Ver la versión completa : el RUBIUS saca un libro. lo pongo en LITERATURA pero deberia ir ASCO DE MUNDO
pache_reloaded
19/05/2014, 00:20
39101
no dire nada.
3XCL4M4t10N
19/05/2014, 00:32
Y esto es lo que hemos conseguido en España a base de esfuerzo: Idolatrar a personas que no han hecho nada con sus vidas.
¿Belen Esteban?, ¿los jugadores de futbol?...
FFantasy6
19/05/2014, 00:38
Suerte que no he visto ninguno de sus videos.
pache_reloaded
19/05/2014, 00:41
mientras el atletic ganaba la liga yo estaba con mis famicos jugando al "quake" creo que es algo digno de mencion
Pues chapó por el, si saca un libro, y encima se lo compran, pues ole sus huevos. ¿no lo haríais vosotros si pudieseis?.
Yo no pienso comprarlo, pero allá cada uno con su dinero; y al menos fomenta la lectura.
A mi me cae bien el chaval, casi me parece la voz de una generación. Tiene un sentido del humor peculiar. Lo que pasa que aquí os habéis convertido todos en unos carcas como vuestros padres. :D
https://www.youtube.com/watch?v=kSv6qlPtvR0
pache_reloaded
19/05/2014, 01:28
a mi no me cae mal. pero lo que no me gusta es que sea un "enchufado" de youtube.
y que sea poco mas que un funcionario
es como lo parasitos del cine español que al final siempre trabajan los mismo y no dejan que gente nueva y con mas talento pueda aparecer.
al final da igual si lo que hace sea mierda o sea bueno. lo va a poner youtube en la portada y lo van a ver millones
no tiene que currarselo lo mas minimo. youtube se encarga de publicitarselo
y al final temina siendo un vendido de las compañias.
por que pensais que se juega tanto a minecraft o al COD? no sabeis que EA es quien paga la couta?
nunca les vas a ver criticar a un juego de EA o de otras compañias
al final termina siendo un prostibulo donde se venden al que mejor les pague.
se pierde esa esencia de internet de libertad y de decir la verdad.
otro movimiento mas de las multinacionales de conectar con el publico.
en el fondo no es mas que publicidad encubierta con un niño rata.
creo que si has visto esta pelicula lo entenderas
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e0/Wayne's_World.jpg
tenian su programa y hacian lo que querian
les pagan un paston y se venden y terminan anunciando basura.
pues eso mismo.
el tio como persona se lo ha montado muy bien. ha tenido la suerte de ser el elegido para vender humo.
a mi personalmente me puede hacer gracia algo pero hay miles de youtuber mejores, con mas gracia, que se curran los videos mejor y que encima dicen lo que piensan sin vender. si un juego es una mierda te lo dicen.
muchos os quedais en "claro como gana millones tienes envidia" no se trata del dinero. se trata de como se esta lavando el cerebro a los niños que ya desde pequeños se les esta guiando a que compren consolas, a que descuiden los estudios, a que si eres un "bart simpsons" y eres graciosete y un echao palante te va a ir bien en la vida.
en definitiva. un niño rata sin aspiraciones mas alla de beber monsters mientras juega al COD en una ps4.
por eso me da tanta tristeza que gente como el rubius que hace 10 años seria el tonto de la clase que no se saco ni la ESO y pierde el tiempo en internet pero oye es graciosete. el dia que me traiga una pizza le dare un euro de propina.
ha pasado a ser millonario y un idolo de masas. eso es lo triste.
¿Qué es un niño rata? últimamente lo oigo mucho.
Los chavales que piensan que pueden llegar a ser el rubius o Willy rex haciendo un canal de gameplays de videojuegos (o al menos eso entiendo yo :D)
¿Qué es un niño rata? últimamente lo oigo mucho.
Los chavales que piensan que pueden llegar a ser el rubius o Willy rex haciendo un canal de gameplays de videojuegos (o al menos eso entiendo yo :D)
Es mas que eso; Por ejemplo, si juegas online contra desconocidos y cuando les ganas te insultan con voz de pito; son niños rata. Si juegas online contra desconocidas y cuando te ganan te insultan con voz de pito; son niños rata. Si juegas online con desconocidos y durante la partida, antes de que haya ganado o perdido alguien, te insultan con voz de pito, son niños rata.
Madre mía... Mira que me caía bien el chaval y me hacía gracia. Pero ya hace tiempo que le estoy cogiendo bastante asco por esta clase de cosas
3XCL4M4t10N
19/05/2014, 02:14
Lo que pasa que aquí os habéis convertido todos en unos carcas como vuestros padres. :D
No :D.
Es mas que eso; Por ejemplo, si juegas online contra desconocidos y cuando les ganas te insultan con voz de pito; son niños rata. Si juegas online contra desconocidas y cuando te ganan te insultan con voz de pito; son niños rata. Si juegas online con desconocidos y durante la partida, antes de que haya ganado o perdido alguien, te insultan con voz de pito, son niños rata.
¿Y si no tengo voz de pito soy un adulto rata?
