Ver la versión completa : [GP32eG]Naruto
hablar sobre la release...
Genial, estoy deseando comprobar si de verdad es para tanto como la pone la peña...
A ver si no tarda mucho! :brindis:
Hombre, creo que no es necesario tampoco que pongas lo de las fechas de distribución ... yo aún sigo siendo seed del de Gantz desde el primer dia :D
Y via emule, pues no sé si os cuesta mucho a vosotros, pero una serie de 26 epis a 30Mb cada uno, son 780Mb que pienso que se pueden dejar "residentes" en el HD para compartir.
Cuando yo decia "... pero una serie de 26 epis a 30Mb cada uno ...", ese "una" hacia referencia a qualquiera, no a Naruto en cuestión.
La típica serie nueva acostumbra a ser de 26 epis, o 13 si quieres. Podriamos decir que Naruto no es la serie típica (que a muchos les va a gustar esto ;), aunque a mi personalmente el manga de Naruto no me atrae ... a ver que tal la serie).
Y bueno, siendo de momento 100 episodios (creo), eso se traduce en 3Gb, que tampoco es tanto ...
dedspues d su distribucion oficial por BT yo las meto al emule..como con gantz..que si no hay mas peers puedes dejar d hacer seed...xDD..tienes k tener una superconexion o algo asi..^^
mortimor
16/09/2004, 19:24
De Gantz no me quiteis los seeds del primer capitulo porfa, que esto intentando bajarmelo :), ya me queda la mitad.
Naruto... he oido mucho hablar de esta serie y tengo ganas de meterle mano :D
Escrito originalmente por mortimor
De Gantz no me quiteis los seeds del primer capitulo porfa, que esto intentando bajarmelo :), ya me queda la mitad.
Entonces tu tienes que ser el 81.40.232.XX, no? :p Es que hace un tiempo que eres el único que se lo está bajando (hoy se ha apuntado otro por esto).
Pues no tengo superconexión (ya me gustaria :llorosr:, aunque dentro de nada tendré 300kbps de subida), pero ponerte de seed tampoco es un gran inconveniente, sobretodo con el Azureus.
Tendrás que conformarte, no puedo asignar más ancho de banda de subida para ti tio, sino no tira lo demás :S
d todas formnas, hay un programa por si no acabais la descarga por BT; que os lo pasa a temp d emule, y asi todo lo que hallais bajado asta aora no lo perdeis y lo podeis seguir bajando por emule
weno llevaba un egg sin escribir en el foro y solo me gustaria daros animos para que lleveis esta cojonuda idea a la practica , yo es k menos de naruto que tengo algunos capitulos todo el manga que tengo esta doblado asi que supongo que no querreis pero weno las series que tengo por si os decidis son dual y golden boy completas
mortimor
17/09/2004, 16:33
Pues ya acabe de bajarmelo, esta muy bien. Tiene fallos graficos, pero se puede ver. Lo compartire siempre que este conectado durante un tiempo.
Si quereis os comparto algo, pero mis 56Ks... no dan para mucho :(
ala lecheros, ya la podeis bajar
x fin!!! muchas gracias a todos x este magnifico trabajo!
Bajando. Estare de seed hasta que se me olvide abrir el azureus . :)
De todas maneras lo que me bajo lo guardo en la misma carpeta que las cosas de la mula, asi que tb ando por ahi de fuente.
Ufff... en mi no flu es practicamente imposible de leer :(
Lo ideal seria hacer unos subtitulos con unas fuentes especificas para 320x240, comprimir la serie sin ellos y luego ponerselos, porque con la compresion se difuminan con el fondo y son BASTANTE jodidos de leer.
De todas maneras muchas gracias, comprendo que haceis todo lo que podeis ;)
Zamorate
19/09/2004, 00:48
Como ya se dijo, eso pasa en los 12 primeros episodios, luego la letra se lee muy bien.
Por cierto, acabo de mirar el azureus, haber cuanto habia enviado, y he visto la increible cifra de 1.09 GB!!!!Estoy alucinando
Agur
gracias a todos por compartir..
como hemos dixo, desde el episodio 12 seran mas faciles de leer, mas que nada por que dudo que AU tenga un arxivo externo de los primeros subs de naruto pero weno
(soy yo el unico que se esta desesperando esperando una traduccion al español del 101)????
me da a mi k komo sigan tardando tanto desde el 102 lo voy a traducir directamente de anime heaven al español y asi el mismo jueves podra estar en castellano dios que no aguanto masss
kusanagi2
20/09/2004, 18:54
Estupendo chavales!!! Ya lo tengo! Muchas gracias. Espero la proxima entrega. :arriba:
mortimor
20/09/2004, 19:04
Ya le inque el diente a Naruto :D pues si, me gusta esta serie ;)
Yo tambien espero impaciente nuevos episodios.
PD: ¿como iban a ir las descargas, sacareis cada semana algo nuevo o seran esporadicas??
PDII: de nuevo, muchisimas gracias a todos los que compartiis estas cositas, lastima mis 56Kb
monchiny
20/09/2004, 20:01
ya esta casi lista la segunda release asi ke seguramente la tendreis para bajar, con algo mas d ebitrate y un poc de mejor sonido va a ocupar un pokillo mas pero merece la pena
P.D:para los escepticos me el episodio 13 en la gp y los subtitulos se leen perfectamente :brindis:
salu2
mortimor
20/09/2004, 20:11
No hicheis mucho los capitulos, que mis 56K no dan pa milagros :D pero si poneis 4 capitulos / 100 megas... supongo que estara mejor. De todos modos se ven bastante bien.
A que os referis con lo del tamaño de los subtitulos?? es que a partir del 13 son mas pequeños??? pues... espero que no mucho mas pequeños que si no....
Zamorate
20/09/2004, 20:30
Escrito originalmente por mortimor
No hicheis mucho los capitulos, que mis 56K no dan pa milagros :D pero si poneis 4 capitulos / 100 megas... supongo que estara mejor. De todos modos se ven bastante bien.
A que os referis con lo del tamaño de los subtitulos?? es que a partir del 13 son mas pequeños??? pues... espero que no mucho mas pequeños que si no....
Al reves, los subtitulos son mas grandes
chuski92
21/09/2004, 02:05
ostraaaaaass como mola naruto tiossss muchas gracias por compartir pero ahora me he kedao con las ganas de maaaaas jajajajaa a ver cuando poneis mas capitulos pa descargar
Magalindo_14
21/09/2004, 15:07
necesito ayuda, tengo el ABC Bittorrent y no se como bajarme los capitulos que mencionais, como me los bajo,
todo por la gp
monchiny
21/09/2004, 15:42
magalindo e smuy facil.
lo primero vas al primer mensaje de este post y clicas donde pone naruto 1- 4 subrayado, eso te habre una nueva ventana en el explorer, donde sale la informacion de la descarga, le das ahi a descargar torrent, y una de dos o te descarga el torrent a tu pc o directamente lo carga en tu cliente de bittorrent, si no lo hace automaticamente, en tu cliente le das a abrir torrent y buscas el archivo descargado y listo
salu2
ahi va el segundo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
ARGH!! Donde, donde?? xD Tengo mono joer, que se corta en un momento muy interesante!
MODO TRANQUILO ON
Cual es el link para la descarga, por favor?
MODO TRANQUILO OFF
DIosssssssssss lo quiero ya!!! xDD
PD. Muchas gracias a todos. Dentro de poco me pondre en contacto con alguno a ver si puedo comprimir una seriecilla muy chula :)
monchiny
21/09/2004, 17:03
ya he subido el torrent a frozen-layer, lo ke pasa eske falta ke lo validen, en cuanto este ya os avisamos
salu2
Zamorate
21/09/2004, 17:51
Validado y listo para bajar.
Cuando saque un poco de tiempo (esta el azureus saturado) lo pongo a bajar y a compartir.
AGur
Magalindo_14
21/09/2004, 18:59
monchiny muxas gracias
yeaaaa naruto der winosss a monchiny tienes un mp
mortimor
21/09/2004, 19:04
A mino me encuentra nadie que lo tenga :( a ver si pruebo otra vez.....
prueba prueba k tiene k hbaer, aunque ara hay muxos peers, en poco tiempo habra muxos seeds
Torpedos, que se os ha olvidado la captura de pantalla en el torrent! xDDDD
Y a ver si ponemos alguna de wapa :P
(Aún flipo de ande salen los más de 400 clicks que se han echo ... la gente con GP se esconde bajo las piedras o algo?):confused:
mortimor
22/09/2004, 20:05
Bueno, ya solo me quedan unos megas de na, mis 56K estan qeu hechan humo :D
De nuevo gracias a todos.
mortimor
23/09/2004, 19:03
Pues.... *****, como se os ocurre dejarnos asi en el episodio 8 :D:D:D
Muy buena jejeje, habeis mejorado la calidad un poco, se notan esos mgas de mas :)
Estoy deseando ya ver mas y mas, me habeis viciao perros :p
pos esperar una mica que antes hay k sacar un pack d gantz y de FMA...xD
kusanagi2
24/09/2004, 09:13
UFFF!! crei que no me daba tiempo a descargarmelo. Tengo 56K y empeze ayer por la tarde, pero a primera hora de hoy ya habia terminado :P Os doy las gracias de nuevo y espero la próxima entrega.
