Ver la versión completa : Kinect 360, creeis merece la pena?
Uno de los temas pendientes que tengo en la 360 es el kinect.
Estaba planteandome comprarmelo baratero y jugar algun juego que me recomendeis.
Fuera de los juegos tipicos de bailar, minijuegos chorras y hacer trainers, que la verdad no me llaman demasiado, hay alguno que merezca la pena?
Lo mismo son truños pero los juegos que me han llamado la atencion son:
- Dragon Ball Z
- Steel Batallion
- Star Wars
- Rise of the Nightmares
- Fighters Uncaged
El starwars es el que mas me llama la atencion ... pero he visto algunos videos de gente aprendiendo a jugar y parece que es poco responsivo, vamos que el muñeco detecta como el culo los movimientos del jugador, es algo que una vez sabes jugar el juego es mas fluido o es imposible de manejar con cierta precision?
Aiken
Yo soy de los que piensa que para jugar se usa un mando o teclado y ratón, dependiendo del tipo de juego, eso de los controles táctiles y kinect, move, wiimotion, no me gustan nada.
Yo soy de los que piensa que para jugar se usa un mando o teclado y ratón, dependiendo del tipo de juego, eso de los controles táctiles y kinect, move, wiimotion, no me gustan nada.
bueno, al menos no has dicho solo teclado y raton :D
ese es el tema que muchos juegos son casuals, y otros tienen el kinect metido con calzador para justificar, por eso pregunto que si algun juego es interesante de jugar con kinect.
Aiken
¿Merece la pena kinect?
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Respuesta extendida:
Fighters uncaged, un Metascore de 32 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/fighters-uncaged
Rise of Nightmares un Metascore de 54 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/rise-of-nightmares
Kinect Star Wars un Metascore de 55 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/rise-of-nightmares
Steel Battalion un Metascore de 38 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/steel-battalion-heavy-armor
Dragon ball Z un Metascore de 49 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dragon-ball-z-for-kinect
De los 5 que has dicho tienes 2 suspensos flagrantes, un suspenso por los pelos y dos suficientes justos ¿Vas a pagar lo que cuesta esa mierda de periférico para jugar a juegos de mierda?
GameMaster
18/05/2014, 07:16
yo tengo mi opinion personal, para mi el Rise of nightmares si merece la pena y un par de juegos más que no estan en esa lista, si te interesa miro los que tengo seleccionados al lado de la consola por ser los que me han gustado, y eso que ya he comprado bastantes juegos de kinect
kinect no merece la pena te diria casi que ni en one, a ver que hacen con el, pero desde luego en 360 seguro que no... hace falta muchisimo espacio para jugar, (yo tuve que comprar un zoom), para los minijuegos tipo kinect adventures o rabbids es muy divertido, pero nada que no haga una wii de manera mas precisa, para juegos "serios", he probado el star wars y el dragon ball y mas que juegos parecen demos, la historia avanza sin que hagas nada, de repente se para, te piden que hagas el movimiento de turno y avanzar.
estoy convencido que lo sacaron con prisas por el exito de wii y los desarrolladores de juegos que ni se lo esperaban no supieron sacarle partido, fijate que en one no hay practicamente nada aun para kinect, solo es un complemento de juego para ciertas acciones, que personalmente tengo apagado.
bueno, al menos no has dicho solo teclado y raton :D
ese es el tema que muchos juegos son casuals, y otros tienen el kinect metido con calzador para justificar, por eso pregunto que si algun juego es interesante de jugar con kinect.
Aiken
Es que con mando se juega muy bien a muchos juegos, y tirado en el sofá como con la consola xD.
Otra cosa como ya se ha dicho es el espacio, depende de donde tengas la consola lo mismo tienes que comprar el zoom, a mí me parece un engorro, igual que el moove, igual que el wiimotion, que te obliga a hacer movimientos con los brazos como si estuvieses bailando la canción de los gorilas, cuando se podría hacer perfectamente con una pulsación de botón, como bien dices, metidos con calzador.
GameMaster
18/05/2014, 10:54
Para nada estoy de acuerdo:
1 - Necesitas exactamente el mismo espacio que usando wii, wiiu o ps3 con el move, vamos, te vas a tener que mover igual, incluso diria que es menos peligroso pues no llevas nada en las manos.
