PDA

Ver la versión completa : van a denunciar a 17 000 personas por insultar a judios en twitter en ESPAÑA

pache_reloaded
20/05/2014, 15:50
http://www.abc.es/espana/20140520/abci-twitter-judios-racismo-201405201214.html

17 000!!!

preparaos. como digais algo por internet a la carcel
en el telediario han dicho que no se descartan detenciones

dj syto
20/05/2014, 16:02
no me sorprenderia a estas alturas que se molestara la guardia civil en buscar y denunciar a cada uno de ellos...

pache_reloaded
20/05/2014, 16:09
es mejor perseguir a twitteros que a politicos corruptos

imeko
20/05/2014, 16:15
Esto se esta saliendo de madre. Sigo pensando que esta gente (o la mayoria) no son racistas, antisemitas, homofobos, futuros terroristas o lo que quiera que se este diciendo ultimamente; solo son g1lipollas. Y por tanto no merece perder el tiempo y dinero en estas g1lipolleces en vez de solucionar los problemas de este pais. Lo que pasa es que es mas facil empezar por abajo para desviar la atencion de lo que tenemos arriba.

kiero
20/05/2014, 16:19
y, como pasa en el 99 por cien de estos casos, todos se harán sus necesidades encima si los cogen, dirán que se arrepienten muchísimo sólo si los cogen, y que nunca lo volverían a hacer -obviamente si supieran que iban a volver a ser cogidos pero esto ultimo no lo van a decir-.
En fin, casi todos serán unos cobardes que se aprovechan del anónimato que dá la red para realizar comentarios xenofobos, amenazantes, insultantes, injuriantes y de desprecio a otras personas y que nunca tendrían el valor de decir si tuviesen que dar sus propios nombres y apellidos.

es mejor perseguir a twitteros que a politicos corruptos
Es mejor perseguir a todos quienes cometan delitos.

Nathrezim
20/05/2014, 16:21
Hay que reactivar el ladrillo y el sector público! carceles nuevas y funcionarios de prisiones everywhere!

pache_reloaded
20/05/2014, 16:25
un twitt no es nada serio. no deberia darse el mismo peso que a una declaracion firmada

todo es una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas. dejad que os siguan censurando y tragando

no justifico el insulto ni el racismo pero si ahora resulta que un twitt es algo tan serio que ponga un login donde tengas que dar tu dni y datos y que sea gestionado por el gobierno ya que parece que es algo casi oficial

imeko
20/05/2014, 16:33
Quieren reformar la Ley Criminal; y por supuesto, quieren endurecer las penas por comentarios en redes sociales. Esta claro que lo que es delito es delito. Pero j0der, que gasten primero su tiempo y energias en poner a la sombra a los que roban impunemente millones a manos llenas.

Dullyboy
20/05/2014, 16:53
Esperaesperaesperaespera... ¿Con la cantidad de fachas que insultan y amenazan de muerte a homosexuales, inmigrantes, mujeres, etc. por twiter y que han sido denunciados no hacen nada, pero por lo judios sí? Y yo pensando que solo se actuaba cuando se atacaba al Opus dei, hay que ver lo integradores son que hasta defienden a los (ricos) de otras religiones.

dj syto
20/05/2014, 16:56
Quieren reformar la Ley Criminal; y por supuesto, quieren endurecer las penas por comentarios en redes sociales. Esta claro que lo que es delito es delito. Pero j0der, que gasten primero su tiempo y energias en poner a la sombra a los que roban impunemente millones a manos llenas.

y lo fuerte es que las quieren endurecer AHORA que se empieza a atacar a diestro y siniestro a politicos. Antes de eso no hacian ni **** caso.

josepzin
20/05/2014, 16:58
Detener a la gente por decir gilipo11eces es un auténtico absurdo, se está perdiendo libertad de expresión a pasos agigantados...