Los subs mas grandes porfaaaaaaa...
THX
todavia hay gente en este mundo con 56 kb??? xDDD
descargar 100 megas con 56 kb tiene merito *****.
Zamorate
24/09/2004, 16:50
Escrito originalmente por tetsu69
todavia hay gente en este mundo con 56 kb??? xDDD
descargar 100 megas con 56 kb tiene merito *****.
Hasta principios de este verano (a finales de junio) he estado con 56Kb, y me bajaba una media de 1.5 GB por semana :musico: :musico: :musico:
mortimor
24/09/2004, 19:07
Yo he llegado a descargar mas de 2 GB en una semana con mis 56Kbps :D Eso si estuve incomunicao via telefono fijo :)
:( quiero mas naruto !!! ya llevo 3 dias sin ver otro capitulo, me estoy muriendo, me quede picado con el episodio 8, dejen FMA para el ultimo y solo suban Gantz un dia y al otro dia NAruto, o si no Gantz un dia, al siguiente Narutoo al otro dia FMA y al otro Gantz y asi avanzando, por que nos dejan picados a todos :( me quiero quitar los testiculos !!!, estoy aburrido, no se que hacer :( :( pleaseeeee
mortimor
25/09/2004, 17:16
me quiero quitar los testiculos !!!
Que drastico, no??
Creo que nos han mal acostumbrado :D Queremos mas y mas.... gracias a dios me acaban de traer una tarrina llena de series anime :D:D:D pero no vienen ni Gantz ni Naruto eeehhhh asi que... QUEREMOS MAS :p:musico:
jejeje, si fui muy drastico , pero estoy loco ya me puse a bajar Gantz, estara listo en 10 horas -_-, pero en lo que voy a trabajar y limpiar mi habitacion estara listo jejeje.
Se cuidan y again gracias.
con gente asi creedme que da gusto sacar anime, por que ves que alguien esta esperandolo y que lo usa y lo quiere..^^
pos mi fansub propio nuevecillo hemnos sacado el 102 de naruto antes ke nadie....k flipeee..xD
Magalindo_14
26/09/2004, 10:55
ya se que esto alomejor no se puede hacer, pero weno esk no lo se bien. en mi pagina web http://www.nosolonaruto.tk ahi wallpapers, roms de gba y muchas cosas mas sobre naruto y otros animes, todavía está con pocas descargas pero voy todo lo rápido que puedo. Gracias por todo
D
E
W
Naruto!!!! Y encima en la gp!! Eso si que triunfa!!!
Un saludo!
mortimor
29/09/2004, 21:18
Pues acabo de bajar el paquetito de Gantz :D lo he dejado un rato de seed ahora, estamos 7 seeds y 5 peers (parece que esta teniendo muy buena acogida el GP32eG ;)).
Bueno, tendre para un dia o dos con Gantz, pero por favor sacar ya los nuevos de Naruto!!!!
Si por favor ya saquen mas capitulos de naruto me acabo de ver el 38 y puffffffffff llegan unas batalllas muy buenas por lo queveo, ya quiero ver que paso antes de llegar a esas batallas es el 3er examen algo.... , por favor mas capis se los suplico.
Gracias y disculpen por insistir tanto pero es que dejan picada a la gente xddddd.
Weno nenes, empieza a ser hora de compartir el 3er paquetito de Naruto, no os parece? :D
Que porfin se llega al capitulo 12! Ueeeeeee ^o^
Yo tb tengo 56ks pero estoy esperando a que lo pongais en el emule pq los torrents esos ademas de ke no se usarlos me parecen un poco estresantes XD
El emule es ideal. Lo pones y te vas XD
Paz.
Escrito originalmente por zeros
Yo tb tengo 56ks pero estoy esperando a que lo pongais en el emule pq los torrents esos ademas de ke no se usarlos me parecen un poco estresantes XD
El emule es ideal. Lo pones y te vas XD
Paz.
Usar el bittorrent es super fácil! El original no deja de ser una especie de plugin para el navegador, de lo simple que es.
Haré un tutorial cuando pueda, pero es de lo más tirado que hay ... el emule es más chungo xD
Con 56kb no se que tal irá, pero el emule iba muy mal por lo que recuerdo ... intenta con el BT bàsico aquí http://bittorrent.com/download.html
Una vez instalado (1/2 segundo), solo tendrás que hacer click en los links que hay por el foro, y listo! :D
mortimor
30/09/2004, 20:36
Es muy sencillo si. Yo no lo habia usado nunca ya que tengo Overnet (se me hace raro llamarle ahora edonkey :D) pero con estas descargas me he animado y entre las diferentes opciones me he decantado por estas dos: Azureus y Shadow (esta es la que uso, aunque da de mas de informacion... eso no me molesta).
PD: quiero mas naruto....:starw:
Escrito originalmente por AOJ
Usar el bittorrent es super fácil! El original no deja de ser una especie de plugin para el navegador, de lo simple que es.
Haré un tutorial cuando pueda, pero es de lo más tirado que hay ... el emule es más chungo xD
Con 56kb no se que tal irá, pero el emule iba muy mal por lo que recuerdo ... intenta con el BT bàsico aquí http://bittorrent.com/download.html
Una vez instalado (1/2 segundo), solo tendrás que hacer click en los links que hay por el foro, y listo! :D
Conio ke facil, pero eso si el archivo lo dejas a medias ke? es como el get right?? vaya y para compartir?
Weno, de todas formas ya no van :(
creo que es mejor bittorrent, soporta resume y todo con la unica desventaja que si no hay gente para compartir, pue sno te bajas nada hasta que estos aparezcan ( seed ), y tambien soporta emule es decir, si llevas avanzado el archivo y ya no hay seeds, puedes usar emule para seguir bajando, como ? exactamente no se pero es real al menos asi lei por algunos lugares. una cosa importante con bittorrent es que no hay que estar haciendo cola de espera como con emule aparte de que va muy rapido bitorrent , les recomiendo bajarse el bittorrent 3.4 es el mas sencillo y parece un plugin de internet explorer, y ademas no ocupa nada de ram, venga pasense a bittorrent.
bueno pero en el emule tp estan :(
no vere naruto nunca sniiiiiiiiffffffffff
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-1-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|22286336|E92253473A579 F59E6709B632ABDFBC5|h=DJX5GIINXW2WKOUREZNGTEMICS5C PAIR|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-2-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|22745088|DCA5DC1029FBB A6EEE7E61E3113ABDB3|h=BMBVFTNJBII6TRLNEWYT243HHQZ7 HP4O|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-3-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|23046144|421A312D2D0C9 4682DA184C02BFEB834|h=CL4APTAFKS2Y7HTDUZUCY3V3HNTZ FJAV|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-4-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|23412736|842C3EBFBAE1C C5E8BEA48A62D75A4FA|h=NTPRUUZG4DEJA7WTAE4ZMOAIHOV5 KN4Z|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-5-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28825600|5BD58CB054C62 F32457352EDDEE51CE6|h=XUSROWZMP6YERIE7BEOCYEC4RD33 JOAG|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-6-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28534784|5C205E12718A9 F0B1275B50FD8082ACB|h=AJ4PFMDM46BW42X3HMFYQLRTHLV3 K6ZF|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-7-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28303360|F495E44CEE28C B00D801A1E0A7B8BF3F|h=GA6VKJCUJZA2P7UN7VTKWNRMTPMF YXXC|/
ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-8-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29687808|2CFCF07317DFC 5047FB29E9FBC08FD6E|h=PWA3QV5QFU53BHKSFEIWJQR7IFLU ZZ7T|/
Pero va a ir bastante lento...