2 - No creo que sea un proyecto de prisas, mas bien es una tecnologia en la que han currado y siguen currando años y años, porque es parte del futuro y no sólo para juegos pero para la vida cuotidiana en un futuro proximo.
3 - Para los que hacemos cositas en windows, recordar que sirve para hacerse cosas tambien en windows, juegos o aplicaciones.
4 - El poco exito del kinect se debe sencillamente a que somos unos gorditos frikis que jugamos sentados comiendo palomitas y moviendo sólo las manos, porque jugar con kinect es hacer ejercicio si o si, y salvo que metas un juego de ejercicios para adelgazar lo demas te acabas cansando y prefieres jugar comodo con un mando en tu silla, va a la par del esfuerzo requerido con la tecnologia que va mejorando pero logicamente todavia no es perfecta
Para nada estoy de acuerdo:
1 - Necesitas exactamente el mismo espacio que usando wii, wiiu o ps3 con el move, vamos, te vas a tener que mover igual, incluso diria que es menos peligroso pues no llevas nada en las manos.
2 - No creo que sea un proyecto de prisas, mas bien es una tecnologia en la que han currado y siguen currando años y años, porque es parte del futuro y no sólo para juegos pero para la vida cuotidiana en un futuro proximo.
3 - Para los que hacemos cositas en windows, recordar que sirve para hacerse cosas tambien en windows, juegos o aplicaciones.
4 - El poco exito del kinect se debe sencillamente a que somos unos gorditos frikis que jugamos sentados comiendo palomitas y moviendo sólo las manos, porque jugar con kinect es hacer ejercicio si o si, y salvo que metas un juego de ejercicios para adelgazar lo demas te acabas cansando y prefieres jugar comodo con un mando en tu silla, va a la par del esfuerzo requerido con la tecnologia que va mejorando pero logicamente todavia no es perfecta
1. Ni de coña, necesitas varios metros de profundidad, con wii eso no pasa.
2. Los juegos son experimentos que no llegan ni a categoría de indies, por mucha licencia que lleven detrás.
3. Si
4. El poco éxito es porque los juegos son **** mierda sin gracia.eye move al menos tení gracia y la gente lo ponía
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es muy bonito que tu seas el mando con el kinect, estas tu solo frente a la consola sin nada que te pueda lastrar, pero en eso está el problema, estas tu solo y no tienes botones. Sin botones queda descartado cualquier juego mas complicado que el mecanismo de un botijo. Y luego, a causa de eso, nos encontramos "grandes joyas" como el juego ese de carreras en el que el juego acelera y frena y tu solo mueves el volante (imaginario) girando los brazos en una pose super incómoda.
Aiken, al final es tu pasta, quieres probarlo pero no estas convencido, pide un kinect prestado por ahí, te aseguro que hay muchísima gente que lo tiene acumulando polvo.
GameMaster
18/05/2014, 13:28
1 - yo juego a la misma profundidad, 2, 3 metros de la tele, no más.
2 - La mayoria de juegos estan en move, y dime si prefieres jugar al mismo juego con move o sin move en la mano.
Ya que estamos estos son los juegos que suelo jugar o por lo menos en la lista de los favoritos juntos a la consola:
Child of Eden
Rise of Nightmares
Bob Esponja Suff and Skate
The Gun Stringer
Dance Central 2
-----Actualizado-----
El kinect esta tomando polvo en muchos lugares, al mio sólo le quito el polvo al probar nuevos juegos de kinect o a jugar alguna rara vez a los que he dicho.
Pero la wii tambien tiene polvo en muchas casas, y tambien el mando move.
Si me dices que los que tienen Wii y una ps3 con el move juegan mucho y no tienen polvo, pue te doy la razón, pero como tambien estan igual, pues no veo el motivo para por lo menos probar el experimento
Rivroner
18/05/2014, 14:10
El Child of Eden es el único juego q vale la pena creo yo.