lemure_siz
20/05/2014, 17:31
A ver, en ningún sitio dicen que se vaya a detener a 17000 personas, sino que unas asociaciones judías van a presentar denuncias contra toda esa gente que ha escrito toda clase de cosas en twitter por lo del partido del otro dia. Otra cosa diferente es lo que se saque en limpio de eso, y habrá que ver que cosas son delitos, o faltas. Y eso, creedme, lleva su tieeempo. Pueden detener a todos los que quieran que si no hay delito a las 72 horas te tienen que soltar a la calle. Quiero decir que toda esta alarma social es como siempre una desinformación completa por parte de los medios, y los telediarios sensacionalistas.

Sven
20/05/2014, 18:41
Lo bueno de internet es comprobar que lo políticamente correcto no sirve.
Tener libertad para poder comportarte como un idiota sin que hayan consecuencias realmente para nadie.

Está bien saber que cuando uno hace cosas idiotas pues las hace. Pero internet ya no es lo que era.

Muchos famosos, periodistas, políticos, gente influyente son incapaces de entender el encanto de la red en cuanto a su ecosistema salvaje.
Cuando se insulta el que queda como un pobre hombre es el que lo hace. Pero ellos se asustan como ñiñitas.

Que cualquier tarado pueda hacer el tarado en internet y expresar lo que siente es lo que hace de internet a veces un lugar auténtico.

Debería ser como EEUU, que puedas decir cualquier burrada. Aunque sea tan patético como insultar religiones, razas, costumbres, etc...

Otra cosa es el mobbing por internet y cosas así...

Tengo la conciencia limpia, no he votado al PP ni al PSOE.

imeko
20/05/2014, 18:56
A ver, en ningún sitio dicen que se vaya a detener a 17000 personas, sino que unas asociaciones judías van a presentar denuncias contra toda esa gente que ha escrito toda clase de cosas en twitter por lo del partido del otro dia. Otra cosa diferente es lo que se saque en limpio de eso, y habrá que ver que cosas son delitos, o faltas. Y eso, creedme, lleva su tieeempo. Pueden detener a todos los que quieran que si no hay delito a las 72 horas te tienen que soltar a la calle. Quiero decir que toda esta alarma social es como siempre una desinformación completa por parte de los medios, y los telediarios sensacionalistas.
Yo no creo que sea desinformacion. Va a haber una denuncia contra 17500 comentarios antisemitas. Van a estudiar el caso, y puede que haya detenciones. Pero de cualquier manera y como dices, si se lo tomaran en serio, iban a tener que identificarlos uno a uno y decidir. Particularmente creo que van a caer los 5 tontos que han identificado y pasaran a otra cosa.

josepzin
20/05/2014, 19:58
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10262032_10204028898185466_6855984040196589213_n.j pg

«Roja». «Facha». «Vendida». «Entregada al poder». «Puta». «Hija de la grandísima puta». «Cállate zorra». «No tienes ni **** idea de hacer entrevistas, en una esquina serías mucho más eficiente». «Cerda». «Deberían degollarte las tropas moras de Franco». «Solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrantes». Hace tres o cuatro años que comencé a usar Twitter. No recuerdo la fecha exacta, pero sí que dos amigos de TVE me abrieron la cuenta y me animaron a usarla. No tardé mucho en engancharme e incorporar esta herramienta a mi trabajo. La verdad es que desde el principio entendí cuál era la regla fundamental: que no había reglas.