Se gana la vida como todos, lo que pasa es que somos un país de envidiosos y siempre el que le va bien y destaca es porque es un .......... (póngase en los puntos lo que se desee), no porque se lo haya ganado. Es cierto es que tuvo la suerte de ser de los primeros , pero esta claro que los 7 millones de subscriptores que tiene son su familia, no gente que le sigue porque le gustan los videos que pone. Van todos obligados con una pistola...,
Y hay que recordar que en YouTube si algo no te gusta solo tienes que evitar pincharlo o buscarlo, si quiere sacar un libro que lo saque, es tu opción comprarlo o no.
Y como ponía arriba a mi los que me dan asquete son personajes tipo LA belen esteban o bastantes de los jugadores de futbol de este país...
-----Actualizado-----
¿Y si no tengo voz de pito soy un adulto rata?
No serías GameHamster el primo rata de GameMaster :D
Rivroner
19/05/2014, 02:36
¿Se supone que este tío es conocido o algo?
¿Se supone que este tío es conocido o algo?
Conocido en internet, con lo que eso signifique para ti. El equivalente a un 14% de los Españoles sigue su canal de youtube y cada chorripollada que saca tiene entre cientos de miles y millones de visitas.
EDIT: Una visita rápida al canal me dice que no, que todos los vídeos tienen al menos 1 millón.
Rivroner
19/05/2014, 02:49
Es que youtube lo frecuento poco, por eso no me sonaba.
Es que youtube lo frecuento poco, por eso no me sonaba.
Yo no veo a los youtube partners, a alguno en twitter por medirle un poco el pulso a la gente, pero en España el Rubius es inescapable, como el League of Legends o el PRO.
Seguro que has visto el vídeo de las flechipollas de Skyrim.
-----Actualizado-----
Por cierto, Youtube está a punto de comprar Twitch. Un putadón gordo.
Rivroner
19/05/2014, 03:16
Pues ni me suena ese vídeo man. :D
De youtubbers o como se escriba sólo me suena el gordaco ese barbudo, por lo de la batamanta esa, y ni me acuerdo como se llamaba, ya digo que no sigo estos temas.
josepzin
19/05/2014, 03:19
No lo conocía.
Interesante la definición de "niño rata" :-D
Jugando al Left4dead varias veces he dado con algunos de ellos, cambio de partida en el acto!
Pues si lo compra a tomar por saco los campeonatos, las partidas retro y demás sin jalarnos un kilo de publicidad :(
https://www.youtube.com/watch?v=gJIgqZo80SY
pache_reloaded
19/05/2014, 03:51
SI VIERAIS a quien tengo yo en mi subscripcion de youtube llamabais a la poli.. no digo mas.
el unico español es un tio que hace cuchillos artesanales. el resto todos yankis ingleses alemanes y un japo
SI VIERAIS a quien tengo yo en mi subscripcion de youtube llamabais a la poli.. no digo mas.
el unico español es un tio que hace cuchillos artesanales. el resto todos yankis ingleses alemanes y un japo
Tengo comentarios tuyos incitando a una guerra civil, no me hace falta ver tus subscripciones a youtube.
por eso me da tanta tristeza que gente como el rubius que hace 10 años seria el tonto de la clase que no se saco ni la ESO y pierde el tiempo en internet pero oye es graciosete. el dia que me traiga una pizza le dare un euro de propina.
ha pasado a ser millonario y un idolo de masas. eso es lo triste.
Lo que tu tienes es envidia cochina. :P
A mi no me gusta nada el tío este, pero yo lo admiro y no por los vídeos ya que son pura bazofia, sino por ser lo suficientemente listo como para ganar dinero y querer ganar mas a base de los ********** que lo ven por estar de moda
lemure_siz
19/05/2014, 09:10
No he visto ni un solo video de este tio, no me interesan las chorradas que se le puedan ocurrir, y de hecho se que existe por forocoches o meri. Eso si, si tiene tantos seguidores sera por algo no?
Enviado desde mi Archos 50 Titanium mediante Tapatalk
A mi me cae bien, me río mucho con sus gilipolleces, y que esté vendido o no a alguna compañía me resbala, si he de comprar un juego desde luego que no voy a acudir a un vídeo de esta calaña, sino que acudiré(si lo hago) a prensa un poco más seria, que por cierto, es muy posible que esté también comprada por alguna compañía. Así es la vida.
Cualquiera puede escribir un libro, con o sin estudios, incluso sin saber escribir. ¿Quién es quién para juzgar si alguien puede sacar o no un libro? No se mucho resentido hay por este foro jajaja dejad que el chaval gane dinero haciendo lo que le gusta!
The_Punisher
19/05/2014, 09:20
Eso si, si tiene tantos seguidores sera por algo , no?
Esa pregunta es un absurdo, por esa misma afirmación estarías dando por bueno a calaña como Hitler...que también tenia pila fans
lemure_siz
19/05/2014, 09:28
No estoy dando por bueno nada, estoy constatando una realidad, al rubius le siguen muchos y al enano con bigote le seguian muchos, lo que habra que ver es porque.
Enviado desde mi Archos 50 Titanium mediante Tapatalk
3XCL4M4t10N
19/05/2014, 11:16
Eso si, si tiene tantos seguidores sera por algo no?
