Ver la versión completa : Dudas: Neo Geo Pocket y/o WonderSwan
Miki-chan
15/09/2004, 23:59
Hola.
Mi vena friki está empezando a desatarse bastante. Me gustan muchísimo las consolas portátiles y acabo de ver que la Neo Geo Pocket no está demasiado cara y que hay incluso packs que vienen con juegos. La WonderSwan tampoco es demasiado cara, pero tengo dudas.
¿En qué idiomas están los juegos? Creo que la WS sólo se puede jugar en japo o algo así y que la NGP se puede poner en inglés, además tiene un Sonic...
La NGP que viene en packs, he visto que los juegos no vienen en caja y que viene todo en un blister de estos de plástico, con lo que luego la consola no se podría volver a guardar supongo. ¿Los juegos tienen alguna funda de plástico como las que venía en los juegos de Game Gear y Game Boy? ¿La consola que se vende sola, viene con alguna caja normal donde se pueda volver a guardar? ¿Os la pillariáis? Es que me lo estoy planteando, pero tengo ya muchas consolas (DreamCast, GP32, GP32 BLU, Game Boy Pocket, Game Boy Color, GBA, Mega Drive) y no sé si vale la pena, aunque la verdad para el precio que tiene.... ¡Es una tentación!
Si alguien puede aclararme algunas cosas sobre la consola como si la pantalla tiene luz, dimesiones de pantalla y de la consola, si tiene juegos buenos (si eso un pequeño listado) y si merecería la pena.
LA WS me llama menos la atención porque tambiés es más carilla y porque creo que los juegos están sólo en japo, ¿Qué me podéis decir de ella?
¿Cuál os pillaríais? ¿Me decepcionarían? ¿Cuál es más divertida? ¿Qué tipos de juegos hay en cada una?
Pues la verdad es que la NGP esta muy bien yo la tengo y si puedes jugar en ingles.Tienes unos juegos super viciantes y no chupa nada de bateria.Eso si pillate la color.
saludos
Herman Toothrot
17/09/2004, 17:08
NO LO DUDES
Píllate la NEO GEO POCKET COLOR YA!!!!!!!!!!!!!!
Sólo con los Metal Slug 1 & 2 tienes diversión para meses.
Tito Anarchy vende un pack insuperable, incluso ahora está rebajado.
:D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2004, 18:33
La WS que vende Anarchy creo que es nueva, mientras que la Neogeo pocket BN/Color es de segunada mano, por este mismo motivo los juegos que tambien son de segunda mano, no traen cajas, pero si un estuche de plastico similares a los de la GG, como bien dices tu, por lo tanto los podras tener libres de polvo.
La WS las hay de muchos tipos, WS BN, WS color,WS cristal, esta ultima es la mas nueva, y por lo tanto la mas cara a la hora de comprarla. Creo que esta retroiluminada, y sino me equivoco es de 32bits, mientras que la NGP no lo esta y es de 16 bits.
El pad de la NGP al tacto es similar al de la GP32, pero realmente es muchisimo mas preciso y ademas no coge holgura, por lo que no "baila" osea que es similar al pad de la neogeo grande, y perfecto para juegos de lucha. Juegos buenos de esta consola, te dire que todos los que trae el pack de oferta son perfectos, no hay ni uno que no sea bueno, y a la lista añadiria el sonic, el last blade y el SNK vs CAPCOM, para estar completito. Lo que mas me sorpredio de la consola es el menu que tiene, que no me lo esperaba, es maravilloso.
Te aconsejo que compres la NGP, porque ademas casi no consume pilas es una joya.
Vamos a responder tambien! :)
Supongo que las conclusiones que puedas sacar de las respuestas seran un poco .. subjetivas, ya que creo que muy poca gente de por aquí tiene la WS, cosa que la NGPC la tienen muchos :D
Empezamos por NGPC:
Si has jugado a juegos de NeoGeo, entonces te va a encantar la consola. Los juegos son calcados (siempre dentro de las limitaciones de la consola, claro), pero que decir que los combos de los juegos de lucha son iguales en las 2 versiones, tanto de la portátil, como la hermana mayor :)
Sobretodo la consola es para los juegos de lucha, són los que más vas a encontrar, y encima el stick es perfecto! Pero en el resto de juegos tambien va de maravilla, jejeje.