Loke eres un tio de **** madre!!!!! Hombre si la gente ke se lo ha bajao se porta y lo pone en el emule ira bien(en el emule da igual ke no tengan el mismo nombre con k sea el mismo archivo vale), aver si alguien me ayuda ke no cuesta nada meterlo en una carpeta ;)
Es que el lunes empiezo a estudiar y me va a ser dificil estar al loro, por eso el emule es lo unico ke eso, amenos ke los findes se comparta entonces si ke usariael torrent ke ya se como va y eso ;)
Toma los video clips ke he hecho del Final Fantasy 7 y 8 convertidos para la gp ;)
ed2k://|file|Final%20Fantasy%20VII%20-%20GP32%20-%20Numb%20by%20zeros%C2%B4s%20Inferno.avi|3549184| C4DFEE131F8414F6DCD27545614D06CA|h=4DTFTZ3UPXRSEEP DTV6HSDTV6AGMJFMX|/
ed2k://|file|Final%20Fantasy%20VIII%20-%20GP32%20-%20Krwlng%20by%20zeros%C2%B4s%20Inferno.avi|594944 0|1C1AC0820A4BF234843DB456CCF2EC6D|h=REYXW74M5H5HZ 32TLCOYHA2XOFJP6R7K|/
Edit: nose pq no se ponen en forma de link
Gracias ;) Aunque mi prefe en graficos y cutscenes es el 9 :D
A ver si la gente decide compartirlo, y si lo haceis, en archivos compartidos, click derecho en los capitulos y seleccionad Prioridad->lanzamiento, asi dareis preferencia a esos archivos frente a los otros que tengais en el PC. (Es lo que se hace cuando quieres extender una release)
Suelo tener el emule encendido las 24h, asi que no creo que nunca te veas sin fuentes.
Disfruta los 600kB que llevas bajados! xDD
PD. Para que salgan como links pon [.url] y [./url] (sin los puntos), porque al no ser http no los reconoce automaticamente como links
Locke, hacme click con el boton derecho y añademe como amigo asi tendre mas prioridad, yo he hecho eso por si te kieres bajar los video clips ke los tengo en lanzamiento.
Mira el edit de mi msg anterior y asegurate ke las direcciones ke te has copiao estan bien pq las he cambiao varias veces pq no se ponian bien.
kusanagi2
01/10/2004, 22:32
Yo las comparto por edonkey2000 con el mismo nombre de la release. asi que podeis tirar de ahi lo q querais.
monchiny
05/10/2004, 21:33
como podeis ver hace algun tiempo ke no sale una release, vereis estoi teniendo problemas con el episodio once asi ke me lo tendre ke volver a bajar y a ver si la saco pronto,
siento la tardanza
mortimor
05/10/2004, 22:43
Arrggghhh date prisaaaaa!!!!!
Jejeje tranqui, que es broma. Tu tomate tu tiempo, que entendemos y agradecemos vuestro trabajo voluntario.
monchiny
08/10/2004, 20:09
bueno la espera ha sido larga pero ya teneis disponibles 8 nuevos episodios para bajar espero que os gusten, los encontrareis en el sticky de naruto
salu2
Muchas gracias. Doble racion, que bien... :)
mortimor
09/10/2004, 02:15
Muchisimas gracias Monchiny :)
Por cierto, en el sticky los enlaces estan cambiados, el del 9-12 apunta al 13-16 y el otro al primero. ;)
!!!!!!!!!!!!! graciassssssssss por los 8 capitulos de Naruto, aunque ya me los vi son las 4am y los acabo de ver los 8 y maldicion se convierte el zorro naruto ???, maldicion capitulo 16 siempre nos dejan picados xddd, pero bueno que se le va a hacer.
Que paso con Gantz ya no van a seguir sacando mas ???, he visto en frozen layer que estan dando a bajar Gantz hasta el 15 me parece, me los bajaria, peroson muy pesados para mi conexion tarde 2 dias en bajarme estos de naruto que pesaban poquito.
ahh y lo de Hale y Guu, xddd da risa esa Guu mola, es un marciano o algo asi ???, da risa su cara xddd.
Venga, se cuidan todos y gracias por el paquetazo de Naruto que dieron a descargar, voy a llorar, hasta me estoy comiendo las uñas de los dedos.
mortimor
10/10/2004, 12:06
Por favor, los que soy devoradores de capitulos no comenteis mucho de los mismos aqui, que jodeis el tema al resto. :)
Yo prefiero dosificarlos un poco, que luego nos tienen 3 semanas sin sacar nada.... supongo que me duraran 2 dias :D
yo tengo unas dudas pero vamos no las dire porque si no jodemos a gente que aun no la a visto pero esta version ta algo censurada o la de DVD es mas estensa, porque hay cosas que visto en estos capitulos (del 9 al 12 mas en concreto) que no salia cosas que si e visto en la version de DVDrip (la meiji no fansub) alguien me puede aclarar la duda:confused:
Un saludo.
*EDIT: parece q ue un amigo me a aclarado y parece que no (me habre ekivokado de parte xD) sorry gente.
Un saludo.
Zamorate
10/10/2004, 13:43
Escrito originalmente por Zeke
!!!!!!!!!!!!! graciassssssssss por los 8 capitulos de Naruto, aunque ya me los vi son las 4am y los acabo de ver los 8 y maldicion se convierte el zorro naruto ???, maldicion capitulo 16 siempre nos dejan picados xddd, pero bueno que se le va a hacer.
Que paso con Gantz ya no van a seguir sacando mas ???, he visto en frozen layer que estan dando a bajar Gantz hasta el 15 me parece, me los bajaria, peroson muy pesados para mi conexion tarde 2 dias en bajarme estos de naruto que pesaban poquito.
ahh y lo de Hale y Guu, xddd da risa esa Guu mola, es un marciano o algo asi ???, da risa su cara xddd.
Venga, se cuidan todos y gracias por el paquetazo de Naruto que dieron a descargar, voy a llorar, hasta me estoy comiendo las uñas de los dedos.
Como ya he dicho varias veces, gantz esta hasta el 17, pero faltan del 6 al 13 en dvdrip (sin censura). Los dvds del 6 al 9 los sacan el 23 de octubre en japon, hasta que les lleguen a los de gokuraku, y hagan los arreglos..... luego lo mismo con los ultimos cuatro. Los nuevos capitulos, ya los estoy encodeando, para cuando eso ponerlos a compartir.
Agur
Alguien mas se ha dado cuenta? El capitulo 12 y el 13 son el mismo, asi que en realidad me da que solo tenemos hasta el 15.
Asi que monchini, la proxima release empiezala por el 16, y no por el 17, que si no nos vamos a perder un capitulo que pinta muyyyy interesante xD
Gracias por tu trabajo :brindis:
si yo tambien me eh enterado que hay un repetido. ¿Por cierto no sale un capitulo Naruto que le dice llorica a irani (yo recuerdo so y no me refiero al recuerdo que hace irani) y que sale hablando con kakashi yo es recuerdo que vi esa parte (o a lo mejor toy ekivokado ando mu perdio ultimamente xD y mira que taot hablando con un amigo pero sigo con la duda xDD)
Un saludo.
A mi tambien me ralló bastante, porque hacen referencia a eso, pero no lo he visto. Quizas de ahi venga el error de la repe.
De todas maneras es uno de esos capitulos de relleno, que no aportan mucho, pero claro, mejor verlo que no... :)
si en eso tienes razon mejor verlo que no xDD pero a mi me paso lo mismo me kede en las mismas porque que recuerde eso y te quedas como ¿y eso cuando lo dicen?:confused: xDD de todas formas supongo que ya lo cambiaran, un fallo lo tiene cualquiera xD.
monchiny
10/10/2004, 18:32
***** no sale una bien, pero acabo de comprobarlo y la numeracion esta igual ke en el pack de anime underground y en medo no fala ningun capitulo, supongo ke habra ke cambiar y volver desde el 16 ke los de au llaman 17... gracias por avisarme no me habia dado cuenta
no pasa na hombre un fallo lo tiene cualquiera y seria gracias a vosotros x el trabajao que estais haciendo que lo tais ahciendo d **** madre xD
Un saludo
mortimor
11/10/2004, 23:35
Entonces falta o no falta el paitulo 12, porque si el 12 y el 13 son iguales (eso creo que ha dicho uno no???) me bajo el segundo pack o lo vais a cambiar para subsanar el problema no confirmado???
PD: gran trabajo, si creeis que somos muy exigentes decirlo :), no os corteis :D
hay un capitulo repetido el 12 y el 13 son el mismo si no me ekivoko y ahora a esperar el capitulo bueno o el mismo pack con el capitulo sin repetir.(so ya no lo se como lo van a hacer xD)
Un saludo.
mortimor
12/10/2004, 00:53
Ahora soy el unico que se lo esta bajando, el segundo pack 13-16.