Cuanto mas simple y tonto es un mensaje a mayor gente le llega. Es como decir que Dragon Ball es buena porque le gusta a mucha gente, cuando en realidad le gusta a mucha gente porque es simple, tonta, con valores básicos y fácil de entender.
lemure_siz
19/05/2014, 12:03
Bueno yo a lo que voy es que si pudiera tambien haria lo mismito que el rubius, directamente vamos, fuera hipocresias.
pache_reloaded
19/05/2014, 12:31
A mi no me gusta nada el tío este, pero yo lo admiro y no por los vídeos ya que son pura bazofia, sino por ser lo suficientemente listo como para ganar dinero y querer ganar mas a base de los ********** que lo ven por estar de moda
no nos engañemos. no es que haya sido un genio visionario que haya visto un hueco en la MATRIX .... no no.. ha dado la casualidad de que youtube y las empresas han visto el tiron de internet para publicitar sus productos y han enganchado al primer tontaco que ha destacado un poco un poco como el Dani Rovira que ahora ha pegado un pepinazo con 8 apellidos vascos y ahora se cree referente mundial del cine... en cuanto pasen 6 meses no se acordara ni su madre de el. comparad a Dani Rovira con Woody Allen.. los dos son comicos. no? son lo mismo??
pues lo mismo pasa con el Rubius. puede ser graciosete pero ni de lejos se ha ganado por si mismo el dinero y la fama que tiene.
si esta ahi es porque lo han colocado, daba el perfil de niño rata para que se sientan identificados con el.
y punto.
os pronostico que este sera el tipo "muñeco Roto" que veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion.
al que si veo mas centrado es al Willyrex. no olvidemos que estaba estudiando Marketing o Economicas o algo asi y este seguro que sabe crearse un buen colchon para el futuro y de crearse un perfil mas serio mantenible en el futuro.
-----Actualizado-----
Tengo comentarios tuyos incitando a una guerra civil, no me hace falta ver tus subscripciones a youtube.
yo no incito a nada solo aconsejo
3XCL4M4t10N
19/05/2014, 12:43
Bueno yo a lo que voy es que si pudiera tambien haria lo mismito que el rubius, directamente vamos, fuera hipocresias.
Me alegra de que no seas hipócrita, ultimamente la gente se esconde mucho con el "yo no quería decir eso", "has malinterpretado lo que he dicho" o "bueno, ahora que lo dices" :brindis:.
pache_reloaded
19/05/2014, 12:53
a mi tambien me gustaria que una multinacional como EA o Youtube se fijara en mi y me pagara.
pero hay gente que pega el pelotazo por casualidad y sin ganarselo
y gente como el Angry Nerd que lleva decadas haciendo un trabajo bien hecho y se ha ganado su reputacion a pulso y es un referente mundial y casi el "creador" de los gameplays.
asi que si pudiera elegir prefiero ser el Angrynerd y ser un tio currante a ser un niño rata que el dia que quiera le dan la patada y no tiene ni donde caerse muerto
envida CERO
josepzin
19/05/2014, 13:14
Acabo de ver un par de vídeos, creo que son "Suvnormal inside" :-D
lemure_siz
19/05/2014, 13:19
Lo que no veo claro yo es el target de este tipo de libros...en teoria deben ser los niños rata, y estos no tocan un libro ni con un palo. No veo el negociazo de sacar este libro.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
josepzin
19/05/2014, 13:22
Los niños rata se creerán que en el libro hay más vídeos :-P
pache_reloaded
19/05/2014, 13:23
el libro solo trae fotos y es un trozo del video de las flechipollas
http://ounae.com/img/ounae/2006/08/flipclip.JPG
lemure_siz
19/05/2014, 13:27
No se lo de las flechipollas y no lo buscaré yo aposta jamas. Pero si tengo un sobrino que coincide plenamente con el perfil de niño rata minecraftero, que seguro que es fan de este rubius.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
Mariner_I
19/05/2014, 14:33
Me hace gracia cuando sale la #marcaespaña a relucir en el desprecio a alguien que medianamente triunfa y se puede ganar la vida con lo que hace. Vaya de primeras que a mi el rubius no me hace puñetera gracia y no me gusta ver gameplays, pero creo que este chaval no ha hecho daño a nadie y si su canal triunfa en youtube, se saca dinero y encima escribió un libro pues ole sus narices y mira que suerte tiene de ganarse la vida con su hobby.
Pero parece que es tipico de este pais atizar al que medianamente sobresale y jugar a Rappel sacando la bola de cristal para decir "veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion." Hay veces que la gente da **** asco.
3XCL4M4t10N
19/05/2014, 14:47
Me hace gracia cuando sale la #marcaespaña a relucir en el desprecio a alguien que medianamente triunfa y se puede ganar la vida con lo que hace. Vaya de primeras que a mi el rubius no me hace puñetera gracia y no me gusta ver gameplays, pero creo que este chaval no ha hecho daño a nadie y si su canal triunfa en youtube, se saca dinero y encima escribió un libro pues ole sus narices y mira que suerte tiene de ganarse la vida con su hobby.