Para los juegos hay diferentes versiones: USA, Euro, Jap y tambien he oido que Asia, pero es más discutible ... aunqueno hay problema ya que la consola no está protegida por región (creo que ninguna consola portátil hasta la fecha lo esta xDDD). Simplemente decir que hay juegos Jap que si tienes la consola configurada en Inglés, pues te salen los textos en inglés. Pero hay cartuchos que solamente los vas a poder jugar en un idioma dependiendo de la versión, así que antes seria mejor consultar en algun sitio el idioma/s de la version que vayas a comprar.
Creo que los que tiene Anarchy en la tienda los puedes jugar todos en inglés, a menos que lo ponga.
El pack de Hardcore-Gamer no lo tengo, pero un amigo mio se lo ha comprado y bien, decir que es un poco guarrillo (No me lo censures míster xDDD).
Lo único que tiene funda de plástico són los juegos (al estilo GameGear), la consola en si va suelta.
Si vas del palo coleccionista, no te recomiendo este pack, no tiene valor. Si vas simplemente a jugar, pues es muy recomendable.
La consola es terriblemente recomendable, sobretodo para personas que aprecian jugabilidad antes que gráficos (como los buenos jugones :cool: ). No viene retroiluminada pero se vee bastante bien, y del tema pilas ... si le pones 2 pilas alcalinas no recargables nuevas, te vas a olvidar de cuanto tiempo hacia que no las cambiabas xDD (En los manuales pone que duran aprox. 40horas!!)
De los juegos que tiene, prácticamente todos, excepto los del estilo "máquina tragaperras", que no les encuentro el sentido :confused: . De buenos puedes pillar cualquiera de lucha (que son muchos), de puzzles (Puzzle Bobble, Magical Drop, ...), "de tiros" (los Metal Slugs), de cartas (SNK vs CAPCOM Clash card fighters en sus 2 versiones), el Neo Turf Masters (de Golf :)), y un largo etc ...
Continuamos con WSC:
La WS es una consola bastante desconocida en estas tierras, mucho más que la NGPC, por eso también tiene su gracia, jejeje.
Se podria decir que es la consola "manga" por excelencia, casi todos sus juegos son de series de manga/anime. Así que si eres muy friki en este tema, puedes encontrar algunas sorpresillas :)
Hay algunos juegos que, personalmente, pienso que podrian ser muy interesantes, como por ejemplo el One Piece Battle Colosseum, el Guilty Gear Petit, o el superchungo de encontrar Beatmania (que aprobecha el giro de pantalla).
Creo que cualquier juego que no posea mucho texto (lucha, puzzles, acción, ...) podria estar bien, pero no se podria explotar en exceso.
El problema que vas a encontrar con la WSC es encontrar juegos por aqui a precios asequibles es una odisea(solo conozco HG que los puedas comprar bien de precio), y encontrar un juego en concreto puede ser mortal de necesidad ....
En temas de coleccionismo, la WSC tiene mas valor, por eso te va a ser difícil encontrar cosas. Como he dicho antes, depende de la finalidad que le quieras dar (jugar/coleccionar).
Si Anarchy trajera a la tienda alguna cosilla más relacionada con la WSC, puede que me la comprara, pero acabaria siendo por 2 o 3 juegos concretos que pudiera conseguir.
Ya me he cansado de escribir xDDDD Si hay alguna duda más, miraré de responder.
Adeuuu!!
twinbee007
17/09/2004, 20:44
El Neo Turf Masters (golf) de la NGPC es un verdadero vicio. No te arrepentirás.
(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2004, 21:24
Ciertamente a mi el juego de golf me parecia que era un titulo cualquiera de relleno en el pack, pero me ha sorprendido gratamente.
