Ver la versión completa : NOTICION!!! impresionante, nunca pense que fuera posible
tengo un nido de calcatrepas con cuatro calcatrapillos, cuando la calcatrepa trepa trepan los cuatro calcatrapillos
Señora compra coco? No compro coco, como poco coco como, poco coco compro.
OVeRCLoCKeD
15/09/2004, 23:50
¿Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles?
(En honor a Guybrush Threepwood)
DreamerXL
15/09/2004, 23:55
El cielo está enladrillado.
Quien lo desenladrillará?
El desenladrillador que lo desenladrille.
Buen desenladrillador será.
:D
El cielo esta enladrillado, Quien lo desenladrillara? El desenladrillador que lo desenladrille...
Licantropo
15/09/2004, 23:57
tres tristes tigres comian trigo en un trigal
Escrito originalmente por moai
El cielo esta enladrillado, Quien lo desenladrillara? El desenladrillador que lo desenladrille...
Editado: Ep, ahí ha habido SIMBIOSIS XDDDDDDDD
darkcrono
16/09/2004, 00:02
Nadie silba como Silvia silba
porque el que silba como Silvia silba
Silvia le enseño a silbar
DreamerXL
16/09/2004, 00:11
El Arzobispo de Constantinopla está constantinoplizado.
Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar.
El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Arzobispo de Constantinopla,
buen desconstantinoplizador será.
Victordelanau
16/09/2004, 00:14
El perro de san roque no tiene rabo porque el rabo al perro de san roque le han robado.
Pimenton desempimentonate
Pablito clavo un clavito. Que clavito clavo Pablito?
OVeRCLoCKeD
16/09/2004, 00:17
Érase un padre y su hijo esperando el bus...
- ¿Parará, Papá, parará?
- Parará, Pachín, parará
timofonic
16/09/2004, 00:18
Pablito le clavo el clavito, a quien se la clavó Pablito con su clavito?
timofonic
16/09/2004, 00:19
El troll esta empalado, ¿quien lo desenpalara? El empalador que lo desempale bien desempalizador sera...
timofonic
16/09/2004, 00:21
La biblia de gp32 esta desactualizada, ¿quien la actualizara? El desactualizador que la actualize y sea actualizada buen actualizador sera...
timofonic
16/09/2004, 00:22
Timofonic esta enmonado, ¿quien lo desenmonará? El camello que lo desenmonee buen camello será...
VIZTORMAN
16/09/2004, 00:23
- ¡Majestad!
- ¿Que quereis ca agamos con aquestos ca agarramos?
* ¿Con aquestos ca agarramos?
- Si, con aquestos ca agarramos!
* ¡Pues que quereis ca agamos!
* Ca galeras los mandamos!!!!!!!!!
:D :D :D :D
Poco a poco paco peco poco pico chico rico insultaba como un loco a su tio federico, y este le dijo:
Poco a poco paco peco poco pico chico rico
ES CANARIO jajjajajajaj
enkonsierto
16/09/2004, 00:26
me da un pollo pavo? pavo pollo pollo pavopavo pollo?
Quiero un pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo.
(Parafraseando a gremio...:D :D :D :D)
timofonic
16/09/2004, 00:28
rlyeh quiere una *****, ¿quien lo enpollará? En enpollador que lo empollee buen enpollador será...
enkonsierto
16/09/2004, 00:31
cuando leí el titulo del hilo creí que era timofonic diciendo que se había comprado la gp :D :D :D :D :D
timofonic
16/09/2004, 00:35
Escrito originalmente por enkonsierto
cuando leí el titulo del hilo creí que era timofonic diciendo que se había comprado la gp :D :D :D :D :D
:LOL: :LOL:
Las cosas llegan cuando menos te lo esperas...
monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, monja, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon, jamon,
Shaorankun
16/09/2004, 00:49
cucaracha cucharita cucaracha cucharita cucacacha cucharita decidlo un ratito y vereis como es imposible ;)
Ale a practicar:
El refran mas conocido es:
Quien vale vale y quien no a empresariales
(universidad de malaga-inigenieria informatica)
DreamerXL
16/09/2004, 00:55
Cuando cuentes cuentos, cuenta cuantos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas, nunca sabrás cuantos cuentos sabes contar.
me da un pollo pavo? pavo pollo pollo pavopavo pollo?
Quiero un pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo pavo pollo pollo pavo.
(Parafraseando a gremio...:D :D :D :D)
:D El pollo pavo ya es in ternacional.
Salu2
PD: Tengo pollo pavos pavos pollos pollos y pavos y pavos y pollos pavos pollo pavos pavos pollos pollos y pavos y pavos y pollos pavos pollo pavos pavos pollos pollos y pavos y pavos y pollos pavos pollo pavos pavos pollos pollos y pavos y pavos y pollos pavos.
María Chuzena techaba su choza
y un techador que por allí pasaba le dijo...
María Chuzena... Techas tu choza o techas la ajena?
-No techo mi choza ni techo la ajena, sólo techo la choza de María Chuzena.
A ver si alguien puede decirlo en 4 segundos. DANGER... Peligro de inundar al espectador de escupitajos al intentar decirlo rápido
|Wesker|
16/09/2004, 01:22
bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, bronca, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón, ca-brón...
Asgarth III
16/09/2004, 01:37
pata, peta, pita, pota,... que viene luego?:D :D
Y PAAAAVOOOO Y POOOOLLOOOOO Y PAAAAVAAAA Y POLLOOOO Y PAAAAVAAAAA Y PAVOOOO Y POLLOOOOO
Asgarth III
16/09/2004, 01:53
Tantarantán que te he visto Pepe, tantarantán que te ha visto Juan.
DreamerXL
16/09/2004, 01:55
Y PAVO-POLLO Y POLLO-PAVO Y PAVO-POLLO Y POLLO-PAVO Y PAVO-POLLO Y POLLO-PAVO Y PAVO-POLLO Y POLLO-PAVO Y PAVO-POLLO Y POLLO-PAVO Y PAVO-POLLO Y POLLO-PAVO.
http://www.elotropavo.net (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=290733)
:D:D:D
NO! mi hijo drogas no ah tocao drogas, alguin porrito de vez en cuando, tampoco lo discuto! o alguna pastiglia desas ke llaman... TASIO!.
el cielo está tarantampintincuntilado quien lo desentarantampintincuntilará el desentarantampintincuntilador que lo desenrantampintincuntíle buen desentarantampintincuntilador será.
por cierto timo gracias por lo del nabo y por la de atenciones que tienes hacia mí a cada instante, se ve que he dejado en ti una huella imborrable (_x_) ...
greetings
theNestruo
16/09/2004, 03:16
AVISO IMPORTANTE: Leer este post puede provocar ataques epilépticos.
