Ver la versión completa : Jennifer Beals tambien ha pactao con el diablo
GameMaster
19/05/2014, 23:34
Ya sabemos que el Karate Kid lo ha hecho, pero no sabia que Jennifer Beals la prota de Flashdance tambien! Si parece que tiene 30 años menos!!!
39135
pache_reloaded
20/05/2014, 00:05
no me pone
Veamos la parte de abajo.
No creo que esta gente se mate a trabajar.
El otro dia a raiz de hablar de giorgio moroder en un hilo, me dio por buscar fotos de los protas de flashdance y tambien me quede flipado.
-----Actualizado-----
Ya sabemos que el Karate Kid lo ha hecho, pero no sabia que Jennifer Beals la prota de Flashdance tambien! Si parece que tiene 30 años menos!!!
39135
El karate kid quien? Ralph maccio? Pero si sta to viejo!
GameMaster
20/05/2014, 07:05
ya sabes, despues tambien es cierto que a veces en un par de años envejecen 10 xD
-----Actualizado-----
Por cierto no es coña lo que voy a decir, en el metro antes de ver esta noticia por casualidad me acorde de la peli! Me entraron ganas de volver a verla porque estaba escuchando la musica Maniac, esa escena es un clasico xD
blindrulo
20/05/2014, 21:42
ya sabes, despues tambien es cierto que a veces en un par de años envejecen 10 xD
-----Actualizado-----
Por cierto no es coña lo que voy a decir, en el metro antes de ver esta noticia por casualidad me acorde de la peli! Me entraron ganas de volver a verla porque estaba escuchando la musica Maniac, esa escena es un clasico xD
La de Manica la ponen todos los días en al radio. La tengo metida en la cabeza. pero yo la canto con la letra original. xDD
Un saludo. :brindis:
GameMaster
20/05/2014, 22:08
y cual es la letra no original ?
blindrulo
22/05/2014, 20:06
y cual es la letra no original ?
La letra "no" original" es la sale en la peli de flashdance:
"She´s a maniac, maniac on the floor
and she's dancing like she never dance before".
Pero en su origen la letra era otra y el estribillo decía:
"He´s a maniac, maniac that's for sure.
He will kill your cat and nail him to the door"
Al parecer en su origen estaba inspirada en película de terror Maniac que trataba sobre un asesino en serie que acecha a sus víctimas en la ciudad de Nueva York y le cambiaron la letra para la peli de Flashdance.
GameMaster
22/05/2014, 20:10
y donde se puede escuchar esa version (no vale que la cantes tu xD)
-----Actualizado-----
La peli maniac me he visto las dos y tambien el remake, gran actor que murio muy temprano, gran amigo de la familia stalone
blindrulo
22/05/2014, 20:22
Pues ahí está la cosa. La ando buscando pero no la encuentro, lo mismo no llegó ni a ver la luz.
GameMaster
22/05/2014, 20:28
hombre la luz si porque si no no sabrias la letra xDD
pache_reloaded
22/05/2014, 20:32
ya arreglo yo este hilo con musica de verdad
http://fotos.subefotos.com/4d7375e4aaf0d3935b9c1394daabc13ao.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE
blindrulo
22/05/2014, 21:39
hombre la luz si porque si no no sabrias la letra xDD
No tiene por qué. Me refiero a que pudo no haberse publicado nunca, ya que el autor de ambas es el mismo.
GameMaster
22/05/2014, 22:24
recuerdo leer la noticia en algun lado, pero es cierto que en youtube no hay nada, nisiquiera un cover de los cientos que hay, cantado con la letra original.
Por lo que tengo entendido, jamas se publicó la letra "sadica".
blindrulo
23/05/2014, 21:31
Por lo que tengo entendido, jamas se publicó la letra "sadica".
Es lo que yo decía que no se llegó a publicar con esa letra. Ni si quiera se encuentra la letra completa en ningún sitio.