Miki-chan
19/09/2004, 13:42
Bueno pues decidido, me pillaré el pack de la Neo Geo Pocket Color. Quizás no sea un pack de super coleccionistas de esos que me molan a mí y del que sólo tengo la GP32 ASR, pero como yo no vendo nunca mis consolas sino que es para colección personal, da lo mismo que no tenga su propia caja y tal, todo sea porque así me arruino menos que vaya gastos llevo estos meses a cuestas entre el Portatil, la Blu, la Dream, juegos y accesorios XDDD.
¿En el blister se puede volver a guardar la consola o no? Lo digo para ir buscando alguna funda por casa para meter la consola (supongo que la GBA la podré meter en el Carry Case de la Color y la Neo Geo en la funda donde está la GBA...).
Solo decir que las ngpc no son de segunda mano, son nuevas. Según me comentó anarchy, eran para vender en los USA, pero SNK se arruinó, y no se llegaron a comercializar. Es por eso que no hay cajas. Al parecer, ahora están vaciando los almacenes, y por eso los han sacado al mercado.
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2004, 14:55
Pues yo estoy casi convencido de que son de segunda mano, porque la pantalla tiene un par de pequeñisimos arañazos superficiales que vi cuando la saque de la caja, y ademas el lugar donde se pone la pila de boton tiene una muesca para afrira, y esta esta un poco deteriorada. Ademas dudo que una empresa se dedique a distribuir sus consolas (o cualquier aparato) sin su caja, me lo creeria si fueran fabricadas en los estados unidos.
PD: Ande te has metio to estos dias Alberdi?
Miki-chan
19/09/2004, 15:06
Si fuesen de segunda mano, deberían decirlo en las webs de venta, ¿no? Quizás las tuvieran por fábrica sueltas y decidieran empaquetarlas a última hora y por eso vengan en un blister y no en caja.
El caso es que sale mejor el pack que no la consola y luego los juegos aparte, te ahorras unos eurillos que te pueden dar para pillar algún juego más.
Las instrucciones de la consola, ¿vienen en el pack? Las de los juegos al ser en ese formato, supongo que no porque los que venden sueltos no las traen salvo que vengan en la caja normal o eso me han dicho en vandal.
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2004, 15:24
Pos la verdad, no estoy muy seguro, tambien es posible que esos defectillos que yo he detectado, se deban a pruebas para ver si funcionaban, pero el tema de no tener caja es el mas sospechoso, porque no entiendo como las han podido almacenar, ni transportar desde japon. Sea del modo que sea, el pack merece la pena, y creo que como coleccionismo tambien, porque realmente la maquina es "nueva" asi que poco se ha podido revalorizar aunque tuviera caja, para que me entendais, si fuera una nomad o una virtualboy daria igual la caja porque costaria su pasta.
Ah!! se me olvidaba, los juegos no traen instrucciones, aunque la consola si.
las consolas tengo mis dudas ke sean nuevas, porque mas de una ha venido con pequeños arañazos, pero los juegos, yo he comprado bastantes para mi y para colegas, y os aseguro ke son completamente nuevos.
Mi teoria eske son ediciones piratas, por eso el motivo de ke vengan sin caja. Ya que NADIE conserva TODOS los juegos en tan perfecto estado (con solo meter y sacar los juegos un par de veces, el plastico de atras ya se resiente, y estos estan intactos).
anarchy siempre ha mantenido ke son porque habian excedentes de cartuchos y faltaron cajas XDD pero bueno, sea como sea, de segunda mano os digo yo ke los juegos no lo son.
Por otro lado yo creo que la mejor opcion es la neogeo pocket, y estos juegos son las razones:
- Sonic pocket adventure (uno de los mejores sonics ke existe)
- Metal slug 1 y 2
- Snk Vs. Capcom mach of the millenium (uno de los mejores juegos de lucha absolutos)
- Kof r-2 (el r-1 es monocromo)
- Fatal fury first contact
Miki-chan
19/09/2004, 16:47
Pero si fuesen piratas, se supone que algo se notaría, ¿no? La consola al menos si será original, digo yo. Que me estáis dando miedo y ganas de pillar la consola en su caja aunque me salga más caro que el pack...
Buena noticia eso de que trae las instrucciones de la consola.
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
PD: Ande te has metio to estos dias Alberdi?
He tenido examenes, y como en bilbo me he cambiado de piso, no tenía internet, y pasaba de ir a un ciber.
