PDA

Ver la versión completa : Academia de LOL 450 euros inside

pache_reloaded
20/05/2014, 16:14
http://www.meristation.com/pc/noticias/nace-la-escuela-espanola-de-league-of-legends/1526971/1979071

450 euros solamente y encima con tus idolos de youtube!

kiero
20/05/2014, 16:28
¿y ésto para qué sirve? bueno, igual hay jugadores profesionales que ganan mucho en ésto e igual hasta le parece bien el precio e ir a un curso de este estilo. No sé en que universidad estadounidense creo que habían creditos de libre elección para el world of warcraft o algún juego similar, también. Y contaba como asignatura.

imeko
20/05/2014, 16:35
Me alegro de no saber que mierda es esta...

lemure_siz
20/05/2014, 19:05
pache porque no hacemos un curso para ser buenos trolles? 300 euros al mes. Seria un hexito xdd

Enviado desde una piedra de rio con 3g

deimian86
20/05/2014, 19:22
e-sports, League of Legends, youtuber.

**** vida tete.

lory
20/05/2014, 23:43
A mi estas cosas me dan un miedo.. suenan a burbuja de los videojuegos que empezará a pincharse.

3XCL4M4t10N
21/05/2014, 00:12
Yo, como trabajador en esto que soy, solo puedo decir que... Menudo mundo este xD

saruman
21/05/2014, 01:07
Todos por aquí diciendo que en un futuro cercano los videojuegos serán un deporte profesional, y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque salgan academias para videojuegos?

pache_reloaded
21/05/2014, 01:34
Todos por aquí diciendo que en un futuro cercano los videojuegos serán un deporte profesional, y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque salgan academias para videojuegos?

si los profesores fueran jugadores profesionales que te enseñan estrategias o cosas utiles.
pero son youtubers. el chincheto es como el rubius mas o menos. dudo que sepa mucho de LOL mas alla de lo que pueda saber cualquiera que juega mucho.
esto basicamente es que los niños rata podran estar con sus idolos youtubers y seguramente grabar algun gameplay con ellos y que les patrocinen sus canales

selecter25
21/05/2014, 04:26
Lo organizan youtubers mataos pero las clases las da Motroco, un buen ADCarry venido a menos. Sí es cierto que habiendo infinidad de gameplays de Challengers I con sus tips, builds y demás me parece absurdo pagar por ello.

IronArthur
21/05/2014, 09:29
La gente paga cosas parecidas o mas por campamentos de futbol o cosas asi.

Tampoco me parece mal.

Otra cosa es q estos tios merezcan la pena como instructores.

Salu2

zabapuen
21/05/2014, 10:41
la idea está bien, pero coincido en que chincheto & co. no son los mejores profesores ni de lejos... en YouTube los hay mejores a patadas... pero bueno, el coaching en e-sports se lleva haciendo desde hace bastante con starcraft 2, etc... así que supongo que estos no querran ser menos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pache_reloaded
21/05/2014, 11:32
esta claro que usan youtuber como gancho para niños ratas.
si luego hubiera profesores de verdad que se toman el LOL en serio y enseñan sus trucos y estrategias pues me parece bien.
en el futuro ser gamer sera casi como ser deportista pero estos no van por ese camino.
bueno quizas sea el comienzo y se vayan sumando a esta moda academias mas serias.

Rock27
21/05/2014, 13:55
en el diario salio que un loco habia contratado a un Sicario virtual para que matara a su hijo en todas las partidas de COD asi el nene se cansaba y dejaba de jugar tanto...

Creo que ya se a que voy a cambiar mi profesion!!

pache_reloaded
21/05/2014, 16:31
39149

deimian86
22/05/2014, 01:28
Me recuerda cuando la moda del Guitar Hero que salian noticias del palo "niño de 14 años deja los estudios y gana un millón de dólares en un mes con su talento al popular videojuego". Lo de los e-sports a mi me da mucha mucha grima, igual que los youtubers, así que para mi es la peor combinación del mundo.

IronArthur
22/05/2014, 09:45
Me recuerda cuando la moda del Guitar Hero que salian noticias del palo "niño de 14 años deja los estudios y gana un millón de dólares en un mes con su talento al popular videojuego". Lo de los e-sports a mi me da mucha mucha grima, igual que los youtubers, así que para mi es la peor combinación del mundo.

A mi me da la misma grima cada vez q dicen cuanta gana messi por darle patadas a un balon.

Salu2

Molondro
22/05/2014, 10:05
A mi estas cosas me dan un miedo.. suenan a burbuja de los videojuegos que empezará a pincharse.

A ver si es verdad, por que estoy de F2P, Early Access, diarios de desarrollo, kickstarters, MOBAs, janderbandles y youtubers hasta la misma *****.

pache_reloaded
22/05/2014, 10:13
A ver si es verdad, por que estoy de F2P, Early Access, diarios de desarrollo, kickstarters, MOBAs, janderbandles y youtubers hasta la misma *****.

yo tambien. al final paso de todo y pese a tener Triple AAA en steam o poder bajarme pirata lo que quiero termino jugando a lo que me divierte.
el openarena con los famicos geperos es mas divertido que cualquier juegazo offline de 70 euros.

3XCL4M4t10N
22/05/2014, 11:56
[...]triple aaa[...]

¿aaaaaaaaa?