PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se vota en las elecciones europeas?

_-Caleb-_
16/05/2014, 21:05
Pues eso, nunca he votado en unas europeas (pero vamos, de este año no pasa), imagino que será como las nacionales, pero no me han llegado papeletas ni nada...

Entonces... ¿Cómo se vota?

Saludos y gracias.

pache_reloaded
16/05/2014, 21:07
igual que todas
buscas la papeleta del PpSOE y la metes en el sobre y enseñas tu dni

por cierto yo ya he votado por correo.
creo que soy el PRIMER FORERO QUE VOTA

pole!!!!!

hay 40 partidos diferentes. piensatelo bien

_-Caleb-_
16/05/2014, 21:08
Vale, pero es que no me ha llegado ni la carta de dónde debo votar...

swapd0
16/05/2014, 21:25
Si la carta no vale para nada. Bueno si para malgastar el dinero de todos.

¿Te has mudado hace poco?

pache_reloaded
16/05/2014, 21:26
no te va a llegar nada!
yo he pedido votar por correo a distancia.

tu tendras que ir a tu colegio electoral. te llegara a tu casa alguna carta del censo donde te dice donde tienes que ir.
y cuando llegue el dia de las elecciones vas en persona y votas con tu dni.

en los ayuntamientos suelen poner los listados por si quieres consultar si estas o no

neostalker
16/05/2014, 21:29
Yo me siento culpable como cómplice de la deforestación mundial al haber solicitado el voto por correo. Cuántas papeletas diferentes me han mandado? 40? Si hasta podría votar a Esquerra Republicana!

pache_reloaded
16/05/2014, 21:34
Yo me siento culpable como cómplice de la deforestación mundial al haber solicitado el voto por correo. Cuántas papeletas diferentes me han mandado? 40? Si hasta podría votar a Esquerra Republicana!

tu tambien tienes el tochazo? XD yo lo voy a usar para taco de notas. y encima el partido feminista el primero...

zhorro
17/05/2014, 12:40
Si no te has empadronado en otra dirección desde las ultimas elecciones, puedes buscarlo por dirección:

https://sede.ine.gob.es/ce-mesas/pages/presentacion/frmPresentacion.jsf

Antes también se podía buscar en las listas del censo electoral que estaban en el ayuntamiento, si es un ayuntamiento grande suelen tener un pagina web donde consultarlo.