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2004, 17:45
Yo tendria que estar ahora mismo estudiando para uno de ingenieria del software. Espero que ya tengas internete aunque supongo que sera un gasto extra en un piso de estudiantes, o te has mudao de hogar?
Yo creo lo mismo que Syto, los juegos son nuevos y puede que piratas, de eso no estoy muy seguro, pero las consolas para mi son de segunda mano de todas todas, los arañazos y el tema del almacenado y transporte desde Japon da muchisimo que pensar, no creo que cojan y tiren 1000 unidades de consolas en una caja de madera con bolitas de poliespan para que cruce el indico en un avion o barco (supongo que lo segundo). De todas formas esta claro que es el pack mas economico.
eske los juegos estan intactos, nuevecitos, dime a ver tu kien conserva los cartluchos asi, y no conserva las cajas XDDD porque la excusa de ke vale mas caro enviar con caja como ke no cuela XDD.
Sea como sea la calidad en el caso de ser pirata (al menos por fuera) es identica a la original, yo he tenio los mismos juegos originales y otros "piratas" ke pedi pa unos colegas y es imposible distinguir unos de otros. Osea ke... Yo mismo tengo pirata el metal slug 2 y va perfecto.
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Yo tendria que estar ahora mismo estudiando para uno de ingenieria del software. Espero que ya tengas internete aunque supongo que sera un gasto extra en un piso de estudiantes, o te has mudao de hogar?
Es un piso de estudiante. Ahora que empieza el curso, pondremos de nuevo. Es un gasto extra, pero en cibers te dejas más dinero.
En cuanto a la consola, a mí me vino perfecta, sin ningún rayajo.
Miki-chan
05/10/2004, 22:58
A ver, que tengo otra duda (ya me llegó la consola). Bueno la consola me ha llegado con la tapa de la pila de litio algo chunga, pero bueno.
El caso es que he estado jugando al Sonic y me encuentro con que es de segunda mano (en ningún sitio lo decían y pensé que sería nuevo, pero bueno). He logrado reinicializar el puzzle y los rankings, pero el ****dón es que no consigo inicializar todo el juego por lo que en la parte "Continue" tengo desbloqueadas casi todas las zonas y creo que no debería ser así, ¿hay alguna combinación de botones que me permita hacerlo?
El juego está en la cajita esa transparente y ya así que no sé si vendrá algo en las instrucciones. Lo que he visto es que si pulsas A, B y Option puedes reiniciar la consola, pero nada más. Luego he visto en Game Faqs que si pulsas Option cuando sale el logo de SEGA te deja entrar al Debug mode y a no sé que otras historias, pero a mí no me funciona, ¿existe eso? ¿es un engaño?
Gracias
P.D: Es la consola que mejor se ve de todas las que tengo sin luz, seguida de la GP32 original.
EDIT: Me han dicho que está bien el Dark Arms, pero no tengo muy claro en qué idioma está y hace tiempo vi imágenes en japonés, ¿se puede jugar en inglés al poner ese idioma en la consola? ¿Existe versión japonesa y versión USA? ¿Qué tal es el juego?
Ufff, que mal rollo que el Sonic que tengas "no sea virgen" (sin malpensar, que os veo a venir xDDDD). A mi me pasó con el Dark Arms que compré en churrogames (y me lo vendieron como nuevo, seran *****es :mad: ), pero en las opciones del propio juego haciendo un "init" dejaba el juego sin ningun rastro de vicio.
En las instrucciones del Sonic, solo dice que puedes inicializar lo que es la Puzzle Room y los rankings de la Trial Room. Nada más :( Al Iniciar el juego, solo podias acceder a Neo South Island Act 1 y 2, si no recuerdo mal ... mira de no darle a continue, y empieza desde el principio; almenos no mires de que van las pantallas si quieres conservar la emoción :rolleyes:
Lo del modo debug este no lo he visto nunca, ni probado. A lo mejor se refieren a cierta cosa que sale al pasarte algunas pantallas, pero no es nada del otro mundo tampoco ...