Pues ahora mismo hay 110 videojuegos para la xbox 360 que requieren el uso de kinect bien sea de manera obligatoria o bien de manera optativa. No he llegado a probar el kinect pero no veo que todos sean juegos mediocres. Sin recurrir a los juegos de baile, que es su fuerte, pues he visto juegos que no pintan nada mal y que prometen, y además, han tenido buenas puntuaciones. En http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games/Xbox360Games?Genre=3028 puedes ver si te atraen o no esos juegos que utilizan el kinect.
GameMaster
18/05/2014, 14:43
the gun stringer tambien se juega muy bien, hay otros que tambien estan muy bien lo que pasa que los aparque porque no puedo ponerlos todos al lado de la consola. El rise of nightmares mola mucho la idea de juego pero es cierto que es algo mas injugable, o por lo menos se vuelve mas complicado mas adelante, por ejemplo estoy atascado en un enemigo que tengo que quedar imovil, y no hay forma me pilla siempre. Es un juego que me encantaria terminar.
http://www.youtube.com/watch?v=NtYfsbuGvyk
GameMaster
18/05/2014, 16:15
ese tambien lo tengo, es un juego cutre, de un estudio pequeño, pero es entretenido, esta muy barato en tiendas de segunda mano, y si lo que quieres es diversion la vas a tener, pero no te esperes mas que eso, que afinal es lo que cuenta
^MiSaTo^
18/05/2014, 16:34
Yo me compré un kinect por 25€ hace un par de meses por usarlo para hacernos un scanner en 3D y bueno ya que lo pillé y tengo la 360 pensé en comprar algún juego pero la verdad que no me gusta ninguno xD Me parecen en su mayoría minijuegos que pueden ser entretenidos para una vez pero poco más, y paso de gastar dinero en un minijuego
De los 5 que has dicho tienes 2 suspensos flagrantes, un suspenso por los pelos y dos suficientes justos ¿Vas a pagar lo que cuesta esa mierda de periférico para jugar a juegos de mierda?
gracias por los metascores, la verdad no los habia mirado, pero no siempre coinciden mis gustos con las puntuaciones de metascores, a veces he probado juegos con mala puntuacion que me han gustado, pero ciertamente es algo a tener en cuenta.
pagar lo que cuesta? pues no, por eso lo busco baratero de segundamano, los he visto por unos 30e que no es demasiado, si hay un par de juegos que molen, pero por lo que me decis parece que no ...
Aiken
-----Actualizado-----
hace falta muchisimo espacio para jugar, (yo tuve que comprar un zoom), para los minijuegos tipo kinect adventures o rabbids es muy divertido, pero nada que no haga una wii de manera mas precisa
pero si nisiquiera la wii le han sabido sacar partido, yo tengo 4-5 juegos de wii que merezcan la pena jugar con el wiimote y nisiquiera son AAA
gracias por los comentarios tendre en cuenta lo del zoom y la comparacion con wii que razon no te falta.
Aiken
-----Actualizado-----
El poco exito del kinect se debe sencillamente a que somos unos gorditos frikis que jugamos sentados comiendo palomitas y moviendo sólo las manos
en una parte tienes razon, estamos acostumbrados a jugar con mando, pero por otro lado si quieres ponemos de ejemplo el WiiU-pad o como se llame, que se juega sentado igual que un mando pero no le sacan partido tampoco
ciertos juegos muy contados si que tienen cosas que molan hacer con estos mandos especiales, pero otros son resultado de calzador.
si quereis vamos mas alla, hay juegos que tienen el multi-online metido con calzador aunque no cuadre para nada,
Aiken
Yo soy de los que piensan que cualquier forma diferente de jugar, hay que probarla y valorarla.
Mi experiencia con el Wiimote es bastante positiva. Vale, le ha pasado lo que decís: falta de imaginación y juegos que lo meten con calzador. Pero creo que manejar un inventario es más sencillo con un kinect que con un mando normal, y un juego de snow más divertido con la balance board (y sí, mucho más difícil, y no se basa en los movimientos de la realidad).
No tengo Kinect, pero me gustaría probarlo. He visto una demo de un juego de lucha, no sé si de Marvel o de DC, y me parece genial que para hacer los ataques o los combos no tengas que recurrir a largas combinaciones de botones: te mueves y el personaje te copia (más o menos). Y sobre todo, tengo curiosidad por ver el de los Rabidts con su tecnología de realidad aumentada.