Así que, una vez que decides estar, aceptas los debates que se generan en torno a tu forma de entender el periodismo, sobre las entrevistas del programa o sobre tu visión de la realidad. Aceptas también las críticas, las rebates si crees que hay que hacerlo e incluso lees con atención aquellas fundamentadas que pueden hacer que tu trabajo sea más riguroso. Pero un día trazas una línea. Ni siquiera es el día en el que te llaman «puta» porque has entrevistado a un político y le has apretado en algunas preguntas relacionadas con la corrupción. Ese día muestras tu amargura por la falta de argumentos y el exceso de machismo. Pero nada más. Semanas después te empiezan a llegar amenazas de muerte directas a las que no das importancia porque piensas que cualquier persona en Twitter desde el anonimato puede escribir ese tipo de cosas. Sin embargo, otro día un amigo te pide que pongas ahí la línea roja. Te pide que lo denuncies. La policía también te recomienda que lo hagas porque si te ocurre algo no habrá que lamentar que se podría haber evitado.

Denuncia y olvido
Así que un día festivo, aprovechando que no trabajas y que esas amenazas e insultos han ido a más, decides ir a una comisaría y denunciarlo. Y ahí se queda el tema. Te olvidas y sigues a lo tuyo. No eres la primera persona a la que le ocurre ni serás la última. Meses después te llega a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que «puta» no es un insulto y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza. Y no te queda otra que aceptar. Si se aceptara cada denuncia como esta colapsaríamos aún más los tribunales. Al fin y al cabo, es Twitter. Por la calle nadie te ha dicho nunca semejante cosa. Así que sigues a lo tuyo.

Y hace dos días escuchas al ministro del Interior decir que hay que investigar Twitter porque es un lugar donde se insulta y amenaza. Y lees que detienen a un joven por insultar e «incitar a la violencia en las redes sociales». Debe ser que el ministro se acaba de abrir una cuenta en la red. Y por eso no ha podido leer cosas anteriores contra Pilar Manjón, Irene Villa y mucha otra gente. Es posible. O debe ser que no todos somos iguales.

Ana Pastor. Periodista.

Fuente: www.elperiodico.com
El ministro tuitero
Title : El ministro tuitero
Posted by : Eco Republicano
Date : 18.5.14
Labels : OPINIÓN

-----Actualizado-----

Otra del PP, criminalizar enlaces :O El Partido Popular denuncia a Menéame por un enlace a una noticia (http://www.omicrono.com/2014/05/el-partido-popular-denuncia-a-meneame-por-un-enlace-a-una-noticia)

lemure_siz
20/05/2014, 21:15
Aun acabaremos otra vez en un periodico que yo me se, criminalizados.

Enviado desde una piedra de rio con 3g

dj syto
20/05/2014, 21:26
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10262032_10204028898185466_6855984040196589213_n.j pg

-----Actualizado-----

Otra del PP, criminalizar enlaces :O El Partido Popular denuncia a Menéame por un enlace a una noticia (http://www.omicrono.com/2014/05/el-partido-popular-denuncia-a-meneame-por-un-enlace-a-una-noticia)

Esto es justo lo que yo decia. Insultan a cualquiera y no pasa nada. Y ahora cuando la toman con los politicos endurecen las leyes...

Estopero
20/05/2014, 21:53
Para mi un tweet que dice que "ahora entiendo lo que Hitler hizo a los judíos" o que "ojalá fueran todos otra vez a la cámara de gas" no puede tomarse a la ligera, hablar así de uno de los pasajes más oscuros de la historia de la humanidad... en fin No se puede decir cualquier cosa en Internet al igual que no me puedo dar voces en un bar haciendo comentarios del mismo tipo, además probablemente en Twitter me oirá más gente. Las amenazas de muerte y los insultos racistas, xenófobos o homófobos no son parte de la libertad de expresión, pero lógicamente se debe aplicar a todos por igual, no solo a los que al gobierno de turno le conviene.

Quiero puntualizar que que yo sepa todo esto ya está regulado y contemplado en la ley, y los jueces ya tienen las herramientas suficientes para saber si algo está dentro de la ley o no, no hace falta crear nada nuevo, lo que quieren hacer los políticos es censurar los medios de comunicación que no pueden controlar porque les incomoda, eso es lo realmente vergonzoso de esto.

neostalker
21/05/2014, 01:24
Yo solo digo que la barrera que separa la libertad de expresión y el derecho a opinar del insulto y la amenaza a veces son demasiado difusos como para poder regularlos a la ligera por el calentón de un ministro de interior con aires de dictador. Por culpa de unos simples cafres con muy poca educación podrían acabar cercenándonos un derecho demasiado importante con una Ley poco concreta que llevada a su aplicación más extensiva sirviera para amordazar al que piense diferente.