El Dark Arms esta muy guapo, aunque es un poco corto (es corto el modo historia, pero conseguir armas de alto nivel, trae su tiempo). Si dominas el inglés, puedes pillar la versión USA y te vas a enterar de la historia, que está bastante bien. No sé si la versión Japo se puede poner en Ingles por eso ... Lo que me han dicho que el modo link es una caña ... a ver si lo puedo probar algun dia de mi vida xDDD
Espero haberme explicado, jejeje
por este hilo me compre la neo geo pocket color... alguien la kiere por 75 con los gastos incluidos? tiene 2 semanas... y 1 hora de uso
saludos
mortimor
06/10/2004, 20:20
Yo sigo dispuesto a darte 50 euros, si cambias de opinion mandame un privado.
No me parece una mala oferta teniendo en cuenta que en LS o PlayAsia me la puedo pillar nueva por 60euros con gastos incluidos y con los mismos juegos. En H-G Anarchy la vende por 40 euros mas pero con mas juegos.
Por poco que haya sido usada, es de segunda mano y cuanto mas tiempo pase menos creible sera lo de que tiene poco uso. No me mal interpretes, solo pretendo ser realista.
Miki-chan
06/10/2004, 21:29
AOJ, gracias, jugaré sin entrar a lo de Continue que me deja jugar desde el principio del juego e ir pasando poco a poco las fases. La verdad es que si no protesto es porque me salió muy barato, si me hubiese costado algo más, protestaría por venderme algo de segunda mano sin avisarlo, aunque igual ni lo probaron ellos apra saber si era nuevo o no (evidentemente, dejaría de serlo).
El Dark Arms, supongo que el que vende H-G será el USA, ¿no? Creo que tiene stock limitado así que más me valdría darme prisa por pillarle.
dtagua, no es por meterme donde no me llaman, pero la oferta de mortimor es buena, ten en cuenta que en muchas tiendas la venden por poco más de lo que pides y algunas otras por menos. Por no mencionar los mercadillos de algunas web, que se pueden pillar en plan "ganga" y precintada y todo.
Escrito originalmente por mortimor
Yo sigo dispuesto a darte 50 euros, si cambias de opinion mandame un privado.
No me parece una mala oferta teniendo en cuenta que en LS o PlayAsia me la puedo pillar nueva por 60euros con gastos incluidos y con los mismos juegos. En H-G Anarchy la vende por 40 euros mas pero con mas juegos.
Por poco que haya sido usada, es de segunda mano y cuanto mas tiempo pase menos creible sera lo de que tiene poco uso. No me mal interpretes, solo pretendo ser realista.
en lik sang son 58 mas gastos y son 6 juegos, este lleva el metal slug 2 tb, y la mia la compre a anarchy por 105 con los gastos ya, l otra k vende anarchy tiene 2 juegos mas pero vale 115 mas gastos
yo creo k 75 k la vendo esta bastante bien, porque pa venderla por 50 me la quedo yo o la cambio por algo mas interesante
saludos
pd: si me hiciera falta el dinero te envio un mp y te aviso
saludos
mortimor
06/10/2004, 22:12
Miki, me podrias comentar alguna ganga de esas, lo mismo me interesa.
La verdad es que no entraba en mis planes pillarme la NGP ahora, pero viendo los precios que se barajan ultimamente me lo he planteado. La verdad es que la oferta que he hecho es mi oferta limite, no pienso gastarme mas que eso y si tu sabes algun sitio donde podria ahorrame pelas... te agradeceria que me lo dijeses (via MP o mail) :)
No me la he pillado en PA (mi tienda habitual de importacion) por que no me apetecia andar ahora con pagos y esperas. Creo que mi oferta es incluso generosa, entiendo perfectamente lo que fastidia comprar algo y que salga rana, pero tampoco voy a perder dinero.
Por cierto, ¿¿alguno ha probado el cable para conectar la NGP a la DC??? que nos ofrece el modo link NGP-DC???
PD: lo mismo me chino de aqui en una semana y la pido en PA
mortimor
06/10/2004, 22:17
Vaya, hemos coincidido :)
Bueno, te entiendo perfectamente DTagua, ya sabes como contactar conmigo si lo deseas.