Por favor alguno de los organizadores me puede decir si me compensa seguir bajandomelo con mis 56Kbps o si vais a sacar uno alternativo (el 12 qeu falta y 14,15,16) o el capitulo que falta lo sacareis a parte (el 12 solo y te bajas el pack que hay ya)????.
mortimor
13/10/2004, 19:44
Esto esta paradisiomo no????
no me contesta nadie a la pregunta del otro dia???
monchiny
13/10/2004, 19:54
a ver el capitulo 12 esta corregido en el emule Naruto.12.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29708288|85733E55D40C6 9AF30A4282019E0DAB3|/ (ed2k://|file|[GP32eG) aun no se si s epuede modificvar el torrent de frozen layer en cuanot lo sepa lo pongo
mortimor
13/10/2004, 21:50
Gracias!!! Pero no me sale el link bien y si le doy a buscar solo me sale hasta el capitulo 7 de GP32eG
Ke desorden hay ya....
La solución es bien clara y sencilla, EMULE
Todos los capis al emule en lanzamiento y entre todos los capis se bajan en una semana.
mortimor
16/10/2004, 12:46
Eso, por favor, ponerlos en Overnet/edonkey, especialmente los ultimos :) que no he conseguido bajarmelos con bittorrent :D
monchiny
16/10/2004, 14:37
a ver estanm todos en el emule desde hace ya tiempo os pongo los elinks
1 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-1-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|22286336|E92253473A579 F59E6709B632ABDFBC5|h=DJX5GIINXW2WKOUREZNGTEMICS5C PAIR|/
2 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-2-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|22745088|DCA5DC1029FBB A6EEE7E61E3113ABDB3|h=BMBVFTNJBII6TRLNEWYT243HHQZ7 HP4O|/
3 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-3-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|23046144|421A312D2D0C9 4682DA184C02BFEB834|h=CL4APTAFKS2Y7HTDUZUCY3V3HNTZ FJAV|/
4 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-4-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|23412736|842C3EBFBAE1C C5E8BEA48A62D75A4FA|h=NTPRUUZG4DEJA7WTAE4ZMOAIHOV5 KN4Z|/
5 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-5-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28825600|5BD58CB054C62 F32457352EDDEE51CE6|h=XUSROWZMP6YERIE7BEOCYEC4RD33 JOAG|/
6 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-6-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28534784|5C205E12718A9 F0B1275B50FD8082ACB|h=AJ4PFMDM46BW42X3HMFYQLRTHLV3 K6ZF|/
7 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-7-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28303360|F495E44CEE28C B00D801A1E0A7B8BF3F|h=GA6VKJCUJZA2P7UN7VTKWNRMTPMF YXXC|/
8 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto-8-DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29687808|2CFCF07317DFC 5047FB29E9FBC08FD6E|h=PWA3QV5QFU53BHKSFEIWJQR7IFLU ZZ7T|/
Los ke os lo habeis bajado, aportar un poco porfavor ke monchiny solo no da a basto, yo los ke ya me he bajado del emule los tengo compartidos y en lanzamiento, ke sino no vamos a terminrar nunca
monchiny
16/10/2004, 14:50
9 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.9.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29444096|B56E757E4EAF7 EDB963BC7AFEDF075DA|h=B5O74YRBDWSJ3JCYCZKTNBWVAAL2 3JOP|/
10 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.10.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29452288|B7105518B4F2A 2722EFA336CED425D4C|h=32BJPHNCN5UNDDKTB4ZV5I5C4TQ2 ILVO|/
11 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.11.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|30531584|AA1107D6EE772 7D388328A94FEA6AD50|h=ZK34GO54OFZODQZL6VDARX7VTX2Z FF74|/
12 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.12.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29708288|85733E55D40C6 9AF30A4282019E0DAB3|h=W3GUZ5W5VQ7EIKSMHMMCRQMYBKXV UZMB|/
13 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.13.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29374464|A85CBF2A2E2ED ABC7C7F37CDC8B20E47|h=OEGHRIRN5KBUITRXHEI5WOZD2S5A 77NM|/
14 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.14.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|28692480|30E7BA18DAC04 DC00DA0B8942BA91038|h=G22DXYQYPE5PZAJZ42NO6H2ZVPK7 GUJ6|/
15 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.15.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29646848|E8A19952A9232 4528C2D9E282177047B|h=HOLJMCBKI4E7LQRI343LI36CCYEY PB2M|/
16 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.16.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|29571072|1512441364E86 18AF5F964B7D84FB15D|h=YTOR66BDPGGEARSDGNPKDGT5MOA5 U4HH|/
ahi estan todos hasta ahora
dentro de muy poco episodios 17-20 + ova 1
mortimor
16/10/2004, 15:06
el 12 es el 12 de verdad o el qeu faltaba era el 13?
:D perdon por las molestias
a ver yo ya eh puesto desd el 1 hasta el 16 (menos el 12 que al parecer es el que esta mal) quien s elo baje que me diga su nick de el emule asi lo agrego a amigos y os reserver un hueco para bajaroslo rapido y ais ya cuando haya ya unos cuantos ya lo kito pero mientras para que la distribucions e haga rapido.
Otra cosa Zeros tu nick en el emule es Zero´s Inferno? si es asi ya te eh puesot en amigos y reservado un hueco mi nick en el emule es Marauder y el elink dl 12 ta mal xq no lo consigo poner a descargar.
Un saludo.
monchiny
16/10/2004, 15:39
en la lista ke e puesto ahi estan todos bien sin repeticiones ni nada por el estilo el doce es el doce de verdad y no repetido
yo ya me toy bajando el 12 aunq el elink no tira por la busqueda salen todos y gracias por el arreglo dl capitulo :D otra cosa al final al distribucion va a seguir en bittorrent o en el emule o en los 2? :confused:
Un saludo.
monchiny
16/10/2004, 16:06
en los dos los capitulos ke pongo en el bittorrent salen al mismo tiempo en la mula porke las carpetan donde estan las tengo compartidas asi ke seguira por las dos vias
mortimor
16/10/2004, 16:11
Hombre, pues yo no encuentro una mierda. Utilizo Overnet/eDonkey2000. Deberia usar otro programa (eMule por ejemplo??)??
Estan disponibles los capitulos correctamente en Bittorrent??? es que he intentado varias veces ponerlos a bajar y no hay nadie compartiendo. Os habeis planteado compartir los capitulos por separado en bitorrent dado el lio que se ha organizado, ya que algunos tenemos el primer pack 9-12 y luego esta la confusion de hay en adelante.
Me dais alguna solucion? Lamento ser tan pesado ^_^¡
pilla los elinks y eso que tiene puesto que ademas el 12 esta corregido si no te sale la busqueda yo puse [GP32eG]Naruto.12(eh puesto este nombre d ejemplo xq es le unico que me falta) y me salieron todos los capitulos o si es el el 12 que quieres especifica le capitulo en la busqueda o este es el elink que yo tengo del capitulo 12 ed2k://|file|[GP32eG]Naruto.12.DivX.4.12-Sub.by.AnimeUnderground.avi|33087488|1DA472A5FB29D DC2B363B1832FC1EC41|/ y si eso dime que nick tienes en el edonkey y eso para ponerte en amigos y un hueco reservado (asi ya cuando tengamos 3 o 2 personas completadas cuanto antes para distribuir mejor y asi os lo bajais antes:D )
A lo dl Emule yo le tengo y me va mu bien la gente dice que es mejor que el Edonkey (este no le eh probado) pero aun asi te debe aparecer ya que es la misma red para compartir archivos.
Un saludo.
mortimor
16/10/2004, 16:57
Mi nick en overnet/edonkey es "mortimor", te agradeceria que me añadieses a friends y me mandaras un mensaje o algo. Gracias.
max_pein
16/10/2004, 17:02
En el emule me llamo Max_Pein,añademe como amigo.Lo dejare pa que la peña se lo baje.
monchiny
16/10/2004, 17:03
dos cosas
el pack 13 16 del bittorrent esta perfecto no tiene problemas de capitulos ahora me pongo a compartir si no hay nadie
buscando en emule edonkey etc yo encuentro todo lo del grupo poniendo gp32eg naruto tb grantz y la de jungle
espero ke os sirva de algo
P.D yo ahora en el emule soi monchiny [gp32eg]
si pondre a 2 o 3 mas nada mas eso si dime el capitulo que te estas bajando xq no teveo en la Cola para bajarte un capitulo solo a zero y otra persona mas pero si te veo te agrego a amigos y tmb te reservo un hueco para que te lo bajes rapido (rapido mas que rapido entero y dl tiron:p xD)
Un saludo.