Obviamente, habrá que esquivar mucha morralla sacapasta, en plan wii-clone... digo wii-play, pero... ¿Soy al único que le convenció la forma de golpear en las fases nocturnas de Sonic Unleashed en Wii?
Yo me compré un kinect por 25€ hace un par de meses por usarlo para hacernos un scanner en 3D y bueno ya que lo pillé y tengo la 360 pensé en comprar algún juego pero la verdad que no me gusta ninguno xD Me parecen en su mayoría minijuegos que pueden ser entretenidos para una vez pero poco más, y paso de gastar dinero en un minijuego
Pues revela tus fuentes, de momento, el sitio más barato que he visto, y durante tres días, fue por 30€. Lo normal para los "sur-normales" es de 40€ para arriba :lol:
El kinect adventures sí que lo venden por debajo de los 3€ (por debajo de FFXII y los juegos de "imagina ser..."), lo que nos da una idea de su calidad.
^MiSaTo^
18/05/2014, 19:01
Lo compré en un cash converters pero lo vi después en un game a 50€ nuevo. De todos modos esto fue hace un mes o así (o dos no recuerdo), no se cómo estará ahora
En http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games/Xbox360Games?Genre=3028 puedes ver si te atraen o no esos juegos que utilizan el kinect.
pues digo yo que de 110 alguna habra ... pero la puntuacion puede que sea por el juego en si, o pone que la puntuacion es por la implementacion de kinect? es que claro no es lo mismo ... puede ser un minijuego indie pero molar mogollon usar el kinect para para jugarlo y tendria mala puntuacion como juego, y lo contrario.
voy a echar un vistazo a la lista :brindis:
Aiken
-----Actualizado-----
http://www.youtube.com/watch?v=NtYfsbuGvyk
Es sarcastico ... o me lo pones en serio como recomendacion? porque el video promocional para ser oficial es de coña, da un poco de risa :D
Aiken
-----Actualizado-----
Es muy bonito que tu seas el mando con el kinect, estas tu solo frente a la consola sin nada que te pueda lastrar, pero en eso está el problema, estas tu solo y no tienes botones. Sin botones queda descartado cualquier juego mas complicado que el mecanismo de un botijo.
precisamente lo que me llama la atencion de Steel Battalion es que combina el mando con movimientos kinect para algunas acciones "que tiene sentido hacerlas con kinect", pero me da miedo porque no tiene muy buenas puntuaciones,
supongo que los otros juegos de franquicias importantes sera similar que usan el mando combinado con kinect no?
Aiken
Aiken, la puntuación que se puede ver en el enlace pues es la que aquellos usuarios que han comprado el juego le han dado. Como pasa en todas las tiendas digitales. En cualquier caso yo me fiaría más de metacritic puestos a ver la nota.
Sobre el video del Blackwater lo puse por ser "simpático" y demasiado flipado y por ser el primer shooter para kinect que se sacó al mercado. No porque te lo recomendase especialmente. Si es por criticas no parece muy recomendable pero a GameMaster parece que le ha gustado. Yo iría a por apuestas más seguras como el kinect sports a no ser que consigas dichos juegos siendo gangas.
precisamente lo que me llama la atencion de Steel Battalion es que combina el mando con movimientos kinect para algunas acciones "que tiene sentido hacerlas con kinect", pero me da miedo porque no tiene muy buenas puntuaciones,
supongo que los otros juegos de franquicias importantes sera similar que usan el mando combinado con kinect no?
Aiken
Si quieres jugar a un Steel batalion con un sistema de control verdaderamente inmersivo, olvídate de la 360 y el kinect y pillate el de la primera xbox con su controlador especial:
39102
El kinect adventures sí que lo venden por debajo de los 3€ (por debajo de FFXII y los juegos de "imagina ser..."), lo que nos da una idea de su calidad.
