Ver la versión completa : ¿Cual comprar Gpd G58 o JXD S5800?
maverick2
20/05/2014, 10:52
Después de haber visto las características en video de la nueva GPD G58 y la JXD S5800 si no miramos el apartado del teléfono que tiene la JXD , ¿Cual de las 2 consolas es mejor a la hora de jugar a emuladores y juegos de Android?
La g58 es esencialmente una 5110B con RK3188, por lo que rinde un poco mejor que la 5800. La 5800 si la pillas ya con el problema de solapamiento corregido es mejor consola en mi opinión, sobre todo porque tiene mejor pantalla y mejor batería.
No sé, es valorar lo que te quieres gastar y ver cual te convence más.
GPD - 99 us$
JXD - 168 us$
(en Willgoo)
...creo que la eleccion es sencilla...
si no te es necesario la parte del smartphone de la S5800, entonces yo optaría por la GPD, básicamente por que es un Cortex A9, que rinde mucho mejor que el Cortex A7 de la JXD.
comparativamente, un Cortex A7 puede ser equivalente a un Dual-Core optimizado (Cortex A7 están enfocados al bajo consumo, mas que a la potencia de procesamiento)
Ahora, tienes que ordenar tus prioridades.
si quieres larga duración de batería, la JXD
si quieres mejor rendimiento, la GPD
si quieres mejor pantalla, JXD
si quieres mejor soporte de customs, la GPD (JXD no tiene nada de esto)
si quieres L2 y R2, JXD
si prefieres sticks tipo "botón/planos" para transportar mas cómodamente, GPD
si quieres Bluetooth (y gps, y brújula digital, y 3G), JXD
Si quieres algo mas económico, GPD
ahora ordena tus prioridades y, en base a esto, mira que dispositivo se ajusta mejor a tus necesidades.
Zalu2!
maverick2
20/05/2014, 16:49
Yo ya tengo la JXD S5800 sin el problema del solapamiento ya que pillé las unidades nuevas que han salido , lo que pasa es que según he podido ver el chipset de la GPD rinde más como dice DeenOx pero veo que los botones etc son mejor los de la S5800 y es lo que me está parando.
La 5800 hace 1 semana que al tengo .
Pos si ya tienes una 5800 no te pilles una GPD g58. La diferencia de rendimiento no es tan grande como para cambiarla. Te sale más a cuenta quedarte con la que tienes y esperar a que salgan otras más potentes,
Se vienen las consolas con cortex-a15, ahora lo que no se sabe aun es el precio de estas... para mi no van a ser tan baratas, alrededor de 200 us$...
maverick2
20/05/2014, 17:39
Pués me quedare con esta que tengo que la verdad se ve muy bien y de momento no me esta dando ningún problema.
Por cierto ¿Algun emulador de la 3ds y la game cube para android?
Gracias Skelton.
diras de la 2ds, a menos que puedas ponerle una pantalla 3d lol
No existe el de 2/3ds lamentablemente.
Y el de gamecube es el dolphin pero no se si corre en tu dispositivo ya que necesita soporte para Open Gl 3.0
No hay nada de 3ds para Android. DE gamecube está el dolphin pero creo que no emula nada de nada aún en Android (ni lo esperaría en poco tiempo la verdad)
maverick2
24/05/2014, 11:35
¿Sabéis si hay algún soporte para coche compatible con la jxd s5800? pues he visto en ebay pero todos los que veo abren máximo 8cm y la consola tiene 8,8cm . He visto en el video que ha realizado jxd sobre la consola que sale un soporte de coche que le va perfecto pero a saber donde lo han comprado estos chinarras :-).