(Gracias a Karadan por avisar de dicho peligro)
El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro se dirije al castillo del rey.
- ¿Quién va?
- El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro.
- Vale, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, ¿qué desea?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, deseo ver al rey.
- Muy bien. Iré a decirle al rey que el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro ha venido a verle.
- Mi rey, mi rey, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro ha venido a verle.
- Mmm, decidle al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que pase.
- ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro! ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro! ¡Pase usted!
- Hola rey. Soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro.
- Encantado, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro. ¿Qué desea?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, deseo pedidle la mano de su hija.
- ¿Qué? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro desea pedid la mano de mi hija? ¡Pero si el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro no ha cazado ningún dragón! El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro podrá pedir la mano de mi hija cuando caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro haya cazado al menos... tres dragones.
- De acuerdo, rey. Le demostraré que yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, puedo cazar tres dragones. Ahora me marcho a la aventura.
- Vaya con Dios, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro.
Y el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro se encaminó a la cueva del dragón verde y llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que he venido a matarte, dragón.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que ha venido a matarme?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que ha venido a matarte.
- Eso habrá que verlo... ¡En guardia, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que has venido a matarme!
Y tras una dura lucha, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro mató al dragón verde y guardó su cabeza en su zurrón.
Y el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde se encaminó a la cueva del dragón rojo y llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que he venido a matarte, dragón.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que ha venido a matarme?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que ha venido a matarte.
- Eso está por ver... ¡Lucha, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que has venido a matarme!
Y tras una lucha aún más dura que la lucha que hubo entre el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro y el dragón verde, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde mató al dragón rojo y guardó su cabeza en su zurrón.
Y el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo se encaminó a la cueva del dragón azul y llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que he venido a matarte, dragón.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que ha venido a matarme?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que ha venido a matarte.
- Eso no está tan claro... ¡Defiéndete, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que has venido a matarme!
Y tras una lucha todavía más dura que la lucha que hubo entre el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde y el dragón rojo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo mató al dragón azul y guardó su cabeza en su zurrón.
El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul se dirije al castillo del rey.
- ¿Quién vive?
- El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- ¿Y qué desea el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul, deseo ver al rey.
- Muy bien, iré a decirle a nuestro rey que el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul ha venido a verle.
- Mi rey, mi rey... el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul ha venido a verle.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul?
- Sí, señor; el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Aham... decidle al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul que pase.
- ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul! ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul! ¡Ya puede usted pasar!
- Hola, mi rey. Yo soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Encantado, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul. ¿Qué desea?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul, he venido a pedirle la mano de su hija, la princesa.
- ¿Qué? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul desea pedir la mano de mi hija? ¡Por supuesto! ¡Estaré encantado, ya que el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul ha cazado tres dragones! ¡Hijaaa! ¡Ven! ¡Quiero presentarte al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul!
- ¿A quién? ¿Al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul?
- Sí, al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Encantada, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul. ¿Qué quería de mí, padre?
- Hija, verás, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul me ha pedido tu mano.
- ¿Qué? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul te ha pedido mi mano?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul me ha pedido tu mano. ¿Qué dices?
- Mmm... que no; es muy feo.
Escrito originalmente por theNestruo
El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro se dirije al castillo del rey.
- ¿Quién va?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, deseo ver al rey.
- Muy bien. Iré a decirle al rey que el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro ha venido a verle.
- Mi rey, mi rey, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro ha venido a verle.
- Mmm, decidle al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que pase.
- ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro! ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro! ¡Pase usted!
- Encantado, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro. ¿Qué desea?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, deseo pedidle la mano de su hija.
- ¿Qué? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro desea pedid la mano de mi hija? ¡Pero si el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro no ha cazado ningún dragón! El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro podrá pedir la mano de mi hija cuando caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro haya cazado al menos... tres dragones.
- De acuerdo, rey. Le demostraré que yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro, puedo cazar tres dragones. Ahora me marcho a la aventura.
Y el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro se encaminó a la cueva del dragón verde y llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que he venido a matarte, dragón.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que ha venido a matarme?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que ha venido a matarte.
- Eso habrá que verlo... ¡En guardia, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro que has venido a matarme!
Y tras una dura lucha, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro mató al dragón verde y guardó su cabeza en su zurrón.
Y el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde se encaminó a la cueva del dragón rojo y llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que he venido a matarte, dragón.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que ha venido a matarme?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que ha venido a matarte.
- Eso está por ver... ¡Lucha, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde que has venido a matarme!
Y tras una lucha aún más dura que la lucha que hubo entre el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro y el dragón verde, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde mató al dragón rojo y guardó su cabeza en su zurrón.
Y el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo se encaminó a la cueva del dragón azul y llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que he venido a matarte, dragón.
- ¿Quién? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que ha venido a matarme?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que ha venido a matarte.
- Eso no está tan claro... ¡Defiéndete, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo que has venido a matarme!
Y tras una lucha todavía más dura que la lucha que hubo entre el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con la cabeza del dragón verde y el dragón rojo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde y rojo mató al dragón azul y guardó su cabeza en su zurrón.
El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul se dirije al castillo del rey.
- ¿Quién vive?
- El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- ¿Y qué desea el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul, deseo ver al rey.
- Muy bien, iré a decirle a nuestro rey que el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul ha venido a verle.
- Mi rey, mi rey... el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul ha venido a verle.
- Sí, señor; el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Aham... decidle al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul que pase.
- ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul! ¡Caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul! ¡Ya puede usted pasar!
