Ver la versión completa : Scumm y Sam&Max
flavaquess
16/09/2004, 00:19
Hola compañeros, quisiera saber si os pasa como ami.
El caso es que cada dos por tres se me queda congelado el juego.
Es una lástima pues es una de las aventuras que mas disfrute de Lucas junto al maravilloso The Dig.
¿Tiene solución?
Una ultima duda, ¿El sonido no esta emulado?.
Saludos
La guia del ScummVM paso a paso, por Chemaris: AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9403)
...y como añadir las músicas y voces, por theNestruo: AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11705)
Las demás dudas, probablemente: AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?s=)
;)
Ta chungo el tema, esperando a nueva version.
flavaquess
16/09/2004, 11:53
Gracias compañeros, pero vamos que manejarlo ya sabía, el tema era eso de que se me colgaba el jodio con lo que me parto de risa con este juego. Esperaremos pues a nuevas versiones a ver si se soluciona.
Gracias por la guía de musicas.
Saludos
VIVA EL SAM Y MAX!!
ES GENIAL
habeis leido los tebeos? una pena ek esten en ingles, pero son geniales, y estan dibujados por steve purcell, el mismo ke dibujo el juego (y ke tambien se encargo de hacer todos los dibujos y portadas de los 2 primeros monkeys y muchos otros juegos de lucas)
Tokimeki
16/09/2004, 12:46
¿Por qué versión va ya? ¿Se sabe si actualizarán pronto?
Pues se ha hablado hace un par de meses de que uno estaba intentando portar la version actual de ScummVM pero aun no se sabe nada.
Sam&Max... de los mejores juegos de aventura grafica que hay... Fue el primer juego en CD que 'compre', y cuantas horas de gozo que me dio... (casi tantas como mi nueva vagina electrica VG5000 XP) :cool:
A mi con el Scumm no se me cuelga, pero estoy ansioso por que saquen una nueva version que emule el sonido.
Un saludo
flavaquess
16/09/2004, 18:30
Yo es que tengo el problema de la maquina-minijuego esa de las ratas que es imposible salir de el, tp me acuerdo si influia en el transcurso del juego por si me daban algun premio o algo.
Desde luego pedazo guiones los de Lucas, desde los mas atmosfericos y envaucadores como monkey y the dig, hasta el humor tan cachondo de sam$max, !!!! q calidad han perdido las aventuras de hoy dia!!!
Saludos
|Wesker|
16/09/2004, 21:20
Yo es que tengo el problema de la maquina-minijuego esa de las ratas que es imposible salir de el, tp me acuerdo si influia en el transcurso del juego por si me daban algun premio o algo.
Si eso ya se ha comentado muchas veces, se trata de un bug del ScummVM o algo así no ma acuerdo. Un manera de solucionarlo es pasándote esa parte en tu PC, grabas después y pasas la partida a la GP pa seguir jugando :)
Gracias a este tema he resuelto algunas dudillas que tenía... Que estos juegos hay que disfrutarlos a tope.
Por cierto, flavaquess, pregunta tonta: ¿Tu no eras de los foros de Vandal?. Es que tu nombre me suena y había un forista que tenía el mismo nick que el tuyo o parecido.
xboxngage
28/09/2004, 13:50
Yo me termine el sam & max por completo en mi gp32 y no se colgó ni una sola vez, ¿cual es el truco? pos muy facil, usad la version 5.1 (la ultima disponible) y debeis jugar sin el sonido activo, ademas la version del juego debe ser la de disquetes.
Espero que os sirva de ayuda.
PD: para q el juego no se qde pillado en la makina de las ratas debes activar el sonido e intentar matar las ratitas como se puede, el problema esq va mu lento, pero se puede pasar con un poko de paciencia.
A mi se me cuelga el juego cuando acabo d jugar con los topos, nose xq... :S