Ver la versión completa : Gata salva a un niño del ataque de un perro
rafa-lito
15/05/2014, 12:38
Menudo perro cabr0n, quería llevarse al niño y mirad cómo lo ha defendido su gata:
http://www.rcnradio.com/videos/gato-salva-un-nino-del-ataque-de-un-perro-136569
Ese gato ha actuado mejor que muchas personas que acabarían pasando del tema.
Y oye, no digo que el perro ahí tuviese mala intención, a lo mejor sólo quería jugar y no se ha controlado, pero desde luego podría ser mucho peor si el gato no interviniera o no lo hiciese la mujer que andaba por allí cerca, aunque fuese ya cuando ya pasara la cosa.
JoJo_ReloadeD
15/05/2014, 13:07
Hoy ha salido este video, donde el crio agradece a la gata la ayuda prestada :)
http://i.imgur.com/FD8rNR7.gif
josepzin
15/05/2014, 13:44
La gata seguramente considera al niño como su cría así que lo ha defendido.
Los pvtos perros además de molestar con sus ladridos, babear si te acercas, orinar todo rincón asquerosamente, además hacen estas lindezas de atacar gente.
Amo los perros... :-P
pache_reloaded
15/05/2014, 14:44
por eso odio tanto a los perros. para mi son medio tontos. siempre siguiendote sin iniciativa propia y luego te atacan o ladran. nunca me han gustado nada de nada.
pero los gatos!!! los MASTER RACE CATS! que pasan de ti. son ellos los que te permiten estar a su lado no al reves.
se piran toda la noche y hacen lo que les da la gana y luego vuelven a comer y dormir
mas listos que ninguno, no tienes que sacarlos a cagar y a mear... vamos.. donde este un gato
los que teneis perros comprendo vuestro amor a ellos que ya se que es un tema muy "especial" para vosotros.
hay mucho TALIPERROS por el mundo. os respeto
guillian
15/05/2014, 14:50
Los gatos molan. Y punto.
Dónde vamos a comparar con los ***** chuchos xDD
josepzin
15/05/2014, 17:57
por eso odio tanto a los perros. para mi son medio tontos. siempre siguiendote sin iniciativa propia y luego te atacan o ladran. nunca me han gustado nada de nada.
pero los gatos!!! los MASTER RACE CATS! que pasan de ti. son ellos los que te permiten estar a su lado no al reves.
se piran toda la noche y hacen lo que les da la gana y luego vuelven a comer y dormir
mas listos que ninguno, no tienes que sacarlos a cagar y a mear... vamos.. donde este un gato
los que teneis perros comprendo vuestro amor a ellos que ya se que es un tema muy "especial" para vosotros.
hay mucho TALIPERROS por el mundo. os respeto
+1 van mis dieces!
Este es solo un ejemplo de un perro mal enseñado, hay montones de casos de perros que han salvado a gente.
¿A caso los bomberos llevan gatos para rescatar gente en los terremotos? ¿O los policías para buscar droga?
josepzin
15/05/2014, 19:24
¿O acaso en los acuarios usan gatos para los espectaculos? no, usan delfines :P ;)
Yo creo que estamos hablando de mascotas!
GameMaster
15/05/2014, 20:37
nunca la frase 'si no tienes perro cazas con gato' fué tan acertada xD
guillian
15/05/2014, 23:10
Master Race!!!
http://i1122.photobucket.com/albums/l530/xuano/http___makeagifcom__media_5-15-2014_X8Icut.gif (http://s1122.photobucket.com/user/xuano/media/http___makeagifcom__media_5-15-2014_X8Icut.gif.html)
Los perros son mejores que los gatos. Estáis equivocados.
Ese perro atacó al niño porque sabe que es el hijo del diablo. ¡Cuánto tenéis que aprender!
FFantasy6
15/05/2014, 23:38
Hoy ha salido este video, donde el crio agradece a la gata la ayuda prestada :)
http://i.imgur.com/FD8rNR7.gif
Hoy ? pues parece un VHS-Rip xD
saucjedi
16/05/2014, 08:18
Este es solo un ejemplo de un perro mal enseñado, hay montones de casos de perros que han salvado a gente.
¿A caso los bomberos llevan gatos para rescatar gente en los terremotos? ¿O los policías para buscar droga?
No, ni tampoco te llevan a ti o a mí. Los perros tienen aptitudes naturales para eso y por si fuera poco, están domesticados y son más fácilmente adiestrables.
¿Qué tiene que ver eso con lo que se está diciendo? Un perro al que se le crucen los cables es mil veces más peligroso que un gato y la gente los pasea por la calle en general, sin correas. Tal y como me pasó a mí en plena calle hará unos diez años, un perrazo enorme que casi me destroza un brazo 'jugando', hasta que se encarnizó.