- Hola, mi rey. Yo soy el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Encantado, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul. ¿Qué desea?
- Yo, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul, he venido a pedirle la mano de su hija, la princesa.
- ¿Qué? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul desea pedir la mano de mi hija? ¡Por supuesto! ¡Estaré encantado, ya que el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul ha cazado tres dragones! ¡Hijaaa! ¡Ven! ¡Quiero presentarte al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul!
- ¿A quién? ¿Al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul?
- Sí, al caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul.
- Encantada, caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul. ¿Qué quería de mí, padre?
- Hija, verás, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul me ha pedido tu mano.
- ¿Qué? ¿El caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul te ha pedido mi mano?
- Sí, el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul me ha pedido tu mano. ¿Qué dices?
x'''''''D ROFLMAO :quepalmo: looool LMAo x''D jajajajajajajjajajajaja
Saludos.
RoQueN partiendose el culo
Si Pedrín tenia un cojín... ¿que tenia Pedrón? :D :D
Ah, ¿que le dice un licenciado de informatica a otro que no?: "LA HAMBURGUESA, ¿CON QUESO O SIN QUESO?"
Dios, que topic mas paranoico :D :D
AVISO IMPORTANTE: Leer este post puede provocar ataques epilépticos...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No puede ser xD Muy weno el post...Lo peor de todo es que me lo leí enterito.
Al final tendre que dejar de leer los foros desde el trabajo... el dia que se me escape una carcajada delante del ordenador cantara a cosa rara!
Normalmente intento disimular las semi-risas como si fueran mocos y tuviera que sonarme... ya no se que inventar.
Ya te digo es que lo de este foro no es normal...xD
Que ganas de poder ir a alguna RU juder...
Jeje, yo creo que antes Gamepark compra a Microsoft o le hace una OPA hostil o yo que se...xD
Escrito originalmente por timofonic
La biblia de gp32 esta desactualizada, ¿quien la actualizara? El desactualizador que la actualize y sea actualizada buen actualizador sera...
:lol: LOL :lol:
No por mucho madrugar se te llenan los cuervos antes el cantaro pa ir a la fuente
Se puede saber qué habéis fumado hoy? :D
yo como vivo en melilla me ha venido un morito malo y ma dao un piedra k eshaba musha peste y ma dicho--- a k te vafuma un joe k te va a kea enfripaoooooo----
y eso....
Asgarth III
16/09/2004, 10:25
Zurciendo su zurrón, el zarrapastroso zopenco cenaba cerezas con zuecos como zapatos.
cuidado no me ducheis con vuestros felipillos.
Todos juntos!!!!
Mi moto alpina derrapante!!!
Con la A
Ma mata alpana darrapanta!!!
Con la O
Mo moto olpono dorroponto!!!
Con la U
Mu muti ulpunu durrupuntu!!!
Con la E!!!
.......... xD
SALUDOS
YO LO SE YO LO SE!!
ES ME METE EL PENE DE REPENTE!!
VIVAAAAAAAAAAAAA
Y el bote de esta semana es para djsyto, un lote de papelo higienico usado marca "de la casa" xDDDDDDD
SALUDOS
Un plat pla blanc ple de pebre negre està.
LOL
theNestruo
16/09/2004, 11:09
Escrito originalmente por Rein
No por mucho madrugar se te llenan los cuervos antes el cantaro pa ir a la fuente
Esto me ha recordado otra cosa...
"Cría cuervos y tendrás muchos."
"Dios los cría y ya no sabe qué hacer con tanto cuervo."
"Al que madruga, Dios le regala un cuervo."
"No por mucho madrugar te van a dar más cuervos."
Y otros "típicos" de mi profesión (camarero):
"No muerdas la mano que te da de beber."
"El que invita al camarero pierde el tiempo y el dinero."
"El que invita al camarero o es tonto o le sobra el dinero."
theNestruo
por curiosidad, la historia de "el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul" :D
es de alguna pelicula/serie de los Monty Python??
es que me suena mucho, pero no recuerdo si si o si no :D
saludos
theNestruo
16/09/2004, 14:00
Escrito originalmente por rage
por curiosidad, la historia de "el caballero negro y rojo sobre el caballo blanco y negro con las cabezas de los dragones verde, rojo y azul" :D es de alguna pelicula/serie de los Monty Python??
Pues sinceramente, no lo sé. Yo la leí (en inglés) hace ya mucho mucho tiempo en un hilo parecido de los foros de GameDev.net (en inglés y sin ningún punto y aparte). Me acordé de ella y por eso la he puesto. :)
elkesabe
16/09/2004, 14:48
!!!
Pues sinceramente, no lo sé. Yo la leí (en inglés) hace ya mucho mucho tiempo en un hilo parecido de los foros de GameDev.net (en inglés y sin ningún punto y aparte). Me acordé de ella y por eso la he puesto. :)
ahh, pues nada
saludos
PD: acabo de mirar el post que me comentaste, y no hacen alusion a ninguna serie/pelicula
sin embargo la historia me recuerda al estilo de los Monty Python o la serie La Vibora Negra :D
tac tac situna , arapchon mimona.
fagotero
16/09/2004, 17:22
Para los médicos :D
Fenildimetilpirazolonmetilaminometanfulfonato sodico
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Escrito originalmente por fagotero
Para los médicos :D
Fenildimetilpirazolonmetilaminometanfulfonato sodico
me akabo de acordar de un chiste
uno k entra a una farmacia y le dice al farmaceutico:
me da una caja de acidoacetilsalicilico?
aspirina?
eso koño k nunka me acuerdo del nombre
Para que podais entender estas palabras de sabiduría, debeis leerlo al pie de la letra sin saltarte nada.
¿hace........frio?
¡mucho..... frio!
tiempo......frio
¡que..........frio!
te .............frio
¡estoy ......frio!
¿tomando.. frio?
el..............frio
pelo......... enfriado
Ahora leed lo anterior, ¡de abajo para arriba 3 veces!
¿Que no lo habeis cogido? Leed ahora solo la columna de la izquierda (sin los frios) de abajo para arriba.... ¿tampoco? Probad a ver de arriba para abajo. :D
por favo un poco de seriedad k van a pensar los turistas de nosotros?
auambabuluba balambambu
se le puede enchufar a la gp la tostadora para ver el + ?
mmm La mujer del quesero.¿Qué será?
