PDA

Ver la versión completa : estos australianos estan locos

pache_reloaded
18/05/2014, 14:48
https://www.youtube.com/watch?v=v0hhoO5Z6pw

Kabanya
18/05/2014, 15:14
Que cansino el de la ranchera negra, el otro debería de haberlo atropellado, espero que no me denuncien por incitar a la violencia.

Dullyboy
18/05/2014, 15:22
Que cansino el de la ranchera negra, el otro debería de haberlo atropellado, espero que no me denuncien por incitar a la violencia.

Salvo que el de la ranchera sea del opus dei o derivados estarás seguro :D.

swapd0
18/05/2014, 15:50
Le pasas el coche por encima y alegas enajenación mental.

PD: menos mal que lleva la cámara en el coche, yo he pensado hacer lo mismo por los imbeciles que conducen en plan GTA, ahora adelanto por la izquierda, ahora por la derecha, ahora cruzo dos carriles, ahora me pego a 1m del coche que llevo delante...

K-teto
18/05/2014, 16:06
El atacante es un tio de 21 años que ahora tiene los cojones de decir que el video es falso XDDD

kiero
18/05/2014, 18:55
bueno, mientras no dés nombres concretos ni promueves que ataquen contra un colectivo determinado pues no hay ningún problema. El caso es que no se personalice en una persona o colectivo determinado.

Kabanya
18/05/2014, 19:01
Es que tiene tela el tío, yo también he pensado en poner una cámara, pero tendría que llevarla en un bolsillo o botón de la camisa, porque como peatón también hay tela, la gracia es que el que hace mal la maniobra es el primero que se pone a vociferar y a hacer aspavientos quejándose...

zhorro
19/05/2014, 00:22
Esto tiene fácil solución retirada del carnet de por vida, revisión por un psiquiatra y si esta sanote una temporadita en la cárcel, porque la intenciones que tenía están bastante claras en el video y ha estado a punto en varias ocasiones de provocar un accidente de los gordos.