ZDV Bot
20/05/2014, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/people-can-fly-habla-de-come-midnight-su-juego-cancelado-no-76895/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_229340_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_229340.jpg)
People Can Fly, desarrolladora del shooter de acción 'BulletStorm', tenía entre manos un nuevo proyecto. El título, de nombre 'Come Midnight', estaba siendo desarrollado por el estudio polaco en colaboración con THQ. Triste destino sufrido por un juego al estilo 'L.A. Noire', pues por haber estado ligado al futuro de otra empresa, al final ha acabado donde lo ha hecho. 'Come Midnight' ha vivido en sus carnes el mismo destino que daría con los huesos de THQ en el suelo. El proyecto en desarrollo por People Can Fly iba destinado a Xbox 360 y PlayStation 3 y fue cancelado en el año 2006. El caso de 'Come Midnight' no ha sido del agrado de People Can Fly no quedó muy contenta con lo sucedido.
El estudio polaco no guarda mucha estima a THQ, pues considera que la malograda empresa jodió sus intereses, literalmente. 'Come Midnight' fue cancelado por la editora norteamericana sin motivo aparente, aunque Adrian Chmielar, de People Can Fly, cree que se debió a motivos de reestructuración. Los problemas de THQ vienen de muchos años atrás y 'Come Midnight' fue un escollo que se quitaron de encima para intentar salvar los muebles.
¿Qué era exactamente este proyecto? Pues nada más y nada menos que un título que mezcla varios géneros. Adrian comenta que es algo muy difícil de explicar. La formas más directa de definirlo es un 'L.A. Noire' conace a 'Uncharted', palabra de Adrian Chmilear. A esta extraña mezcla hay que sumar elementos survival-horror al estilo 'Resident Evil', aventura, thriller y una historia de amor. Un interesante cóctel que ha acabado en el fondo de un armario. El estudio podría retomarlo en un futuro.
El problema con el juego es que es muy difícil de explicar. En una especie de mezcla entre L.A Noire, survival-horror, aventura, thriller, historia de amor... Lo más cercano que puedo ofrecerte sería un LA Noire más ágil. L.A. Noire conoce a Uncharted, en cierto modo. Eres un detective privado que inicia una investigación normal, pero resulta que hay algunos poderes sobrenaturales en el trabajo, puedes comunicarte con los muertos. Adrian Chmielar, desarrollador de People Can Fly.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/people-can-fly-habla-de-come-midnight-su-juego-cancelado-no-76895/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_229340_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_229340.jpg)
People Can Fly, desarrolladora del shooter de acción 'BulletStorm', tenía entre manos un nuevo proyecto. El título, de nombre 'Come Midnight', estaba siendo desarrollado por el estudio polaco en colaboración con THQ. Triste destino sufrido por un juego al estilo 'L.A. Noire', pues por haber estado ligado al futuro de otra empresa, al final ha acabado donde lo ha hecho. 'Come Midnight' ha vivido en sus carnes el mismo destino que daría con los huesos de THQ en el suelo. El proyecto en desarrollo por People Can Fly iba destinado a Xbox 360 y PlayStation 3 y fue cancelado en el año 2006. El caso de 'Come Midnight' no ha sido del agrado de People Can Fly no quedó muy contenta con lo sucedido.
El estudio polaco no guarda mucha estima a THQ, pues considera que la malograda empresa jodió sus intereses, literalmente. 'Come Midnight' fue cancelado por la editora norteamericana sin motivo aparente, aunque Adrian Chmielar, de People Can Fly, cree que se debió a motivos de reestructuración. Los problemas de THQ vienen de muchos años atrás y 'Come Midnight' fue un escollo que se quitaron de encima para intentar salvar los muebles.
¿Qué era exactamente este proyecto? Pues nada más y nada menos que un título que mezcla varios géneros. Adrian comenta que es algo muy difícil de explicar. La formas más directa de definirlo es un 'L.A. Noire' conace a 'Uncharted', palabra de Adrian Chmilear. A esta extraña mezcla hay que sumar elementos survival-horror al estilo 'Resident Evil', aventura, thriller y una historia de amor. Un interesante cóctel que ha acabado en el fondo de un armario. El estudio podría retomarlo en un futuro.
El problema con el juego es que es muy difícil de explicar. En una especie de mezcla entre L.A Noire, survival-horror, aventura, thriller, historia de amor... Lo más cercano que puedo ofrecerte sería un LA Noire más ágil. L.A. Noire conoce a Uncharted, en cierto modo. Eres un detective privado que inicia una investigación normal, pero resulta que hay algunos poderes sobrenaturales en el trabajo, puedes comunicarte con los muertos. Adrian Chmielar, desarrollador de People Can Fly.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/people-can-fly-habla-de-come-midnight-su-juego-cancelado-no-76895/)