Ni tanto, ni tan calvo. Y ojo, que tengo dos perretes maravillosos, pero la verdad es esa: un poquito de responsabilidad hace falta, sobre todo en este país, donde los perros cagan y mean donde les sale del rabo a sus dueños, precisamente por no llevarlos con correa... o porque se la suda si te mean tu fachada.
Responsabilidad y civismo.
IronArthur
16/05/2014, 09:58
Es curioso pq hay una teoria q dice q los gatos no se domesticaron, sino q se auto-domesticaron pq les convenia.
Basicamente cerca de los humanos hay trigo, cerca del trigo hay roedores, detras de los roedores van los gatos, solucion? los gatos se juntan a los humanos pq les viene bien.
Salu2
saucjedi
16/05/2014, 10:16
Es curioso pq hay una teoria q dice q los gatos no se domesticaron, sino q se auto-domesticaron pq les convenia.
Basicamente cerca de los humanos hay trigo, cerca del trigo hay roedores, detras de los roedores van los gatos, solucion? los gatos se juntan a los humanos pq les viene bien.
Salu2
Y al revés, no olvidemos que los humanos sólo toleramos animales que nos vengan bien, sea porque nos hacen algún trabajo o porque nos proporcionan algún beneficio, no necesariamente material. Fíjate en los burros, al borde de la extinción.
El gato eliminaba a los roedores que se comían el trigo y otras cosechas por el estilo, como el arroz. Seguimos teniendo a los gatos como mascotas, pero no están domesticados, sólo son domésticos.
pache_reloaded
16/05/2014, 10:30
los gatos son los p*tos amos.
ademas si te arañan es para darte una leccion. no conozco ningun gato que haya matado nunca a nadie ni a un niño.
pero los perretes matando y cagando y meando en las ruedas que asco.
la culpa es de los dueños claro. pero hay animales que no son compatibles con la civilizacion.
imaginad que llevaramos cocodrilos por la calle.
lo siento pero odio a los perros, a muerte, me dan un asco que no puedo con ellos.
para 4 perros utiles que hay como lazarillos y para policias el resto son molestos ladradores.
ya he sufrido varios "ataques" de perros cuando iba con la bici a nivel de tener 4 o 5 mastines de estos mas grandes que yo. y no me han matado porque no han querdido. me tiran al suelo y me muerden el cuello y me quedo en el sitio.
por su culpa no salgo al campo sin mi spray de pimienta y mi cuchillo.
parece mentira que el animal mas peligroso que haya en el campo sea el "mejor amigo del hombre"
menuda limpia haria. si fuera politico lo iban a flipar. bozal, chip, multas. muchas razas fuera del pais..
¿Qué tiene que ver eso con lo que se está diciendo? ...
Yo lo decía porque parece que los perros son el demonio, y si se les enseña bien, incluso sin currarselo mucho es raro que ataquen a la gente.
Si ese niño hubiera tenido un perro hubiera pasado lo mismo. Tenían al gato antes de que naciera, así que este lo ve como una cria suya, lo mismo hubiera pasado con un perro.
Se de gente que tiene un perro y han tenido un hijo, lo primero que hacen cuando vuelven de hospital es enseñarles el bebe para que lo huela. A partir de ahi el perro no se separa, duerme cerca de la cuna. Después cuando crece y puede andar, las veces que salen con el perro este no le quita ojo al niño.
pache_reloaded
16/05/2014, 10:45
que si que hay perros buenos y que dan tu vida por ti y te quieren mas que tu propia familia pero ese 1% de perros asesinos son demasiados como para tolerarlos.
es como decir que ETA solo mataba a 1 al mes. que peor son los accidentes de trafico
quizas me pase con comparar a los perros con ETA pero no se datos pero estoy seguro que todos los dias algun perro muerde a alguien.
que si que hay perros buenos y que dan tu vida por ti
Claro, como lassie, y rex el perro poli XD
Corrijo, creo que si el crio tuviera un perro el otro no le habría atacado porque al acercarse lo habría olido y se iría a por el para alejarlo.
IronArthur
16/05/2014, 11:49
A veces pasa al reves el gato ataca al pobre perro:
39046
Salu2
saucjedi
16/05/2014, 12:04
Yo lo decía porque parece que los perros son el demonio, y si se les enseña bien, incluso sin currarselo mucho es raro que ataquen a la gente.
Si ese niño hubiera tenido un perro hubiera pasado lo mismo. Tenían al gato antes de que naciera, así que este lo ve como una cria suya, lo mismo hubiera pasado con un perro.
Se de gente que tiene un perro y han tenido un hijo, lo primero que hacen cuando vuelven de hospital es enseñarles el bebe para que lo huela. A partir de ahi el perro no se separa, duerme cerca de la cuna. Después cuando crece y puede andar, las veces que salen con el perro este no le quita ojo al niño.
Mucho cuidado con ese punto... eso es cuando ocurren las cosas bien. Mi hermana, además de formar parte activa de una protectora, tiene cursos de adiestramiento canino y te puedo garantizar que eso no es siempre así. De hecho, si al perro se le cruza el crío ya puedes ir buscando una casa nueva para él porque puede ser perfectamente de por vida.
