PDA

Ver la versión completa : Compartir conexion Supercable

domin
16/09/2004, 11:47
Wenaas! Quiero compartir mi conexion de supercable con otro ordenador que tengo en casa. Compre los cables de red y un Hub. Conecto el modemcable al hub, y de ahi deribo a los dos ordenadores. Y ahi me quedo. Segun el Hub, la conexion es correcta, hay linea, busco la Ip con Ipconfig, mando un ping, y me es devuelto correctamente, pero de conexion a Internet, nanai. Alguien podria decirme que he hecho mal?

Gracias de antemano.

Rein
16/09/2004, 11:54
no tienes conexion en ninguno de los ordenadores?
le has puesto las ips y la puerta de enlace, con las dns?

acl_gandalf
16/09/2004, 12:05
usas modem o router???

bueno, parece q tiene la pinta de q no has puesto la ip del gateway (pasarela) ni la ip del servidor dns. dependiendo de si tienes un router o modem tendras q poner la ip del router o la del pc q tiene conexion a internet en los pc's q kieres q salgan a internet.

ahh otra cosa si la conexion es mediante modem, no olvides q tendras q tener el pc en el q tienes enchufado el modem a parte del q estas usando

domin
16/09/2004, 13:16
Bueno, explico todos los pasos que segui.
Conecte los ordenadores en red mediante el hub de la siguiente forma: el moden al Hub y del hub a ambos ordenadores. Al ser supercable, no tengo router.
Despues averigue la IP, la Puerta de Enlace, y las DNS. Al primer ordenador lo deje tal q asi, al segundo le cambie la IP, añadiendole el numero siguiente al primero. No sirvio de nada.