Este no es muy difícil...
"no es lo mismo ser miembro de la corte que que te corten el miembro"
ni tampoco dos tazas de té que dos tetazas,ni la hija del rajá que la raja de la hija,etc....(hasta el infinito)
- ¿Quién va?
- ¿Quién es?
- ¿Quién es?
- ¿Quién es?
- ¿Quién vive?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
LOOOOOOOOOOL!
Una cosa, dorgarse puede causar la creacion de posts como este xDDD
PD:Y PAVO POLLO POLLO PAVO Y POLLO PAVO PAVO POLLO ...
Asgarth III
16/09/2004, 21:49
¿Sabeis que aún no le he encontrado el sentido a lo de pollo pavo y pavo pollo o pollo pollo y pavo pavo, o pollo pavo y pavo pollo...?
|Wesker|
16/09/2004, 21:55
Na yo tampoco pero desde que vi al de Cruz y Raya hasiéndolo me parto, no se porqué, pero me hace gracia :D :D :D
Al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino
:musico:
OVeRCLoCKeD
16/09/2004, 23:16
- Oye Patxi... tus vacas fuman? :p
- No, por que? :confused:
- Entonces se te esta quemando el caserio, capullo :D
No es lo mismo hacer pompas en primavera que ponte a mi vera prima en pompa
No es lo mismo una chimenea que un chino que se la menea
No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro
theNestruo
16/09/2004, 23:55
Más inútil que un teclado sin ENTER.
Era tan ludópata que en su tumba, en vez de R.I.P., pusieron "Game Over". (Dedicado a los más jugones del foro)
Hay 3 clases de personas: las que saben contar y las que no.
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
¿Por qué se suicidó el libro de Matemáticas? Porque tenía muchos problemas.
¿Quién mató al libro de Lengua? Un sujeto.
MMMmmiiii ttttteeeeeeccccccclllllaaaaddddddddooooooooo eeeeeessss mmmmmmmmuuuyyyy ssseeeeeennnnnnnsssssssiiiiiibbbbbbblllllleeeeee.
mE pArPaDeA eL bLoQmAyÚs... ¿Es GrAvE?
¿Quiénsehallevadomibarraespaciadora?
Mi GP32 me gana al ajedrez... ¡pero yo la gano boxeando!
Vndo un tclado al qu l falta una ltra.
- Tengo la ***** como un joystick.
- ¿Con la punta roja?
- No, con los dedos marcados.
El hardware es a lo que le pegas con un martillo cuando se cuelga el software.
Al hardware lo puedes partir con un hacha. Al software, como mucho, lo puedes maldecir.
Las mujeres piensan que el ordenador es masculino:
- Para obtener su atención hay que encenderle.
- Tiene mucha información, pero ninguna imaginación.
- Se supone que tiene que ayudar, pero la mitad del tiempo él es el problema.
- En cuanto te decides por uno, te das cuenta que si hubieses esperado un poco más, hubieras tenido un modelo mejor.
Los hombres piensan que el ordenador es femenino:
- Nadie, salvo su creador, entiende su lógica infame.
- El lenguaje que hay que utilizar para dialogar es completamente incomprensible.
- Guarda el más mínimo error para sacarlo en el momento más inoportuno.
- En cuanto te decides por uno, te das cuenta que tienes que gastarte la mitad de tu sueldo en accesorios.
Asgarth III
17/09/2004, 00:40
Buén repertorio, míster theNestruo, buén repertorio.
No es lo mismo la calle Bergamin, que ver mingas por la calle.
No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas....
Pues eso :D :D :D
Dos chistecillos...
1)
- Padre, me confieso que cada vez que veo una falda, me corro.
- Hijo de ****, quitate, que esto es una sotana :D :D
2)
Estan dos guardia civiles limpiando el Patrol, un sargento y un numero. Y el numero le dice al sargento: "Oiga mi zargento, eso que hase usté de cojé el trapo y hacé asi pa que se quite el agua, que ej, ejcurrir o ejtrujar"... "Pues ejcurrir capuyo"... "Pue pa mi que ej ejtrujar"... "Puej no, ejcurrí"... "No, ejtrujá... asi que comienzan a discutir y le dice el numero "Mire mi zargento, lo vamo a hablá con el zeñó teniente"... va el sargento a donde el teniente y le dice.. "oiga mi zeñó, que aqui tabamo el numero y yo dijcutiendo zobre si cogé azi el trapo y apretarlo era ejcurrir o ejtrujar"... a lo que el teniente responde "furro, ¡es ejtrujar!!! , ejcurrir es esto!! :loco: (por "DISCURRIR") :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
HALA, YA HE CONTRIBUIDO DE NUEVO AL LOCO-POST :D
El ultimo, por ahora...
Estaba Heidi tan tranquila, por el monte, los pajarillos, niebla, Pedrito... y se oye la dulce voz del abuelito ¡¡¡¡ HEIDI, VEN AQUI Y HAZME UNA MAMADA !!! ... "Pero abuelito, antes te tendras que quitar los pantalones de pana..." "QUE PANTALONES NI QUE HOSTIAS, SI SON LAS VENAS DE MI PREPUCIO!!"
¿No queriais algo sobrado y novedoso? Ahi lo teneis :D :D :D
Me parece que me he pasado ....:rolleyes:
En que se parece el Real Madrid a la sagrada familia?:
1.- Es el capricho de un constructor.
2.- No lo van a terminar nunca.
3.- Solo los chinos lo disfrutan.
En que se parece el Madrid a un F-18?
en que los dos salen derrota.
Escrito originalmente por xenon
1)
- Padre, me confieso que cada vez que veo una falda, me corro.