Se nos olvida que los perros vienen del lobo porque somos unos orgullosos subn0rmales (los humanos en general) y no respetamos las cosas. Un perro rara vez se sale por la tangente, pero cuando se salen el lío es seguro.
Por otra parte, los perros son animales muy domésticos y leales y es muy raro que ataquen a nadie porque sí. Sencillamente, reivindico el gato porque si ya hay gente que ignora las cuatro verdades básicas de los perros, no quiero ni contarte de los gatos (que si son ariscos, que si te hacen caso,... claro, la gente los trata como a los perros y un gato no va a ir detrás de ti).
josepzin
16/05/2014, 13:26
Tengo una amiga que tiene un perro-hijo, de esos que son tratados como un humano y con los mismos derechos y atributos. Cada vez que yo puteo a los perros del vecino que ladran y a los perros en general ella se siente un poco atacada y los defiende.
Hace un par de semanas un perro de su barrio le mordió el culo, no llegó a lastimar pero el moreton era enorme y le duró varias semanas.
A veces casi creo que Cthulu existe y escucha mis plegarias! :-D
saucjedi
16/05/2014, 14:08
Tengo una amiga que tiene un perro-hijo, de esos que son tratados como un humano y con los mismos derechos y atributos. Cada vez que yo puteo a los perros del vecino que ladran y a los perros en general ella se siente un poco atacada y los defiende.
Hace un par de semanas un perro de su barrio le mordió el culo, no llegó a lastimar pero el moreton era enorme y le duró varias semanas.
Si vas puteando a los perros en general, te puedes encontrar con un trasero morado... pero vamos, como si putearas a un vecino (aunque en el caso del vecino sería sorprendente llevarte un trasero morado...).
Yo veo muy respetable que la gente trate a sus mascotas como ellos crean mejor, pero hay que comprender que no todo el mundo lo ve igual. Yo mismo trato a mis gatos como parte de la familia, salvando las distancias. Me hacen compañía y me gusta tenerlos alrededor. Vamos, que no me des a elegir entre ciertos elementos supuestamente racionales y ellos... que lo tengo muy claro.
IronArthur
16/05/2014, 14:24
En japon es muy habitual que la gente lleve a los perros en carrito como si fueran un bebe. Da mucha pena la verdad.
Salu2
pomporrio
16/05/2014, 14:25
los gatos son los p*tos amos.
ademas si te arañan es para darte una leccion. no conozco ningun gato que haya matado nunca a nadie ni a un niño.
pero los perretes matando y cagando y meando en las ruedas que asco.
la culpa es de los dueños claro. pero hay animales que no son compatibles con la civilizacion.
imaginad que llevaramos cocodrilos por la calle.
lo siento pero odio a los perros, a muerte, me dan un asco que no puedo con ellos.
para 4 perros utiles que hay como lazarillos y para policias el resto son molestos ladradores.
ya he sufrido varios "ataques" de perros cuando iba con la bici a nivel de tener 4 o 5 mastines de estos mas grandes que yo. y no me han matado porque no han querdido. me tiran al suelo y me muerden el cuello y me quedo en el sitio.
por su culpa no salgo al campo sin mi spray de pimienta y mi cuchillo.
parece mentira que el animal mas peligroso que haya en el campo sea el "mejor amigo del hombre"
menuda limpia haria. si fuera politico lo iban a flipar. bozal, chip, multas. muchas razas fuera del pais..
Soy mas de gatos pero los perros no me desagradan...pero lo tuyo con los perros es de psiquiátrico XDD.
saucjedi
16/05/2014, 14:40
En japon es muy habitual que la gente lleve a los perros en carrito como si fueran un bebe. Da mucha pena la verdad.
Salu2
Pelín extremo esto... pero bueno, veo mil veces mejor pasear un perro en carrito que comprar bragas sucias en un expendedor de... bragas sucias.
IronArthur
19/05/2014, 10:03
Pelín extremo esto... pero bueno, veo mil veces mejor pasear un perro en carrito que comprar bragas sucias en un expendedor de... bragas sucias.
Sere raro pero me provoco mas trauma lo de los perros en los carros...
Tb tengo q decir q no llegue a ver ningun expendedor de esos, aunque si vi un monton de figuras y diverso material "raro" (el pr0n se queda lejos de eso) y al segundo dia ni pestañeas.
Lo mismo con chavalas de instituto cerca de akiha con un cartel con precios/hora.
Salu2
pache_reloaded
21/05/2014, 15:19
http://www.20minutos.tv/video/bhqsDX16-una-gata-convertida-en-celebrity/0/
josekona1
21/05/2014, 15:32
Perro más cabr......
ChAzY_ChaZ
22/05/2014, 00:06
Yo siempre he sido más de gatos. El video es buenísimo