Pero parece que es tipico de este pais atizar al que medianamente sobresale y jugar a Rappel sacando la bola de cristal para decir "veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion." Hay veces que la gente da **** asco.
Tampoco nadie hace daño a nadie por dar su opinion, ¿no? Sé de lo que hablas pero creo que aquí en el hilo nadie a "pecado" de eso. Y luego dices que la gente de **** asco lo que contradice un poco tu postura :S.
FFantasy6
19/05/2014, 14:48
y encima escribió un libro
Dicen que ha sacado un libro, no que lo haya escrito.
no nos engañemos. no es que haya sido un genio visionario que haya visto un hueco en la MATRIX .... no no.. ha dado la casualidad de que youtube y las empresas han visto el tiron de internet para publicitar sus productos y han enganchado al primer tontaco que ha destacado un poco un poco como el Dani Rovira que ahora ha pegado un pepinazo con 8 apellidos vascos y ahora se cree referente mundial del cine... en cuanto pasen 6 meses no se acordara ni su madre de el. comparad a Dani Rovira con Woody Allen.. los dos son comicos. no? son lo mismo??
pues lo mismo pasa con el Rubius. puede ser graciosete pero ni de lejos se ha ganado por si mismo el dinero y la fama que tiene.
si esta ahi es porque lo han colocado, daba el perfil de niño rata para que se sientan identificados con el.
y punto.
os pronostico que este sera el tipo "muñeco Roto" que veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion.
al que si veo mas centrado es al Willyrex. no olvidemos que estaba estudiando Marketing o Economicas o algo asi y este seguro que sabe crearse un buen colchon para el futuro y de crearse un perfil mas serio mantenible en el futuro.
-----Actualizado-----
yo no incito a nada solo aconsejoque el willyrex ha estudiao que? como **** sabes tanto de esta jentuza? me tiro todo el dia en internet y hasta hace 2 años no habia oido hablar de estos individuos.
pache_reloaded
19/05/2014, 15:23
que el willyrex ha estudiao que? como **** sabes tanto de esta jentuza? me tiro todo el dia en internet y hasta hace 2 años no habia oido hablar de estos individuos.
conoce a tus enemigos mejor que a tus amigos
AlexDeWetor
19/05/2014, 18:44
La verdad es que la noticia me ha sorprendido hasta a mi.:confused: ¿De que va el libro? Supongo que siendo como es él, tratara de su esposa virtual a la que mandaba a planchar, o de como triunfar en chat-rulet. La verdad es que no voy a ser tan ácido como estáis siendo algunos ya que ganar dinero haciendo lo que te gusta es el sueño de casi todos los mortales, pero creo que este chaval ya se esta pasando un poco, y ya no se que mas va a vender, porque el tío vendía camisetas y merchandising de todo tipo. Ademas seguro que el libro no lo ha escrito ni él, lo habrá hecho otra persona y ha aprovechado su nombre para vender mas, la típica estrategia del famosete.
pache_reloaded
19/05/2014, 19:21
La verdad es que la noticia me ha sorprendido hasta a mi.:confused: ¿De que va el libro? Supongo que siendo como es él, tratara de su esposa virtual a la que mandaba a planchar, o de como triunfar en chat-rulet. La verdad es que no voy a ser tan ácido como estáis siendo algunos ya que ganar dinero haciendo lo que te gusta es el sueño de casi todos los mortales, pero creo que este chaval ya se esta pasando un poco, y ya no se que mas va a vender, porque el tío vendía camisetas y merchandising de todo tipo. Ademas seguro que el libro no lo ha escrito ni él, lo habrá hecho otra persona y ha aprovechado su nombre para vender mas, la típica estrategia del famosete.
HEMBIDIHOSO! LLA THE JUSTARRIHA JANAR MIYONES!!
modo niño rata off
zabapuen
19/05/2014, 19:47
No se porque tanto criticar a los youtubers en general, se ganan la vida de manera "facil" y haciendo lo que mas les gusta, si....pero que mas da? Yo por suerte o por desgracia he podido conocerle a él y a unos cuantos mas....y no creo que se merezcan estas criticas...el rubius a llegado a lo que es por algo, le siguen varios millones de personas, entre los cuales habra mucho niño rata...pero aun asi, si estan ahí (los youtubers) x algo sera...
Con esto no justifico la compra del libro... Pero por favor, no os metais con gente que no conoceis, porque sobre todo hay que saber diferenciar bien entre el youtuber, que puede hacer mas o menos gracia o se puede estar mas o menos de acuerdo con el, con la persona que hay detras, que ha tenido la suerte de encontrar un "trabajo" mas o menos sencillo con el que sacarse algo de pasta (en algunos casos bastante pasta)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
_-Caleb-_
19/05/2014, 20:44
No se porque tanto criticar a los youtubers en general, se ganan la vida de manera "facil" y haciendo lo que mas les gusta, si....pero que mas da? Yo por suerte o por desgracia he podido conocerle a él y a unos cuantos mas....y no creo que se merezcan estas criticas...el rubius a llegado a lo que es por algo, le siguen varios millones de personas, entre los cuales habra mucho niño rata...pero aun asi, si estan ahí (los youtubers) x algo sera...
