Ver la versión completa : LO PONGO EN HUMOR PERO DEBERIA ir EN VERDADES COMO PUÑOS master race inside
pache_reloaded
16/05/2014, 22:33
39060
Han faltao la posibilidad de usar mods, el precio de un ratón y un teclado comparado con un mando de consola....
3XCL4M4t10N
17/05/2014, 11:12
Y al que le pique que se rasque.
lemure_siz
17/05/2014, 12:07
Pero los master race creo que se dejan/dejamos mas dinero en graficas de lo que dice ahi eh? y en menos tiempo, 3 años es una eternidad.
Y luego esta el sindrome diogenes de Steam y Humbles varios, siendo sincero, creo que ni la mitad de los que he ido comprando habre jugado mas de 5 minutos :quepalmo:
pache_reloaded
17/05/2014, 12:24
yo me he comprado una 270x por 150 euros. si hubiera vendido la mia antigua por 40 euros si se ajusta a eso 100 dolares cada 3 años
MASTER RACE INSIDE!
3XCL4M4t10N
17/05/2014, 12:36
Pero los master race creo que se dejan/dejamos mas dinero en graficas de lo que dice ahi eh? y en menos tiempo, 3 años es una eternidad.
Y luego esta el sindrome diogenes de Steam y Humbles varios, siendo sincero, creo que ni la mitad de los que he ido comprando habre jugado mas de 5 minutos :quepalmo:
La última me duró 5 años y a lo ultimo "next gen" que jugué fue al Bullet Storm a tope... Y la deseché porque emigré :D
lemure_siz
17/05/2014, 12:40
Bueno pues entonces que pasa con todos los nerds que conozco que se compran una grafica de 200 y mas cada poco tiempo, o que directamente renuevan el pc? son los top master race?
3XCL4M4t10N
17/05/2014, 12:44
Bueno pues entonces que pasa con todos los nerds que conozco que se compran una grafica de 200 y mas cada poco tiempo, o que directamente renuevan el pc? son los top master race?
Son los top-gasta-dinero-porque-sí master race :D. Por ejemplo, yo podría haberme comprado una 780 GTX mas potente, pero he preferido el modelo "básico" porque tiene posibilidad de sli y, en el futuro, esto me abre dos vías: O bien venderla, para lo que tendré mas posibilidades ya que alguien con otra tarjeta puede estar interesado en el sli y así aumentar su potencia, o pillar yo otra sli de segunda mano y hacer sli yo mismo y tener otros cuantos años de gráfica.
Existe un emulador de iOS ? Donde ?
Existe un emulador de iOS ? Donde ?
Que yo sepa no hay nada. Eso sí, surgió hace tiempo en kickstarter el proyecto iEmu que, aunque resultó exitoso, el desarrollador decidió finalmente no aceptar el dinero para seguir con ese emulador de iOS para Windows, Android y linux por recomendación de sus abogados y porque no seria capaz de afrontar los problemas legales que le podrían surgir. El proyecto era este de https://www.kickstarter.com/projects/cmwdotme/iemu-an-open-source-ios-device-emulator