No es problema de calidad (aunque también) sino que venía con todas las Kinect El Kinect Adventures en realidad es solo una demo de Kinect, cuatro o cindo juegos sencillitos para que veas qué se puede hacer. Todo el mundo con Kinect ya lo tiene, y si se vende de segunda mano supongo que será porque tu primo te ha dejado la consola y le has roto el CD pero no quires que se entere o qué sé yo. En realidad para echarte unas risas con los amigos el Kinect Adventures no está mal pera jugar solo es infantil. Además está mal calibrado y necesitas muchísimo más espacio que con cualquier otro juego, sobre todo para dobles. Hay algunos similares que me gustaría probar como el Disneyland Adventures. La demo del Disneyland parece chula.
El kinect no lo uso demasiado, pero es que tampoco uso demasiado la X360. Desde hace mucho cuando enchufo la X360 es para poner algún juego de kinect o el Forza.
A mí personalmente los juegos de baile me parece que están muy bien conseguidos, el Fruit Ninja es divertidísimo incluso para jugar solo y sudar un poco (a veces sustituye a una de mis sesiones de bici) y el Gunstringer me gusta muchísimo aunque sea muy facilón.
Si quieres jugar a un Steel batalion con un sistema de control verdaderamente inmersivo, olvídate de la 360 y el kinect y pillate el de la primera xbox con su controlador especial:
ya estabais tardando ;)
Aiken
IronArthur
19/05/2014, 12:50
39102
Yo mataria por uno de esos pero los pocos q se venden valen un disparate.
Salu2
Yo mataria por uno de esos pero los pocos q se venden valen un disparate.
Salu2
Y matar por el no es un disparate? :D
Aiken
jaime213
24/03/2015, 19:01
Pues es padre la idea del Kinect pero creo que me gusta mas lo convencional de jugar con una mando sentado
GameMaster
24/03/2015, 19:14
el cv esta cerrao
Malditos reflotes. Ya me quedo con ganas del debate.
Yo me pillé el Kinect hará unos meses para programar cosillas con el PC, y para eso sí lo recomiendo, es un hardware de interacción muy potente para un usuario medio, es fácil de programar y hay buena documentación, y se pueden hacer cosas muy curiosas.
Igual que Misato, al tenerlo me dió el gusanillo de comprar algunos juegos. Los he pillado tirados a 0'50, 3€,... y aunque me faltan algunos de los que me gustaría probar, no merecen la pena si sólo es para jugar. Pero como curiosidad, merece la pena invertir unas pocas rupias.
GameMaster
24/03/2015, 19:48
fijate que me compre un segundo kinect solo para eso y lo tengo alli muerto de risa, todavia no me he puesto
volviendo a leer las respuestas, y leyendo cosas como "metido con calzador" y "no pasa de curioso" ...
... se me ha venido a la mente la nueva re-descubierta de nuevo "realidad virtual".
no funciono hace 20años y mucho me temo que no va a funcionar ahora tampoco, habra 3-4 proyectos que los usen, dos de ellos con calzador, y no se generalizara su uso.
Aiken
Molondro
24/03/2015, 21:49
volviendo a leer las respuestas, y leyendo cosas como "metido con calzador" y "no pasa de curioso" ...
... se me ha venido a la mente la nueva re-descubierta de nuevo "realidad virtual".
no funciono hace 20años y mucho me temo que no va a funcionar ahora tampoco, habra 3-4 proyectos que los usen, dos de ellos con calzador, y no se generalizara su uso.
Aiken
Jo, eres el primero que conozco que prueba un Oculus Rift y opina eso.
^MiSaTo^
24/03/2015, 23:51
Jo, eres el primero que conozco que prueba un Oculus Rift y opina eso.
Dudo que lo haya probado para haber dicho eso xD
Es claramente el futuro
Rivroner
25/03/2015, 00:12
Es el futuro claramente, y de momento en cuanto a sensaciones y con mareos cero el Vive de HTC y Valve parece haber tomado la delantera.
Occulus es el único motivo por el que me compraría un pc nuevo usando como uso un pentium4.
Es que una cosa es "realidad virtual" y otra muy distinta "pantallón de cine portátil"... aunque con efecto 3D :lol:.
La realidad virtual es el futuro, solo que tiene que llegar el momento oportuno y las formas adecuadas. Un combo occulus-kinect puede ser la bomba para desarrollar juegos, pero siempre sabiendo lo que se hace.