España está perdiendo demasiados derechos de los ciudadanos muy importantes por culpa de la casta política. Si les dejamos encima que nos digan qué podemos decir en Twitter y qué no...

Jurk
21/05/2014, 02:33
Bueno bueno bueno...

La clase politica nos aprieta. Nos aprieta mas. Nos aprieta mucho mas. Soltamos un exabrupto digital contra ellos. Y quieren cambiar la ley para criminalizar al que ha soltado el exabrupto en un calenton... Asi nos tienen apretados, y con miedo. Y querran apretarnos mas.

Mierda de pais donde quieren cercenarnos la libertad de expresion, la libertad de reunion y la libertad de manifestacion (que no deja de ser quejarse en grupo) digital... Porque un tweet quejandose de algo o cagandose en todo con retweets y respuestas no deja de ser una expresion / reunion / una manifestacion (digital e incorporea)

Ni a la calle ni a la red... quieren cortarnos (mas) las alas y tienen la tijera lista.

pache_reloaded
21/05/2014, 03:48
y lo que nos queda por ver.
veo que las pelis futuristicas donde el gran hermano nos vigila y nos controla se va cumpiendo

dardo
21/05/2014, 08:37
El hombre que empezó la campaña contra Cristina cifuentes con twits del estilo de:

"Calla ****, que no tienes dignidad"

Ha sido condenado con 1000€ de indeminización y 300 de multa.

Si vais a insultar a políticos decirles cosas que sean verdad, aunque sean difíciles de demostrar. Si el alcalde de tu pueblo es un cacique pues le llamas cacique y le pones el enlace a una cacicada, si algún miembro del gobierno local ha favorecido a su familia pues con enlace, o con una imagen en la que haya texto que explique un poco el caso. Ya verás como os denuncian.

Aiken
21/05/2014, 09:16
solo son g1lipollas. Y por tanto no merece perder el tiempo y dinero en estas g1lipolleces en vez de solucionar los problemas de este pais

este tambien es un problema de este pais, es un problema de educacion y resultado de la mierda de sistema educativo y la mierda de principios y la mierda de sociedad que llevamos años cultivando.

pero si, en lo que tienes razon es que es un desperdicio de recursos ir por la via policial
Aiken

saucjedi
21/05/2014, 09:44
Es mejor perseguir a todos quienes cometan delitos.

No, simplificas hasta extremos preocupantes. Los recursos son limitados y deben siempre invertirse en los males mayores.

Cuatro gilip0llas twiteando no pueden compararse a los ladrones que tenemos por gobernantes, cuyos continuos robos y atropellos dañan a un país de más de cuarenta millones de habitantes.

No, no lo veo yo tan claro.

IronArthur
21/05/2014, 10:39
No, simplificas hasta extremos preocupantes. Los recursos son limitados y deben siempre invertirse en los males mayores.

Cuatro gilip0llas twiteando no pueden compararse a los ladrones que tenemos por gobernantes, cuyos continuos robos y atropellos dañan a un país de más de cuarenta millones de habitantes.

No, no lo veo yo tan claro.

Visto lo visto, es mas importante ***** a la gente q se meta con los del PP o los judios. Ser antisemita esta muy mal visto.

