PDA

Ver la versión completa : Duda Peluda

VIZTORMAN
16/09/2004, 00:17
Buinas,

De un tiempoa esta parte me sucede algo muy raro con la conexión ADSL.

Aleatoriamente, cuando estoy conectado compruebo por el Emule que deja de enviar y recibir datos y me da el error de que la conexión a internet puede estar desconectada. El messenger se desconecta y no puedo abrir páginas web.

En cambio el icono de la barra de tareas me indica que estoy conectado, aunque no me deja cerrar la conexión para volverla a abrir.

Y siempre que pasa esto tengo que reiniciar el equipo, y me da un error en el "Connection Tray" antes de cerrar Windows.

Es bastante molesto porque alhomejor me estoy una semana sin que me lo haga y alhomejor el fin de semana me lo hace varias veces. Y jode mucho cuando dejas el Emule toda la noche y luego compruebas que la conexión ha fallado a las 3 de la madrugada y que el equipo ha estado encendido casi toa la noche sin "producir".

Si os sirve de algo tengo ADSL con Wanadoo y el Norton Internet Security
.

¿Alguna idea de que pue ser?

Locke
16/09/2004, 00:57
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12811

A ver si realmente va a ser un virus aun desconocido... :miedo: Si descubres algo avisa.

Asgarth III
16/09/2004, 01:44
Y jode mucho cuando dejas el Emule toda la noche y luego compruebas que la conexión ha fallado a las 3 de la madrugada y que el equipo ha estado encendido casi toa la noche sin "producir".

Esto me recuerda a cuando se me reiniciaba el ordenata cuando a éste le salía de los cataplines. El caso és que automáticamente me despertaba a media noche e miraba sino se me había reiniciado el ordenata (con la consiguiente corrupción de algún archivo de la mula) y tenía que volver a conectarme y activar la mula; con lo cual, me despertaba con la sensación de no haber dormido mucho.

Me dijeron que si hubs, que si fallos de ventilación, etc.. No se como un día empezó a funcionar bién, sin que yo hiciese nada extraño. Mírate los drivers, a ver que tal.

dj syto
16/09/2004, 01:57
hombre,e l caso eske yo consegui solucionarlo al final.

rafivp
16/09/2004, 07:21
viztorman a mi me pasa algo parecido...

Locke
16/09/2004, 07:26
Vuestra red es wifi?

Syto, definitivamente un virus no puede ser, porque formatee anteayer y tuve cuidado de activar DOS firewalls (el interno del router y el sygate) antes de realizar ninguna conexion. Ya no se de que puede ser el problema... :(