PDA

Ver la versión completa : Así será evento de Super Smash Bros. en el E3 2014



ZDV Bot
20/05/2014, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-del-evento-de-super-smash-bros-en-el-e3-no-76899/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_226328_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_226328.jpg)
'Super Smash Bros. Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/) será uno de los protagonistas indiscutibles del E3 2014 de Nintendo. Por supuesto, 'Super Smash Bros. 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/), su homónimo portátil, también. Ambos juegos estarán en la feria mostrando al público todas sus bondades jugables. Además, Nintendo planea una serie de torneos para que los asistentes compitan entre ellos. Dará comienzo el mismo día 10 de junio en el Nokia Theater. La compañía japonesa ha enviado una serie de invitaciones, muy limitadas por supuesto, a ciertas personas que probarán en primicia la nueva entrega de la saga. 16 personas son las elegidas para elllo.
Un número muy limitado, pero que estarán acompañados de 3.000 personas que asistiran como público a este evento de 'Super Smash Bros. 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/) y 'Super Smash Bros. Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/). ¿Qué es lo que hay que hacer? Pues estar a las 9:30 de la mañana, hora de Los ángeles, en la puerta para poder conseguir una muñequera que dará acceso al recinto. Están contadas, 3.000 justas. Una vez se consigan, no hará falta estar dentro del recinto y esperar a su comienzo. De hecho, Nintendo comenta que se podrá entrar a cualquier hora sin ningún problema al presentar la muñequera.
Las puertas del Teatro Nokia se abrirán al público que posea la muñequera a partir de las 14:30 hora de Los ángeles. El evento dará comienzo a las 16:00 horas y podrá ser seguido en cualquier parte del mundo gracias al canal Twitch o algunos de los canales que habilitará Nintendo. Habrá que estar muy atentos a este interesantísimo evento, que nos mostrará 'Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/)' y 'Super Smash Bros. Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/) con todo lujo de detalles


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-del-evento-de-super-smash-bros-en-el-e3-no-76899/)