Salu2

pache_reloaded
21/05/2014, 11:38
dentro de poco llamar corrupto a un politico sin que tenga una sentencia sera delito
andaros con ojo de hablar mal de Undargarin que hasta que el juez no de el martillazo sois vosotros los delincuentes y no el.
VIVA HESPAÑA BIBA EL REI BIBA EL HORDEN Y RAJOY

HAN CAMBIADO LAS PISTOLAS POR TABLETS
http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2013/03/15/actualidad/1363378866_765938_1363379091_noticia_normal.jpg

dardo
21/05/2014, 11:50
Visto lo visto, es mas importante ***** a la gente q se meta con los del PP o los judios. Ser antisemita esta muy mal visto.

Salu2
He visto cuentas de nazis meterse con los judíos (y con los gitanos, los negros, los inmigrantes) una vez tras otra, y no se la cierran por muchas quejas de otros usuarios. A mi me suspendieron una cuenta varias horas durante el primer día por hacer un sólo chiste sobre el ático de Ignacio González.

Básicamente Twitter no actua de oficio ni actúa aunque haya una avalancha de quejas, aunque supongo que será como en todas partes, si la queja le llega por burofax o por correo certificado con destinatario un director entonces si que actúan.

Que las asociaciones judías denuncien a los que se meten con su colectivo me parece bien.

Se investigarán las cuentas y detectarán que hay algunas de ellas cuyo único objetivo es glorificar el nazismo y justificar el genocidio que sufrieron los judíos.

Estoy cansado de que haya un par de cuentas que me llaman "antiblanco" por decir que los negros, o los moros, son seres humanos y a pesar de las quejas Twitter no actúa, pero no tengo dinero para litigar en los tribunales.

Evidentemente de las 17000 cuentas el juez no actuará contra todas, pues algunas solo habrán proferido un twit ocasional y puede que en un twit sealegren del genocio qeu sufrieron los judíos y al siguiente soliciten que vengan los alienígenas a exterminarnos a todos, y luego que venga otra raza de alienígenas a exterminar a los alienígenas anteriores, pero hay algunas cuentas que son escoria y a pesar del respeto a la libertad de opinión no deberían existir ciertos comentarios fuera de un ámbito privado o familiar.

-----Actualizado-----

Para mi un tweet que dice que "ahora entiendo lo que Hitler hizo a los judíos" o que "ojalá fueran todos otra vez a la cámara de gas" no puede tomarse a la ligera, hablar así de uno de los pasajes más oscuros de la historia de la humanidad... en fin No se puede decir cualquier cosa en Internet al igual que no me puedo dar voces en un bar haciendo comentarios del mismo tipo, además probablemente en Twitter me oirá más gente. Las amenazas de muerte y los insultos racistas, xenófobos o homófobos no son parte de la libertad de expresión, pero lógicamente se debe aplicar a todos por igual, no solo a los que al gobierno de turno le conviene.

Quiero puntualizar que que yo sepa todo esto ya está regulado y contemplado en la ley, y los jueces ya tienen las herramientas suficientes para saber si algo está dentro de la ley o no, no hace falta crear nada nuevo, lo que quieren hacer los políticos es censurar los medios de comunicación que no pueden controlar porque les incomoda, eso es lo realmente vergonzoso de esto.
Pues yo entiendo lo que Hitler hizo a los judíos y comprendo sus motivos, y lo entiendo en su contexto histórico y no me alegro de que hiciera eso.

Por una parte una cosa es un comentario aislado, que debe ser analizado en su contexto y otra cosa son aquellos que se dedican a verter comentarios que son deplorables.

Y para finalizar queiro puntualizar que Twiter es un medio que no es propicio para el debate. Está muy bien para hacer campañas, pero en tan reducido número de caracteres las frases son cortas, por lo que las expresiones de matización como el "Opino que" se omiten y quedan frases que dicen verdades absolutas lanzadas como balas. Justificar en contra cuesta varios twits, mientras que el otro vuelve a contestar con otro twit que no es más que un eslogan, frase hecha o lugar común y a ti replicar te cuesta mucho más esfuerzo.