Me parece una buena maquina, dale otra oportunidad si no la vendes. No la abandones, ella no lo haria :p
no habia leido lo de realista mortimor. Es verdad tengo la consola metida en el blister, no la uso pk solo me gusta el de golf y para jugar solo el de golf ya tengo el mame k me gusta mas el neoturf de la grande, el resto pues nunca me han llamao mucho los de lucha de snk , y el metal slug tampoco, pero se me hicieron los dientes largos de leer los comentarios y me la pille , entiendo que no sea muy creible lo de que no la uso pero es verdad, prefiero echar un vicio a la sp o la gp32 antes k la neo geo
no tienes alguna cosa para cambiar k me pueda interesar mas k los 50 euros?
saludos
mortimor
06/10/2004, 22:33
Pues la verdad es que creo que no tengo nada.
Solo tendria un Reproductor de mp3 beatman de freecom (el beatman 2, no el nuevo) es un reproductor de mini-cd (cds de 8cm), pero no creo que te interese. Aparte de que te tendria que dar algo de dinero ya que aunque esta en buen estado tiene ya un tiempo.
Vamos, que no veo yo posibilidades en este sentido :)
ok, es k meti la gamba en comprar eso pero leyendo se me hicieron los dientes largos y bueno... ahora k tenia algo de pasta ahorrá jeje no el mp3 no me interesa gracias, buscaba alguna Dc o algo
tb tengo un resident 0 de la cube para cambiar o vender
tienes msn?
dtagua@hotmail.com
mortimor
06/10/2004, 23:06
En mi ficha esta mi cuenta de hotmail (aunque le falta el .com :D).
te he agregado pero no me aceptas o n stas conectado.........
Tengo el cable de conexion original NGPC-DC, que lo compré hace ya un tiempo a un precio bastante caro (por ser un cable ...). Y la verdad es que aún no he pasado nada!! xDDDDDD
Intenté linkear el KOF'99 Evolution de DC con el KOFR2 el primer dia ... pero no funcionaba >_<. Me estresé un poco pensando que me habian colado el timo del siglo ... pero cual fue mi sorpresa que resulta que estos dos juegos no linkean xDDDD. Tiene que ser el KOF'99 Dream Match y el KOFR2!. Le encargué a mi amigo BT el KOF de DC, pero una vez en la consola, necesitaba viciar un poco para conseguir puntos (esto es lo que hay para intercambiar). Me vicié al de DC para conseguir puntos ... pero por otros temas dejé el tema arrinconado y no lo he vuelto a tocar aún :confused:
Tambien tengo para probar el Match of The Millennium, el Clash Card (las 2 versiones), y el Cool Cool Jam. Si mañana por la tarde puedo, haré mi primer link DC-NGPC con éxito! xDDDDD
este no es el foro de compraventa!!!
ESTAIS BANEADOS TODOS DE POR VIDA, MALDITOS AMIGOS!! XDDDDDDDDDD.
EN SERIO no se como os podeis cansar tan pronto de la neogeo pocket, yo hara 5 o 6 años ke la tengo (no se exactamente, la tengo desde ke salio). Y la verdad eske aun no me he cansado, pero bueno, tal vez sera proque me encantan los juegos de lucha (y aki estan lo smejores) y el sonic y los metal slug :P
Tienes razon dj syto la NGP es la portatil ke mas me gusta y jugar a sus juegos de lucha no tiene precio.
Yo tampoco entiendo lo del cansancio repentino ... con lo que mola! :D Supongo que la gente que se la ha pillado y la ha vendido rápido: O no sabia que compraba, o era un capricho repentino ...
A mi ninguna consola portátil me ha dado más horas de vicio (ni la GP32, lo siento :p). Mirad estas estadísticas de combates en el SNK vs. CAPCOM Match of the Millennium y lo entendereis: (lo sé, podrian ser mejores xDDDDD)
bueno chicos os voy a dejar mi granito de arena sobre la neo geo pocket:
es la mejor portatil que han sacado nunca ya que para mi gusto tiene los mejores juegos, tanto frikadas estilo tragaperras y mahong, como juegos a la altura de su hermana mayor.