Con esto no justifico la compra del libro... Pero por favor, no os metais con gente que no conoceis, porque sobre todo hay que saber diferenciar bien entre el youtuber, que puede hacer mas o menos gracia o se puede estar mas o menos de acuerdo con el, con la persona que hay detras, que ha tenido la suerte de encontrar un "trabajo" mas o menos sencillo con el que sacarse algo de pasta (en algunos casos bastante pasta)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Aunque no me meteré con el tio este por publicar un libro si te contestaré a ti en una sencilla frase.
Cuando te haces de "dominio público" te tienes que aguantar las críticas de ese mismo público. Eso es así en cualquier personaje público, sea de la relevancia que sea, desde el rey hasta belén esteban. :S
Eso en cuanto a lo de no meterse con el y demás, en el resto te doy la razón :)
pache_reloaded
19/05/2014, 20:55
nadie critica a los YOUTUBERS criticamos el OLIGOPOLIO que se han montando las empresas pagando millonadas a 5 o 6 niñatos sin talento como el rubius y centimos al resto de youtubers que nunca van a conseguir nada.
pasa como con el CINE ESPAÑOL que unos pocos apalancados y vendidos se llevan todas las subvenciones y joden a los demas porque no dejan que gente que lo hace mejor pueda llegar a lo mas alto y vivir de ello.
pensais que estos YOUTUBERS famosos lo son por meritos propios y no lo son.
por su culpa millones de visitas se centran en ellos porque salen hasta en la sopa porque youtube te los mete aunque no quieras y al final el trabajo de otros es eclipaso
es como la portada del foro que por culta de los troles que llenan con hilos basura los hilos importantes no aparecen y pierden visitas por su culpa
wolf_noir
19/05/2014, 21:35
el RUBIUS no se quien es XD.... no puedo opinar
zabapuen
19/05/2014, 22:05
si youtube te pone en la pagina principal, hasta donde yo se, es porque antes ese vídeo ha tenido que se visionado/"favoritado" un numero alto de veces, si la gente no hubiera visto sus vídeos del inicio (flechipoyas, lol en 1 minuto, etc...) pues la gente se estaría comiendo los mocos... esta claro que habrá gente mejor...por supuesto... pero en youtube lo que triunfa, por suerte o por desgracia, es el humor fácil, los gameplays y poquito mas, y no podemos enfadarnos por ello.
y en respuesta a Caleb:
lo que dices es cierto, pero no creo que por subir videos tengas que ser ya de dominio publico, no lo veo comparable a gente que sale en la tele, famosos de verdad...al rubius le siguen millones de personas...pero solo es famoso, como quien dice, dentro de la farándula, por ello no creo que el sea de dominio publico
pache_reloaded
29/05/2014, 15:20
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/books
el mas vendido de amazon
disfruten lo niñoratado
pfff esta generacion esta perdida.
pache_reloaded
29/05/2014, 15:30
http://i.imgur.com/1AFs148.png
http://www.youtube.com/watch?v=Wx8-YXJ-eVk
Molondro
29/05/2014, 15:42
ni siquiera es un libro de narrativa? Son pruebas que puedes hacer sin siquiera comprar el libro...
Lo irónico es que éste libro lo comprará gente que lo juega todo pirata.
deimian86
29/05/2014, 15:48
Osea que el libro es del tipo "Guia para la vida" de Bart Simpson pero con El Rubius, que es una mezcla de Bart Simpson y Justin Bieber para los chavales de 10-15 años de hoy en día. La foto del Gorka Jimenez ese me ha matao xDDDD en fin, yo no digo nada porque por suerte me pilla mayorcito y no soy publico objetivo de esta gente, personalmente no me gusta nada, pero no me importaría ser el xDD seguro que tiene chavalas (de 18 claro) a puñaos dispuestas a comérsela a lo hardcore.
_-Caleb-_
29/05/2014, 16:08
Un libro para 5 XD
http://www.youtube.com/watch?v=Wx8-YXJ-eVk
Manda huevos que alguien que no sabe ni usar los acentos en los textos de sus videos publique un libro...
Manda huevos que alguien que no sabe ni usar los acentos en los textos de sus videos publique un libro...
No sé, creo que estas cosas se hacen aposta.
Que escribas mal no significa que no sepas escribir bien.
Viejunos carcas del foro, yo os invoco ! :D
aposta? el rubius? claro, claro... pone algunos acentos y otros no... venga hombre... el libro tambien lo ha hecho asi? aposta se hace como lo hago yo en el foro, pero no veras en mis analisis o videos faltas ortograficas. No demasiadas al menos. XDDD
Molondro
29/05/2014, 16:47
Se cortan el pelo unos a otros.