Nathrezim
21/05/2014, 11:54
Twitter no actúa, pero no tengo dinero para litigar en los tribunales.

Ahí esta el tema, que hace falta poder o dinero tanto para defenderte de los que te atacan como para defenderte tras haber atacado, dos varas de medir a la hora de recurrir a la justicia. La gente lo ve cada vez más frecuentemente y cada vez mostrando más cara dura y empieza a estar hasta los cojones.

dardo
21/05/2014, 12:06
Ahí esta el tema, que hace falta poder o dinero tanto para defenderte de los que te atacan como para defenderte tras haber atacado, dos varas de medir a la hora de recurrir a la justicia. La gente lo ve cada vez más frecuentemente y cada vez mostrando más cara dura y empieza a estar hasta los cojones.
Para defenderte tras haber atacado no hace falta, ya que si tu eres quien es denuciado tienes derecho a justicia gratuita. Si eres tú quien está siendo difamado y quieres denunciar el los tribunales necesitarás pagar la tasa.

Sale más a cuenta pagar cien euros a unos servios para que notifiquen de manera expeditiva a la otra parte de que es muy conveniente para ella desistir de su actitud y dejar de ejercer su dañina actividad que pagar las tasas judiciales, por lo que al final la justicia será para quien tenga más amigos de África o de Europa Oriental o pueda pagar sus servicios de "intermediación en conflictos".

Por supuesto lo que sale más a cuenta respetar a otros seres humanos. Generalmente sólo un perturbado con tiempo y dinero te denuncia sin motivo (y menos pagando por demandar).

Dullyboy
21/05/2014, 12:40
De los que salen en la noticia me ha hecho gracia que pongan el de "Esto con Hitler no pasaba" que, así sin ver quien lo escribió yo creo que es más un chiste que otra cosa, es una verdad impepinable :D.

pache_reloaded
21/05/2014, 13:00
De los que salen en la noticia me ha hecho gracia que pongan el de "Esto con Hitler no pasaba" que, así sin ver quien lo escribió yo creo que es más un chiste que otra cosa, es una verdad impepinable :D.
con hitler hubieran hecho una liga de judios profesionales del baloncesto pero jugaban por las noches en el bosque para que nadie los viera eran una logia secreta

ChAzY_ChaZ
21/05/2014, 13:06
el caso es que internet se les va de las manos, no pueden controlar la opinion del ciudadano y la fuente de informacion falsa o verdadera que hay en la red, sobretodo en tuiter/facebook etc...

Y ahora pues eso, a conseguir que la gente tenga miedo, no hay mas. Como no tienen faena ya SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE con los ***** politicos corruptos que campan a sus anchas, con chupones y ladreones por todos laos, que asi esta este jodido pais, que estamos los ciudadanos jodisimos y muchos hundidos, pero claro, lo importante es parar los pies a los que insultan por la red....anda que se vayan a tomar por culo todos

_-Caleb-_
21/05/2014, 13:13
el caso es que internet se les va de las manos, no pueden controlar la opinion del ciudadano y la fuente de informacion falsa o verdadera que hay en la red, sobretodo en tuiter/facebook etc...

Y ahora pues eso, a conseguir que la gente tenga miedo, no hay mas. Como no tienen faena ya SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE con los ***** politicos corruptos que campan a sus anchas, con chupones y ladreones por todos laos, que asi esta este jodido pais, que estamos los ciudadanos jodisimos y muchos hundidos, pero claro, lo importante es parar los pies a los que insultan por la red....anda que se vayan a tomar por culo todos

Kdd geperil en Alcalá Meco :D. Nos vemos alli fazy_tas amigo :D

Ahora en serio, coincido con chazy.. anda que no hay cosas más importanes que hacer..

