PDA

Ver la versión completa : [Noticia] A la venta el Jupiter Ace, no, en serio, TODO lo que tenga que ver con el

K-teto
15/05/2014, 16:38
Los creadores de este ordenador, Steve Vickers y Richard Altwasser, que se creo como alternativa al ZX spectrum a principios de los 80, han puesto a la venta en ebay todo lo relacionado con el mismo con vistas a su jubilacion.

Parece de coña pero no lo es, venden todo, tanto los originales de software, programas que nunca llegaron a salir, el stock que aun quede e incluso la marca, el nombre.
La subasta empieza en 10.000 libras, habra que ver si hay alguien interesado en ello.

Empezamos a juntar dinero a ver si entre todos...?

Enlace a la subasta: http://www.ebay.co.uk/itm/321400883511?clk_rvr_id=633929872753

kiero
15/05/2014, 20:46
Según parece ya andaría el museo Centre Computing History que hay en Cambridge intentando hacerse con él.
Dado el precio no me imagino que ésto pueda caer en manos de un particular que no sepa sacarle provecho a dicha compra y creo que un museo de este tipo sabrá sacarle un provecho más adecuado si se acaba haciendo con éste.

GameMaster
15/05/2014, 21:42
es en estos momentos que me siento mal por ser pobre

Aiken
16/05/2014, 09:22
Dado el precio no me imagino que ésto pueda caer en manos de un particular que no sepa sacarle provecho a dicha compra

no subestimes el poder del lado oscuro ... hay miles de cosas que acaban en manos de coleccionistas particulares, generalmente tienen mas dinero que un museo ...

Aiken

GameMaster
16/05/2014, 20:36
tienen el museo en su propria casa