- Hijo de ****, quitate, que esto es una sotana :D :D
saludos :D
bulbastre
17/09/2004, 15:28
A mí lo del caballero también me ha recordado a Monty Phyton LOL
La escena en que llega al castillo y se ponen a hablar media hora sobre las aves europeas y africanas XD Por no mencionar al dragón que sale en esa misma película LOL
Y ya que veo que también hay trabalenguas en catalán:
Amb un banc m'entrebanco
amb dos fils m'entortolligo
i amb tres trens m'entretinc
Plou poc però pel que plou, plou prou per omplir un pou
Un plat pla ple de pebre negre, un plat pla ple de pebre negre està (Este salía en el doblaje catalán de Dragon Ball Z)
Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat, si el penjat es despenja, els jutges no mengen fetge
Y este en argentino:
La jave del javero del coche ja la jevo jo
(Por cierto, veo que con poner un título que llame la atención a un foro chorra como éste, hace que todo el mundo entre... interesante...)
Shaorankun
17/09/2004, 15:46
Otro de heidi:
Heidi:Abuerlo, abuelo que viene Clara.
Abuelo:Pues dale un poco mas a ver si sale mas espesa
Mama, mama no me gusta el abuelo...
Tu calla niño y sigue comiendotelo
En que se diferencia Windows de un virus.
Que el virus no se cuelga xD
HOIGA HAMIJO VULVASTER HECTO NO HES UN FORO PENDEJO HES UN ESPERIMENTO SOSIOLOJICO NOMAS
HES COMO GRAN ERMANO HESE PROGRAMA DE TIVI DONDE CE METEN PENDEJINES I HAVER QIEN HES EL QE HASE MAS PELOTUDESES
I AORA HUN CHISTE
AVIA HUN CEÑOR TAN CHAPARRO TAN CHAPARRO PERO TAN CHAPARRO QE HEL PISO LE QEDAVA HALTO NOMAS
JAJAJA RIANSEN NOMAS WEONES DEL HORTO JAJAJA
Esto me ha recordado otra cosa...
"Cría cuervos y tendrás muchos."
"Dios los cría y ya no sabe qué hacer con tanto cuervo."
"Al que madruga, Dios le regala un cuervo."
"No por mucho madrugar te van a dar más cuervos."
Y otros "típicos" de mi profesión (camarero):
"No muerdas la mano que te da de beber."
"El que invita al camarero pierde el tiempo y el dinero."
"El que invita al camarero o es tonto o le sobra el dinero."
"A caballo regalado no le HINQUES el diente"
Saturday Night Fever:o
La escena en que llega al castillo y se ponen a hablar media hora sobre las aves europeas y africanas XD Por no mencionar al dragón que sale en esa misma película LOL
No son aves en general, son golondrinas. Y no es un dragón, es la Bestia Negra de AAARRGGGHH.
http://mtglair.de/img/python/The_Black_Beast_of_Arrgh.jpg
De donde has sacado es Magic, pelayo?
theNestruo
17/09/2004, 20:35
Escrito originalmente por azrael
De donde has sacado es Magic, pelayo?
Pues viendo la nitidez con que se lee el texto, yo no apostaría por un escaneo, sino más bien por un PhotoShop (o similar). :D
Jeje...bastante probable nestruo, ke no exista una edicion de magic dedicada a los Monty Pyton :d 8ya me gustaria ver a bryan, un 5/5 ke agrupa y "predica" y a los 5 turnos te lo crucifican:o
Aunke despues de la serie Unglued ya me lo creo todo:miedo:
Plou poc però pel que plou, plou prou per omplir un pou
yo este lo sabia como: plou poc, pero per a lo poc que plou, plou prou.
en cap cap cap, que deu deu deu (en ninguna cabeza cabe que dios debe diez)
Escrito originalmente por dj syto
yo este lo sabia como: plou poc, pero per a lo poc que plou, plou prou.
en cap cap cap, que deu deu deu (en ninguna cabeza cabe que dios debe diez)
syto el segundo no lo conocia!!!
el caso eske es una frase ke incluso en castellano se utiliza (en ninguna cabeza cabe que dios debe diez), y realmente asi pierde su gracia, pero igualmente se usa.
Enga 1 trabalenguas:
"Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, seriamos del mismo gusto, pero si tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto no seriamos del mismo gusto, que disgusto se llevaria mi gusto al saber que tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto..."
Y un chiste largo de esos que mandan x el msn: :eek:
Esto son 2 hombres caminando por el desierto y de pronto 1 de ellos tropieza con una piedra...
-ANDA UNA PIEDRA TRIANGULAR
-Sera una piramide enterrada?!
Y se ponen como locos a excavar y tras 3 dias excavando sale a la luz una hermosa piramide:
-mi amigo, esto es un gran descubrimiento... Llamemos a los estadounidenses para que vengan a investigar.
A los 3 dias aparecen 2 estadounidenses y se meten dentro de la piramide, a los 2 años salen sonriendo:
-Decidnos, que habeis descubierto?!
-Pues que fue hecha entre el 2004 y el 0
-NADA MAS?! Llamemos entonces a los alemanes
Llegan 2 alemanes se meten en la piramide y salen a los 3 años:
-Fue hecha antes de Cristo y era del faraon Tutankamon
-NADA MAS?! Llamemos a los japoneses
Llegan 2 japoneses se meten en la piramide y salen a los 4 años:
-Fue hecha entre el -2000 y el 0, su faraon era tutankamon
-NADA MAS?!?!?! PREOCUPANTE... LLAMEMOS A LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA
Llega una pareja de la guardia civil, se meten en la piramide y salen a las 2 horas.
-Salis muy rapido.... Decidnos, que habeis descubierto?!
-Fue hecha el 25 de Julio del año 1950 antes de Cristo. La mando a crear como centro ludicorecreativo y como, posteriormente, su tumba, Tutankamon Ramen VI, esposo de Neferpata y el que tenia 3 hijos. Se usaron para su construccion a 10000 esclavos, y se hizo con 20000 piedras calizas. El dia de la inauguracion asistieron 5000 personas entre ellas los famosos faraones de los pueblos vecinos. Para ese dia Tutankamon iba elegante con un traje de oro y su esposa Neferpata tenia un traje echo de miles de lentejuelas por los famosisimos Victoy & Lukino, diseñadores de la epoca, del cual se copio Marilyn Monroe el dia que le canto el cumpleaños al Presidente d EEUU. Los hijos del faraon iban vestidos con tunicas blancas y el hijo menor con un pequeño traje de oro como el padre. La ceremonia de inauguracion tuvo lugar en el Area Funeraria de la piramide, la cual es muy amplia y ese dia estaba decorada con flores y manantiales de leche de vaca. Tras un largo discurso de Tutankamon, sus camareros sirvieron el menu compuesto de un primer plato de sopa de lagarto del desierto, un segundo plato de escorpiones a la plancha y de postre un refrescante helado de arena. Tras esto Tutankamon le enseño a sus 5000 invitados las instalaciones y despues los despidio. La piramide se volvio a usar en diversos conciertos/festivales y tras 20 años, Tutankamon murio de un atake cardiaco y fue encerrado en el area funeraria con su difunta Neferpata y un monton de regalos para vivir en el mas alla...