EDIT: ok max tmb te agrega (ya no agrego a mas gente sorry pero es que si no no se baja nadie otras cosas xD) si te veo que te bajas el capitulo te agergo a amigos y yo tmb lo dejare para que se lo baje la gente (asi tmb con vosotros habar mas fuentes completas y eso xD)
EDIT2: Monchyni una cosa o propuesta se podria hacer como otros grupos (tipo spanoshare grupos asi) de ponernos un tag al lado del nombre en este caso eld GP32eG asi nos diferenciamos todos y nos agregamos a amigos que os parece?
mortimor
16/10/2004, 17:37
Pues a mi el unico que me sale es Max. Muchas gracias tio :)
Si alguno mas quiere compartir con un pobre 56K :D:D:D que busqeu a mortimor en overnet/edonkey
max_pein
16/10/2004, 17:40
Yo el que necesito es el 12 pero no lo encuentro y el que ay en el emule es esl 13 pero no 12.
a mi max y tu y monchiny o me saleis solo tengo al zeros y otra persona q tiene el d la pagina de emule de todas formas ya sios veo os agrego directamente.
EDIT: en la busqueda poner la busqueda d (Global) Servidor (x lo menso en el emule) y os apareceran todos los capitulos xD qu por eso puede que no os saliese los capitulos.(y monchiny ya te e agregado a amigos).
Un saludo.
Pero volveis a poner los subtitulos vosotros? o simplemente codificais los capitulos que ya estan subtitulados?
monchiny
16/10/2004, 20:12
a ver nosotros tenemos un acuerdo con anime underground por el cual recodificamos sus capitulos y los pasamos a la gp
yo tendo en en amigos a scrembols_xp zeros y a marauder a lso demas todavia no os encontre
los del llevar lo de gp32eg esta bienm yo me lo puse hoy para ke me conocierais
salu2
mortimor
17/10/2004, 00:23
Mis disculpas a los que me habeis mandado mensajes por emule antes, es que estaba cenando y no los he visto hasta ahora. Muchas gracias por haberme agregado, ya me he bajado la mitad de 2 capitulos de los que me faltan.
:)
el bittorrent no es ningun problema, yo que tengo 56k digo eso O.o, me bajo los capitulos en 7 horas y dejo la ventanita abierta 1 dia mas o menos, o si no lo pongo de ratos a veces.
ADELANTANDOSE CAPITULOS :
Un amigo tiene una web www.mctekk.com ahi en el apartado Animedia te registras y descargas directamente los episodios del 80 al 103, antes estaban al desde el 38 hasta el 100, pero ya muchos no bajan los otros asi que los quito, lo que hago yo es bajarmelos y codificarlo, de 180mb les bajo a 70mb mas o menos, no quiero bajarlos mas :P, esa es una alternativa, se pueden ir bajando esos episodios e ir adelantadose la serie, que sinceramente no me gusta esperar mucho para ver un anime en mi pc, jejeje, deberian de ir adelantando jejeje ya voy en el 87 y creanme la serie ta muy guapa jjejeje, venga a esperar capis del 17 al 20 y la ova :D muehehehehehe. ciaos
mortimor
19/10/2004, 01:13
Vaya por dios, ya estoy otra vez como antes. Por favor no hay nadie que pueda compartir los capitulos 12,15 y 16.
Solo puedo ver a Monchiny ahora, a ver si consigo que me pases algo :p
monchiny
19/10/2004, 22:09
una nueva release disponible aqui (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=120556#post120556) podeis bajarosla via emule o por bittorrent espero que os gusten estos cuatro episodios, pronto mas
salu2
Muchas gracias, los ire bajando, aunque hasta el domingo no creo que tenga tiempo pa verlos, pero bueno.
Un 10 pa monchiny y otro pa naruto :)
monchiny, no furula, como el ultimo k sako locke de jungle wa...
por que usais el tracker ese raro??mejor usar el del frozen no?
monchiny
19/10/2004, 23:14
ke tracker raro? yo lo hice con el de frozen como el resto
no se pk este no funciona
No tira, al igual que el de Jungle Wa ...
Los torrents metedlos en el tracker de Frozen-Layer, "que es gratis" :P
Y a ver si ponemos alguna fotor, coñe!
PD: El tracker actual es el de elmejortracker.com ....
mortimor
19/10/2004, 23:34
Por favor, los que os conecteis por emule compartir los capitulos anteriores. Yo lo hago (menos los 2 ultimos que no los tengo :)) Asi se facilita la descarga a usuarios rezagados, como yo :p.
ya vi que pusieron mas capis de naruto, pero me sale un error del tracker y no hay peers :S, venga gracias
Otra cosa que he visto es que donde dice TR no sale FL como siempre sino que sale ???, y justo sale en los 2 packs que no he podido descargar:
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu - 05 a 08
Naruto 17 - 20
paso algo con el tracker o no se, please podrian arreglar eso ?, se los agradeceria mucho creo que no solo yo si no todos.
Hey que paso hoy 20 de octubre estuve visitando again la pagina de bittorrent frozen layer y han quitado el torrent de naruto 17 al 20, se me hace muy raro, venga bye.
monchiny
22/10/2004, 00:07
ya esta arreglado lo teneis en frozen layer listo para bajar o en el emule
salu2
venga monchiny eres lo mejor, llegando a mi casa lo bajo, que ahora estoy enel trabajo :P, me estoy bajando gantz 15 y 16 ya que dicen que es muy hentai jejejeje, venga bye
mortimor
23/10/2004, 01:20
Yo los estoy bajando con el emule, casi tengo el 18 y me faltan completos el 19 y 20. A ver si Monchiny se enchufa :p
monchiny
23/10/2004, 13:07
Escrito originalmente por tetsu69
sigue sin ir
tetsu no se porque no te funciona por que yo ya he pasado mas de 500 megas y ahora mismo hay estoi seedeando a 4 personas
salu2
monchiny
08/12/2004, 12:40
bueno con la salida del decimo pack llegamos al episodio 40 y me gustaria hacer un pequeño sondeo para ver ke os esta pareciendo por ahora, fallos de la release etc etc
P.D el fin de semana pack 11
salu2
mortimor
09/12/2004, 00:34
A ver que me entere yo, como que por el capitulo 40???
Joer cuando ha salio esto???
o estais hablando de otra cosa???
hace poco que me pille hasta el capitulo 101...y estoy flipando en colores, es una serie muy buena,anime perfecto,personajes con mucho carisma...sobre todo los protagonistas...se salen, los combates son todos muy emocionantes,nunca sabes que es lo que esta por ocurrir ni lo que puede pasar,accion-artes marciales-magia (ninja100%) muy bueno,y un buen sentido del humor-cachondeo :arriba: , ya era hora de que llegara una buena serie de animacion!!, para mi...la digna sucesora de dragon ball,desde que vi los primeros capitulos,no puedes parar de tragarte capitulos y capitulos :abeber: ,realmente espectacular.
dk_el_Emisario
09/12/2004, 01:22
*****.. pues os kejais de ke los capitulos van despacio??? yo llevo 1 año bajandomelos a ritmo de 1 x semana (la velocidad a la que salen en japon) y eso si ke es sufrir.. xD , ke algunos capitulos terminan que de solo pensar ke falta 1 semana para ke salga el siguiente te da algo ^^
Pd: ya van x el 112 , y la verdad, los ke esteis siguiendo la serie , prepararos por que el capitulo 108 trae grandes novedades... :saltando: (en serio... la trama pega un giro radical ^^ )
ya ves que si pega un giro radical, a parte que esta saga que comienza es la mejor de la serie, yo sigo el manga y si lo hacen la mitad de bien va a ser la ostiaaaaaaa
mortimor
09/12/2004, 12:58
Acabo de ver en FL las 4 ultimos paquetes de capitulos de Naruto desde el dia 25 de noviembre.
Soy yo el unico que no se ha enterado de nada???, porque aqui no se ha dicho ni pio y la idea es comunicar las cosas que se vayan sacando para que asi la gente pueda descargarlas y se puedan compartir mas tiempo.
Por favor agradeceria que se avisaran las cosas que se sacan en GP32eG en este foro, ya que la idea es acercar el anime a los usuarios de GP32 no hacer que los usuarios tengan que ir diariamente en busca de los torrents, para eso no sirve de nada el GP32eG. Vamos eso creo yo.
Aun asi, yo entiendo que ya es un esfuerzo el compartir las cosas y es de agradecer. :)
Yo no se ni por que numero me quede. Cual es el pack en el que se quedan en la primera prueba del examen? (en el test escrito)
Si mal no recuerdo, salio junto con la primera OVA. Alguien me puede decir si ha salido mucho mas desde entonces?
mortimor
09/12/2004, 15:10
Pues mira, yo me entere ayer que acaba de salir el que va desde el 36 al 40.
