josepzin
16/05/2014, 05:11
Recién llego de ver esta nueva versión de Godzilla.
Un comienzo muy bueno, unos efectos y escenas IMPRESIONANTES, unas cuantas escenas ñoñas tipicas, predecibles y prescindibles.
El ritmo sólo se interrumpe en los momentos ñoños del protagonista.
Bueno, de hecho hay mucho predecible, pero no por eso se deja de disfrutar porque las escenas son realmente buenas.
Me encantó el principio, una pena que no hayan mantenido ese dramatismo y tuvieran que rebajarlo con escenas ñoñas como la del perro que se salva en Independence day.
Luego pongo algunos spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=iN8hy1Kxdhc
¿Es mejor que Noé? no respondas, se que si.
josepzin
16/05/2014, 06:18
Te respondo con otra pregunta: ¿te parece que Independence day es mejor que Noé? :D
-----Actualizado-----
Sigo contando cosas sobre la pelicula,
Seguramente ya se ve, pero este es un Godzilla tipo japones y no tipo lagarto.
Una putada que estaba doblada en panchito, ufff... como me cuesta acostumbrarme, no solo el tema de la voz sino que el doblaje en muchos actores no me gustaba realmente nada, empezando por el principal. La hubiera preferido en original pero tambien es cierto que asi pude disfrutar más de los efectos.
Van spoilers:
La parte del inicio, con la destrucción de la central nuclear está muy bien, es bastante dramática, me gustan ambos actores y cómo está resuelta, una pena que ese no haya sido el personaje principal (es el padre de Malcolm), luego sigue el hijo, que la verdad no me convenció mucho.
Los otros monstruos que aparecen son tipo pelicula japonesa antigua, intuyo que estan inspirados en esos diseñoa ya que es como si un tipo tuviera un disfraz, pero hecho en digital, no lo digo como algo negativo sino como algo curioso.
Una pena las escenas ñoñas, clásicas de este tipo de peliculas yanquis...
Con la escena de la central nuclear, muriendo la madre, pensé que sería mas dramatica... de hecho mueren miles de personas pero obviamente no lo muestran aunque sí muestran ñoñamente como se salva una nenita por aquí, un crío por allá, un perrito, etc... Una pena aunque me imagino que es para hacerla "apta para todo publico"
Si la pelicula no tuviera la ñoñistoria del personaje principal creo que ganaría mucho mucho, y además el actor... mmmh...
Impresionan muchisimo el tamaño de los monstruos, hay escenas realmente muy buenas y en ese sentido me encantó.