-COÑOOO!!!! ME PODRIAN DECIR COMO EN 2 HORAS HABEIS AVERIGUADO TANTAS COSAS?!
-Nos costo pero al final.... LA MOMIA HABLO, LA MOMIA HABLO...
xDDDDDDDDDDD (tozudos go power xD)
Escrito originalmente por azrael
Jeje...bastante probable nestruo, ke no exista una edicion de magic dedicada a los Monty Pyton :d 8ya me gustaria ver a bryan, un 5/5 ke agrupa y "predica" y a los 5 turnos te lo crucifican:o
Aunke despues de la serie Unglued ya me lo creo todo:miedo:
http://mtglair.de/img/python/Crucifixion_Party.jpg
Asgarth III
18/09/2004, 11:53
Jejeje, vivan los retoques potoshoperos!
Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles?
G.T.
Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles
Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles ¿cuantos robles roeria un roedor?
theNestruo
18/09/2004, 13:11
Escrito originalmente por OVeRCLoCKeD el 15-09-2004 (3er post)
¿Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles?
(En honor a Guybrush Threepwood)
Escrito originalmente por Locke el 18-09-2004 (enésimo post)
Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles?
G.T.
Mmm... esto me recuerda una adivinanza que vi una vez en un juego:
"¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?" (Chicobrocha Trespemadera)
Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, debe un roedor roer robles?
Un roedor deberia roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles...
este tema va d decir coñadas, adivinanzas, chistes, trabalenguas o de roer robles.?! XD
Yo creo que:
Un roedor no puede roer robles porque si un roble fuera roido por un roedor que roe robles el roble se moskearia y al roedor que roe robles lo roereria y el roedor moriria roido por un roble...
:confused:
:miedo: XD
"Fa una ventada de vent, que aixeca una polseguera de pols, que tapa la vista als ulls."
O sea, algo como:
Hace una ventolera de viento, que levanta una polvareda de polvo, que tapa la vista a los ojos.
:D
yo pienso que en el caso que existiera un roedor que royera robles nunca podria roer un roble roido, porque en la robleda, donde estan los robles, los roedores roerobles, no roen robledas sino robles, de ahi que sean roerobles estos roedores (que roen robles tal como sunombre (roedores roeroble) indica).La cuestion es si existen los roblesrroerroedores, por que en el caso de que un roblerroerroedor royera a un roedor roeoble el roedor roeroble quiza se revolviera y royera el roble, sino es antes roido por el roble roerroedores no?
Alguien que sepa del tema me lo aclara? xDDDD un ROEROBLOROGO X'DD
Ahora uno en ingles cortesia de Ami_Chan (chachamaru) con un saludo para el canal XD
A noise annoys an oyster but a noisy noise annoys an oyster more.
Bueno. Ya basta. Apaga el ordenador y haz algo constructivo.
Como jugar un poco al tenis
O lavar el coche
O preparar la cena
O unirte a un grupo de música funk
O viajar al extranjero
O presentarte a presidente
O hablar con alguien del otro sexo
O engrasar el coche
O ser huésped de un fiesta de salchichas
O cavar para encontrar un tesoro enterrado
U ordeñar a un vaca
O competir aullando con el perro del vecino
O llevar a cabo una lobotomía
O pintar una linea amarilla por el centro de la calzada donde está tu coche
O escribir tu nombre en la nieve
O enseñarle juegos a las mariposas
O cantar canciones gallegas tradicionales en un banco
O plantar árboles en un parque público
O confundir a la persona que tienes al lado
O construir una mesa triangular
O brincar y saltar
O montar en un tren
U ordenar tus calcetines en orden alfabético
O jugar a los bolos con tu mamá
O enseñarle a las almejas a tejer canastas
O tejer una colcha
O publicar una revista sobre lápices
O comer helado de limón con trozos de piña dentro
O asfaltar una autopista
O aprender a dibujar
O aficionarte a la fotografía
O aprender a decir la hora
O falsificar dinero
O salir a comer a un italiano
O hacer un traje
O bañar a la iguana
O ir de pesca
O pintarle la casa a un desconocido en mitad de la noche
O aprender a hacer windsurf
O ir a la peluquería
O sacarle punta a los lápices
O darle de comer a tu tucán
O tomar el sol
O hacer un crucigrama
O comprar ropa de última moda
O ir a la playa
O jugar al tute con tu padre
O regar las plantas
O construir una casa de muñecas
O invitar a unos amigos para comer salmón con vino blanco
¡ Que no !
O lavar el coche...
Buena idea, voy a asfaltar la carretera y vuelvo!
X'DDDDDDDDD
fagotero
18/09/2004, 17:41
Yo :rever: wOw!
Increible tratamiento del ecosistema roedano de los roedores roedizadores de los robles.
xDD, de todas formas alguien sabe la respuesta a mi roepregunta? X'DD
bulbastre
18/09/2004, 22:08
Cómo lo hacéis para repetir lo que otro usuario ha dicho?
Lo digo porque dentro de las profundas roepreguntas que nos inmiscuyen tanto en nuestra vida diaria, hay chorradas aún mayores por las que querría postear una respuesta.
Como por ejemplo que las cartas de magic de monty phyton igual sí están hechas a phtoshop, pero las de south park existen DE VERDÁ, DE VERDÁ
theNestruo
18/09/2004, 22:13
bulbastre: :D :D :D
enkonsierto
18/09/2004, 22:41
hay que hacer un cursito de como manejar estos foros...:D :D :D
1.- El botón buscar: ese amigo desconocido que no muerde
2.- por qué cada vez que intento responder abro un post nuevo y por consiguiente es como si contestara a la pared?
