es fácil hacerla a ella animada también y punto?. Y no hay modelo rubias que tiene que coger a una morena y ponerle peluca?

josepzin
22/05/2014, 21:50
Con los monstruitos y escenarios no hay otra opción que el 3D, pero con un humano se ahorran muchísimo curro.

Kabanya
22/05/2014, 22:14
Ni había entrado en este hilo, al leer el título pensaba que era una canción nueva de Lorna...

http://www.youtube.com/watch?v=DN7wlPiZuOA

kiero
16/01/2015, 16:16
Se acabó cualquier proyecto película, se canceló su videojuego, ya no hay Lorna.
http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2015/01/no-pudo-ser-cancelado-el-proyecto-de-la.html

GameMaster
16/01/2015, 17:51
que pela, lo siento por mi vecino azpiri

3XCL4M4t10N
16/01/2015, 18:09
42161

pache_reloaded
16/01/2015, 18:31
menos mal. otro que se iba a llevar el dinero de mis impuestos al bolsillo calentito

bulbastre
17/01/2015, 00:31
Sigue siendo poquito. yo he hecho una peli larga con 40.000 y no cobraba la mitad de la gente.