Volviendo al Kinect. Hace tiempo leí que servía para hacer captura de movimientos ¿Con qué programa? Ahora que me he metido con Maya, Blender e incluso estoy haciendo mis pinitos con Source Filmmaker, podría ser muy interesante.
Y de paso, poder jugar al último Sonic que me falta de 360 y de la subsaga "Riders".
Neodreamer
25/03/2015, 01:37
Drumpi el mejor software de captura con kinect 2, 360 o incluso varias eye toy es el ipi soft mocap. Es una pasada para combinar con maya o blender y posteriormente por ejemplo en unity o unreal. Lamentablemente la version torrent "gratis" no piya el nuevo kinect pero si el antiguo. La versión nueva es la 3 y se han pasado 3 pueblos con el precio en plan cuota mensual aunq dependiendo del uso profesional q se le de posiblemente sea práctico, lo usas un mes... Y fuera...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Hombre, si me compro el Kinect, será el primero, que es el que puedo conectar a mi 360 :D:D:D
No hay tanto prespuesto :lol:
Tengo dos kinects, el de la One y el de la 360 pillando polvo. Y seguirán así muuuuucho tiempo, hasta que demuestren su utilidad con un oculus rift o similares.
^MiSaTo^
25/03/2015, 08:49
Tengo dos kinects, el de la One y el de la 360 pillando polvo. Y seguirán así muuuuucho tiempo, hasta que demuestren su utilidad con un oculus rift o similares.
Puedes usarlos como scaner 3d, que es para lo que compré yo el mío
Lo unico que merece la pena son los Kinect Sports, con amigos te los pasas teta. Luego hay algunos juegos que lo usan como añadido, como el Forza 4 que te permite ver y probar los coches en el Autovista moviendote con Kinect o mirar por los retrovisores girando la cabeza, Skyrim que permite usar magias con comandos de voz...pero en general NO MERECE LA PENA.
Neodreamer
25/03/2015, 09:26
@misato, que software usas para escanear en 3d?si puedes darme alguna pista por mp. En su momento probe el 123d catch pero con malisimos resultados. Luego vi uno bastante caro para ipad(que no tengo) que parecía dar objetos muy nítidos. De echo aquí en tenerife un amigo probó uno de la facultad y se hizo un busto de si mismo en la impresora
^MiSaTo^
25/03/2015, 09:51
@misato, que software usas para escanear en 3d?si puedes darme alguna pista por mp. En su momento probe el 123d catch pero con malisimos resultados. Luego vi uno bastante caro para ipad(que no tengo) que parecía dar objetos muy nítidos. De echo aquí en tenerife un amigo probó uno de la facultad y se hizo un busto de si mismo en la impresora
Este (http://skanect.occipital.com/) es el que mejor resultado da. No lo he probado yo personalmente, pero muchísima gente me lo ha recomendado. Yo compré el kinect hace poco porque lo vi a 25€, pero no he tenido tiempo aún de ponerme
¿Se pueden hacer modelos 3D con un kinect? Cada vez me va molando más el aparato. Y seguro que los creadores ni olieron la idea :D
Aunque de momento voy a tener que postergarlo, porque además de gastarme los 35€ que cuesta por aquí (los he visto por 25€, pero no me fio de su estado), el juego que me interesa, Sonic Free Riders, por algún casual, no está a los 0'50-3€ que cuestan el resto de juegos de Kinect o.O
Puedes usarlos como scaner 3d, que es para lo que compré yo el mío
Pero no es bastante rudimentario, quiero decir, el kinect de la 360 tiene poca resolución y el de la ONE no se si tan siquiera es compatible con windows.
^MiSaTo^
26/03/2015, 08:38
Pero no es bastante rudimentario, quiero decir, el kinect de la 360 tiene poca resolución y el de la ONE no se si tan siquiera es compatible con windows.
Sí pero es bastante barato (a los 25€ que los tenía el game) y sencillo. Hay otras alternativas pero por lo que vale, a mi me merece la pena el cacharreo
Neodreamer
26/03/2015, 12:05
El de one se hace compatible con pc con un adaptador que han sacado recientemente por unos 45 euros o compras el kinect 2 para pc por 150 si mal no recuerdo.
Joer 45€ un **** adaptador; estos de mocosoft se las saben todas para timar al personal.