pache_reloaded
21/05/2014, 13:35
con hitler hubieran hecho una liga de judios profesionales del baloncesto pero jugaban por las noches en el bosque para que nadie los viera eran una logia secreta

me autocito para decir que esto da para peli

-----Actualizado-----

me autocito para decir que esto da para peli

me vuelvo a autocitar para avisaros de que esto es constitutivo de delito

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?130506-Reportaje-Wolfenstein-%BFQu%E9-pasar%EDa-si-los-nazis-hubieran-ganado-la-guerra

fosfy45
21/05/2014, 16:46
¿Como se meten 100 judios en un 600?; dos delante, dos detrás y el resto en los ceniceros.

pache_reloaded
21/05/2014, 16:54
¿Como se meten 100 judios en un 600?; dos delante, dos detrás y el resto en los ceniceros.

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

dardo
21/05/2014, 19:24
No es que no haya cosa más importante que hacer, es que tenemos un gobierno soportado por un partido político cuyos líderes creen que las leyes y los reglamentos se hacen a base de titular, y nosotros que somos unos melones les entramos al trato alentados por la prensa, que una vez tiene titular jugoso pasa de la noticia, ya que ni el típico tertuliano sabe de leyes y menos aún el típico periodista de política sabe de Derecho.Si hubiera prensa otro gallo cantaría. Y si Gallardón y Cifuentes han estudiado algo relacionado con leyes, por eso mientan y la retuercen con crueldad.

hi-ban
22/05/2014, 13:42
A mi me parece de traca que hoy en dia se detenga a gente por opinar sobre algo, o por escribir un twitter en un calentón.
Señores, que les quieren meter MÍNIMO 1 AÑO DE CARCEL!

Y ahora decidme, ¿quién no le ha deseado la muerte a alguien en un calentón? Me parece ridículo el imputar a gente por eso. Que no son terroristas ni delincuentes, que sólo son gente que ha escrito en un momento de cabreo!
Además, tal y como está haciendo las cosas el gobierno, quitándonos derechos, quitándonos empleo, robándonos dinero y despues yéndose de rositas, con todos los casos de sobresueldos, corrupción, indemnizaciones millonarias a gente que ha robado millones, gente que está hundiendo a este país! Hoy en día casi todo el mundo está cabreado con los políticos, y con razón. Y es normal que se escriban insultos, porque la gente está ya hasta los c0jones.

Nos hacen trabajar por sueldos de miseria, nos suben los impuestos hasta reventar, nos hacen rebajar nuestra dignidad, nos roban nuestro dinero, nos quitan nuestras casas, nos quieren empobrecer hasta llegar a la categoría de esclavos, nos quitan nuestras libertades, quieren controlar ya no solo lo que hacemos, sino tambien lo que decimos e incluso lo que pensamos.

Y a esto le llaman democracia?

No señores. Esto no es una democracia. Lo que hay en este país se llama DICTADURA.

pache_reloaded
22/05/2014, 13:44
pues vale si nos denuncian usando las leyes al pie de la letra vamos a pedirles a ellos igual. el politico corupto 40 años en la carcel.
que luego se van de rositas.
si la culpa es nuestra que somos tontos y permitimos que pase esto.

Kabanya
22/05/2014, 13:55
Mínimo un año de cárcel? y al torero que atropelló y mató a un hombre mientras conducía borracho dos años y cuatro meses?, ahhh se me olvidaba que todos somos iguales ante la ley, si es que cuando se hace algo hay que hacerlo a lo grande, que luego son los que salen más indemnes.

Archiii
22/05/2014, 16:47
De esas 17500 personas , 17499 seguramente no dijeran nada fuera de lo normal , se puede ir a tomar por culo gastando el tiempo de la policia investigando estas tonterias , si digo algo en mi twitter bien esta "es mi twitter y me lo follo como quiero" , ya ni libertad de expresion , menudos ***** sinverguenzas

Dullyboy
25/05/2014, 10:56
Mientras tanto en estados unidos...

http://www.youtube.com/watch?v=imW392e6XR0#t=139
... se rien de estas cosas.