Deciros que soy poseedor de 69 juegos completos e intento tener los 82 de los que se compone la consola. Llevo ya gastados unos 1500 euros y calculo que me quedan otros 1000 mas para pillar los que me faltan ya que por ejemplo el SNK vs Capcom Card Fighters Clash 2: Expand Edition esta saliendo en japon por los 280 euros eso si precintado.
os voy a dejar una lista de todos los juegos para que los podais comprar mas facilmente:
Baseball Stars
Baseball Stars Color
Big Bang Pro Wresteling
Bikkuriman 2000 Viva! Pocket Festiva!
Bio-Motor Unitron
Bust-A-Move/Puzle Boble Mini
Cool Boarders Pocket
Cool Cool Jam
Cotton
Crush Roller Pocket
Dark Arms ~Beast Buster 1999~
Delta Warp
Densha de Go! 2
Dive Alert Becky Version
Dive Alert Matt Version
Dokodemo Mahjong
Dynamite Sluggaer / Dynamite Slugger
Evolution ~Eternal Dungeons~
Faselei!
Fatal Fury 1st Contact
Gals'_ Fighters
Ganbare Neo Poke Kun
Infinity Cure
King of Fighters Battle the Paradise
King of Fighters R-1
King of Fighters R-2
Kikouseki Unitron (Biomotor Unitron II)
Koi Koi Mahjong
Last Blade _~Beyond the Destiny~
Magical Drop Pocket
Master of Syougi
Master of Syougi Color
Melon-Chan's Growth Diary
Memories of Pure
Metal Slug 1st Mission
Metal Slug 2nd Mission
Mezase! Kanji-Ou
Mizuki Shigeru's_Ghost Photo Gallery
Neo 21
Neo Baccarat
Neo Cherry Master
Neo Cherry Master Color
Neo Derby Champion Horse Racing
Neo Dragon's Wild
Neo Geo Cup '98
Neo Geo Cup '98 PLUS Color
Neo Mystery Bonus
Neo Poke Pro Yakyu (Professional Baseball)
Neo Turf Masters_ / Big Tournament Golf
Nigeronpa
Orge Battle Gaiden
Pacman
Pachinko Pocket Parlor Guide
PachiSlot Aruze Kingdom - Azteca
PachiSlot Aruze Kingdom - Dekahel 2
PachiSlot Aruze Kingdom - Delsol 2
PachiSlot Aruze Kingdom - E-Cup
PachiSlot Aruze Kingdom - Hanabi
PachiSlot Aruze Kingdom - Ohanabi
PachiSlot Aruze Kingdom - Porcano 2
PachiSlot Aruze Kingdom - Ward of Lights
Party Mail
Picture Puzzle / Oekaki Puzzle
Pocket Love IF
Pocket Reversi
Pocket Tennis
Pocket Tennis Color
Puyo Pop / Puyo Puyo
Tsunagete Pon! B/N
Puzzle Link / Tsunagete Pon!
Puzzle Link 2 / Tsunagete Pon! 2
Rockman Battle and Fighters
Samurai Shodown! / Samurai Spirits
Samurai Shodown! II / Samurai Spirits II
Shanghai Mini
SNK vs Capcom Card Fighters Clash Capcom
SNK vs Capcom Card Fighters Clash SNK
SNK vs Capcom Card Fighters Clash 2: Expand Edition
SNK vs Capcom Match of the Millenium
Sonic the Hedgehog Pocket Adventure
Sore Ike! Hanafuda Doujyou
Super Real Mahjong
de todos esos me faltan estos por si alguno supiera donde conseguirlos completos :
Baseball Stars blanco y negro
Big Bang Pro Wrestling
Cotton
Koi Koi Mahjong
Mezase! Kanji-Ou
Mizuki Shigeru's_Ghost Photo Gallery
Neo 21
Nigeronpa
Picture Puzzle / Oekaki Puzzle
Pocket Reversi
SNK vs Capcom Card Fighters Clash 2: Expand Edition
Super Real Mahjong
tambien deciros que tengo un amigo en japon que me los compra y me los manda y en 3 - 4 dias los tengo en mi casa. Aqui os dejo su pagina por si quereis pedirle algo:
http://spoocky.webcindario.com/
creo que tiene pantalla tft ya que se ve de miedo y los graficos superan a muchas otras ( me gustan mas que los de la gba ).