Con una Minipimer, probablemente.
pache_reloaded
29/05/2014, 16:48
aposta? el rubius? claro, claro... pone algunos acentos y otros no... venga hombre... el libro tambien lo ha hecho asi? aposta se hace como lo hago yo en el foro, pero no veras en mis analisis o videos faltas ortograficas. No demasiadas al menos. XDDD
lo raro es que no pague a otro tio para que le edite los videos y escriba las cosas
lo raro es que no pague a otro tio para que le edite los videos y escriba las cosas
visto lo visto... xdddd
_-Caleb-_
29/05/2014, 17:08
Yo por eso la próxima vez que coja el coche iré atropellando gente, porque claro, que atropelle gente no implica que no sepa conducir. Luego te quejas colega pero vaya tela.
SI sabes escribir y escribes mal aposta eres *********, no tiene otro nombre.
Yo por eso la próxima vez que coja el coche iré atropellando gente, porque claro, que atropelle gente no implica que no sepa conducir. Luego te quejas colega pero vaya tela.
Exacto, como el dillei zyto! xDDD
Por cierto que han conseguido recaudar 1700 euros para Oxfam. No es mucho, pero algo es algo.
http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/MAD2014/M104/elrubiusomg
pache_reloaded
29/05/2014, 21:53
1700? eso es lo que se gana con medio video.
mantente rata
No lo pone él, sino lo que obtiene de anunciarlo. Creo que tiene más mérito.
tu comparación es muy sensata y es practicamente lo mismo
algunos van de ir dando lecciones y perdonando la vida y vaya tela...:rolleyes:
_-Caleb-_
29/05/2014, 23:20
tu comparación es muy sensata y es practicamente lo mismo
algunos van de ir dando lecciones y perdonando la vida y vaya tela...:rolleyes:
Bien, por favor, explícame en qué supuesto una persona que sabe escribir no escribe bien. Porque o yo soy muy lerdo o de verdad que no tiene sentido eso que has dicho.
Bien, por favor, explícame en qué supuesto una persona que sabe escribir no escribe bien. Porque o yo soy muy lerdo o de verdad que no tiene sentido eso que has dicho.
si no tienes comprensión lectora pues comprenderás que no tenga ganas de discutir contigo.
y menos en el plan agresivo que te dirigiste hacía mí pues comprenderás que se me quiten las ganas.
nada, déjalo, tienes razón es lo mismo conducir mal aposta provocando accidentes que escribir mal aposta unas palabras. Si las consecuencias de hacer una cosa u otra, en una pueden haber muertos y en la otra no, pues para ti son lo mismo, pues no hay nada más que discutir. te doy la razón y lo dejamos ya.
Exacto, como el dillei zyto! xDDDesacto!!
_-Caleb-_
30/05/2014, 06:01
si no tienes comprensión lectora pues comprenderás que no tenga ganas de discutir contigo.
y menos en el plan agresivo que te dirigiste hacía mí pues comprenderás que se me quiten las ganas.
nada, déjalo, tienes razón es lo mismo conducir mal aposta provocando accidentes que escribir mal aposta unas palabras. Si las consecuencias de hacer una cosa u otra, en una pueden haber muertos y en la otra no, pues para ti son lo mismo, pues no hay nada más que discutir. te doy la razón y lo dejamos ya.
Me parece que mi comprensión lectora está bien y que es tu expresión escrita la que me confunde (además que no soy el único que ha citado, pero sí al único al que tu has contestado). Creo que en mi último mensaje fui lo suficientemente correcto contigo, sinceramente más de lo que te puedes merecer que salga de mi, pero bueno, si tu excusa para no contestar (a algo incontestable, por supuesto) es que soy el etarra del foro, pues no sé, me parece bien, pero tu ejemplo carece tanto de sentido como el mio.
Por cierto, ahora que dices que soy agresivo... recuerda que nuestra "bonita" """relación""" la empezaste tu en el hilo del reloj en pantalla en un momento de enagenación que tuviste, espero que te acuerdes, porque aquí cada uno recoge lo que siembra.
pache_reloaded
30/05/2014, 10:32
yo escrivo mal pero lo hago apropocito para cuando cometa una falta ortrograjica penseis que lo hice a posta. es un truco cobarde como escrivir todo en mayusculas y decir que no se acentuan cuando todos savemos que hace decadas que avia que hacentuarlas
pache_reloaded
30/05/2014, 11:31
hamijo Caleb.
se dice amigo
Me parece que mi comprensión lectora está bien y que es tu expresión escrita la que me confunde (además que no soy el único que ha citado, pero sí al único al que tu has contestado). Creo que en mi último mensaje fui lo suficientemente correcto contigo, sinceramente más de lo que te puedes merecer que salga de mi, pero bueno, si tu excusa para no contestar (a algo incontestable, por supuesto) es que soy el etarra del foro, pues no sé, me parece bien, pero tu ejemplo carece tanto de sentido como el mio.
Por cierto, ahora que dices que soy agresivo... recuerda que nuestra "bonita" """relación""" la empezaste tu en el hilo del reloj en pantalla en un momento de enagenación que tuviste, espero que te acuerdes, porque aquí cada uno recoge lo que siembra.
En fin, parece que quieres gresca y vas en plan vengativo y rencoroso pero no caeré en tu trampa. Aquí el enajenado y el único que ha utilizado un tono agresivo contra mí eres eres tú . Y sigues utilizando ese tono aún más con esta respuesta. Obviamente con una persona que no se puede dialogar pues paso de ella y no le doy explicaciones. Estaría bien que cerrases la puerta al salir. Venga, chao, hamijo Caleb.
se dice amigo
bueno, es el lenguaje gepero. :risas:
_-Caleb-_
30/05/2014, 11:40
En fin, parece que quieres gresca y vas en plan vengativo y rencoroso pero no caeré en tu trampa. Aquí el enajenado y el único que ha utilizado un tono agresivo contra mí eres eres tú . Y sigues utilizando ese tono aún más con esta respuesta. Obviamente con una persona que no se puede dialogar pues paso de ella y no le doy explicaciones. Estaría bien que cerrases la puerta al salir. Venga, chao, hamijo Caleb.
Estoy intentando dialogar, y tu has reafirmado lo que dije en el post anterior
... si tu excusa para no contestar (a algo incontestable, por supuesto) es que soy el etarra del foro, pues no sé, me parece bien, pero tu ejemplo carece tanto de sentido como el mio....
¿Tono agresivo? No soy tan sutil como para usar "tonos", el día que me comporte de manera maleducada contigo lo notarás, como habrás notado hasta el momento cuando ha pasado, posts a los que no has contestado, por cierto. Pero vamos, misteriosamente en el que te he pedido las cosas amablemente, si. Que parece ser que ser correcto con otra persona, por poca empatía que le tengas, también es "agresivo".
En fin, me encantan tus discursos moralistas porque son siempre los que me achacas a mi con mi "rollo de te perdono la vida".
pache_reloaded
30/05/2014, 11:42
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
hay paz señores! podeis resolver esto en el openarena
Estoy intentando dialogar, y tu has reafirmado lo que dije en el post anterior
¿Tono agresivo? No soy tan sutil como para usar "tonos", el día que me comporte de manera maleducada contigo lo notarás, como habrás notado hasta el momento cuando ha pasado, posts a los que no has contestado, por cierto. Pero vamos, misteriosamente en el que te he pedido las cosas amablemente, si. Que parece ser que ser correcto con otra persona, por poca empatía que le tengas, también es "agresivo".
En fin, me encantan tus discursos moralistas porque son siempre los que me achacas a mi con mi "rollo de te perdono la vida".
No entiendo que quieres decir pero me dá igual. Estaría bien que te calmases un poco esa agresividad que tienes dentro y que aprendieses a respetar a la gente. Leyéndote tengo la sensación de que estoy hablando con un maltratador, un acosador o similar. Estaría bien que no pagases conmigo los problemas que tengas porque yo no te tengo la culpa.
_-Caleb-_
30/05/2014, 11:52
... Leyéndote tengo la sensación de que estoy hablando con un maltratador, un acosador o similar. Estaría bien que no pagases conmigo los problemas que tengas porque yo no te tengo la culpa.
Te contestaria algo sutil pero voy a pegarle un rato a mi mujer, luego, tras observar a las niñas a la salida de la escuela te pongo algo ingenioso
FFantasy6
30/05/2014, 11:53
Si, tambien se le llama *********
Te contestaria algo sutil pero voy a pegarle un rato a mi mujer, luego, tras observar a las niñas a la salida de la escuela te pongo algo ingenioso
En fin, haztelo ver, anda. Y si quieres gresca, parece ser que me la tienes jurada del post del reloj porque sí y me amenazas con un "aquí recoges lo que siembras" cuando no sé que he sembrado porque era la gente la que se metía conmigo allí, pero en fin.. , pues que sepas que conmigo te equivocaste. A ver, si me odias pues le das a ignorar usuario kiero y ya. venga, ¿por qué no lo dejas? acaso no tienes otra cosa que hacer más que acosarme?
_-Caleb-_
30/05/2014, 12:06
En fin, haztelo ver, anda. Y si quieres gresca, parece ser que me la tienes jurada del post del reloj porque sí y me amenazas con un "aquí recoges lo que siembras" cuando no sé que he sembrado porque era la gente la que se metía conmigo allí, pero en fin.. , pues que sepas que conmigo te equivocaste. A ver, si me odias pues le das a ignorar usuario kiero y ya. venga, ¿por qué no lo dejas? acaso no tienes otra cosa que hacer más que acosarme?
Aplícate el cuento, ignórame tu tío, ah no, que es mejor llorar y tener la última palabra, eh? Pobrecito kiero que nadie lo comprende y el etarra de caleb le dice cosas... xD
josepzin
30/05/2014, 12:48
Jajajajaaa me había olvidado del hilo del reloj!!
Seguid, seguid!!
wolf_noir
30/05/2014, 12:55
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
saludos
josepzin
30/05/2014, 12:56
DEP DEP NO HOMO
jejeje
Molondro
30/05/2014, 14:28
Haya paz, por favor
Dep dep dep! No semos naiden!
FFantasy6
30/05/2014, 16:28
Derp derp.
Nathrezim
30/05/2014, 16:29
Este libro no puede traer nada bueno, seguro que nadie del hilo lo tiene y mira el mal rollo que ha generado.
Manteneos en paz.
pache_reloaded
30/05/2014, 16:38
me lo vi a compra
FFantasy6
30/05/2014, 16:49
Están llamando para comprarlo ¬¬
wolf_noir
30/05/2014, 17:31
ha este paso, saldremos en el periódico otra vez XD.... tocara mover el hilo a flames
saludos
pache_reloaded
30/05/2014, 19:00
2 usuarios enrabietados debatian sobre este futuro premio novel de la literatura
pache_reloaded
07/06/2014, 20:38
venga.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3757997
AlexDeWetor
08/06/2014, 19:53
¿Por que creéis que se llama El libro troll? Porque en el fondo nos ha trolleado a todos!!!! :lol2:
onthebridge
01/07/2014, 13:51
39741
3XCL4M4t10N
01/07/2014, 13:52
Pues ya hay que ser pringado en este mundo para repetir primero de la eso :quepalmo:.
Nathrezim
01/07/2014, 13:53
El segundo libro más vendido de la FNAC!
Profit!!!
pache_reloaded
01/07/2014, 16:21
año 2034
"hola un saludo desde telecirco aqui estamos en el programa QUE FUE DE AQUEL FAMOSO hoy estamos en una barriada marginal de Jerez buscando a un famoso del desaparecido youtube que se hacia llamar el rubius. aqui entre cartones lo encontramos con una jeringuilla clavada en la vena mientras murmura extrañas palabras como flechipollas y no me llame muñeco roto"
loixartx
05/11/2014, 17:39
año 2034
"hola un saludo desde telecirco aqui estamos en el programa QUE FUE DE AQUEL FAMOSO hoy estamos en una barriada marginal de Jerez buscando a un famoso del desaparecido youtube que se hacia llamar el rubius. aqui entre cartones lo encontramos con una jeringuilla clavada en la vena mientras murmura extrañas palabras como flechipollas y no me llame muñeco roto"
Pues a mi me da que este tio tiene los pies en la tierra. Se dedica a entretener y es consciente de lo que hace. Si sabe administrar lo q tiene y ganará tiene la vida resuelta. No todos los ricos tienen problema con las drogas. Mira yo por ejemplo, no soy rico y sí los tengo. No hay correlación ninguna. :D
Y esto es lo que hemos conseguido en España a base de esfuerzo: Idolatrar a personas que no han hecho nada con sus vidas.
otro caso es el "pequeño" Nico, que no ha hecho nada bueno y se le idolatra "por lo conseguido" ... si es que la tele no tiene nada que contar importante o que? bueno el rubius encima ni es en la tele.
Aiken
pache_reloaded
05/11/2014, 20:20
si tuviera hijos no tendria television en casa
si os fijais en internet nadie los idolatra. como mucho sacan fotos de la zorrita esa que tenia pero nada mas.
son los programas de famoseo que intentan generar famosuchos nuevos
pache_reloaded
12/03/2015, 15:23
42862
nitroosistem
12/03/2015, 15:25
42862
42863
Rivroner
12/03/2015, 15:39
¡Valgamela paio! :quepalmo:
jduranmaster
12/03/2015, 16:06
42862
http://s2.quickmeme.com/img/fa/fa3489e400559cdfaa625d36fb3136d065e4058b429dc36601 11a26f35ecd197.jpg
pache_reloaded
12/03/2015, 16:21
sabeis que no lo es.
lo que tiene que pinchar este chaval ahora
Mariner_I
12/03/2015, 16:43
tiene que ser fake.
lo es, lo dice el cani ese en su cuenta despues. Aun asi es mu tonto.
3XCL4M4t10N
12/03/2015, 18:13
lo es, lo dice el cani ese en su cuenta despues. Aun asi es mu tonto.
"el cani ese" :quepalmo:.
pache_reloaded
19/03/2015, 20:46
https://www.youtube.com/watch?v=dTrd2JwdBgY&t=29s
princemegahit
19/03/2015, 21:05
Bueno, Belen Esteban tambien ha escrito un libro (COF!, COF!, EJEM!), así que cualquiera puede hacerlo, los tontos son los que lo compran.
Pues debe ganar un pastizal, porque como todos los que ganana pasta se ha largado de España, ahora vive en los Angeles. Esto si me jode, que al final en este pais solo pagamos impuestos cuatro.
Pues debe ganar un pastizal, porque como todos los que ganana pasta se ha largado de España, ahora vive en los Angeles. Esto si me jode, que al final en este pais solo pagamos impuestos cuatro.
El wilirex y el vejetal ya llevan añis viviendo en maiami, o por ahi...
pache_reloaded
20/03/2015, 08:10
El wilirex y el vejetal ya llevan añis viviendo en maiami, o por ahi...
No homo
princemegahit
20/03/2015, 10:40
No homo
Eso depende de si se han encontrado con alejandro y una botella o no.
GameMaster
20/03/2015, 10:55
El tatuaje me recuerda a los de la serie impractical jokers a uno de ellos el castigo fue tatuarse la cara del hijo de bill smith
mrcarles
24/04/2017, 10:10
Totalmente de acuerdo Youtube ha hecho ricos a cada personaje que da pena, es la nueva tele basura para niños rata