ZDV Bot
19/05/2014, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-8gb-de-ram-se-quedaran-cortas-para-xbox-one-y-playstation-4-segun-crytek-no-76869/)
http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_192753_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_192753.jpg)
Aunque tanto Xbox One como PlayStation 4 gozan de mayores posibilidades técnicas en la actualidad gracias a su capacidad de Ram, puede que el número actual suponga un impedimento en los próximos años. Así lo considera Sean Tracy, gerente de desarrollo de negocios de Crytek, quien ve algo limitados los 8Gb de ambas consolas.
"Ocho gigas se pueden llenar fácilmente", ha asegurado Tracy en una entrevista para GamingBolt (http://gamingbolt.com/the-big-interview-crytek-talks-about-cryengine-dx12-cloud-and-optimizing-games-for-new-consoles#yLfGXzIzlkTzhGXG.99), aunque admitiendo también que "los desarrolladores no necesariamente tienen siquiera acceso a los 8 gigas", como por ejemplo en Xbox One donde parte de este potencial va destinado a sistemas operativos. Por lo tanto, Tracy reconoce que no todos los juegos verán necesaria una mayor potencia.
De hecho, el directivo desvela que Crytek tuvo que lidiar bastante con la Ram en el desarrollo de 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/) ', por lo que considera que "este será uno de los factores limitantes seguramente en esta generación". Por suerte, Tracy considera que "la tecnología se adapta de forma inteligente y utiliza todo lo que el hardware tiene que ofrecer".
Con eso, Sean Tracy quiere decir que aunque considera que la Ram actual de las consolas Xbox One y PlayStation 4 será el mayor problema técnico al que se tendrán que enfrentar los estudios, habrá formas de sacar rendimiento a estos sistemas y seguir lanzando juegos de gran nivel técnico. Veremos cuál es el próximo juego de Crytek para estas consolas tras el lanzamiento de 'Ryse: Son of Rome' en exclusiva para Xbox One.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-8gb-de-ram-se-quedaran-cortas-para-xbox-one-y-playstation-4-segun-crytek-no-76869/)
http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_192753_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_192753.jpg)
Aunque tanto Xbox One como PlayStation 4 gozan de mayores posibilidades técnicas en la actualidad gracias a su capacidad de Ram, puede que el número actual suponga un impedimento en los próximos años. Así lo considera Sean Tracy, gerente de desarrollo de negocios de Crytek, quien ve algo limitados los 8Gb de ambas consolas.
"Ocho gigas se pueden llenar fácilmente", ha asegurado Tracy en una entrevista para GamingBolt (http://gamingbolt.com/the-big-interview-crytek-talks-about-cryengine-dx12-cloud-and-optimizing-games-for-new-consoles#yLfGXzIzlkTzhGXG.99), aunque admitiendo también que "los desarrolladores no necesariamente tienen siquiera acceso a los 8 gigas", como por ejemplo en Xbox One donde parte de este potencial va destinado a sistemas operativos. Por lo tanto, Tracy reconoce que no todos los juegos verán necesaria una mayor potencia.
De hecho, el directivo desvela que Crytek tuvo que lidiar bastante con la Ram en el desarrollo de 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/) ', por lo que considera que "este será uno de los factores limitantes seguramente en esta generación". Por suerte, Tracy considera que "la tecnología se adapta de forma inteligente y utiliza todo lo que el hardware tiene que ofrecer".
Con eso, Sean Tracy quiere decir que aunque considera que la Ram actual de las consolas Xbox One y PlayStation 4 será el mayor problema técnico al que se tendrán que enfrentar los estudios, habrá formas de sacar rendimiento a estos sistemas y seguir lanzando juegos de gran nivel técnico. Veremos cuál es el próximo juego de Crytek para estas consolas tras el lanzamiento de 'Ryse: Son of Rome' en exclusiva para Xbox One.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-8gb-de-ram-se-quedaran-cortas-para-xbox-one-y-playstation-4-segun-crytek-no-76869/)