la consola que tengo es la Hanshin Tigers que salio en edicion limitada y su precio es bastante caro y tengo un cable link que va por radio frecuencia ( nunca he podido probarlo ya que no conozco a nadie mas que tenga otro ).
aqui os dejo una pagina con algunos de mis juegos, a ver si me pillo una camara digital que se la robo cada dos por 3 a mi novia y puedo hacer las fotos pertinentes de todo y subirlas a esta pagina:
http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/index.htm
los juegos y las consolas que vende anarchy son originales. solo vienen asi porque snk usa no vendio una mierda y vendio las cajas e instrucciones para recuperar pasta. por eso los juegos alli estan tirados de precio, porque vienen incompletos. No obstante mi amigo de japon me ha comentado que los yankis han arrasado con los juegos japoneses completos, por eso ese que he puesto arriba vale tan caro, porque aparte que es de los mas dificiles de pillar no hay unidades y a cuantas menos unidades mas caro.
si teneis alguna duda de idiomas y demas de los juegos me podeis preguntar que aqui estare para contestar. Espero que os haya servido de ayuda.
Posdata, los juegos de pocket completos y en buen estado cada vez valen mas ya que su precio al igual que su hermana mayor sube como la espuma mientras que los juegos solo con funda no valen una mierda asi que os recomendaria que os los pillarais completos
Un saludo
A mi ninguna consola portátil me ha dado más horas de vicio (ni la GP32, lo siento ).
lo mismo digo yo, pero no lo siento xDD
wolf_noir
19/06/2006, 03:54
por este hilo me compre la neo geo pocket color... alguien la kiere por 75 con los gastos incluidos? tiene 2 semanas... y 1 hora de uso
saludos
hola quisiera complar tu consola neo geo pockt te puedo dar 70 euros gastos de envio incluido si me la quieres vender escribeme a ** espero tu res puesta
:D :brindis: :brindis:
LOL
¿ Algun moderador puede desreflotar el hilo y poner a flotar en formol los sesos de este elemento ?
Saludos.
hola quisiera complar tu consola neo geo pockt te puedo dar 70 euros gastos de envio incluido si me la quieres vender escribeme a noir70@latinmail.com espero tu res puesta
:D :brindis: :brindis:
dos consejos: vete y mira el calendario y verás que ya no estamos en Oct. 2004. Y también vete a mirar las normas y verás que este no es el foro para comprar y vender.
SilentSei
19/06/2006, 04:06
LOL
¿ Algun moderador puede desreflotar el hilo y poner a flotar en formol los sesos de este elemento ?
Saludos.
Pero que pasa últimamente? que se hace un Mundial de Reflotar hilos y yo no me he dado cuenta, o que????
Pero que pasa últimamente? que se hace un Mundial de Reflotar hilos y yo no me he dado cuenta, o que????
Creo que es la ultima moda en el cotolengo.
SilentSei
19/06/2006, 04:35
Creo que es la ultima moda en el cotolengo.
Deben de encontrarle algún extraño y enfermizo placer a reflotar. Crees tú que contra más viejo es el hilo más les pone??
Deben de encontrarle algún extraño y enfermizo placer a reflotar. Crees tú que contra más viejo es el hilo más les pone??
Me parece que si.
Otra cosa es reflotar por decir algo muy gracioso, o por conmemorar un hecho o momento destacado, pero reflotar por reflotar me parece absurdo.
Saludos.
dj syto me podria interesar la pocket. Mandame un mp y hablamos.
Saludos...
FFantasy6
06/07/2006, 18:28
Saludos...
Reportando...
^MiSaTo^
06/07/2006, 18:30
Saludos...
LEETE LAS NORMAS!!
SilentSei
06/07/2006, 18:42
LEETE LAS NORMAS!!
Ah! pero hay normas???
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 01:57
Esta consola esta bien emulada en la gp2x?
o en la gp32?
Saludos