Esto es increible, yo tambien me quede en el mismo que tu Locke. Pero no me voy a quejar mas. Creo que al final para ver Naruto tendre que tirar de contactos y directamente hacerme con toda la serie.
si yo tambien soy de los que me eh enterado hoy que tambien van por el 40 y me quede donde los OVAS pero vamos se puede volver hacer un reshare o algo asi para quien vaya atrasado en capitulos xD.(supongoi ya si lo quieren hacer o no es otra cosa xD)
Un saludo.
mortimor
09/12/2004, 15:54
Pues seria lo suyo, no hay mas que ver los click de los packs nuevos y los anteriores. Ni punto de comparacion.
tienes razon ahora a esperar a ver si hacne el reshare o no
Por lo menos para hacer mas corta la espera, tenemos para bajar FMA del ¡¡9 al 20!! :D :D
Luego hablo con Zamorarte a ver si nos puede reseedear los de Naruto, que el si que los tiene. Seria interesante saber cual fue el numero del ultimo capitulo que tenemos, que yo no me acuerdo, solo se que es el del test escrito del examen.
yo creo que me quede en el 20 si no me equivoco asi que si empiezan por hay mejor que mejor :D
Un saludo.
mortimor
09/12/2004, 16:21
Estamos compartiendo los de FMA y Elfen lied ahora mismo, si los tiene Zamorate... pues que los ponga y los añado a mi lista.
Monchiny .... comparte este finde los 4 packs a ver si podemos pillarlos los rezagaos.
mortimor
10/12/2004, 11:07
:arriba: up to a compartir
monchiny
10/12/2004, 21:58
a ver una cosa eso d eke no se puso en el foro es mentira yo lo comente en un par de post y tetsu me respondio en uno d ellos ke el se encargaba de ponerlos en el foro, ultimamnete no tenog muxo tiempo para leer los foros pero dsde ke pero llevo pasado mas d eun giga de cada releases de las ke estoi compartiendo asi ke pense ke lo habrian anunciado....
de todas formas os aviso ke es mi intencion sacar otro pack mañana o el domingo
monchiny
11/12/2004, 20:43
bueno ya he subido el torrent del pack del 41 al 44 en cuanto lo activen os lo podeis descargar, no obstante sigo seedeando desde el epi 21 incluyendo la ova, aunke parece ke hoy estoi como unico seed y eso teniedo en cuenta ke algunos packs se los pase a mas de 20 personas y me jode bastante ke nadie mas haga de seed
salu2
mortimor
11/12/2004, 21:16
Yo he estado seedeando naruto desde antes de ayer hoy no los he puesto porque estoy seedeando FMA y Elfen Lied, mañana pondre naruto en vez de FMA :)
Muchas gracias tio por tu trabajo.
Lo de que no se aviso... me remito a los post que hay aqui.
Ok, muchas gracias, ahora te pillo los que me faltan y me pongo yo tb de seed (como Squall ñ_ñ ).
Entonces el pack del 21 al 24 es el que salio a la vez que la ova, no? Pues ese lo debo de tener... asi que pillo del 25 al 44 (me voy a jartar xD) y asi te ayudo a distribuir.
PD. Lo de que no se pusieran en el foro es porque varias personas que estamos bastantes pendientes de esta serie no lo vimos, asi que o coincidio en un finde de esos en los que no se puede entrar a la web ni con el kniff o a alguien se le olvido postear el aviso. Y si enviaste 1GB es porque se lo baja mucha gente de FL, que 4 capis al precio de 1 se cotizan mucho! :D
monchiny
21/12/2004, 20:48
ANUNCIO¡¡¡¡
listos los episodios 45 46 47 48 los combates preeliminares siguen adelante, en cuanto l o acepten lo teneis en frozen layer
pronto mas
Muchas gracias, precisamente esta misma tarde pasepor FL a ver si habia algo nuevo porque ya ando con el monillo... xD
Se quedo muy interesante, justo en medio del combate de Naruto...
mortimor
21/12/2004, 22:10
Pues solo estamos otro y yo bajando esto y no se ve ni un seed. :) Sera que hay algun problma??
Gracias Monchiny!!!
Pues solo estamos otro y yo bajando esto y no se ve ni un seed. :) Sera que hay algun problma??
Gracias Monchiny!!!
Ese otro debo ser yo... :D Yo si que veo un seed, pero en una hora solo he dascargado 48k... esperemos que la cosa acelere! xD
monchiny
21/12/2004, 22:55
eske todavia hay gente ke se esta bajando el anterior les voi a bajar un poco pa ver si os baja a vosotros mejor
mortimor
21/12/2004, 23:11
Yo es que estoy compartiendo Elfen Lied todavia y otra cosilla que no tiene que ver con GP32eG, si no compartia el pack anterior de naruto. Mañana puede que lo ponga junto con el pack #4 de Elfen lied.
Por cierto, Monchiny, yo que tu reiniciaba el torrent nuevo de naruto, porque ni el tracker de frozen layer te detecta, pone que estas out desde las 20:34 o algo asi.
monchiny
21/12/2004, 23:15
gracias por avisar ya me parecia raro ke no me apareciera ningun cliente xDD en fin ya esta solucionado os volvere a dejar con la miel en los labios jejeje
salu2
mortimor
21/12/2004, 23:44
Pues si, porque me da que yo tengo que quitar esto dentro de una hora como muy tarde y siu hubiera empezado antes.... en fins... mañana sera otro dia y de estrenos por lo que veo :)
Ya me he lidao!!! pero en ke hilo hay ke seguir la release de naruto?? han sacao un pack desde el capi 1 al 25 y del 26 al 48, en esos packs esta la ova??
Ke rayao ke voy XDD
mortimor
20/01/2005, 14:29
En el segundo pack esta el OVA, si.
monchiny
30/01/2005, 17:51
bueno siento mucho la larga espera pero eske tuve proble3mas y aun tengo con mis dvds de naruto... bueno dejo en frozen el torrent del siguiente pack, ya acabam los combates preliminares
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12949
salu2
Muchas gracias, lo esperaba como agua de mayo, que ahora mismo no tengo na pa bajar! :)
Hala, ahora a verla en el pc :p
otaku_chobits
30/01/2005, 19:34
Pues yo me estoy vajando los 25 primeros capitulos via torrent y no me van en la gp (de hecho puse un post llamado El video http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16822)
y los puedo reproducir pero llega un momento en que se reinicia la gp :llorosa:
mortimor
30/01/2005, 20:15
Muchas gracias Monchiny :), estos van pal bote (el del reshare de 49 - 115 :p)
A ver si es verdad que terminan con los preliminares, que esta serie lo peor que tiene son los innumerables flashbacks :o
...y los puedo reproducir pero llega un momento en que se reinicia la gp
A mi solo me ha pasado eso, sin ser problema de las pilas, en el capitulo 24 (si no recuerdo mal, aunque con el nuevo GPCinema no se si pasara).
otaku_chobits
30/01/2005, 20:30
no son las pilas ni nada de eso, ya que recien cargadas y me sigue pasando :llorosa:
también cambie los MHz y na d na.
Podria ser del gpcinema? Yo me compre la GP la semana pasada y me venia el gpcinema con ella, entonces deve de ser el nuevo, no??
Si me podeis meter un link para vajarme el viejo os lo agradeceria
mortimor
30/01/2005, 22:09
Prueba este GPCinema parcheado (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=590)
De todos modos yo recomiendo usar lector de tarjetas siempre para copiar ficheros. Tambien puede probar metodos alternativos al que uses para copiar los capitulos y programas a la smc. Prueba el PCLink, el PhoDrive, lector de tarjetas, ... lo que se te ocurrra.
Genial, estoy deseando comprobar si de verdad es para tanto como la pone la peña...
A ver si no tarda mucho! :brindis:
para nada como lo pintan a mi me gusta pero esta demasiado valorado para lo ke es , es un dragon ball de nuestros tiempos pero con ninjas ^^ (es mi opinion) :D
no son las pilas ni nada de eso, ya que recien cargadas y me sigue pasando :llorosa:
también cambie los MHz y na d na.
Podria ser del gpcinema? Yo me compre la GP la semana pasada y me venia el gpcinema con ella, entonces deve de ser el nuevo, no??
Si me podeis meter un link para vajarme el viejo os lo agradeceriaami me pasaba lo mismo , al final me e instalado los drivers del win 2003 (tengo xp), me e metido el pc link, y pongo a 120mhz las pelis , yo como iba por el 28 no lo e comprobado de nuevo con los primeros pero con los primeros tb me pasaba ami :S a ver si te vale de algo lo ke te e dicho ^^
mortimor
18/02/2005, 23:17
Bueno, para todos los que estabais esperando... ya esta el nuevo pack de Naruto.