3.- "Cómo lo hacéis para repetir lo que otro usuario ha dicho?" y otras dudas de bulbaste
4.- El portapapeles: ese amigo invisible que nos presta las tijeras y el pegamento.
:D :D :D :D :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ya, ¿pero qué ha sido de los roedores roe robles? ¿Y del pollo y pavo y pavo y pollo?
¡¡Es que lo dejáis todo a medias!!
:musico:
The Sabbat
19/09/2004, 01:01
Vendo pavas y pollos y pollos y pavas y pollos y pollos y pavas, y pavas y pollo y pavas - pollo.
xyzo, quiza si profundizaras en el estudio del apasionante roemundo de los roedores roerrobles, y los robles roerroedoresrroerrobles supieras donde estan los roedores roerobles, y sino USA LA HERRAMIENTA BUSCAR!
buscar los roerobles, y te sale donde estan xDDDDDDDD
dios que de paranoias se pueden llegar a decir en un solo mensaje xDDDDD(<--- otra paranoia mas!)
alguien sabe donde esta la calle Benitocamela?
Escrito originalmente por talante
alguien sabe donde esta la calle Benitocamela? esta practicamente en la esquina del super
Asgarth III
19/09/2004, 10:59
Creo que entre el burdel y el salón de masajes, talante.
Esto es lo que me ha contestado mi novia al enviarle este hilo :)
En catalán:
una gallina xica, tica, mica, camacurta i ballarica, va tenir tres fills, xics, tics, mics, camacurts i ballarics. Si la gallina no hagués estat xica, tica, mica, camacurta i ballarica els seus fills no serien xics, tics, mics, camacurts i ballarics
setze jutges i un jutjat mengen fetge d'un penjat, si el penjat es despengés els setze jutges i el jutjat no menjarien fetge d'un penjat
En castellano:
¿hay derecho o no hay derecho a que un niño colgado del techo se quede derecho como un berberecho? ¿hay derecho o no hay derecho?
Y aquí un par en francés (de mi juventud):
Si six cies cient six ciprés, sis-cent cies cies cient six-cent ciprés.
Se pronuncia: Si si si si si sipre, sisan si si sisan sipre.
Il était une fois dans la ville de Foix un marchand de foie qui vendait du foie. Il se dit ma foi, c'est la première fois et la dernière fois que je vend du foie dans la ville de Foix.
(foi, foix, foie y fois se pronuncian igual en francés).
Y lo de: Cuando el cuervo vuela bajo, hace un frio del carajo
se puede traducir en catalán por: Fot un fret que arronsa la titola i la deixa més petita.
Encuentro que tiene más sentido :)
:brindis:
theNestruo
20/09/2004, 12:15
Escrito originalmente por oankali
Y aquí un par en francés (de mi juventud):
Esto me ha recordado... :rolleyes:
Publicado en una revista belga en 1879
Que j'aime à faire apprendre un nombre utile aux sages!
Immortel Archimède, artiste ingénieur.
Qui de ton jugement peut priser le valeur?
Pour moi ton problème eut de pareils avantages.
(Por si no os habeis dado cuenta, el número de letras de cada palabra va formando el número π (3.1415926535...)
También las hay en español, por supuesto:
Manuel Golmayo
Soy y seré a todos definible;
mi nombre tengo que daros:
cociente diametral siempre inmedible
soy,de los redondos aros.
I.R. Nieto París
Soy π, lema y razón ingeniosa,
de hombre sabio, que serie preciosa
valorando enunció magistral.
Por su ley singular bien medido
el grande orbe, por fin reducido
fue al sistema ordinario usual.
Y buscando en internet (no me acordaba de la versión francesa completa), las he encontrado también en catalán (aunque no tengo ni idea de lo que dicen :D ):
Fes l'amor i seràs regraciat de valent
arreu del regne terrenal
humanista tothora, majorment
per lo més luxuriós del hòmens.
Xavier Duran
Com a gran i tenaç matemàtic,
tu penses, sense cap pausa,
enumerar, lentament números camuflats
amb el més constant, ferm enginy.
Frederic Massallé
Amb l'ajut d'amena habilitat,
de xifres sèrie ben santa emplenes,
recordant formosa quantitat,
que pi fou anomenada quan Atenes
al cercle feia cas, com convenia
per la ufanosa geometria.
Y no podía faltar alguna que otra en inglés...
Sir, I send a rhyme excelling
In sacred truth and rigid spelling
Numerical sprites elucidate
For me the lexicons dull weight.
Ya no teneis excusas para no saberos el número π. :)
Además, ahora podeis "chulear" en los exámenes: "A efectos prácticos, redondearemos π a una mera aproximación: 3.1415926535897832384626433832795". :D
Escrito originalmente por oankali
Esto es lo que me ha contestado mi novia al enviarle este hilo :)
Y lo de: Cuando el cuervo vuela bajo, hace un frio del carajo
se puede traducir en catalán por: Fot un fret que arronsa la titola i la deixa més petita.
Encuentro que tiene más sentido :)
:brindis:
Creo que eso es tal que: " Cuando el grajo vuelo bajo, hace un frio del carajo, y se sube a los balcones, y te pica los c*****s"
Esto ya tiene más sentido :)
Y yo siempre pensando que se trataba de los cuervos :D
POR CIERTO, A CUANTO ESTA EL KILO DE DE PAVO?
She sells sea shells at the sea shore xD este era de cuando era pequeño.
bulbastre
21/09/2004, 17:15
hay que hacer un cursito de como manejar estos foros...:D :D :D
1.- El botón buscar: ese amigo desconocido que no muerde
2.- por qué cada vez que intento responder abro un post nuevo y por consiguiente es como si contestara a la pared?
3.- "Cómo lo hacéis para repetir lo que otro usuario ha dicho?" y otras dudas de bulbaste
4.- El portapapeles: ese amigo invisible que nos presta las tijeras y el pegamento.
:D :D :D :D :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es así?
bulbastre
21/09/2004, 17:17
Que guay, m'ha salido XDDDDDDD
Gracias, Nestruo XDD
Estáis todos muy petaos... :D
... pero me he reido un rato... por lo menos, ya que me toca currar en festivo nacional :(
este hilo era interesandte.... amos a reflotarlo [wei]
Wild[Kyo]
04/02/2006, 21:50
este hilo era interesandte.... amos a reflotarlo [wei]
Reflote a la vista.... al abordaje!!!
