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Ver la versión completa : ¿Por qué SoulCalibur: Lost Swords no tiene multijugador?



ZDV Bot
20/05/2014, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/por-que-soulcalibur-lost-swords-no-tiene-multijugador-no-76894/)

http://blogocio.net/imagenes/soulcalibur-lost-swords-playstation-3_226085_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/soulcalibur-lost-swords-playstation-3_226085.jpg)
La web Siliconera ha entrevistado a Masaaki Hoshino, productor de la saga 'SoulCalibur', con motivo del lanzamiento de 'SoulCalibur: Lost Swords (http://blogocio.net/soulcalibur-lost-swords/)' para PlayStation 3. En este encuentro, se ha hecho especial inciso en la ausencia de un modo multijugador en este juego, que Hoshino justifica con una mayor profundidad en el aprendizaje de los personajes, algo más adecuado para disfrutar en solitario.
A pesar de esta razón, el principal motivo que ha esgrimido el creativo es que no quiere frustrar a los nuevs jugadores que llegen a 'SoulCalibur: Lost Swords', o que no hayan probado ningún título anterior de la licencia. Ya que podremos mejorar los personajes con experiencia y dinero, Hoshino piensa que si un novato entrara a un modo online con personajes muy preparados, podría haber abandonado el juego.

Al principio, estábamos pensando en tener una opción multijugador. Pero como vamos con un modelo "pay-to-win", nos preocupaba que al tener multijugador en línea, los nuevos usuarios que experimenten el juego por primera vez, podrían ser disuadidos de inmediato luchando contra oponentes que tenían equipos superiores. No queríamos tener ese tipo de impacto negativo sobre los nuevos jugadores. - Masaaki Hoshino, productor de 'SoulCalibur: Lost Swords
Hoshino también ha hablado de otros aspectos del juego, como por ejemplo del target del mismo. Asegura que el juego se dirije "a los viejos fans y los nuevos jugadores por igual", aunque obviamente tratarán de contentar al fan de siempre. Sophitia , Siegfried y Mitsurug serán los personajes seleccionables inicialmente, y se ampliarán gracias a algunos eventos temporales. Hoshino ha mencionado a Amy como posible personaje futuro.
Por último, el productor ha querido hablar sobre la motivación para convertir la saga 'SoulCalibur' en un free-to-play. Hoshino asegura que "no ha sido tanto por el modelo de negocio en sí", sino que el estudio responsable del juego buscaba "ampliar el mercado para el usuario más casual", considerando este modelo el más idóneo.
'SoulCalibur: Lost Swords' es el primer título de la franquicia de lucha en apostar por el modelo free-to-play. Se centrará, según el propio Hoshino, en la personalización de nuestro propio personaje, pudiéndolo adaptar a nuestro estilo de juego y a la apariencia que más nos guste para crear una experiencia profunda para un solo jugador. El juego ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3.




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