Pack Naruto 53 - 56 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13542)
Muchisimas gracias Monchiny :)
monchiny
19/02/2005, 01:11
siento no haberlo puesto antes pero estoi teniendo muchos problemas con mi pc... mañana subire loke keda de 2x2= shinobuden y el domingo a ver si pongo un nuevo pack de naruto
salu2
mañana subire loke keda
Alguien me llama?? xDD
No te preocupes por tardar, a tu ritmo, que bastante buen trabajo estais haciendo ya. Ayer me quede con toda la intriga de FMA, y hoy para compensar toca Naruto, y mañana pa paliar la falta de Naruto unas risillas con 2x2, y el domingo Naruto de nuevo... menudo finde, no es pa quejarse :brindis:
Enhorabuena a todos.
Impresionante la caña que os estais metiendo ultimamente. Estais haciendole un gran favor a la gp32.
Habeis dejao de seedear? Creo que estamos todos al 69,1% y la cosa no avanza...
javili23
19/02/2005, 12:22
pues tienes razon, no hay ningun seed. Yo no tengo los capitulos, si no me metia, pero tranquilos, seguro que dentro de poco Monchiny se mete a ello.
kaskabel
21/02/2005, 15:57
Cual de los dos packs quereis?
Puedo ponerme de seeds si quereis.
No te molestes, ya se soluciono el problema. Ahora hay que reseravar el ancho de banda para compartir el pack que saldra en breve... :)
kaskabel
23/02/2005, 14:30
Te refieres a la continuación de naruto??? :babea:
Me referia al proximo pack, si, que pone arriba que saldria el domingo, pero debe de haber habido algun problema, porque hoy es miercoles :)
Paciencia paciencia... menos mal que no se quedo en uno de esos puntos de maximo interes xD
Naruto_15
23/02/2005, 16:27
Con que programa lo puedo ver?
:arriba: :arriba:
mortimor
23/02/2005, 16:47
GPCinema :)
monchiny
26/02/2005, 20:12
bueno se que me he retrasado bastante pero sufri unos imprevistos que me impidieron hacerlo antes asi que ya he subido el torrent del siguiente pack por fin empiezan los combates finales, creo que os va a dejar con gana de mas xDD
salu2
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13871
kaskabel
26/02/2005, 20:59
jarrrrrrrrrrrrrrr :babea:
Muxas gracias tiuuuu!!! Que ganas tenia ya :brindis:
creo que os va a dejar con ganas de mas xDD
Pues ya sabes lo que toca, no...? :rolleyes:
xD
naruto es la ostia... seguid así!!
kaskabel
28/02/2005, 16:14
Un poquito de por favor que me faltan 4% de bajarme de los capítulos 49 a 52, alguien puede seedearme?
mortimor
28/02/2005, 16:42
Venga... a ver si alguien le sube eso a Kaskabel, que yo tengo la conexion petada subiendo Get Backers. :)
kaskabel
03/03/2005, 20:34
Me siguen faltando 3% :( ,nadie me lo puede poner 5 minutos?
javili23
03/03/2005, 22:08
Yo no tengo naruto :(
Ademas tengo que poner GTO yap, a ver si esta noxe puedo que menuda semana llevo.
La he puesto a subir, a ver si te bajas esos megas que te faltan. De todas forma si pude ponerse alguien mas mejor, que por lo que veo hay mas gente tirando.
kaskabel
03/03/2005, 23:07
Gracias fiu :brindis: :musico: :brindis: :musico:
willy_fuentes
27/03/2005, 14:02
Hola!!!
Queria hacer algunas preguntas sobre la gp32 y las descargas de capitulos
1-De donde puedo descargar los capitulos??? (agradeceria si me colocais un link a la repuesta de esta pregunta)
2-son en descarga directa o atraves de programas para compartir archivos??
3-en caso de que sea atraves de un programa sirve para coneccion modem (56 K) espero que si :ametra:
Porfa coloquenme los pasos a seguir que me aria muxa ilusion poder ver capitulos de buenas series en mi gp32 :arriba:
:arriba: Ayudenme porfa :arriba:
javili23
27/03/2005, 14:15
Hola!!!
Queria hacer algunas preguntas sobre la gp32 y las descargas de capitulos
1-De donde puedo descargar los capitulos??? (agradeceria si me colocais un link a la repuesta de esta pregunta)
2-son en descarga directa o atraves de programas para compartir archivos??
3-en caso de que sea atraves de un programa sirve para coneccion modem (56 K) espero que si :ametra:
Porfa coloquenme los pasos a seguir que me aria muxa ilusion poder ver capitulos de buenas series en mi gp32 :arriba:
:arriba: Ayudenme porfa :arriba:
Buenas tio, pues nada, respondiendo a tus preguntas:
1. los puedes descargar del traker de frozen layer, nuestras series estan en este link: http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=203
2. se descarga a traves de un programa, bittorrent.
3. claro que vale, ademas nuestras series ocupan muy pokito. Ya no tienes escusa para bajarte buen anime :D :D
4. bajate algun cliente de bittorrent como Azureus o Bitspirit (busca en google) instalalo, configuralo para 56 k y bajate los torrents. Despues abre los torrents con el programa y a bajar :D
IV Snake
31/03/2005, 21:37
le doy a los primeros capitulos de naruto, paa bajar, y dsd el Azureus me pone k no encuentra el archivo
CHUKNANO
31/03/2005, 22:06
A mi si se me bajan,me toy bajando los 3 primeros packs y me estan bajando,será cosa del azureus o algo.;)
IV Snake
31/03/2005, 22:27
yo esk soy un poco patán para todo esto, es la primera vez k me intento bajar una serie con el azureus, alguien me puede poner los links de los 3 paks, muxisimas gracias, por adelantado
javili23
01/04/2005, 01:21
Todos los packs de Naruto tienen uploaders, asi que será un problema de tu gestor. Aqui tienes los 3 packs, a ver si consigues ponerlos a bajar:
1º http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12567
2º http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12571
3º http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12949
Enga tios, a bajar :D :D
mortimor
01/04/2005, 11:14
A ver si avanza un poco la serie y nos marcamos un reshare :)
No me peteis el mail con esto please :D:D:D bueno vaaaaale, que a lo mejor me lo merezco.
CHUKNANO
01/04/2005, 22:08
Yo me la toy bajando a ver que tal es,porke he oido a gente que esta bastante bien. :)
murciegalo
01/04/2005, 22:27
la serie está genial, a medida que pasan los capitulos te engancha más y más. Los primeros 12 o 13 capitulos se ven bastante mal los subtitulos pero tened paciencia pq despues se leen estupendamente :)
Muchísimas gracias por encodarlo para la GP32 y a ver si pronto aparecen más capitulos pq ya voy por el 56... :P
Saludos!
IV Snake
03/04/2005, 19:57
capitulo 56?!?!?!? d dnd los has sacado?!?!?!? Los 3 pack de los cuales ha puesto javili23 solo llegan hasta el 52!!! si hay mas packs, por favor, poned links
javili23
03/04/2005, 20:12
yo es que solo puese los packs que me pidieron, pero aki teneis todos los packs hasta el ultimo:
01 a 25 http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12567
26 a 48 http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12571
49 a 52 http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12949
53 a 56 http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13542
57 a 60 http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13871
IV Snake
03/04/2005, 20:25
Muxisimas gracias, estoy enganchadisimo a la serie, voy x el capítulo 20. me gustaría saber si la serie acaba con el número 60, es ecir, si no me dejan a medias, o ,por el contrario, aún quedan mas capítulos.
javili23
03/04/2005, 21:27
la srie aun se esta emitiendo en Japon, asi que no se sabe el numero total de capitulos (al menos yo no lo se), el ultimo capitulo que se ha traducido creo que es el 128.
Asi que tenemos Naruto para rato.