Por Dios, no levanteis post si no le vais a aportar nada... :rolleyes: Dejad ya de seguir el post que explica como tener muchos mensajes... :D
Ey, ya vale no? una cosa es la coña y otra es ya la guasa, que solo fue un hilo chorra sobre como subir posts, no hay que seguir sus instrucciones ni nada.
Al final va a haber que hacer como en otros foros, cuando el admin cree que no se puede aportar mas al hilo lo cierra y a tomar viento.
chemaris
04/02/2006, 22:53
Ey, ya vale no? una cosa es la coña y otra es ya la guasa, que solo fue un hilo chorra sobre como subir posts, no hay que seguir sus instrucciones ni nada.
Al final va a haber que hacer como en otros foros, cuando el admin cree que no se puede aportar mas al hilo lo cierra y a tomar viento.
es decir, en este caso despues del primer post ?? [wei5]
venga chemaris, haz los honores [candado] [candado] [candado] [candado]
[wei] yo estuve aquí [wei5]
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
que alguien cierre esto...anarchy...saca del contador los offtopic joer xD
aun no esta chapao¿??? pos me uno al post :D
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
']Reflote a la vista.... al abordaje!!!
Por Dios, no levanteis post si no le vais a aportar nada... :rolleyes: Dejad ya de seguir el post que explica como tener muchos mensajes... :D
yo precisamente no lo hago por tener muchos msgs simplemente pk buscando otra cosa vi el hilo este y me parecio gracioso .... nada mas
solo con ver la media de mis post puedes ver que no lo hago por tener msgs... tengo de media 1,19 al dia :) lo que pasa que soy de los mas veteranos
salu2
PD: al final no se podra hacer nada en el foro :brindis:
mis estadisticas en el foro:
Total de Mensajes: 1,228 (1.19 mensajes por día)
Wild[Kyo]
05/02/2006, 07:52
yo precisamente no lo hago por tener muchos msgs simplemente pk buscando otra cosa vi el hilo este y me parecio gracioso .... nada mas
solo con ver la media de mis post puedes ver que no lo hago por tener msgs... tengo de media 1,19 al dia :) lo que pasa que soy de los mas veteranos
salu2
PD: al final no se podra hacer nada en el foro :brindis:
mis estadisticas en el foro:
Total de Mensajes: 1,228 (1.19 mensajes por día)
Era una broma por lo del otro post hombre... :P
Pues si ves mis estadisticas... :rolleyes:
ah es k no lo he leido el otro, lo estaba mirando ahora.jeje :brindis:
salu2
jeje tu si que eres veterano tio... de la version de el portal metropoli no? que gran pagina :D
Wild[Kyo]
05/02/2006, 08:15
ah es k no lo he leido el otro, lo estaba mirando ahora.jeje :brindis:
salu2
jeje tu si que eres veterano tio... de la version de el portal metropoli no? que gran pagina :D
Buff...desde la versión de El Portal en Amarillo... (http://web.archive.org/web/20010402065620/http://www.elportal2000.net/)
Anda que no pasa el tiempo... :D
PD: Le hice a Anarchy su wiki con su historial de páginas creadas XD http://wiki.gp32spain.com/index.php/Usuario:Anarchy
enkonsierto
05/02/2006, 08:40
ueeeeeeeeeeeeeee!!!
Wild[Kyo]
05/02/2006, 08:41
ueeeeeeeeeeeeeee!!!
:loco: :loco: :loco:
Hay que dormir más.... :D
enkonsierto
05/02/2006, 08:49
']PD: Le hice a Anarchy su wiki con su historial de páginas creadas XD http://wiki.gp32spain.com/index.php/Usuario:Anarchy
Pelotaaaa....:D :D :D :D
duerme un poquito más tu tambien....:D
En un pueblo italianoooo,vive nuestro amigo marco....y a su mono lo han secuestradooo...
:rolleyes: :rolleyes:
enkonsierto
05/02/2006, 08:52
tengo la cara de amedio, el salero de marco, la poca verguenza de su madre, y el peso de los 3 juntos
tengo la cara de amedio, el salero de marco, la poca verguenza de su madre, y el peso de los 3 juntos
Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!
PD: solo los pelos!!!
Wild[Kyo]
05/02/2006, 09:03
Pelotaaaa....:D :D :D :D
duerme un poquito más tu tambien....:D
Escribo de noche a pesar de que la luna tiene las manos frias...
No, ahora en serio. No sé porque pero de noche es cuando uno se echa los mejores vicios. Luego me despertaré a las 12 del mediodia...pero bueno... :D
Lo del wiki no lo hice por peloteo (que voy a decir yo tambien, claro xD) si no para que la gente supiera de donde ha salido Anarchy. Mucha gente seguro que tiene curiosidad... :D
EDIT: Me voy a dormir... :D
AlexFLCL
05/02/2006, 09:46
Anarchy!!!! llevas más de 5 años sin actualizar tu Web >_< te has quedao un poco atrasao con el Clone xD.
Por cierto, tengo mucha curiosidad en lo de la carpeta esa de 1,87 terabytes., que era?
Saludos^^
y tambien tienes el nick de k-teto en el menseguer.
ZeNiTRaM
06/02/2006, 02:40
http://img317.imageshack.us/img317/5112/anselmovaalafrutera3pf7gn.th.jpg (http://img317.imageshack.us/my.php?image=anselmovaalafrutera3pf7gn.jpg)
Wild[Kyo]
06/02/2006, 02:44
http://img317.imageshack.us/img317/5112/anselmovaalafrutera3pf7gn.th.jpg (http://img317.imageshack.us/my.php?image=anselmovaalafrutera3pf7gn.jpg)
... LOL ...
saucjedi
06/02/2006, 03:25
Ah, ¿que le dice un licenciado de informatica a otro que no?: "LA HAMBURGUESA, ¿CON QUESO O SIN QUESO?"
Con queso te la iba a dar yo a ti... [wei5] Vas algo desencaminado con esa frase, al menos en mi facultad y promocion :brindis: