Ver la versión completa : Puedo preguntarlo aqui?Juego de rol para gp32?
Leviathan
16/09/2004, 00:30
alguien sabe si hay juego de rol bueno a lo FF Tactical o Golden sun en español para gp32?
A los emuladores que recurrir tendrás hoven padagüan... :)
Pa la gp32 ta el ASR, pa los FF usa los emu
Leviathan
16/09/2004, 00:36
me queria aclarar dudas...
Emuladores de GBA para jugar al Golden sun por ejemplo,se puede guardar las partidas y seguir mas adelante?
el ASR que dicen esta en español?
ya no es que no lo hay aen español nativo para la gp32, es que no lo hay ni en ingles, RGP ASR (Astonishia Story R) que esta en KOR (koreano). Date una vuelta por JOYGP, lugar que tiene una gran parte de juegos para gp32
En los emus puedes encontrar muuuuchos (o quizas no tantos) para los que no el parche de marras en todo tradus.
Leviathan
16/09/2004, 00:38
pero en las emu se puede guardar las partidas y seguirlas mas adelante?
Algunos emus si otros no.
Leviathan
16/09/2004, 00:44
emu de gba?
hamsterkid
16/09/2004, 00:48
Escrito originalmente por Leviathan
emu de gba?
El emu de gba está en una fase digamos que "experimental" de la que es posible que no pase (osea, no emula juegos comerciales y lo poco que emula no es muy "jugable" que digamos).
Asgarth III
16/09/2004, 00:49
Esto parece otro diálogo para besugos de los que tanto pululan de un tiempo a esta parte. Habrán soltado a los trolls para dar un paseo? Se han acabado los foros y ya todo serán chats?
Leviathan
16/09/2004, 01:36
Pues que emu que sea de lo que busco?Se podra guardar las partidas?otra cosa mariposa,algun dia podrmeos emular la gba perfecto?
hamsterkid
16/09/2004, 01:47
Busca en los foros, cada día hay 3 hilos hablando del emu de GBA. No parece que vaya a haber nunca un emu al 100%, no.
Escrito originalmente por hamsterkid
Busca en los foros, cada día hay 3 hilos hablando del emu de GBA. No parece que vaya a haber nunca un emu al 100%, no.
Que funcione con todos los juegos dificilmente, por el tema de la ram... Pero teniendo en cuenta que el que iba "rapidito" ultimamente era un trabajo de varios universitarios(creo), debería de hacer funcionar bastantes cosillas en versiones posteriores :)