IV Snake
06/04/2005, 21:02
Y como se podría conseguir más capitulos??, que el manga tene 200 capitulos y k kada capitulo del anime equivale a 2 del manga, aunque no sé si lo e interpretado bien. Lo leí en wikipedia, busqué naruto, y salía eso.
kaskabel
06/04/2005, 21:23
Alguien sabe cuando van a salir mas capitulos encodeados?
monchiny
06/04/2005, 22:27
ya mismo lo acabo de subir a frozen layer, siento ewl retraso pero se me jodio el pc del todo y no pude hacerlo hasta ahora ke por fin me renove xDD a ver si en dos o tres dias hay suficientes fuentes y me pòngo a seedear el proximo pack
salu2
IV Snake
06/04/2005, 22:36
no entiendo muxo sobre este tipo de descargas, eso significa que en dos o tres dias ya habrá disponioble un link para bajarse mas capítulos?, cuantos?
monchiny
06/04/2005, 22:38
espero poner dentro de tres dias otro pack es decir otros 4 episodios
aki el url del ultimo http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15459
kaskabel
06/04/2005, 23:37
Gracias monchiny que ya tenía el mono :brindis:
IV Snake
08/04/2005, 18:06
me ha gustado tanto la serie de naruto que he hecho esto:
http://www.aunaocio.com/personal/2/2/ivsnake/imagenes/album/narutofan.gif
Pra que a kien le guste se lo ponga.
NARUTO :arriba:
murciegalo
08/04/2005, 18:19
Gracias Monchiny!! estaba ya con el mono... se quedó parada la cosa en lo más interesante jejeje
Saludos y muchísimas gracias! :)
monchiny
08/04/2005, 23:30
Pues ya sabeis tengo los tres proximos packs esperando para subirse en cuanro haya pasado uno megas mas lo pongo ke ahora empieza la accion xDD
P.D me encanta el banner ahora mismo a mi firma
salu2
otaku_chobits
09/04/2005, 13:13
para romper el numero redondo, habia 200 respuestas, pos ahora 201 ^^
Me encanta el realase, la serie, los comics... (aunq prefiero los comics).
Un saludo
IV Snake
09/04/2005, 17:19
dnd consigues los comics?, son como la serie o la serie es una "versión" de los comics?
monchiny
09/04/2005, 18:35
pues veras la serie proviene del manga por lo que va mas a delantado, ademas lemeten menos relleno por lo que ya va en la segunda etapa, normalmente aparece en frozen layer siempre hay un fansub ke lo hace, los encuentras en el emule facilmente la version de aragorn hasta los ultimos episodios de la primera etapa despues puedes pillarte kakashis gaiden y la segunda parte de naruto-uchiha fansub ke tien bastante calidad
editado: la raw suele salir los jueves y la traduccion depende de la semana
salu2
IV Snake
10/04/2005, 22:28
Se sabe aproximadamente cuanto vamos a tardar en alcanzar la emisión japonesa??(xk en japon aun se sigue emitiendo, no?) y otra cosa, me estoy bajando dsd anime underground el pack (de 4Gb!) hasta el capítulo 71, hay alguna web dnd tengan mas capitulos traducidos?
willy_fuentes
12/04/2005, 22:32
Hola!!!
Gracias por responder a mi antiguo post ahora otra pregunta....de donde me puedo bajar el primer pack de naruto agradeceria un link.... y el 2 y el 3???jejej quizas pidomucho.Hablando deotra cosa en que formato de archivo vienen esos packs???
Lo primero agradecer a GP32eg el esfuerzo en realizar la conversion de esta fantastica serie anime, no pasa una noche en la ke no me vea un capitulo tirao en la cama :P
Se sabe aproximadamente cuanto vamos a tardar en alcanzar la emisión japonesa??(xk en japon aun se sigue emitiendo, no?)
Pues vamos por la mitad xD El ultimo pack llega hasta el capitulo 64, y esta semana sale en japon el 130 (el raw se espera para mañana, la traduccion para este finde mas o menos).
En cuanto al manga, la historia es exactamente la misma, pero aki la cosa va bastante mas adelantada: este jueves sale el capitulo 256. Para los curiosos, el manga completo podeis encontrarlo aqui (http://www.narutofan.com) (en ingles).
Bueno, mientras espero el siguiente pack, me tocara ver 2x2=shinobuden xD
Saludos!
Voy a poner aqui tb la lista que hecho de palabras relacionadas con Naruto. Para el Bunny traps. Supongo q aqui habra mas interesados. :brindis:
Editado con algunas palabras mas.
Karadan, estamos preparando unas jornadas de manga, anime y cultura japonesa en Murcia, espero que te pases :)
Pues estaria bien, si puedo ire, dime donde son y cuando?.
monchiny
19/04/2005, 00:08
teneis un nuevo pack esperando
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15932
mortimor
19/04/2005, 00:15
Bueno, esto avanza, a ver si llegamos al 100 y me marco otro mega reshare de toda la serie :shock: :musico: :shock:
monchiny
19/04/2005, 00:20
tengo varios packs mas pasados asi ke si no me olvido encuanto haya 7 u 8 seeds pongo otro
IV Snake
19/04/2005, 11:02
No sé pork xo esto no me baja supongo k tendré k esperar un rato...
Alguien puede ser tan amable de decirme alguna pagina o elink para poder bajarme en BT los capitulos a partir del 64 de naruto.
Gracias
K wapa ta la serie!!!!!!!!
Soi nuevo ola a todos/as.
Perdon k se me a olvidao decir algo...es k los kiero codificados para gp32 asi okupan menos..si alguien me contesta gracias.
javili23
20/04/2005, 01:54
aqui tienes los capitulos a partir del 64, pero como frozen-layer esta caido no se si podras bajartelos. Si no puedes intentalo en un par de dias.
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15932
Un saludo
Gracias si ya me abia bjao un pack en frozen-layer pero komo taba caido no se bajaba pero lo acabo de poner ahora y ya se sta bajando.
Gracias.
Alguien me puede decir donde conseguir el capitulo 80 de naruto para bajar por BT pero sin encodear a la GP32...ya k me parece k aun no esta disponible.
Estan todos en el Frozen layer, usa la busqueda de alli, y te salen.
kaskabel
04/05/2005, 00:50
monchiny como va el siguiente pack? :babea:
amigo dime cuando estara el pack del 69 en adelante mira que estamos picados con la serie :musico: http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=192422#
Musico
Han licenciado Naruto, es España, asi q supongo q por motivos legales, no va a poner mas packs. Tendreis q buscaros la vida.
CHUKNANO
10/05/2005, 20:39
Pues aqui quedará este post,por una parte mal por no tenerla para gp y quedarnos a medias,y por otra buena porque asi estará esta gran serie en España.
monchiny
10/05/2005, 23:06
siento no haberme pasado antes pero no he podido
ahora ke ya tenia pasado hasta el 129 y esperaba sacar un megapack pero bueno gp32eg tiene ke dejar la serie logicamente...
salu2
Zamorate
11/05/2005, 01:38
monchiny, ya siento haber hecho esto sin decirte nada antes, pero había que hacerlo, ya que los de AU habían quitado ya todos los torrents.
Agur
Lunatic_Zorr
21/05/2005, 11:20
ehh tios/as, cuanto tiempo... sin ablaros...
queria deciros que se una pagina en que se puede bajar naruto manga (comic) asta el capitulo creo que 200 y pico... y naruto anime (serie tv) asta el capitulo 100 y pico, lo malo es que esta en ingles, yo ya me bajao el manga asta el 90...
Ahh si una cosa, no se bajan por ningun programa ni nada, se bajan directamente de la pagina, tarda mucho menos, yo cuando tenga asta el 100 de manga los traduzco al español y si alguien quiere me lo dice ok?
bueno la pagina es...: http://www.narutofan.com/
Espero que os guste!
¿en que pagina me puedo descargar naruto a partir del capitulo 60?
No se puede hablar de eso ya q la serie esta licenciada
MoReNiLLo
18/04/2006, 22:01
Y bueno, siendo de momento 100 episodios (creo), eso se traduce en 3Gb, que tampoco es tanto ...
Yo creo que la serie de Naruto (digo creeo pq mi hermano es el enchufao a la serie) va por el capitulo 170 y tantos...
asi me gusta, pequeñas firmas ;)
conan21a
12/07/2006, 01:20
HOLA DISCULPENMEN PERO ESTOY BUSCANDO LOS SUBTITULOS DE LA SERIE DE NARUTO DEL EPISODIO 50 A 191 LES AGRADESCO AL QUE ME LOS REGALE LA VERDAD ES QUE ESTOY VIVIENDO LA SERIE Y ES GENIAL MI MSN ES GTG_CONAN@HOTMAIL.COM GRACIAS POR SU ATENCION
< - >
HOLA ALGUIEN ME REGALA LOS SUB DE NARUTO DE LOS CAPITULOS 50 A 191 PORFA LOS NECESITO MI MSN ES GTG_CONAN@HOTMAIL.COM GRACIAS POR TODO...
< - >
ALGUIEN QUE ME REGALE LOS SUB DE NARUTO EPISODIOS 50 A 191 O POR LO MENOS LOS QUE TENGAN, HACIA ESTE TRAYECTO GRACIAS
MI MSN ES GTG_CONAN@HOTMAIL.COM